en

Atleti-Athletic

Último artículo 07-05-2015 15:29 escrito por PAQUIRRIN 1903. 102 respuestas.
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Lorquino:
    Yo Emery lo conozco muy bien, tanto de su época aquí en Lorca como en Almeria y de perdedor no tiene nada. Es más, sus equipos siempre son competitivos, al Lorca con un equipo de jubilados casi lo mete en primera desde segunda b, al Almeria lo sube de segunda y lo deja 8 en su primera temporada, el Valencia siempre en champions a pesar de vender todos los años 3 o 4 estrellas. Su defecto son los cruces donde algunas veces falla, pero como entrenador sus equipos siempre son muy competitivos y muy trabajados.
    Muy bien. Y Mourinho tiene el palmarés repleto de títulos, y me parece una púta mierda de entrenador. Gracias a Dios no soy resultadista. Y Emery me parece un mojón de categoría, que está en un equipo perdedor y pequeño, hecho a su medida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    emery es un payaso y un lloron, pero no es mal entrenador, recuerdo un 6-3 en el calderon cuando vino con el almeria que jugaron con 9 y le echaron unos huevos como pocos equipos y lejos de cagarse fueron a por el partido.
  • 02-05-2015 15:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Un dato desde mi punto de vista irrefutable Emery sin tener la mejor plantilla de su historia va a hacerla mejor lliga en punto de su historia.Otra cuestión es que nosotros le tenemos comida la moral
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-05-2015 15:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Volviendo a una frase mítica en este foro, este partido es CLAVE, si ganamos hoy con el apoyo incondicional de todos lis que vais al campo y el resto que empujamos de acuerdo con nuestras posibilidades en miles de hogares y bares de todo el mundo.seremos terceros que es ser primeros de la Otra liga. Como mínimo un puestoa la altura de nuestra historia a la que nos ha devuelto el Cholo y esta plantilla de guerreros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-05-2015 16:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     ganar nosotros, y que gane el farsa, y empaten los cornudos con los servilletas, seria una jornada redonda...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2015 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Contando que tenemos ganado el gol average al cerdilla y que les sacamos 6 puntos, prefiero que gane el trampas hoy y que sigan con opciones de ganar la liga para que así salgan a por todo contra el Valencia la siguiente jornada.
  • 02-05-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     Yo prefiero que los que hacen trampas pierdan siempre.

     

  • 02-05-2015 16:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Yo soy de la opinión que primero pensar en nosotros.
  • 02-05-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     pues  yo soy de la opinion de tener solo una opinion

  • 02-05-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     bueno,  uno que se va preparando para ir al calderon.

    Espero que por el puente, no falten muchos de los habituales,  hay que ganar por lo civil, o por lo criminal.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2015 17:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Pues yo apuesto por Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Gamez, Koke, Mario, Raul, Arda, Griezmman y Torres, respecto a emeri, le pierden a veces los miedos frente a los grandes pero es imnegable que es un muy buen entrenador, alla donde esta cumple objetvos, lo del Valencia tuvo mucho merito, vendiendole siempre a los dos o tres pilares del equipo, y con los conejos lo esta haciendo muy bien, su mejor temporada en primera simultaneada con un gran rendimiento en Europa League, luego, como persona gustara mas o menos.
  • 02-05-2015 17:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     Oblak;

    Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira;

    Gabi, Tiago, Koke, Raúl García;

    Griezmann y Fernando Torres.

  • 02-05-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Oblak-Juanfran,Miranda,Godin,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Raúl,Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-05-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    me gusta el once que saca el cholo hoy, por cierto la alineación que saca valverde muy conservadora y arriba no tienen nada para hacer daño.
Página 3 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales