en

Atleti-Olympiacos

Último artículo 28-11-2014 21:49 escrito por storres. 97 respuestas.
Página 6 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2014 12:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Kanon:

    Yaye:
    Todos los que no tenéis la oportunidad de ir al templo y veáis los partidos en casa vía Acestream o Sopcast, no dudéis en poner canales rumanos; apenas comentarios y sonido ambiente durante todo el partido.
     

    Así lo hago yo siempre... ayer en el sopcast abrí un canal y comprobé que por error había cogido uno que ponía la señal del Plus (con Robinson y compañía)... rápidamente lo quité y puse a los rumanos, que se limitan a nombrar a los jugadores, a comentar poco y deja escuchar el "Muchaaaaachos, hoy viajamos juntos otra veeeeez" a la perfección. (Llevo con esa canción en la cabeza desde anoche)

     

    Me ha ocurrido lo mismo con la misma canción ;-) y es la que me ha motivado para hacer el comentario. Respecto a publicar por aquí enlaces para los partidos, ¿está del todo permitido?
  • 27-11-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    La canción la tengo metida en la cabeza,va a triunfar este año...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-11-2014 13:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    GaN:

    ¿Calladito el fulero? Si la semana pasada ha dejado más chinitas que Pulgarcito

     

     

    ¿Cuáles? No las he leído...

     

  • 27-11-2014 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    sukidesu:
    Muy buen partido de todos, pero en especial de nuestras bandas (Ansaldi esta noche casi que dio por cerrado el debate), nuestro 9 (qué bestia), el capitán (que se nota mucho cuando está y aparece) y un Godín que ya no sé qué categoría darle porque todas se le quedan pequeñas. Gracias Cholo

    Hombre, con el hype que rodea habitualmente al turco no vayamos a dejarle fuera cuando de verdad merece que se le destaque. Ayer, el mejor. Sus dos últimos partidos, de museo. 

    Y yo voy a destacar también a Raúl García, cuya titularidad vi para mi sorpresa lamentar en alguna previa, con la que ha caído. Si hay un futbolista indiscutible, es éste.

    Y en lo de Cerci no sé si coincido en que lo suyo sea un castigo por sus declaraciones, porque antes de hacerlas ya llevaba tres partidos sin un minuto. No se puede decir que su situación haya cambiado por hacerlas.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-11-2014 14:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     Yo sólo pido que si seguimos entrando en Champions, no nos toque compartir día con los sucios e hijos de *** de los vikingos. Ayer no pude ver el partido y tuve que escucharlo por la radio, tremenda experiencia. Podías ir haciendo zapping radiofónico por todas y cada una de las emisoras, y te ibas a encontrar con lo mismo, 5 minutos de narración de la pachanga sin nada en juego de Suiza, por sólo 45 segundos de los nuestros. Luego dicen, pero es que no se les puede desear más que el mal, en el sentido más amplio del término.

    Yo por quien me alegro es por Manduzkic. A la gente le quitan a Costa y quiere que el que venga se transforme en Costa, que haga lo mismo oiga, todavía piden que el croata se de rayos uva o cosa así. El que está ahora es este, y si se las pones las clava.

    Bueno y por Raúl García. Ver a ese tío batir récords y agarrarse el escudo para deleite de la grada es como saber que el Atleti de verdad ha regresado. Es pura justicia deportiva que este tío vaya a pasar a la Historia del Atleti y además con el aprecio generalizado del personal. 

  • 27-11-2014 14:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Si hay que destacar a alguien lo hago con JUANFRAN el mejor ahora mismo del equipo sin ninguna duda.
  • 27-11-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Chinasky:
    Nos vale cualquier derrota por la mínima.
    Yo diría que al Atleti del cholo, solo le vale cualquier victoria
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-11-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     no tengo más calificativos para esos profesionales que llevan la camiseta a rayas y el escudo de mis amores en el pecho,

    SOIS MUY GRANDES y lo del entrenador no conozco a ningún Dios pero si existe tengo claro que está en el banquillo del templo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 27-11-2014 18:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     

    JESUSEZ:
    eduguada:

     Qué jodio el vikinguey: lo de griezzman era gol pero el nota la ha cagao y bien: no sabe ni quitarse... Y la del remate de cabeza que le quita el gol a Raúl García. Vaya saldo, despojo humano cual vikingo.

    se te olvida lo de la tarjeta y tal...por cierto debes revisarte la vista.

     

    La verdad es que no he visto repetida la jugada..., aunque alguien apunta por el hilo que varios de los nuestros entraban a la vez, Mario, Raúl y el vikinguey me pareció a mi, pero vaya, que el tipo este no tiene desperdicio. En ese momento me tenia calentito ya el asqueroso. Medio hinchao que diría aquel. Estuve en el reconocimiento medico para el trabajo hace poco y no me han rechazao por la vista...

    El partido del atleti de ayer fué de notable alto: gran victoria, esperemos que los próximos partidos sean tambien así. Desde luego, si tiene que jugar el vikingo este porque Mandjukic está jodido..., lo tenemos claro. Mas valdría colocar a Raúl García directamente de delantero centro, porque el menda este no vale ni pa estar escondío, no sabe ni quitarse, y encima mancillando la rojiblanca. Joderrrrr. 

     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     Perdón por poner aquí al calvo de futbolitis, pero "analiza" el partido:

     http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/11/27/codigo-de-gol.html

     Me encanta lo de "Raúl García fue la otra tanqueta, una falsa amenaza que liberaba al '9' croata para que este volase hacia su hattrick". De Rulo se han dicho cientos de gilipolleces, pero eso de "falsa amenaza" es una idiotez supina.

  • 27-11-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     

    Doggy:

     Perdón por poner aquí al calvo de futbolitis, pero "analiza" el partido:

     http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2014/11/27/codigo-de-gol.html

     Me encanta lo de "Raúl García fue la otra tanqueta, una falsa amenaza que liberaba al '9' croata para que este volase hacia su hattrick". De Rulo se han dicho cientos de gilipolleces, pero eso de "falsa amenaza" es una idiotez supina.

     

    Menudo gelipollas...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Doggy:

    GaN:

    ¿Calladito el fulero? Si la semana pasada ha dejado más chinitas que Pulgarcito

     

    ¿Cuáles? No las he leído...

     

    Mensaje de Herrera al 'Cholo': "Jiménez está para jugar en el Atlético"

    Jiménez: "Estos goles me dan confianza. Ojalá los haya visto Simeone"


     

  • 27-11-2014 21:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     Gran apunte de Gan. La operación lavado de cara al vikinwey parece que está teniendo éxito, y ya hay mucho atlético que defiende al fríjol como si hubiera demostrado algo.

    Por otra parte, viendo un resumen del partido del Canal Pus (el partido lo vi en calidad pixelacos como puños) flipo con la "polémica arbitral". Según ellos, el primer gol es fuera de juego claro de Raúl García, y el tercero también, de Mandzukic. Y para demostrarlo te ponen una imagen pintando una línea amarilla en el momento exacto en que un brazo o un pie sobrepasan esa línea. Son dos jugadas que hasta en foto fija es evidente que la posición es legal, no digamos ya cuando se ve la jugada en movimiento: señalar fuera de juego en ellas sería escandaloso. A nuestro gol anulado no le prestan tanta atención, y ni siquiera se molestan en aclarar si se anula por falta o por fuera de juego. Se la pela, ya que pitaron en el sentido que les conviene. Y esto es Europa, jugando contra unos griegos. Cuando otros abren el marcadaor en Ipurúa en un fuera de juego escandaloso se habla del pichichi y de lo que haga falta.

    La campaña de este año (ahí está el hilo de rumorología, lo de la violencia, lo de Gabi -único señalado por el feo asunto, lo del descontento del Cholo-) quiere evitra a toda costa que lleguemos a disputarle nada al trampas. Pues se van a joder.

  • 27-11-2014 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     Muchachos aqui tenéis el cántico.

    Aunque lleva cantandose desde finales de la temporada pasada

    http://as.com/videos/2014/11/27/portada/1417104175_550257.html

    Original de Racing de Avellaneda. Muchachos traigan vino juega la acadé ..

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-11-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    TXEMA:
    Ayer era un día ideal para dar refresco a Antoine (creo que su salida no era necesaria) y/o castigarle por ese horrendo nuevo look.

    era un PICACHU en toda regla :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 6 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales