en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 7 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2015 21:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    storres:
    lovecraf:
    Oblak Siqueira-Miransa-Godín-Juanfran Mario-Gabi-Koke-Arda Griezman-Manzu Esta será la alineación mañana. De primera mano. Lo leísteis aquí.
    Salvo que Gámez esté muy fundido fisicamente yo saía con Gamez y dejaba a siqueira como recambio, pero confió en el cholo
    Mi fuente no me falló.
  • 14-04-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Joder tengo al lado a toda la piara....que asco
  • 14-04-2015 21:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Lorquino:
    Me sorprende mucho lo de Tiago, pero Mario estos días crece, es su momento. Me gusta el brasileño de lateral, y arriba estan los mejores. Dale Atleti!!!
    Mario tiene más energía que necesitará para cubrir defensivamente las subidas de los laterales, clave hoy la aportación de arda en la creación-+
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-04-2015 21:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    lovecraf:
    storres:
    lovecraf:
    Oblak Siqueira-Miransa-Godín-Juanfran Mario-Gabi-Koke-Arda Griezman-Manzu Esta será la alineación mañana. De primera mano. Lo leísteis aquí.
    Salvo que Gámez esté muy fundido fisicamente yo saía con Gamez y dejaba a siqueira como recambio, pero confió en el cholo
    Mi fuente no me falló.
    Me reafirmo en mi confianza en el Cholo, por no mencionar que lo de siqueira no es falta de ganas así que hoy saldrá a por todas como debe ser, si corre y golpea como sabe y no se le va la pinza será una pieza clave
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-04-2015 22:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    15 minutos de partido, comentarios en mute, que aguante a Rivero y compañía su *** madre
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-04-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-04-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    De momento mal partido, buen resultado y debate en la porteria cerrado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-04-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Solo puedo agarrarme a “el que perdona la paga”, no me da para otra cosa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-04-2015 22:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    KIKO19:
    Solo puedo agarrarme a “el que perdona la paga”, no me da para otra cosa
     

    Nuestra suerte colectiva ha cambiado, en otros tiempos la eliminatoria estaría practicamente sentenciada, pero tenemos un gran portero, ya veremos cuanto les dura la gasolina a los vikingos, a ver si en los ultimos 20 minutos marcamos. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Puffff, cómo he visto al Trampas en los últimos 20 minutos, madre mía... No se les pudo taladrar, pero las espadas quedan en todo lo alto. En el césped había varios balcánicos, pero uno era un hijoputa y el otro un tío del que te tienes que enamorar. Había otro que era balcánico sólo de refilón y que nos ha salvado no sé cuántos goles. Ya habrá tiempo para analizar, pero hemos sabido aguantar una vez más a estos cabestros y no les hemos ajusticiado de chiripa.

  • 14-04-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    El lacra reconoce que ha sido penalti a Mandukic, bien nuestros jugadores
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-04-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Mejor la segunda parte y muy bien los cambios (aunque raros) aportando presión arriba y llevando peligro y lucha. Un dato importante es que ellos pierden a Marcelo para la vuelta, aunque nosotros perdemos a Mario que en estos partidos está a gran nivel.

    Ahora a apretar los dientes en la pocilga y a joderles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-04-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    storres:
    El lacra reconoce que ha sido penalti a Mandukic, bien nuestros jugadores
    Es que ha sido escandaloso. Ramos tenia que estar en la calle y sin vuelta
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-04-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    gramos hace penalty a manzu pero el meterse luego en esas peleas que se busca es peligroso, pensaba que terminaba expulsado. Sin suarez ni marcelo, lo acusaran mas ellos.
  • 14-04-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Apache76:
    Puffff, cómo he visto al Trampas en los últimos 20 minutos, madre mía... No se les pudo taladrar, pero las espadas quedan en todo lo alto. En el césped había varios balcánicos, pero uno era un hijoputa y el otro un tío del que te tienes que enamorar. Había otro que era balcánico sólo de refilón y que nos ha salvado no sé cuántos goles. Ya habrá tiempo para analizar, pero hemos sabido aguantar una vez más a estos cabestros y no les hemos ajusticiado de chiripa.
    Pues sí, una lástima no haberles rematado después de haber aguantado con dos cojones. El árbitro, como diría el García, sibilino.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 7 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales