en

ATLETI - MÁLAGA

Último artículo 12-05-2014 22:57 escrito por BereDj. 331 respuestas.
Página 19 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2014 21:16 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Yo he visto al equipo fundidísimo físicamente. Con razón Villa ha sido uno de los que más ha luchado, ya que no lleva en sus piernas la carga que llevan la mayoría de sus compañeros. No sé qué pensar. Me agarro al argumento de que el farsa ha sido incapaz de ganar las dos últimas jornadas con equipos que no iban primados, cosa que el Atleti sí ha tenido que sufrir. Por cierto, no entiendo eso de no ya darles la mano sino que encima se han abrazados a los primados por el maletín. Un escupitajo en la cara se merecían los vendidos de mierda esos del málaga.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-05-2014 21:23 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Kovalainen9:
    reimon:

    Kovalainen9:
    Wacko:
    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    Pues veis cosas que desde luego yo no he visto por ningún lado,el Calderon animado como siempre y han estado de 10 solo ha sido al finalizar el partido donde si enfocaban a cualquiera la cara (incluido a nuestros jugadores ) era un poema cosa normal como he dicho por otra parte,se ha perdido una oportunidad de oro pero afortunadamente tenemos otra y el empate nos vale.
     


    Pues más que miedosos sin fe, lo que he visto ha sido a gente más pendiente de lo que pasara en Elche que de lo que pasaba en el Calderón.  Por lo demás, la gente ha estado bien.

    Es que algunos se piensan que los partidos hay que ganarlos con el mínimo esfuerzo,yo he llegado a leer en este mismo post que mejor reservar a Costa o que aunque no jugara Costa nos daba para ganar al Malaga de sobra y algunos comentarios parecidos,una cosa es ser optimistas y otra ir de sobrados aquí nadie te va a regalar nada en la vida,algunos en el Calderon pensarían lo mismo a ver si pincha el Barcelona que lo nuestro esta ganado.
    Tontolapolla yo hablaba de q no jugara costa porq le veia q estaba al limite, q llevaba varios partidos sin rendir, y sufriendo y q, en su caso, era trascendental para el sabado q viene. No era por prepotencia o chuleria alguna, de hecho si no hemos ganado ha sido por lo q mismo q no empatamos os en Levante, la bola no ha querido entrar.
  • 11-05-2014 21:27 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pereira:
    Kovalainen9:
    reimon:

    Kovalainen9:
    Wacko:
    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    Pues veis cosas que desde luego yo no he visto por ningún lado,el Calderon animado como siempre y han estado de 10 solo ha sido al finalizar el partido donde si enfocaban a cualquiera la cara (incluido a nuestros jugadores ) era un poema cosa normal como he dicho por otra parte,se ha perdido una oportunidad de oro pero afortunadamente tenemos otra y el empate nos vale.
     


    Pues más que miedosos sin fe, lo que he visto ha sido a gente más pendiente de lo que pasara en Elche que de lo que pasaba en el Calderón.  Por lo demás, la gente ha estado bien.

    Es que algunos se piensan que los partidos hay que ganarlos con el mínimo esfuerzo,yo he llegado a leer en este mismo post que mejor reservar a Costa o que aunque no jugara Costa nos daba para ganar al Malaga de sobra y algunos comentarios parecidos,una cosa es ser optimistas y otra ir de sobrados aquí nadie te va a regalar nada en la vida,algunos en el Calderon pensarían lo mismo a ver si pincha el Barcelona que lo nuestro esta ganado.
    Tontolapolla yo hablaba de q no jugara costa porq le veia q estaba al limite, q llevaba varios partidos sin rendir, y sufriendo y q, en su caso, era trascendental para el sabado q viene. No era por prepotencia o chuleria alguna, de hecho si no hemos ganado ha sido por lo q mismo q no empatamos os en Levante, la bola no ha querido entrar.
    este Pereira me gusta mucho más, la verdad. Eres más tú. Y no busques tres pies al gato, ni segundas intenciones, te digo lo que te digo, nada más. Saludos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2014 21:41 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Pereira:
    Kovalainen9:
    reimon:

    Kovalainen9:
    Wacko:
    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    Pues veis cosas que desde luego yo no he visto por ningún lado,el Calderon animado como siempre y han estado de 10 solo ha sido al finalizar el partido donde si enfocaban a cualquiera la cara (incluido a nuestros jugadores ) era un poema cosa normal como he dicho por otra parte,se ha perdido una oportunidad de oro pero afortunadamente tenemos otra y el empate nos vale.
     


    Pues más que miedosos sin fe, lo que he visto ha sido a gente más pendiente de lo que pasara en Elche que de lo que pasaba en el Calderón.  Por lo demás, la gente ha estado bien.

    Es que algunos se piensan que los partidos hay que ganarlos con el mínimo esfuerzo,yo he llegado a leer en este mismo post que mejor reservar a Costa o que aunque no jugara Costa nos daba para ganar al Malaga de sobra y algunos comentarios parecidos,una cosa es ser optimistas y otra ir de sobrados aquí nadie te va a regalar nada en la vida,algunos en el Calderon pensarían lo mismo a ver si pincha el Barcelona que lo nuestro esta ganado.
    Tontolapolla yo hablaba de q no jugara costa porq le veia q estaba al limite, q llevaba varios partidos sin rendir, y sufriendo y q, en su caso, era trascendental para el sabado q viene. No era por prepotencia o chuleria alguna, de hecho si no hemos ganado ha sido por lo q mismo q no empatamos os en Levante, la bola no ha querido entrar.
    Pues precisamente no lo decía por ti (hubo mas comentarios que el tuyo) que te has dado por aludido pero ya que has saltado has dado en el clavo hoy no era un partido transcendental sino lo siguiente, eso me parece incluso aun peor pensar que hoy era un partido menos trascendente que el siguiente ya no solo para Costa sino para cualquier jugador de nuestro equipo es de ser un valiente,hoy era un partido mucho mas importante que el del trampes ahora ya lógicamente solo queda la ultima jornada,supongo que algunos pensarían que el trampes también iba a ganar al Elche,pero resulta que no que el trampes no ha podido y que ganando hoy ganábamos la liga ¿mas trascendente que este partido? yo no encuentro ninguno en los últimos años pero bueno es respetable tu opinión,tu mismo te contradices y me das la razón no hemos ganado por que la bola no ha querido entrar,una bola que casualmente la mete nuestro mejor delantero y el que mete el 90% de lo goles.
  • 11-05-2014 21:43 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Kovalainen9:
    Wacko:
    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    Pues veis cosas que desde luego yo no he visto por ningún lado,el Calderon animado como siempre y han estado de 10 solo ha sido al finalizar el partido donde si enfocaban a cualquiera la cara (incluido a nuestros jugadores ) era un poema cosa normal como he dicho por otra parte,se ha perdido una oportunidad de oro pero afortunadamente tenemos otra y el empate nos vale.
    Habrá sido entonces que los cabrones del plus han bajado el sonido ambiente, porque sólo se ha escuchado al principio y después del 1-1. El resto del tiempo parecía el cementerio de Carabanchel. O la cuadra.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 11-05-2014 21:48 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Matildoubaldo:
    Yo he visto al equipo fundidísimo físicamente. Con razón Villa ha sido uno de los que más ha luchado, ya que no lleva en sus piernas la carga que llevan la mayoría de sus compañeros. No sé qué pensar. Me agarro al argumento de que el farsa ha sido incapaz de ganar las dos últimas jornadas con equipos que no iban primados, cosa que el Atleti sí ha tenido que sufrir. Por cierto, no entiendo eso de no ya darles la mano sino que encima se han abrazados a los primados por el maletín. Un escupitajo en la cara se merecían los vendidos de mierda esos del málaga.
    Yo soy optimista. Creo que el equipo va a ganar en Barcelona. Ahora, en lo de los primados estoy contigo. Vendidos y desgraciados de mierda, como los del Levante. Con el 1-1 y con el juego parado se ha acercado Tiago a hablar con el portero de ellos, el amigo de la abeja Maya. Y el tipo se encogía de hombros ante las palabras de Tiago. Luego ha hecho la parada que ha engordado su cuenta corriente. Para más intriga luego se deshace en elogios después de jodernos. Que te den, pesetero. Aúpa Aleti.
  • 11-05-2014 21:50 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Nos queda un punto menos para ser campeones. No podemos mirarlo de otra manera. Vamos Atleti!
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 11-05-2014 22:13 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    El peso de la púrpura intuida ha sido demasiado, Aleti. Pero te sigo queriendo, y aplaudiendo a unos jugadores y a un ENTRENADOR que nos han llevado hasta una altura, tras largos años en la sima, mareante.
    Saludos colchoneros
  • 11-05-2014 22:15 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Wacko:
    Kovalainen9:
    Wacko:
    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    Pues veis cosas que desde luego yo no he visto por ningún lado,el Calderon animado como siempre y han estado de 10 solo ha sido al finalizar el partido donde si enfocaban a cualquiera la cara (incluido a nuestros jugadores ) era un poema cosa normal como he dicho por otra parte,se ha perdido una oportunidad de oro pero afortunadamente tenemos otra y el empate nos vale.
    Habrá sido entonces que los cabrones del plus han bajado el sonido ambiente, porque sólo se ha escuchado al principio y después del 1-1. El resto del tiempo parecía el cementerio de Carabanchel. O la cuadra.
    Yo no lo vi por el plus y ya digo que no me dio esa impresión y en ciertos momentos se empezaba animar,tampoco te puedo quitar la razón pues el que mejor lo sabrá es el que estuvo viéndolo en el campo y sabrá opinar con mejor certeza,eso si normalmente los del plus suelen quitar el sonido ambiente.
  • 11-05-2014 22:33 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Joyita Bermejo:
    Increible. "Miedo, nadar para morir en la orilla, mal planteamiento, dejadez, pasotismo..." Miedo da pensar que siendo probablemente una de las mejores temporadas, si no la mejor, de nuestra historia, tengamos que encontrarnos con mensajes como estos. No os mereceis este equipo, ni al Cholo.

    Entonces, los que daban por ganado el partido de hoy antes de jugarlo, tampoco se merecen al cholo, no?.  Cada uno que piense lo que le salga de los guitos, yo al menos no soy nadie para repartir carnet ni merecimientos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-05-2014 22:34 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Wacko:
    Kovalainen9:
    Wacko:
    Por cierto, hoy en el Calderón había demasiados de esos miedosos sin fe. Al menos por televisión el ambiente no era el de otras ocasiones.
    Pues veis cosas que desde luego yo no he visto por ningún lado,el Calderon animado como siempre y han estado de 10 solo ha sido al finalizar el partido donde si enfocaban a cualquiera la cara (incluido a nuestros jugadores ) era un poema cosa normal como he dicho por otra parte,se ha perdido una oportunidad de oro pero afortunadamente tenemos otra y el empate nos vale.
    Habrá sido entonces que los cabrones del plus han bajado el sonido ambiente, porque sólo se ha escuchado al principio y después del 1-1. El resto del tiempo parecía el cementerio de Carabanchel. O la cuadra.
    Yo he estado alli y efectivamente así ha sido.creo que la presión nos ha dejado mudos.no se,ha sido un ambiente raro.
  • 12-05-2014 0:32 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Recien llegado. Un punto menos para ser campeones. Yo creo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-05-2014 4:47 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    Parecía que se había perdido la Liga,cuando no es así. Por cierto yo no vi al equipo fundido, algo atenazado sí, pero fundido físicamente no. Creo firmemente que ganamos la Liga
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 12-05-2014 6:42 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    A mi me parece increíble que solo hayamos podido sacar un empate en un partido donde se han tenido casi una decena de jugadas claras de gol. Ciertamente se notaba la presión en los jugadores pero en mi opinión han hecho un partido para ganar por un par de goles de diferencia. El circo del gol que nos meten se da 1 de 100.000 veces. Por cierto, no me han gustado nada los cambios, no los que entraron sino la elección de los que salieron. Al quitar a Koke se ha partido en dos el equipo, mi cambio hubiera sido Villa y Raúl no puede irse al banquillo sin tener otra alternativa al juego aéreo (aunque luego el gol lo metamos en un corner), yo hubiera quitado a Arda y haber dejado a Diego para los 5 últimos minutos sacrificando a Tiago o a un central.
  • 12-05-2014 7:35 en respuesta a

    Re: ATLETI - MÁLAGA

    alber:

    Joyita Bermejo:
    Increible. "Miedo, nadar para morir en la orilla, mal planteamiento, dejadez, pasotismo..." Miedo da pensar que siendo probablemente una de las mejores temporadas, si no la mejor, de nuestra historia, tengamos que encontrarnos con mensajes como estos. No os mereceis este equipo, ni al Cholo.

    Entonces, los que daban por ganado el partido de hoy antes de jugarlo, tampoco se merecen al cholo, no?.  Cada uno que piense lo que le salga de los guitos, yo al menos no soy nadie para repartir carnet ni merecimientos.

     

    Alber, son cosas diferentes. No he mencionado a los que daban por ganado el partido de hoy antes de jugarlo. No tengo nada en contra de ello, de verdad. Aunque no me referia a ti, disculpa si te ha molestado.

    Comparto la decepción, no por el partido, si no por que estoy seguro que el Cholo se imaginaba el Calderón celebrando el título como en el 96, haciendo a la gente feliz, orgullosa si cabe mas, campeonando en nuestro estadio.

    Lo que no entiendo es, con tanto y tan bueno que nos ha dado este equipo desde que el Cholo está aquí (y no me refiero tan solo al futbol o títulos, si no recuerdos, recuerdos de quien fuimos y somos, de por que somos, y que nos diferencia), se puedan leer comentarios acusando a los jugadores y técnicos de dejadez, pasotismo, miedo...

    Pase lo que pase en Barcelona y Lisboa, siempre agradeceré a jugadores y técnicos el haberme dado uno de los años mas felices de mi vida.

    "Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol no saben nada".

    Un saludo.

     


     

     

Página 19 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales