en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 301 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 299 300 301 302 303 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Nacho:
    Bacharach:

    panteraperez:
    Dicen los medios de desinformación que al Cholo no le gusta el tipo de delantero que es Borja Bastón. Alguien me puede decir si esto es fiable, y si es así, por qué? lo que he visto de él, le da 100 millones de vueltas al tren valencia 2.0

    No sé lo que dicen los medios, y vaya por delante que me alegro muchísimo de que Borja haya dejado atrás sus gravísimas lesiones y se vaya haciendo un nombre en la primera division. Es un 9 con buenas virtudes de 9. Pero no, a mí ahora mismo no me parece un delantero para este atleti de hoy. Es un delantero con poca presencia en el juego, que no participa gran cosa en la construcción y que exhibe una actividad defensiva que queda bastante lejos de lo que en este atleti de hoy es imperativo. 


    Cuando finalice esta campaña veremos qué sucede, para que triunfe en este Atleti debe mejorar algunas cosas, ahora bien, si acaba por encima de los 20 goles será difícil que no se quede en plantilla. Todo dependerá también de tema de la cautelar, aunque me consta que extraoficialmente el club sabe que es muy difícil que le concedan esa suspensión, vamos a tener 6 días por delante la mar de entretenidos. Y me da que vamos a ver cosas muy 'raras'.
    Yo cuento con la cautelar. No puede ser que teniendo todo Enero para fichar y dejar cedido en algún club hasta Junio, el Club no haya hecho ningún movimiento. Sería de una torpeza máxima, y son ladrones, pero no gilipollas. Imagino que alguna instancia FIFA les habrá adelantado que habrá cautelar y que la sanción se cumplirá en las dos ventanas de 2017. De otra forma, nos pegamos dos temporadas sin 9.
    Si no mal recuerdo el Barcelona recibió la sanción en abril de 2014. Recibe la cautelar para estudiar el caso, aquí no hay nada que estudiar porque se han infringido una serie de normativas. Además tienes la posibilidad de fichar en enero. Lo que tiene que hacer el Atleti es pedir a la liga permiso para exceder el tema de salarios y poder fichar ahora lo que no va a poder fichar en verano. La papeleta es buena, si bien ya se sabía que nso iban a sancionar. Por eso se firma a Vietto y Jackson (sumado a Torres, Corre y Girez). Lo que no esperaba el club es que bajo rendimiento de sus fichajes en ataque. Se va a fichar a un 9 sí o sí en este mercado de invierno, lo contrario es jugársela a una moneda al aire.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-01-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    oliver no a demostrado nada y a tenido oportunidades de sobra, por mucho que sea canterano sino da la talla no da la talla no hay mas
  • 26-01-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Oliver empezo la temporada como el sustituto de arda, siendo titular, en cambio saul era suplente y ahora es titular indiscutible y candidato serio a aparecer en la seleccion y ir a la eurocopa. Esta claro que Saul tiene sangre y oliver horchata, es muy joven aun y se le puede esperar, le hubiera venido bien otro año mas en oporto, pero de hay a regalarlo por 20 kilos con el futuro que queda por delante me parece grotesco, espero que al menos si fuera verdad que lo venden tengan alguna clausula de recompra, y me mosquea la sombra de mendes no este detras de todo esto cuando lo que tendria que estar haciendo es buscarle acomodo al tren valencia.
  • 26-01-2016 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    me mosquea la sombra de mendes no este detras de todo esto cuando lo que tendria que estar haciendo es buscarle acomodo al tren valencia
    Lo mismo el peaje para sacar al Jackson pasa por otras operaciones con jugadores jóvenes. Parece que ya se intentó con Saúl y ahora puede que con Oliver. Ya conocemos cómo hacen negocios entre MAGil y Mendecidad.
  • 26-01-2016 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    milinkito:
    Nacho:
    Bacharach:

    panteraperez:
    Dicen los medios de desinformación que al Cholo no le gusta el tipo de delantero que es Borja Bastón. Alguien me puede decir si esto es fiable, y si es así, por qué? lo que he visto de él, le da 100 millones de vueltas al tren valencia 2.0

    No sé lo que dicen los medios, y vaya por delante que me alegro muchísimo de que Borja haya dejado atrás sus gravísimas lesiones y se vaya haciendo un nombre en la primera division. Es un 9 con buenas virtudes de 9. Pero no, a mí ahora mismo no me parece un delantero para este atleti de hoy. Es un delantero con poca presencia en el juego, que no participa gran cosa en la construcción y que exhibe una actividad defensiva que queda bastante lejos de lo que en este atleti de hoy es imperativo. 


    Cuando finalice esta campaña veremos qué sucede, para que triunfe en este Atleti debe mejorar algunas cosas, ahora bien, si acaba por encima de los 20 goles será difícil que no se quede en plantilla. Todo dependerá también de tema de la cautelar, aunque me consta que extraoficialmente el club sabe que es muy difícil que le concedan esa suspensión, vamos a tener 6 días por delante la mar de entretenidos. Y me da que vamos a ver cosas muy 'raras'.
    Yo cuento con la cautelar. No puede ser que teniendo todo Enero para fichar y dejar cedido en algún club hasta Junio, el Club no haya hecho ningún movimiento. Sería de una torpeza máxima, y son ladrones, pero no gilipollas. Imagino que alguna instancia FIFA les habrá adelantado que habrá cautelar y que la sanción se cumplirá en las dos ventanas de 2017. De otra forma, nos pegamos dos temporadas sin 9.
    Si no mal recuerdo el Barcelona recibió la sanción en abril de 2014. Recibe la cautelar para estudiar el caso, aquí no hay nada que estudiar porque se han infringido una serie de normativas. Además tienes la posibilidad de fichar en enero. Lo que tiene que hacer el Atleti es pedir a la liga permiso para exceder el tema de salarios y poder fichar ahora lo que no va a poder fichar en verano. La papeleta es buena, si bien ya se sabía que nso iban a sancionar. Por eso se firma a Vietto y Jackson (sumado a Torres, Corre y Girez). Lo que no esperaba el club es que bajo rendimiento de sus fichajes en ataque. Se va a fichar a un 9 sí o sí en este mercado de invierno, lo contrario es jugársela a una moneda al aire.
    Pues yo no creo que vayamos a fichar nada arriba de aquí al lunes. Cero esperanzas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2016 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Sobre Óliver siempre digo lo mismo, de Xavi Hernández se decían cosas peores por Barcelona en sus dos, tres o cuatro primeras campañas en el primer equipo. A ese tipo le silbaba medio Camp Nou, aunque ahora nos parezca un sacrilegio. Nunca se le cedió, a pesar de que le querían los mejores equipos de Italia e Inglaterra. El resto es historia.

    De hecho, a mí me parece que la cesión al Oporto no le vino bien porque es una Liga muy menor y allí con poco que hagas eres el pvto amo.

    Lo que hay que hacer es hacerle ver que es necesario tener paciencia y mucha fe en sus posibilidades, como tuvo el catalán. Si sus representantes se ponen nerviosos se les invita a una tila y punto. Es un camino muy largo y está en el mejor sitio en el que puede estar. 

     

  • 26-01-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Óliver va a explotar a los 20 y muchos. Yo nunca lo traspasaría, o de hacerlo, siempre impondría una opción de recompra, pero ahora mismo no es un jugador para este Atleti del Cholo. Tan triste, como cierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No os hagáis ilusiones con la cautelar, a uno de febrero se dará por cerrada la plantilla hasta junio 2017 salvo recuperaciones de cedidos anteriores a este mercado de invierno (que ya sería de tontos que se hagan nuevas cesiones ahora). Y estoy con Nacho, se va a fichar algo, al menos se está intentando. Puede que no sea un 9.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    javi_one:
    oliver no a demostrado nada y a tenido oportunidades de sobra, por mucho que sea canterano sino da la talla no da la talla no hay mas
     

     Hesa hes tu hopinión.

  • 26-01-2016 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En Sevilla se da por hecho que el Cerdilla ha fichado a Keko y lo deja cedido en Eibar hasta junio. Bien que me jode como sea cierto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2016 22:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me cuentan que Praet, Ceballlos, Tielemans, Gaitán, Costa e Icardi son los principales nombres que están encima de la mesa. Respecto a Ceballos se comenta que lo van a firmar ahora y dejar cedido hasta junio. Praet figura como sucesor de Oli en caso de que el canterano salga. Respecto a Tielemans se comenta que tenemos un acuerdo para incorporarlo en junio de 2017. Gaitán y Costa eran los objetivos para junio de 2016, en el caso de Costa se está poniendo toda la carne en el asador siendo Icardi la segunda opción. Keko se ha comprometido con el Sevilla pero seguirá cedido hasta final de temporada, la operación asciende a 6 millones de euros.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-01-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    con todos los respetos y desde el cariño que le tengo al chaval, keko no esta para jugar con nosotros, al igual que ceballos ni ahora ni en junio, tiene cara de Leo batistao.

    Yo ponia toda la carne en el asador por costa para traerlo ya y cerrar un buen lateral izquierdo para competir con filipe, que venga ya o dejarlo cedido hasta junio, salidas el 11.
  • 26-01-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Me cuentan que Praet, Ceballlos, Tielemans, Gaitán, Costa e Icardi son los principales nombres que están encima de la mesa. Respecto a Ceballos se comenta que lo van a firmar ahora y dejar cedido hasta junio. Praet figura como sucesor de Oli en caso de que el canterano salga. Respecto a Tielemans se comenta que tenemos un acuerdo para incorporarlo en junio de 2017. Gaitán y Costa eran los objetivos para junio de 2016, en el caso de Costa se está poniendo toda la carne en el asador siendo Icardi la segunda opción. Keko se ha comprometido con el Sevilla pero seguirá cedido hasta final de temporada, la operación asciende a 6 millones de euros.
    Jugosísima información. ¿Gaitán entonces entiendo que se descarta a no ser que exista cautelar no? Lo mismo de Ceballos, ya que no podemos contratar a alguien para traerlo en junio, entiendo.
  • 26-01-2016 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    A-spec:
    Nacho:
    Me cuentan que Praet, Ceballlos, Tielemans, Gaitán, Costa e Icardi son los principales nombres que están encima de la mesa. Respecto a Ceballos se comenta que lo van a firmar ahora y dejar cedido hasta junio. Praet figura como sucesor de Oli en caso de que el canterano salga. Respecto a Tielemans se comenta que tenemos un acuerdo para incorporarlo en junio de 2017. Gaitán y Costa eran los objetivos para junio de 2016, en el caso de Costa se está poniendo toda la carne en el asador siendo Icardi la segunda opción. Keko se ha comprometido con el Sevilla pero seguirá cedido hasta final de temporada, la operación asciende a 6 millones de euros.
    Jugosísima información. ¿Gaitán entonces entiendo que se descarta a no ser que exista cautelar no? Lo mismo de Ceballos, ya que no podemos contratar a alguien para traerlo en junio, entiendo.

    Entiendo que lo puedes fichar ahora y dejarlo cedido en el equipo en el que estén hasta junio.  

  • 26-01-2016 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pancho:

     

    A-spec:
    Nacho:
    Me cuentan que Praet, Ceballlos, Tielemans, Gaitán, Costa e Icardi son los principales nombres que están encima de la mesa. Respecto a Ceballos se comenta que lo van a firmar ahora y dejar cedido hasta junio. Praet figura como sucesor de Oli en caso de que el canterano salga. Respecto a Tielemans se comenta que tenemos un acuerdo para incorporarlo en junio de 2017. Gaitán y Costa eran los objetivos para junio de 2016, en el caso de Costa se está poniendo toda la carne en el asador siendo Icardi la segunda opción. Keko se ha comprometido con el Sevilla pero seguirá cedido hasta final de temporada, la operación asciende a 6 millones de euros.
    Jugosísima información. ¿Gaitán entonces entiendo que se descarta a no ser que exista cautelar no? Lo mismo de Ceballos, ya que no podemos contratar a alguien para traerlo en junio, entiendo.

    Entiendo que lo puedes fichar ahora y dejarlo cedido en el equipo en el que estén hasta junio.  

    Yo tenía entendido que lo que fiches desde el momento en que nos castigaron te lo tienes que traer ya, no vale lo de comprar y ceder o esperar las famosas dos ventanas de plazos de fichajes para incorporarlo. Otra cosa es lo que hubieras hecho antes como por ejemplo Borré que no ha jugado nunca aquí pero estaba fichado de antes.
Página 301 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 299 300 301 302 303 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales