en

Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

Último artículo 19-09-2014 0:40 escrito por shearer. 227 respuestas.
Página 2 de 16 (228 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2014 10:54 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Con humildad y trabajo como el año pasado....partido a partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2014 11:03 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Ahora tocan estos, y claro su entrenador, que lo merece. A por ellos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-09-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Nunca pense que diria esto, pero Michel habl de nuestro equipo, hoy en el Marcaca, con una admiración increible.

    Espero este mensaje se autodestruya


    Saludos

     

  • 15-09-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    solozabal:

    Nunca pense que diria esto, pero Michel habl de nuestro equipo, hoy en el Marcaca, con una admiración increible.

    Espero este mensaje se autodestruya


    Saludos

     

    Y que la siga chupando.
  • 15-09-2014 12:32 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    bueno este es el partido mas complicado de los 6 que tenemos, si ganamos aqui y luego a la juve en casa, luego vienen los partidos del malmoe, a poco que salgan bien las cosas los 2 ultimos partidos podemos irnos de vacaciones. Con 12 puntos se es lider del grupo.
  • 15-09-2014 15:26 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Partido importantísimo como apuntáis varios, y que a mi particualrmente, me da mucho miedo.

    Jugar fuera, en un campo chungo, con viaje larguete y menos de 72 horas despues del mega-desgaste del sábado acojona bastante.

    Supongo que Griezman jugará sí o sí, y con Arda y Cerci habrá que ver los riesgos que quiere tomar el Cholo.

     

     

  • 15-09-2014 17:18 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    solozabal:

    Nunca pense que diria esto, pero Michel habl de nuestro equipo, hoy en el Marcaca, con una admiración increible.

    Espero este mensaje se autodestruya


    Saludos

     

    Dice varias verdades en esa entrevista, como la de que el Cholo es el mejor entrenador que hay en estos momentos. Bukkake a la maricona!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-09-2014 17:50 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Partido trascendental para encarar con tranquilidad la fase de grupos, que de ser ciertamente factible se podria complicar con un resbalón en Grecia. Yo que siempre soy conservador firmo un empate y punto positivo para casa. Estos griegos no es q sean un equipazo pero jugar en su casa con el ambiente en contra y siendo el primer partido hay que tenerles mucho respeto.
  • 15-09-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Nacho (o alguien de Córdoba o que conozca la ciudad), estoy por Córdoba toda la semana. Algún sitio donde pueda ver con seguridad el Atleti??? Saludos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2014 19:37 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Muy interesante entrevista a Michel, que, fobias aparte, me parece enormemente respetuosa con nosotros, con perlitas del tipo, respecto al cholo "R.Se han hecho muchos estudios sobre su juego. Yo, que estoy entrenado en la ideología de la posesión y muchas veces somos prisioneros de las estadísticas, le admiro porque rompe con los moldes y su fútbol es brillante como se refleja en los puntos y en los títulos que consigue. Todo lo que se dice sobre El Cholo y el ‘cholismo’ es auténtico. Me parece el mejor entrenador de Europa en estos momentos y su Atlético un equipo fantástico.·", ante la pregunta de si el atleti domina el otro futbol "No, el fútbol de verdad que digo yo. El fútbol es todo. Es posesión, toque, juego de ataque, de contraataque… y también es todo lo que hace el Atlético: presión, intensidad, jugadores muy bien dotados técnicamente. Es un error decir que solo corre y defiende. Cuando tiene el balón juega y no lo pierde. Gabi, Koke, Arda, Griezmann, Raúl García… Todos saben qué hacer con el balón. Y dominan como pocos el balón parado. Si hasta yo, de vez en cuando, le robo una jugada al Mono. Desde luego si no te bajas a la mina al Atlético no le ganas nunca." http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/equipos/atletico/1410784467.html
  • 15-09-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

     Y Michel no es el unico que le esta estudiando. El Cholo ya dijo que el Calcio se esta fijando en su sistema. En el as-co, no se si soy yo solo, ponen mas videos del Atleti entrenando que de cualquier otro equipo. A lo primero lo hacian como burla po lo de los ejercicion de Pilates, pero ahora la broma como que es pesada. Lo que  esta hacienda el Cholo y el profe Ortega es de autentico estudio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2014 20:40 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    guspa:
    Muy interesante entrevista a Michel, que, fobias aparte, me parece enormemente respetuosa con nosotros, con perlitas del tipo, respecto al cholo "R.Se han hecho muchos estudios sobre su juego. Yo, que estoy entrenado en la ideología de la posesión y muchas veces somos prisioneros de las estadísticas, le admiro porque rompe con los moldes y su fútbol es brillante como se refleja en los puntos y en los títulos que consigue. Todo lo que se dice sobre El Cholo y el ‘cholismo’ es auténtico. Me parece el mejor entrenador de Europa en estos momentos y su Atlético un equipo fantástico.·", ante la pregunta de si el atleti domina el otro futbol "No, el fútbol de verdad que digo yo. El fútbol es todo. Es posesión, toque, juego de ataque, de contraataque… y también es todo lo que hace el Atlético: presión, intensidad, jugadores muy bien dotados técnicamente. Es un error decir que solo corre y defiende. Cuando tiene el balón juega y no lo pierde. Gabi, Koke, Arda, Griezmann, Raúl García… Todos saben qué hacer con el balón. Y dominan como pocos el balón parado. Si hasta yo, de vez en cuando, le robo una jugada al Mono. Desde luego si no te bajas a la mina al Atlético no le ganas nunca." http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/equipos/atletico/1410784467.html
    Dale, dale. Que la siga chupando!
  • 15-09-2014 22:07 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    Pereira:
    Partido trascendental para encarar con tranquilidad la fase de grupos, que de ser ciertamente factible se podria complicar con un resbalón en Grecia. Yo que siempre soy conservador firmo un empate y punto positivo para casa. Estos griegos no es q sean un equipazo pero jugar en su casa con el ambiente en contra y siendo el primer partido hay que tenerles mucho respeto.
    Si porque ademas suele ser el típico equipo copycat chusco y creo que van a confundir intensidad con violencia mediatizados por el ambiente y lo que les haya contado su mierda mister. Lo primero es que no hay que confiarse, esto es liga de campeones y si no puedes ganar no pierdas el empate que comenzar sumando es importante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2014 22:26 en respuesta a

    Re: Olympiacos-Atleti UCL FG-J1

    El Cholo anuncia cambios en el once titular respecto al sábado. Se admiten apuestas: Ansaldi por Siqueira, Mario por Tiago y Arda por el Vikinwey.
Página 2 de 16 (228 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales