en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 13-02-2015 22:37 escrito por pancho. 320 respuestas.
Página 15 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2015 19:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    josatletico:

     Disfrutemos de la follada! Me encanta ver como esta gente muerde el polvo. Supercopa, Copa y ida de liga y para rematar 4-0 en la vuelta.

    Yo es que veo el careto descompuesto del floripondio y me pongo palote.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-02-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Apache76:
    ¿Alguien puede confirmar cuándo fue la última vez que les metimos 4-0 a estos desgraciados? Yo el último que recuerdo fue el 0-4 de Futre en el Bernabéu, y eso debió ser a finales e los 80.
    En casa, a finales de los 70 (no recuerdo el año). Goles de Rubén Cano (2), Panadero y Bermejo. Estuve allí. Fuera. después del de Futre, hubo otro con dos goles de Cabrera y dos de Hugo. También estuve allí.
  • 07-02-2015 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Tebas deberia meter mano, porque la follada que le ha metido hoy el Atleti al Trampas deberia ser considerada como violencia extrema. Ronciervo dixit
  • 07-02-2015 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    gol

     

    sex

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-02-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Tiago hoy a estado inmenso, todos han hecho un partido de 10, pero es que tiago lo ha hecho todo bien, el mejor partido que le he visto nunca.
  • 07-02-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Una de las mayores alegrías de mi vida. Tarde violenta de las de verdad.

    Me duele la tripa de reír.

  • 07-02-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    vc

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-02-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Sólo decir que acabo de llegar a casa y que contaros...toda mi vida he sido un animal y me jactaba de ello,de hecho creo que soy un tipo poco dado a soltar fuera mis sentimientos,si os cuento que se murió mi abuelo que era lo más para mi y no lloré...pues he acabado el partido echando el lagrimón,he venido en la moto igual y ahora estoy en mi casa idem... son muchos años aguantando,en el colegio,en la universidad,en los trabajaos,amigos, conocidos... hoy me he acordado de ellos con rabia,nunca me he achantado,jamás pero hoy me he acordado con rabia de verdad de todos ellos y de lo feliz que soy siendo del Atleti.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-02-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Robert:
    Tiago hoy a estado inmenso, todos han hecho un partido de 10, pero es que tiago lo ha hecho todo bien, el mejor partido que le he visto nunca.
    Mandando siempre, impecable en la colocación, y en las anticipaciones es uno de los mejores del mundo. También quiero resaltar el excelente partido de Siqueira : muy sólido y concentrado en su labor defensiva, y atrevido en ataque con una gran asistencia en el segundo.
  • 07-02-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     CHOLO SIMEONE

    (y no hay más)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-02-2015 20:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    mirkovotava:

     Sólo decir que acabo de llegar a casa y que contaros...toda mi vida he sido un animal y me jactaba de ello,de hecho creo que soy un tipo poco dado a soltar fuera mis sentimientos,si os cuento que se murió mi abuelo que era lo más para mi y no lloré...pues he acabado el partido echando el lagrimón,he venido en la moto igual y ahora estoy en mi casa idem... son muchos años aguantando,en el colegio,en la universidad,en los trabajaos,amigos, conocidos... hoy me he acordado de ellos con rabia,nunca me he achantado,jamás pero hoy me he acordado con rabia de verdad de todos ellos y de lo feliz que soy siendo del Atleti.

     

    Un fuerte abrazo Mirko, aquí llevamos todos desde hace muchos años, en las malas y ahora en las buenas, que te las mereces tu y todos los atléticos.

    Un abrazo fuerte compañero, lo mejor está por venir.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-02-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    manu66:
    Robert:
    Tiago hoy a estado inmenso, todos han hecho un partido de 10, pero es que tiago lo ha hecho todo bien, el mejor partido que le he visto nunca.
    Mandando siempre, impecable en la colocación, y en las anticipaciones es uno de los mejores del mundo. También quiero resaltar el excelente partido de Siqueira : muy sólido y concentrado en su labor defensiva, y atrevido en ataque con una gran asistencia en el segundo.
    Cierto, Siqueira ha estado muy bien. Y es justo reconocérselo con la de caña que le hemos dado algunos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2015 20:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Aquí podéis ver los goles de hoy https://www.youtube.com/watch?v=f0MNYpAunDM
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2015 20:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    mirkovotava:

     Sólo decir que acabo de llegar a casa y que contaros...toda mi vida he sido un animal y me jactaba de ello,de hecho creo que soy un tipo poco dado a soltar fuera mis sentimientos,si os cuento que se murió mi abuelo que era lo más para mi y no lloré...pues he acabado el partido echando el lagrimón,he venido en la moto igual y ahora estoy en mi casa idem... son muchos años aguantando,en el colegio,en la universidad,en los trabajaos,amigos, conocidos... hoy me he acordado de ellos con rabia,nunca me he achantado,jamás pero hoy me he acordado con rabia de verdad de todos ellos y de lo feliz que soy siendo del Atleti.

     

    Tal cual. En todos esos años, nunca pensé en que volveríamos a ser el Atleti, la verdad. Pero lo somos otra vez. 

     

  • 07-02-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 15 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales