en

Almería Atleti

Último artículo 26-09-2014 13:21 escrito por Chinasky. 153 respuestas.
Página 3 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    La suplencia de Gabi es más que entendible, no está ni al 50% de su nivel. Tenemos que recuperar a nuestro capitán. No obstante, yo de dejarlo fuera, siempre lo haría por Koke en esa posición, o Saúl en su defecto. La pareja Tiago-Mario junta no me acaba de convencer, a pesar de aquella gran gesta en Londres. Hay que ganar hoy por lo civil o por lo criminal, nos esperan Cerdilla, Juve y Violencia en los próximos 10 días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Hoy es dia de un partido muy importante en términos de oportunidad y clarificación de situaciones, y el post empieza su tercera página. No estamos. O estamos mal acostumbrados. Menos mal que a los hinchas no nos pitan.

    El partido se las trae, porque estamos con muchas dudas, y no solo en la alineación; me constan cambios tácticos y de colocación en el campo. A ver si tenemos suerte y nos ponemos por delante en el marcador.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-09-2014 17:10 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Tres páginas es lo normal en la mayoria de hilos de partidos de Liga para el prepartido, suele crecer con el partido y el pos. Yo creo que estamo, hay mucho fútbol y muchos partidos, y una semanita de aupa. Me da que hoy salen a por todas, espero no equivocarme, y eso me da tranquilidad, saben que no pueden fallar, complicaría todo mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2014 18:00 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Esa alineación que todo el mundo da, puede experimentar variaciones como otras muchas veces. Yo no me fiaría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2014 18:11 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Menos de tres horas.
    VAMOS ATLETI!!

    Diles que se vayan
  • 24-09-2014 18:23 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    ¡¡¡¡ VAMOS COÑO!!!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-09-2014 18:38 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     ¿Ansaldi o Siqueira? 

  • 24-09-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Con respecto a lo que todo el mundo da, yo apuesto a que se juega arriba con Jiménez y Raúl García, Koke y Griezmann en los interiores. Tiago y Arda fuera. También entra Siqueira. Ea.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-09-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    alguna chance para oblak?
  • 24-09-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Bacharach:

    Con respecto a lo que todo el mundo da, yo apuesto a que se juega arriba con Jiménez y Raúl García, Koke y Griezmann en los interiores. Tiago y Arda fuera. También entra Siqueira. Ea.


    Apuesto por eso con la única duda de Tiago o Gabi
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Este partido es clave.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-09-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Pues se confirma la anunciada mayoritariamente y se cae Cebolla que va a la grada
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-09-2014 20:26 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Moyá-Juanfran,Miranda,Godin,Siqueira-Tiago,Mario,Koke-Arda,Griezmann,Raúl.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2014 20:27 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    milinkito:
    Moyá-Juanfran,Miranda,Godin,Siqueira-Tiago,Mario,Koke-Arda,Griezmann,Raúl.
     

    A priori jugamos con 11. Bien.

  • 24-09-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Nunca hemos ganado, bla, bla, bla... Pues hoy lo tenemos que hacer, para afianzarnos arriba y coger la confianza que el juego de los últimos partidos, que no los resultados, estaban apuntando.

    Además, nos hace falta la inyección de moral para las próximas 3 citas, claves para saber a por que objetivos de verdad vamos y podemos pelear... ¡Y que cojones¡ por seguir teniendo a los figuritas "que tan buenos son", por detrás nuestra en la clasificación.

    por cierto, a ver si nos devuelven lo que nos robaron allí el año pasado, aunque viendo los últimos arbi-trajes, y como regalan los penaltis a los vecinos para seguir en la pomada... no lo vamos a tener nada fácil.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 3 de 11 (154 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales