en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 282 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 280 281 282 283 284 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Con la destitución del impresentable de Mou creo que podemos ir olvidando definitivamente que Costa salga del Ch€l$hit
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-12-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:

    arapajoe:

      A-spec lo de los belgas ¿ donde sale?  Creo que Courtois es el embajador del Atleti en Belgica. Saludos

     

    Lo siento porque te va a decepcionar leerlo, pero viene en el enlace de Don Gato que ha publicado el gran GAN

     

    ESto significa que no viene Marcus, porque Reus juega esta noche en el Templo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-12-2015 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     jajaj

  • 17-12-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:
    Con la destitución del impresentable de Mou creo que podemos ir olvidando definitivamente que Costa salga del Ch€l$hit
    Todo lo contrario. Si Tibu no se quedó fue por el sinvergüenza de Mou, que hasta lo amenazó con mandarlo a la grada de no renovar. No obstante, en la portería actualmente tenemos al Top 3 del mundo, junto a Tibu y Neuer, siendo este último el tercero de ese podio. Opinión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2015 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-12-17/atletico-de-madrid-saul-niguez-tiago-arsenal-premier-jorge-mendes-arsene-wenger-arteta-coquelin_1121900/

     Tontolete oyó campanas antes de lesionarse Tiago y parece que estos imnpresentables del confidencial confirman en que pueblo estaban tocando. De ser cierto esto,la lesión de Tiago parece haberlo frustrado, estaríamos hablando ya en pasado de Saúl, asistiendo al último negocio de la gilmafia, en colaboracion con su socio favorito portugués, que tambien posee parte de los derechos. Creo que esto no es un asunto menor.

    PD. Dar las gracias al gran GAN: énlaces como éste no los leería en mi vida, excepto aquí. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 17-12-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JJJ.:
    raig:
    A-spec:
    Aunque sea lo que necesitamos, me parece muy poco señor levantarle a un equipo de tu liga su referencia y jugador más importante a media liga. En verano es otro tema. Y ya sé que la regla existe y lo hace todo el mundo y me vais a decir que no vamos a ser los únicos idiotas que no se aprovechen y que si no quiero yo también aspirar a todo, pero. ..
    Completamente de acuerdo, una cosa son las normas y otra es la clase o el estilo con que se hacen las cosas.

    Quitarles a su jugador a estas alturas de temporada es copiar o ponernos a la altura de los tramposos.

    Hay muchos jugadores por el mundo que pueden hacer su misma labor sin joder a un contrario tuyo en plena competición.
    De acuerdo con vosotros dos; a mí tampoco me gusta gusta obrar así (aunque lo hagan otros).
    ni a mi. Como han comentado, para saber si esta bien, basta con que te lo apliquen a tí a ver si te gusta, si en diciembre se llevan al galo, o Koke, o Godín u Oblak, por muy de acuerdo que estén todos,es una pvtada... Lo seria hasta en junio, pero en ese caso, es mas entendible. No se si viene, cuanto cierra la puerta a Thomas, porque se lo está currando y esta haciéndolo bien.

    respecto a la vuelta de Costa, dado el rendimiento que están dando los que juegan de 9, con los ojos cerrados le abría la vuelta al regreso. Y con Forlán y Falcao, de lo mejor que hemos tenido y a nivel mundial.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-12-2015 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cerrado Augusto, creo que a Kranevitter le toca salir, pasamos de estar sin nadie a tener overbooking. Me parece un fichaje acertado pero me parece un puesto clave en el sistema del Cholo para que le de la confianza en el tramo de liga que toca ahora. Veremos a ver.
  • 18-12-2015 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     No creo que salga Krane, más bien saldría Thomas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-12-2015 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     No creo que salga Krane, más bien saldría Thomas.

     

     Como mucho sale Siqueira. Tenemos tres competiciones.

     

  • 18-12-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    espirituindio:

     No creo que salga Krane, más bien saldría Thomas.

     

     Como mucho sale Siqueira. Tenemos tres competiciones.

     

    Totalmente de acuerdo es el único que sobra por infinitos motivos. El principal que es tonto futbolísticamente.Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-12-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues a mí ni siquiera me sobra Siqueira. Los laterales se meten muchos partidos y una lesión del LI puede suceder en cualquier momento. Y, aún afortunadamente no siendo así, se necesita de Siqueira para restar minutos a las piernas de Filipe.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-12-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    6 kilos por Augusto me parece una operación brillante. Muy buen futbolista. Krane no puede salir, tiene que venir, aprender y ya jugará cuando tenga que hacerlo, pero el sistema del Cholo no se coge en dos días.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2015 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Como ya se ha dicho saldra thomas
  • 18-12-2015 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Kranevitter no puede salir de ninguna de las maneras. Ahora mismo no hay ni un solo 5 en la plantilla: tanto Gabi como Saúl no son lo que el Cholo necesita para esa posición, aunque lo estén haciendo muy bien ahí...Con Augusto y Kranevitter el puesto estaría muy bien cubierto.

     Parece ser que los muy golfos tenían preparada la salida de Saúl, además de la de Siqueira, pero tendrán que conformarse con la de Thomas. Yo no dejaría salir a Siqueira, pero me da que tiene pie y medio en Lisboa.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 282 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 280 281 282 283 284 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales