en

Atlético de Madrid - Córdoba

Último artículo 04-11-2014 18:10 escrito por JESUSEZ. 130 respuestas.
Página 2 de 9 (131 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2014 15:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    JESUSEZ:
    A mí el doble pivote, sin cinco definido, no me disgusta y Koke está acostumbrado a jugar así desde que formaba doble pivote con Illarra en la Sub21.
     

    No es cuestión de gustos, es cuestión de que el Cholo nunca ha jugado así desde que llegó aquí y que el cinco es la base del entramado defensivo. Puede haber cambiado el sistema de ataque debido a las bajas, pero en defensa no lo creo. De hecho en mi opinión la peor racha de juego del Atleti el año pasado fué cuando jugaron juntos Koke y Gabi en esa posición.

    Por otra parte es cierto que Koke ha jugado con un doble mediocentro y no solo en la selección sub-21 (En la selección absoluta Busquets es la madre de todos los cincos), en el Madrileño lo hizo con Ruben Perez un año y con Sergio Marcos al siguiente, pero lo cierto es que desde que el Cholo le adelantó lo ha hecho en ocasiones contadas y como digo no me gustó demasiado ni en la ocasión que cito en el párrafo anterior ni contra el Getafe el domingo. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2014 15:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     No sé dónde lo oí oy, pero Cerci será el cambio para jugar  de delantero (ya lo hizo contra el Malmö y el Getafe). Me da que el vikingüey no va a rascar bola por un tiempo, preparando su salida en diciembre, eso espero. 

  • 30-10-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    fiber2000:

     No sé dónde lo oí oy, pero Cerci será el cambio para jugar  de delantero (ya lo hizo contra el Malmö y el Getafe). Me da que el vikingüey no va a rascar bola por un tiempo, preparando su salida en diciembre, eso espero. 

     

    Me gustaría ver a Mandzu acompañado de Cerci en el ataque. Creo que podrían funcionar bien, y complementarse.

     

  • 30-10-2014 19:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     Yo como lo veo es que el Cholo va a retocar el sistema con mas jugadores de segunda linea que aporten goles. Y para eso, yo creo que Raul Garcia es primordial que juegue lo mismo que Griezmann. Asi que, muchos partidos Koke jugara por el centro. En cuanto al mejicano creo que ya no le va a dar bola una vez que Cerci esta casi apunto.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-10-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Por rizar el rizo, alguien sabe de algún sitio decente para verlo en Andorra?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-10-2014 20:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Tarraco:
    Por rizar el rizo, alguien sabe de algún sitio decente para verlo en Andorra?
    Decente, decente ninguno. Conozco un sitio donde echarán el partido fijo porque echan fútbol siempre, pero la tele no era muy grande y el dueño es fulero (Taberna Andaluza carrer Maria Pla 32) eso sí se come bastante bien para lo que es Andorra. En el Excalibur puede que te lo echen, pero ambiente no habrá.

    He knows so much about these things
  • 30-10-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Ok. Gracias Striker.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-10-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Tarraco:
    Ok. Gracias Striker.

    tenga cuidado con los millones caballero.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-10-2014 22:30 en respuesta a

    Big Smile [:D] Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    alber:

    tenga cuidado con los millones caballero.

     

     

    Me he registrado en el hotel, con el apellido Pujol, a ver si me hacían el 5%...

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-10-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Tarraco:
    alber:

    tenga cuidado con los millones caballero.

     

     

    Me he registrado en el hotel, con el apellido Pujol, a ver si me hacían el 5%...
    😂😂😂
  • 31-10-2014 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    milinkito:
    TXEMA:
    Y Ansaldi sigue siendo baja?
    Es duda para entar en la lista, pero casi seguro que estará. Los que serán baja casi segura son Tiago y Gabi.
    por fortuna con el calendario, pinta ser un partido donde no es necesario forzar a nadie para sumar 3 puntos. Cuando tienen que estar, es el martes contra el Malmo... Y no es por despreciar al Córdoba, pero si con lo que tenemos, no nos da para ganarlos en casa... apaga y vámonos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-10-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Tarraco:
    alber:

    tenga cuidado con los millones caballero.

     

     

    Me he registrado en el hotel, con el apellido Pujol, a ver si me hacían el 5%...
     

    Entonces te han calado rápido, el 5% no es el descuento, es la comisión por estar allí. Por eso nunca nos haremos ricos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 31-10-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-10-2014 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Al Capone:

     Yo como lo veo es que el Cholo va a retocar el sistema con mas jugadores de segunda linea que aporten goles. Y para eso, yo creo que Raul Garcia es primordial que juegue lo mismo que Griezmann. Asi que, muchos partidos Koke jugara por el centro. En cuanto al mejicano creo que ya no le va a dar bola una vez que Cerci esta casi apunto.

     

    Si, de acuerdo, pero no te olvides de Arda. A mi me parece que el puesto que queda ahi arriba anda entre el frances y Raul Garcia. A Cerci no le veo como titular, al menos en los partidos tochos, quizas ante un Cordoba si pueda serlo. Y Raul Jimenez como ultimo recurso, esta claro. Dependiendo de como ande el mercado (necesitamos un nueve suplente por si le pasa algo al croata) y posibles opciones, el club deberia sondear cederlo a un Primera de perfil bajo necesitado de delanteros y donde juegue todos los minutos posibles. 

     

  • 31-10-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Hoy ha probado con el sistema normal Gabi-Mario-Koke-Arda, quedándose Rulo fuera del once y Griezmann-Manchu arriba.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 9 (131 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales