en

[OT] Mundial 2014

Último artículo 30-07-2014 14:30 escrito por JJJ.. 333 respuestas.
Página 22 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2014 12:51 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Pues finalmente ganó el mejor en quizás uno de sus peores partidos del Mundial. Esa generación de jugadores alemanes con Low a la cabeza ya iba mereciendo la gloria. Mundial muy regulero en todos los sentidos, el peor que he visto. ¿El MVP a Messi? Sin comentarios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2014 12:53 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Bayne:
    Merecido totalmente. Aprovecho para preguntar, ¿Alguien tiene alguna teoría sobre el pobre rendimiento de Messi los últimos meses?
    Es inexplicable. No se puede entender esa caída libre en tan poco tiempo. Algo raro debe pasar ahí, no es normal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2014 13:40 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     las dos peores selecciones la de Brasil y sobretodo la del Marques Danacol, fracaso rotundo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-07-2014 13:44 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    milinkito:
    Bayne:
    Merecido totalmente. Aprovecho para preguntar, ¿Alguien tiene alguna teoría sobre el pobre rendimiento de Messi los últimos meses?
    Es inexplicable. No se puede entender esa caída libre en tan poco tiempo. Algo raro debe pasar ahí, no es normal.

    Cuando se hace deporte a alto nivel con un cuerpo prestado, el tuyo dice basta. Es patetico verle andando por el campo, la paliza que se dueron Biglia, Maschenaro, Perez, etc porque este mongolo deambulaba por el cesped, es para darle de collejas y no parar.

    Es un poco tonto elegir a un jugador en un deporte de equipo, pero si tuviera que elegir me quedadía con Swansteiger. ¿mascherano?. No creo que sea lógico elegir a alguien que no debería haber acabado el partido, pero tambien estuvo fantastico, y el portero aleman que aunque no haga nada ya solo impone, y la jugada de Schurrle, el control de Gotze, Boateng, Lahm, puestos a elegir hay unas cuantas cosas antes que el producto de marketing "Leo Messi".  Que si, que cuando coge la bola pone el miedo a todos, pero a mi me parece lamentable en un juego colectivo, ver su actitud. El arbitro hizo ayer mas kilometros

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2014 14:43 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Me llama mucho la atención la "indignación popular" por el premio a Messi. En los medios madridistas están que se rasgan las vestiduras. Esos mismos medios pedían hace poco más de un mes un balón de oro para Caracaballo y uno de ellos (Marcaca) acaba de hacer público que el mejor jugador de la Liga que ha ganado el Atleti ha sido Cristina Ronalda, que recibirá su correspondiente galardón. 

    Además, creo que una cosa de éstas se la dieron también a Cannavaro en su día. Si es así y no me equivoco, a Messi se lo deberían haber dado hasta sin jugar. 

     

  • 14-07-2014 14:55 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Polilla DaSilva:

    Me llama mucho la atención la "indignación popular" por el premio a Messi. En los medios madridistas están que se rasgan las vestiduras. Esos mismos medios pedían hace poco más de un mes un balón de oro para Caracaballo y uno de ellos (Marcaca) acaba de hacer público que el mejor jugador de la Liga que ha ganado el Atleti ha sido Cristina Ronalda, que recibirá su correspondiente galardón. 

    Además, creo que una cosa de éstas se la dieron también a Cannavaro en su día. Si es así y no me equivoco, a Messi se lo deberían haber dado hasta sin jugar. 

     

    El premio lo ganó Zidane, Cannavaro luego ganó el balón de oro del año. Ya ves tú que broma. Y en Sudáfrica lo ganó Forlán. Yo no entiendo la moda por tanto premio individual,a este paso darán premios absurdos como los Emmy donde todos ganan. Ni por qué tanto groupismo a que un tío gane algo con Argentina o Portugal.


    He knows so much about these things
  • 14-07-2014 15:01 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Polilla DaSilva:

    Me llama mucho la atención la "indignación popular" por el premio a Messi. En los medios madridistas están que se rasgan las vestiduras. Esos mismos medios pedían hace poco más de un mes un balón de oro para Caracaballo y uno de ellos (Marcaca) acaba de hacer público que el mejor jugador de la Liga que ha ganado el Atleti ha sido Cristina Ronalda, que recibirá su correspondiente galardón. 

    Además, creo que una cosa de éstas se la dieron también a Cannavaro en su día. Si es así y no me equivoco, a Messi se lo deberían haber dado hasta sin jugar. 

    Polilla, entonces quieres decir que a los que nos parece absurdo el premio a Messi, somos madridistas consumidores de Marca?. Ya me jode compartir opinióin que estos desgraciaos, pero que le voy a hacer.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-07-2014 15:10 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    alber:

    Polilla DaSilva:

    Me llama mucho la atención la "indignación popular" por el premio a Messi. En los medios madridistas están que se rasgan las vestiduras. Esos mismos medios pedían hace poco más de un mes un balón de oro para Caracaballo y uno de ellos (Marcaca) acaba de hacer público que el mejor jugador de la Liga que ha ganado el Atleti ha sido Cristina Ronalda, que recibirá su correspondiente galardón. 

    Además, creo que una cosa de éstas se la dieron también a Cannavaro en su día. Si es así y no me equivoco, a Messi se lo deberían haber dado hasta sin jugar. 

    Polilla, entonces quieres decir que a los que nos parece absurdo el premio a Messi, somos madridistas consumidores de Marca?. Ya me jode compartir opinióin que estos desgraciaos, pero que le voy a hacer.

     

     

    No, coño, Alber, no es eso. Quiero decir lo que ha explicado Striker mejor que yo. Que esto de los premios individuales en un deporte de equipo es una chorrada. Son aletorios totalmente y dependen del capricho del que los da. Por eso no entiendo que sólo se produzca esa especie de "indignación popular" porque se lo dan a Messi. O a lo mejor también ha pasado otras veces, pero yo no me acuerdo, aunque lo dudo. 

    Es que para más inri, el que no gana Cannavaro, lo gana Zidane (como bien dice Striker) y lo gana después de arrearle un cabezazo a un tío en el pecho.

     

  • 14-07-2014 15:40 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     

    milinkito:
    Bayne:
    Merecido totalmente. Aprovecho para preguntar, ¿Alguien tiene alguna teoría sobre el pobre rendimiento de Messi los últimos meses?
    Es inexplicable. No se puede entender esa caída libre en tan poco tiempo. Algo raro debe pasar ahí, no es normal.

    Yo apuesto por lo que se comenta...fisicamente está roto...no se vá de nadie porque no tiene la velocidad de antes...al mínimo esfuerzo prolongado a vomitar, arcadas y lo que sea. Para no echar la papa, se pasa el partido deambulando.

    Vamos que yo creo que está reventado, pero prefiere disimular, mejor un no quiero, que te renuevan y tal, que un no puedo, que es el fin...de poco le va a servir en tal caso porque algo le pasa y pese a que irá a buenos médicos no se lo curan.

  • 14-07-2014 15:58 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Hay que fumar menos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-07-2014 16:00 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Uno de los dos jugadores que aparecen rodeado con un circulo, es el capitan de la seleccion argentina.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-07-2014 17:09 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    A mí me la pela todo esto, pero en honor a la verdad en semifinales contra Holanda, el que habló en la prórroga a sus compañeros fue Messi. Se vio claramente por TV. 

    Al margen de todo, como atlético es un rival a batir y al enemigo ni agua, pero también es el tipo que más alegrías ha dado en estos últimos años a todos aquellos que odiamos al club de la tapa de la alcantarilla en el pecho. Joder, es que hasta este año, corriendo menos que un jubilado, les ha metido tres en su *** cuadra el día en el que iban a "sentenciar la Liga". 

  • 14-07-2014 18:02 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    Y quien, en este mediocre mundial, merece, a juicio de todos los que se rasgan las vestiduras por el balón de oro a messi, el balón de oro, valga la redundancia?, Kross? pedazo final la suya, el amigo james -un crack hoy, mañana una medianía si al final no ficha por el trampas-?, la maricona?, Messi, en una selección mediocre, ha llegado a la final, a metido cuatro goles, su partido, mientras le duro la gasolina fue bueno -de hecho si el igualin no falla la que fallo, estariamos hablando de otra cosa- , sus puntuaciones en los partidos anteriores no han bajado del notable -incluyendo la final-, aquí los únicos que se indignan son los vikingazos y su prensa amiga, porque no se lo ha llevado ninguno de los suyos -o de los futuros, con lo bien que vendería eso- que se jodan, que se joda la cristina y el tito floren y todos los vikingazos.
  • 14-07-2014 19:26 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

     No tengo ningun interes en defender a messi. Pero me parece que es un jugador que para el nivel que tiene es bastante humilde, y no va sacando pecho. Igualito que la ronalda hacienda el show cada vez que marca para quitarse la camiseta.....a mi lo que me queda claro es que muchos de los considerados estrellas en el trampas y trampes estan sobrevalorados, y solo porque juegan en la liga con estos equipos parecen mas.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-07-2014 22:56 en respuesta a

    Re: [OT] Mundial 2014

    guspa:
    Y quien, en este mediocre mundial, merece, a juicio de todos los que se rasgan las vestiduras por el balón de oro a messi, el balón de oro, valga la redundancia?, Kross? pedazo final la suya, el amigo james -un crack hoy, mañana una medianía si al final no ficha por el trampas-?, la maricona?, Messi, en una selección mediocre, ha llegado a la final, a metido cuatro goles, su partido, mientras le duro la gasolina fue bueno -de hecho si el igualin no falla la que fallo, estariamos hablando de otra cosa- , sus puntuaciones en los partidos anteriores no han bajado del notable -incluyendo la final-, aquí los únicos que se indignan son los vikingazos y su prensa amiga, porque no se lo ha llevado ninguno de los suyos -o de los futuros, con lo bien que vendería eso- que se jodan, que se joda la cristina y el tito floren y todos los vikingazos.
    muy de acuerdo, por cierto el gol que falla el pivita, es un pase maravilloso del Kross. No deja de ser un buen pelotero, pero por una cosa similar, que sí acabó en gol, sentenciaron a churreramendi. Para mi, Messi no ha sido el mejor, pero las protestas de los medios de comunicación en España, son por ser del Trampes, si se lo hubieran dado,por ejemplo, a Kerida, habrían dado palmas con las orejas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 22 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales