en

Sorteo Champions

Último artículo 27-03-2015 0:36 escrito por CAMPANAR. 152 respuestas.
Página 2 de 11 (153 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 23:29 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Mónaco-Porto-PSG-Juve-Trampas-Trampes-Bayern, ese es mi orden de preferencias. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2015 0:30 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Ahora mismo los culerdos están por encima del resto, ademas juve y bayern tienen sentenciadas sus ligas, pueden dar todo el descanso que quieran a sus jugadores para llegar frescos a los partidos de champions.
  • 19-03-2015 0:33 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Mónaco u Oporto son mis preferencias.
  • 19-03-2015 0:37 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Robert:
    Ahora mismo los culerdos están por encima del resto, ademas juve y bayern tienen sentenciadas sus ligas, pueden dar todo el descanso que quieran a sus jugadores para llegar frescos a los partidos de champions.

    Nunca sabes. Eso a veces lo que te quita es tensión competitiva. Acuérdate el año pasado las semis contra el Trampas que hizo el Bayern, con su liga ya ganada varias semanas antes.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 19-03-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Yo estoy un poco hasta los webs de enfrentamientos contra los tramposos y el farsa, me da igual el que toque pero que sea foraneo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-03-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Dos apuntes : se han clasificado solo dos segundos,,significativo es que entre ellos haya sido el de nuestro grupo.El otro apunte es que van a colocar, - como ya pasó el año pasado-, a dos equipos españoles enfrentados entre sí. A ver si hay suerte y se enfrentan Trampas y Trampes. Para nosotros cualquiera de los otros menos el Bayern, que ese tiene cita en Berlín para enfrentarse contra el aleti.
    Máteme, pero no mienta
  • 19-03-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Y dobla el mérito de haber quedado por encima de ellos en ese grupo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-03-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Por hacer cabalas, es casi una "maldicion" que pocas veces falla, que en los sorteos, siempre o casi siempre, se emparejan equipos que tienen un enfrentamiento cercano en liga, si a eso lo sumamos que casi seguro, se huele un enfrentamiento español...Por otra parte esta el hecho de que en todas la UCHL que hemos jugado después de la del doblete, si no me equivoco, siempre nos hemos enfrentado al Oporto. Por supuesto que todo esto no vale absolutamente de nada, pero ahí lo dejo. Yo al que no quiero ni en pintura es al trampes, hoy por hoy lo veo bastante por encima del resto y ya nos mojo la oreja en copa. En cualquier caso, miedo ninguno.
  • 19-03-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     

    odonell:
    Yo al que no quiero ni en pintura es al trampes, hoy por hoy lo veo bastante por encima del resto y ya nos mojo la oreja en copa. En cualquier caso, miedo ninguno.

    Estoy contigo, el trampes ni en pintura. Estando bien Messi y ahora lo está son prácticamente imbatibles. 

     

  • 19-03-2015 13:42 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Replicante:
    Yo estoy un poco hasta los webs de enfrentamientos contra los tramposos y el farsa, me da igual el que toque pero que sea foraneo.
     

     Y que a los vikingos les toque el Barsa.

  • 19-03-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Vamos con una apuesta optimista:

     trampa$ - Bayern

    Barsa - Oporto

    Juve - PSG

    Atleti - Mónaco

    Sería infame que al trampa$ le regalaren otra perita dulce en cuartos

  • 19-03-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Contra el Trampes el año pasado 6 veces, contra el Trampas 5. Este año van 6 con el Trampas y 3 con el Trampes, que serán como poco 4. La verdad es que ya cansa un poco, sí.
  • 19-03-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     

    chelyleal:
    Dos apuntes : se han clasificado solo dos segundos,,significativo es que entre ellos haya sido el de nuestro grupo.El otro apunte es que van a colocar, - como ya pasó el año pasado-, a dos equipos españoles enfrentados entre sí. A ver si hay suerte y se enfrentan Trampas y Trampes. Para nosotros cualquiera de los otros menos el Bayern, que ese tiene cita en Berlín para enfrentarse contra el aleti.
     

    +1 Soy de la misma opinion

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-03-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

    Mi pronostico: Atlético-Oporto Trampas-trampes Bayern-Psg Juve-Mónaco
  • 19-03-2015 14:08 en respuesta a

    Re: Sorteo Champions

     Mis preferencias

    1º Mónaco

    2º  Oporto

    3º Trampas

    4º Psg

    5º Juve

    6º Bayern

    7 Trampes

    Mi pronóstico PSG.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 11 (153 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales