en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 2 de 16 (228 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Con humildad y trabajo como el año pasado....partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Ahora tocan estos, y claro su entrenador, que lo merece. A por ellos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-09-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Nunca pense que diria esto, pero Michel habl de nuestro equipo, hoy en el Marcaca, con una admiración increible.

    Espero este mensaje se autodestruya


    Saludos

     

  • 15-09-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    solozabal:

    Nunca pense que diria esto, pero Michel habl de nuestro equipo, hoy en el Marcaca, con una admiración increible.

    Espero este mensaje se autodestruya


    Saludos

     

    Y que la siga chupando.
  • 15-09-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    bueno este es el partido mas complicado de los 6 que tenemos, si ganamos aqui y luego a la juve en casa, luego vienen los partidos del malmoe, a poco que salgan bien las cosas los 2 ultimos partidos podemos irnos de vacaciones. Con 12 puntos se es lider del grupo.
  • 15-09-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Partido importantísimo como apuntáis varios, y que a mi particualrmente, me da mucho miedo.

    Jugar fuera, en un campo chungo, con viaje larguete y menos de 72 horas despues del mega-desgaste del sábado acojona bastante.

    Supongo que Griezman jugará sí o sí, y con Arda y Cerci habrá que ver los riesgos que quiere tomar el Cholo.