en

Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

Último artículo 01-03-2015 20:49 escrito por irreductible. 128 respuestas.
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2015 0:49 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    vafe:

     Algunos pensais que es mejor no pasarse por aquí en días como hoy, y es posible que sea verdad, pero el foro está para esto, para comentar los partidos, buenos o malos, derrotas o victorias.

     Y yo insisto en lo mismo que dije tras el partido de vigo, mientras Tiago Y Gabi no saquen el balón jugado a sus compañeros el equipo no puede salir en ataque salvo con balones largos. Cuando está Koke todo es más facil, él sí es capaz de suplir esa carencia,  pero estos dos partidos que no ha estado las imprecisiones de los dos medio centros lastran totalmente el juego de ataque.

     Al contrario que en Balaídos, hoy el árbitro sí ha influido en el juego con la permisividad mostrada con las constantes faltas del equipo alemán. No quiero que esto se vea como una disculpa, poco me habeis visto hablar de los colegiados, pero hoy sí creo que ha sido determinante.

     Sobre el estado de forma de algunos componentes de la plantilla tengo dudas, pero hasta el partido de vuelta de champion, con los tres partidos de liga en el interín, cuatro partidos que van a definir la temporada, no tenemos derecho a no confiar en unos jugadores que nos lo han dado todo durante tres años. Coonfiemos en Simeone y El Mono.

    Es que nada tiene que ver decir que hemos jugado un mal partido con pensar que se puede remontar. Lo mejor del partido sin dudas es que sólo hemos venido con 1-0.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-02-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     otra cosa positiva que se me olvido comentar antes, es que, en estas mismas condiciones de partido,  marcador desfavorable, arbitro super HP  y desde el minuto 75 con 10,  aun no estando el equipo bien engrasado,  se le han echado HUEVOS, e incluso me atrevo a decir que en la segunda parte, estabamos mejor armados con 10 que con 11. en ningun momento se han bajado los brazos.

    corazon y compromiso no le faltan a nuestros jugadores,  y aun en un mal partido, yo sigo teniendo fe y orgullo y estoy convencido de que pasamos eliminatoria.

    desde ya, tenemos que empezar a jugar ese partido de vuelta. FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-02-2015 2:06 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     También pienso que el resultado ha sido lo mejor y que esto es remontable, pero el partido ha sido, en lineas generales, infame. En el primer tiempo nos han salvado Miranda y Godín del fracaso porque si ellos marcan pronto el destrozo hubiese sido mayor. No comparto la opinión del forista que dice que tenemos portero con mayúsculas. Es un profesional honrado, sí, pero no tiene nivel para estos partidos. Es la cruda realidad. Sigo pensando que ya deberíamos tener atado a un portero y a un lateral izquierdo para la próxima temporada. Ahora a pensar en Sevilla. No desviemos el foco pensando en remontadas y tal porque eso nos puede debilitar. Partido a partido más que nunca.

  • 26-02-2015 2:09 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Estamos en 1/8 de Champions, perdemos 1-0 en campo contrario... mi yo del 2011 lo firmaba.

    No hemos estado bien y el rival no era un Elche de la vida pero en ningun momento me ha dado la sensacion de ser un equipo que aguante al mejor Atleti del Cholo 30 minutos. 

  • 26-02-2015 6:11 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Se nota que Gabi este año no está. Yo no me explico como ha podido dar tal bajón de una temporada a otra... Aún así, confio!
  • 26-02-2015 9:32 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Me niego a criticar nada al equipo cuando tenemos a uno de los nuestros en el hospital y el resto cosidos a hostias, con la permisividad de un árbitro indigno de una competición de este nivel.

    No me daré por satisfecho hasta que no vea a estos mierdas goleados en el Calderón.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 26-02-2015 9:45 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    KIKO19:
    Por cierto el gol anulado, es legal o sale el balón?

    No se ve del todo claro,... aparte estos del Plus no se han dignado a repetirlo ni 2veces. Si de otro equipo se tratase teniamos repeticiones hasta en la sopa.

    Remontamos fijo. Saludos

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 26-02-2015 10:04 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Es desalentador leer en cada una de las intervenciones de este post la palabra "árbitro" como parte de la explicación de lo que pasó en el partido. El partido que se ha marcado hoy el Atleti ha sido deleznable, infame, tétrico. El Atleti no ha jugado a nada desde el minuto 0, pelotazos ante cualquier circunstancia, para defender y para atacar. El BayArena no era una olla de presión como se espera de la mayoría de los campos de Champions, ni ellos, por mucha intensidad que hayan puesto, han impuesto un juego especialmente rápido. Yo no soy de los que piensa que el tiki-taka sea la quintaesencia del fútbol ni que niegue la existencia de distintas formas de jugar, pero un mínimo de posesión con criterio y sentido habrá que tener, digo yo. Los alemanes no han empezado a repartir desde el principio, hasta la hostia a Saúl el partido no estaba siendo sucio por su parte en ningún momento. En Copa de Europa, el arbitraje es casero en el 99% de las ocasiones, en el Calderón también, no se nos olvide. Que en esta plantilla haya un jugador como Siqueira es inexplicable (que juegue de titular es para morirse) y que Moyá siga siendo portero titular es de película de terror. Y lo anterior no es contradictorio para pensar que no se puede remontar a la vuelta, pero más porque el rival no es nada del otro mundo que por la prestancia que está demostrando el Atleti. Pero habrá que cambiar y mucho, porque hay demasiados síntomas y sensaciones que no son positivas.
  • 26-02-2015 10:29 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Como ha dicho un forero, en dias como ayer es emjor no pasar por aqui, da verguenza ajena leer casi todos los post.

    Dice Vafe que el foro esta para comentar partidos. Totalmente de acuerdo, pero es que la mayoria no comenta los partidos, viene a soltar mierda sobre nuestros jugadores y equipos.

     

    Saluods

  • 26-02-2015 10:40 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    El Aleti ayer simplemente no estuvo. La pareja de medios centros no es la del año pasado, en especial por el bajón de Gabi, a Tiago por tal motivo se le acumula el trabajo. A Koke se le echa mucho de menos, y en defensa Miranda a mi parecer, esta inseguro y fallón. Lo de Siqueira es de traca, si el descarte es Ansaldi y sobre todo Lucas, esta claro que empezamos a perder un lateral en los descartes . Me temo que ha debido jugar su último partido como titular con el Cholo. Dejemos que en la Caldera estos alemanes sepan lo que es intensidad, sobre todo para que no lo confundan con agresiones, que en algunos casos (rodillazo en las costillas a Saúl , o 25 faltas , casi todas ellas cuando empezaba el Aleti a hacer la transicion)fueron más que evidentes.
    Máteme, pero no mienta
  • 26-02-2015 11:38 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Partido espantoso y no es el primero este año. Esta bien tener un estilo y este no tiene que ser el de Barça, ahi todos de acuerdo, pero cuando tienes el balon, tienes que saber jugarlo e intentar hacer algo con el. Dar un pelotazo sin sentido como ayer... como que no, ese no fue el estilo del año pasado ni tiene que ser el de este. No somos capaces de dar cuatro pases seguidos y asi, el contrario te asfixia, le tienes encima todo el partido, es una pelicula que ya hemos visto varias veces este año. 

    Luego el arbitro fatal, de hecho parecia que no habia arbitro, los Alemanes hicieron lo que quisieron y nosotros se lo permitimos.

    En mi opinion el problema le tenemos en el centro del campo, a Tiago se le acumulan los partidos y los años, no esta para tantos partidos. A Gabi todavia le esperamos este año, espero que vuelva, pero de momento, no esta y quiza vaya siendo hora de que alguien le siente en el banquillo un par de partidos hasta que este en condiciones. Si a ello sumamos un Arda tocado y Koke fuera... el equipo se queda en poco, la verdad.

    Es un gol y se puede remontar, ellos tampoco son precisamente un equipazo, pero ya no es un partido ni dos, llevamos varios partidos fuera que el equipo no juega a nada y ahora es la hora de la verdad, ya no se puede esperar a nadie.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-02-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Si seguimos censurando cada una de las críticas que algunos foristas, ejerciendo su derecho, realizan sobre las actuaciones de nuestros futbolistas en los partidos ¿ Cuál es la función de este foro? Pienso que opinar sobre cada uno de los aspectos de nuestro club debe ser la base de este espacio abierto, qué debe ser eso, abierto por encima de todo.

     Yo empiezo a dudar si puedo o no puedo opinar sobre el rendimiento de algunos jugadores durante los partidos. Y si lo pienso yo, seguro, le pasa a más gente.

     Decir que Gabi lleva una temporada mala no es echar mierda sobre un símbolo de nuestro club, es, con todo respeto, constatar un hecho. Cuáno el capitán vuelva por sus fueros, que espero lo haga, seré el primero en alegrarme.

     Opinemos.

  • 26-02-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Creo que el atleti, históricamente, tiene un bajón de juego en febrero y este año no ha sido una excepción. La diferencia de este año y el anterior con años anteriores es que ese bajón nos sacaba de cualquier aspiración por mínima que fuera, y estos dos años no nos quita de nada (salvo de la copa, en la que -y no es llorar- el colegiado tuvo mucho que ver en los dos años).

    Ayer no se jugó bien, eso es cierto. Pero creo que la causa principal del mal juego -aparte del bajón de los mediocentros que comentáis casi todos y del suicidio de poner a Siqueira una vez más en el 11- fue el árbitro.

    No se puede tolerar que te hagan esa cantidad de faltas (25 señaladas y otras tantas al limbo) y con tanta dureza la mayoría de ellas. Hemos acabado con dos lesionados por causa de esas entradas, nos han cosido literalmente a patadas, codazos, empujones.... Y eso, en la estadistica de pases se ha hecho notar.

    Con la hipotética mano en un penal reclamado tengo dudas, pero con el balón que dicen que sale y que acaba en gol, tengo muchísimas más. Es más, en ninguna toma aprecie que el balón saliera. Y es gracioso que en una competición de este tipo, no haya cámaras en la linea de gol. Muy raro todo.

    No me gustó el arbitraje, pero sobretodo, no me gusto la consigna o mensaje que se mandó con ese arbitraje. Si ese arbitraje lo sufrimos contra un equipo más poderoso, no hay partido de vuelta.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 26-02-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Hombre, las descalificaciones a todo comentario en caliente ("dan asco") y la limitación al "mala noche, toca levantarse, aúpa Atleti", que todos compartimos como actitud adecuada, me parecen equivocadas, y aburridas en un foro de fútbol.

    El Cholo reconoció en Vigo que se había equivocado, y yo creo que se echó en sus anchas espaldas problemas que no eran estrictamente suyos. Aparte del desbarajuste en el dibujo que pueda haber, los jugadores no están finos. Ayer no se autoinculpa y el partido recordaba, dolorosamente, a lo visto en Galicia. No sé si es una cuestión física, de bache, pero no se llega a las ayudas a tiempo, no hay esa sincronía de movimientos. Pierde uno el balón y vuelven corriendo uno o dos, no todos a bloque hasta recuperar la posición (uno de esos automatismos maravillosos del año pasado).

    Se habla del árbitro porque consintió un juego desigual. Ellos se dedicaron a robar y correr, y si cortábamos las contras con falta nos la jugábamos a la tarjeta, así que nuestros defensas optaron casi siempre por no entrarles. A nosotros nos cortaron cada contra en falta, por sistema. Y sin tarjetas, claro. Se acabó recurriendo al pelotazo entre otras cosas por desquiciamiento: saliendo al toque te llevabas el golpe y a sacar la falta con el rival replegado, así que nos vamos deslizando al pelotazo (y ni siquiera pelotazos bien pensados, sino improductivos, que es el problema, que no son opciones remotas de dejar a un delantero en ventaja, son devoluciones de bola a la defensa rival). Yo no sé qué pasaba, pero vi a los nuestros amedrentados, no saltaban a pelear muchos balones por alto, prefiriendo esperar el despeje, que nunca ganábamos. 

    Veo un equipo con una moral mucho más frágil, que se desquicia con facilidad. De nuevo una mano no pitada está a punto de costarnos un gol encajado. Veo un grupo que cuando tiene dudas, cuando no confía plenamente, se resquebraja. Esa tozudez de jugar siempre a lo mismo, salga bien, mal o regular, porque es lo que nos conviene... eso o se ha perdido o no nos funciona. Entre otras cosas porque ya no jugamos exactamente a lo mismo (especialmente en casa y fuera parecemos dos equipos distintos).

    Creo que el bache de enero se ha retrasado, pero saldremos adelante. Estoy convencido de que pasamos y de que se solventarán los problemas y las dudas. Pero hay tarea.

  • 26-02-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Hace nada les metimos 4 a los tramposos en el Templo  jugando uno de los mejores partidos que se recuerde en la era Cholo.
    Qué ha pasado?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales