en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 4 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    JESUSEZ:

    El que piense que el Madrid no va a salir con pundonor y entrega está equivocado. Igual no sean esos los conceptos, pero que le va a meter muchísima intensidad es obvio, con lo cual el efecto es el mismo. Si los nuestros salen acarajotaos como el otro día al descanso está resuelta la eliminatoria. No siempre vamos a tener la misma suerte, también la hay mala. Debemos salir con su misma intensidad y dejarles que hagan sus rondos sus bicicletas y sus combinaciones a 10 metros del área, pero de ahí no pueden pasar. Y estar más vivos, que los balones divididos sean nuestros o al menos se repartan y, sobre todo, ser precisos. Si robamos tres balones que se conviertan en ocasiones de gol. No se pueden fallar pases claros, no se debe rifar el balón como se hizo en el Calderón. La ansiedad es de ellos y hay que saber jugar con ella. Les irá aumentando en función de que pase el tiempo y no logren su propósito. Y a los 70 minutos van a estar quemaos y muertos.

     

    Muy de acuerdo. Los primeros veinte minutos allí van a ser muy jodidos, muy intensos. Van a empujar muchísimo. Luego, nuestras opciones irán aumentando. El Madrid no es un diesel. Hay que lanzar a puerta, Casillas está acongojado, no agarra una, y Ancelotti no ha hecho sino ponerle a los pies de los caballos con sus declaraciones. No entendí muy bien por qué sacamos algunos corners en corto en la ida. Si hay que dar por bueno que estos partidos se deciden por los detalles, las porterías nos dan ventaja. A medida que pasen los minutos, si aguantamos a cero, les entrarán las dudas y las precacuiones. Marcelo no está, y eso me gusta. Creo que salieron tocados del Calderón: su mejor versión no pudo con nuestra peor cara posible. Son ya siete partidos sin ganarnos y la impotencia hace mella.

    Prefiero la vuelta a domicilio. Es un partido Champions, es decir, gradas llenas de invitados por patrocinadores y guiris haciéndose selfies con el esmarfon. Lo de los 'noventa minuti molto longo' es una cosa del pasado. El miedo a encajar un gol debe pesarles. En la última media hora sólo se va a ver a un equipo y será el nuestro. ¡Aúpa!

  • 17-04-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Sinceramente, yo creo que la eliminatoria está 2/3 para ellos y 1/3 para nosotros. Como bien dice Jesusez ellos van a salir con pundonor y entrega, motivados y con intensidad. Entre que jugamos en su casa, la pegada lógica de tener una delantera de 300 millones, los arbitrajes caseros que se gastan por Europa, la mano que tienen en la UEFA y que es "su" competición o al menos así es percibido en el entorno del Trampas (club, directiva, aficionados y prensa afín), es muy difícil que no nos marquen al menos un gol, lo tenemos todo en contra. Y si a eso le sumamos los problemas que estamos teniendo para marcar fuera de casa, va a estar muy complicado el partido. Habrá que hacer un partido muy muy serio en defensa tipo los de Liga del año pasado este para poder tener opciones a pasar...

  • 17-04-2015 13:00 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Si salimos acojonados como en la ida, lo pasaremos mal, si salimos a jugar con cabeza, defendiendo bien y metiendo un par de buenas contras rápido, empezaran los nervios, lo que no podemos hacer es meter al equipo detrás de la linea de mediocampo como el otro día, eso es un suicidio, los jugadores deben creer un poco mas en sus posibilidades, los que no nos ganan son ellos, cualquiera de los resultados cosechados en la cuadra este año nos vale para pasar, eso es lo que tienen que tener presente, y para eso tenemos que ver una mejor versión de koke, de arda y, sobre todo, de griezmman, obviamente, a la diferencia de intensidad del partido de ida, "ayudo" la peculiar visión del trencilla sobre la diferencia entre juego intenso y juego violento, últimamente, siempre que nos gana algún equipo en "intensidad" lo unco que veo es la ensalada de hostias, que con la complacencia arbitral, nos reparte el rival, y ai intentamos responder, como nos frien a tarjetas, así es fácil ser mas "intenso", como curiosidad, decir que el equipo que mas faltas ha recibido hasta ahora en Champions es el atleti, dato curioso, luego somos los violentos
  • 17-04-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Desde luego, lo que no podemos tener es un primer tiempo como el de la vuelta de Copa, con el trampas creandonos una ocasión por minuto. Hay que defender más arriba, hay que robar, y hay que morder.

    Yo no entendí ni la alineación ni la disposición táctica del partido del martes, la verdad, una formación que entregaba la superioridad numérica en mediocampo y que les hacía el partido muy cómodo a sus laterales, a quienes había que haber machacado a balones altos. No sé muy bien a qué pretendíamos jugar. Eso, sumado al nefasto partido de Griezmann y Arda, a pesar de su jugada final, y los poquísimos minutos de los que disfrutó Torres, le dejaron un partido muy cómodo al trampas. Quizás por el hecho de que yo no vi el resultado peligrar (cualquiera de las paradas de Oblak me habrían parecido errores si no las para, incluído el mano a mano), lo que pienso es que les dejamos escapar vivos, y no lo contrario, como parece que es idea común. Les apretamos sólo diez minutos, demasiado poco.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-04-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     

    Bacharach:

    Desde luego, lo que no podemos tener es un primer tiempo como el de la vuelta de Copa, con el trampas creandonos una ocasión por minuto. Hay que defender más arriba, hay que robar, y hay que morder.

    Yo no entendí ni la alineación ni la disposición táctica del partido del martes, la verdad, una formación que entregaba la superioridad numérica en mediocampo y que les hacía el partido muy cómodo a sus laterales, a quienes había que haber machacado a balones altos. No sé muy bien a qué pretendíamos jugar. Eso, sumado al nefasto partido de Griezmann y Arda, a pesar de su jugada final, y los poquísimos minutos de los que disfrutó Torres, le dejaron un partido muy cómodo al trampas. Quizás por el hecho de que yo no vi el resultado peligrar (cualquiera de las paradas de Oblak me habrían parecido errores si no las para, incluído el mano a mano), lo que pienso es que les dejamos escapar vivos, y no lo contrario, como parece que es idea común. Les apretamos sólo diez minutos, demasiado poco.


    Lo de meternos tan atras yo tampoco lo entendi, lo hubiera entendido con Torres de inicio, pero con el Mandzukic lejos de su porteria no. Supongo que la idea es la que se dio, no encajar e intentar ganar el partido a balon parado.

    Respecto de las paradas al menos la del mano a mano y la del tiro de James, si me parecen muy meritorias. Estuvo muy seguro todo el partido.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-04-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Me parece que en lo de que griezman o arda no hicieron un gran partido podríamos coincidir la mayoría, aunque habría discrepancias entre si fue malo, regular o aceptable. Torres parece obvio que debió jugar mas, porque creó peligro y le temen. Peto en lo de oblak no comparto tu visión. Para mi, tanto el mano a mano como sobre todo el tiro de James son dos para dones que con Moya hubiesen acabado dentro sin poderle reprochar nada por ello. Su lesión como decía milinkito fue una gran noticia, ahora queda confiar en que oblak esté mas tranquilo en la cuadra de lo que estuvo en la vuelta de copa, que pare una bue a pronto y se crezca
  • 17-04-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Coincido en que las paradas a Bale y James son paradones y si llegan a ser gol no le hubiesen sido imputables a Oblak. Respecto al resto de paradas eran factibles. Y con Moyá bajo palos podemos especular lo que queramos, pero no dejará de ser más que pajas mentales
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-04-2015 14:29 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     A mí me parece boutade no apreciar el partido de Oblak, la verdad. Especialmente el uno contra uno contra el carabuque. Pero bueno, todo es cuestión de opiniones.

  • 17-04-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Cada cual pone sus exigencias donde quiere o donde sabe. La de James va a dos por hora, esa no puede entrar nunca, por muy ajustada que vaya. Y el mano a mano me parece producto de una definición lamentable, al muñeco y a media altura, esa sólo puede entrar si te quitas. Paró lo que había que parar, lo cual también está muy bien.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-04-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     Hombre, hay exigencias que no dependen de la voluntad ni de la sapiencia. Y una es que un uno contra uno contra un delantero de nivel suele ser una intervención notable, salvo Abreu o Palermo mediante. El mano a mano no es sólo dónde te acabe golpeando la pelota cuando el delantero chute, es correr a tiempo, tomar bien la distancia, aguantar y no caerse, etc. Yo no creo que Bale tire al muñeco, pero aún tirando, a lo mejor ello está influido por la acción completa de Oblak en esa jugada. Jugada que viene de un error y además que nadie se espera. 

  • 17-04-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    La que va abajo de James es un paradón nos pongamos como nos pongamos. Tiene a ocho jugadores por delante y no la ve hasta que está a dos metros.
  • 17-04-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    ejrs:

     

    Bacharach:

    Desde luego, lo que no podemos tener es un primer tiempo como el de la vuelta de Copa, con el trampas creandonos una ocasión por minuto. Hay que defender más arriba, hay que robar, y hay que morder.

    Yo no entendí ni la alineación ni la disposición táctica del partido del martes, la verdad, una formación que entregaba la superioridad numérica en mediocampo y que les hacía el partido muy cómodo a sus laterales, a quienes había que haber machacado a balones altos. No sé muy bien a qué pretendíamos jugar. Eso, sumado al nefasto partido de Griezmann y Arda, a pesar de su jugada final, y los poquísimos minutos de los que disfrutó Torres, le dejaron un partido muy cómodo al trampas. Quizás por el hecho de que yo no vi el resultado peligrar (cualquiera de las paradas de Oblak me habrían parecido errores si no las para, incluído el mano a mano), lo que pienso es que les dejamos escapar vivos, y no lo contrario, como parece que es idea común. Les apretamos sólo diez minutos, demasiado poco.


    Lo de meternos tan atras yo tampoco lo entendi, lo hubiera entendido con Torres de inicio, pero con el Mandzukic lejos de su porteria no. Supongo que la idea es la que se dio, no encajar e intentar ganar el partido a balon parado.

    Respecto de las paradas al menos la del mano a mano y la del tiro de James, si me parecen muy meritorias. Estuvo muy seguro todo el partido.

     

    Yo creo que lo de meterse tan atrás se debe, al menos a mi así me lo parece, a que tienen más peligro a la contra que a cualquier otra cosa. Dicho esto, estoy de acuerdo en que hay que morder más....eso si, como con el Barsa...como falles en la presión se te plantan en la porteria. En la vuelta esto puede dar un poco más igual, tenemos que marcar uno y por el valor doble, ellos pueden colarnos otro. Coincido en lo de Torres...si vamos a estar atrás, al menos con el y Griezmann hay salida. Oblak para mi hizo un partidazo aunque no sacase ninguna bola "imposible"...cuántos porteros, por no decir la mayoría, no se hubieran comido uno al menos....de hecho pasa en todos los partidos de los trampasos, que antes o después se hacen flan...Oblak en ningun momento, por eso no encajó...y eso es calidad y concentración.
  • 17-04-2015 16:05 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Tenemos que salir al partido mas enchufados que ellos, y sobre todo meterles el miedo al principio, para que que se lo piensen que si les clavamos uno pronto se les pone la cosa jodida, ya digo al menos meterles miedo.
  • 17-04-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:

    Cada cual pone sus exigencias donde quiere o donde sabe. La de James va a dos por hora, esa no puede entrar nunca, por muy ajustada que vaya. Y el mano a mano me parece producto de una definición lamentable, al muñeco y a media altura, esa sólo puede entrar si te quitas. Paró lo que había que parar, lo cual también está muy bien.



    Bach, será a media altura, pero al muñeco no va, le da en el antebrazo extendido, y la mayor parte de los porteros tampoco habría subido tanto el brazo, pensando en que le van a rematar semirraso y rezando porque le rebote más que pensando en despejarla, que es lo que hace Oblak
  • 17-04-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Mi concepto del "paradon" tambien es mas exigente, yo no vi ninguno el otro día. Pero eso no quita para que tuviera intervenciones mas que meritorias y diera bastante seguridad al equipo. Y que se ponga como se ponga Jesusez, con Moyá no empatamos ese partido.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 4 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales