en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 16 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2015 10:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Buongiorno. Come stai questa mattina?

    Esto no se juega este finde, yo creo. Sí se jugará la última jornada, y la jornada de huelga, cuando se recupere, vendrá el Barsa con la Liga ya ganada y los suplentes.


  • 14-05-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Lo del Manolete es muy triste. Pero ¿qué insinúa con lo de Miranda y Mario? ¿Que Miranda se pira y Mario se queda?

    ¿Hay confirmación oficial de que se juega?

     

    PS: Pereira, yo también me alegro de que no te hayas ido

     

  • 14-05-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    sukidesu:

    Lo del Manolete es muy triste. Pero ¿qué insinúa con lo de Miranda y Mario? ¿Que Miranda se pira y Mario se queda?

    ¿Hay confirmación oficial de que se juega?

    insinua que Mario juega y Miranda no
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-05-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yatevale:

    Tarraco:

    dcr_:
    ¿Trata usted de decir que para ser realmente del Atleti hay que desear que pierda tu equipo?

     

    Corta y al pie. O sea un zasca en toda regla.

    Se me había pasado este post. O se me ha entendido mal o probablemente me habré explicado peor.En un mundo ideal por supuesto que lo correcto es desear en todos y cada uno de los partidos que tu equipo gane pero por desgrqacia no vivimos en un mundo ideal. Vivimos en el mundo en el que nos han atracado las dos veces que han jugado unas semis de Copa de Europa, una muy recientemente y parece que aquí olvidamos rápido, en el mundo de los Gurucetas, los Alvarez Marguenda, la tortilla de patata, los Buyo-Orejuela, el atraco en el 3a 2 del Bernabeu aquel año que se pudo ganar la liga con Schuster y Futre, etc etc, etc. Y en ese mundo que quiere que le diga para mi lo correcto es desear una derrota intranscendente del Atleti si ello conlleva el mal de los cornudos.

    Y por supuesto es lo que he vivido cuando era niño, pero por desgracia la ballena consiguió que no compitiesemos de tú a tú durante muchos años con los hijosdelagranputa y que ese sentimiento se haya perdido poco a poco. Y que ahora asistamos a la degradación y empequeñecimiento de nuestra afición con fobias absurdas como las que se tienen a Sevilla, Málaga, Valencia, Rayo o Villarreal que esto último ya si que es para morirse de risa.La del Villarreal e sla unica afición de España que en un estudio de principios de la temporada pasada dijo que con el segundo equipo que más simpatizaba era el Atleti, a pesar de que un año antes un gol de Falcao les había mandado a segunda. 

    Y lo siento Jesusez pero como toda masa que es la afición del Atleti tienes sus luces y sus sombras y no se que recuerdo tiene usted de esta afición pero el que tengo yo de cuando comía tortilla de patata hace 35 años es claro y diafano, la mayor parte de esa afición opinaba como opino yo hoy en día. En aquella epoca  el odio al Mandril era todavía mucho más irracional del que pueda haber ahora, aunque yo considero que no es nada irracional, está justificado en todo momento.

    Esa es MI forma de sentir el Atleti, forma que en ningún momento impongo a nadie, desde el primer o segundo post que he escrito en este hilo he dejado claro que ni me siento más atlético ni menos que nadie, ni tampoco más antimadridista o menos que nadie. Las lecciones de sentimiento atlético se las dejo a otros que estan mucho más acostumbrados que yo a darlas. Cada uno vive el Atleti como su buen entender le da, así que si ustedes consideran que estoy errado , pues muy bien, yo pienso lo msmo de ustedes, pero creo que aquí tenemos cabida todos. Y así que el que crea que para ser realmente del Atleti habría que haber ganado al Farsa bajo esos condicionantes, perfecto por él, Pero coño también dejenme a mi también sentir lo que me sale de mis adentros.

    PD: Jesusez no se si estas explicaciones le sirven o no le sirven, yo por más que me releeo lo que puse no veo ninguna falta de respeto por mi parte a nadie, pero si se hs sentido ofendido por supuesto que le pido disculpas . Faltaría más.

     

    Yo tampoco le daría gran importancia en concreto a la primera frase citada. Me recuerda a aquella película sobre un lider político americano que va medrando y cuando le hacen una entrevista con una multitud de preguntas comprometidas su única respuesta es "¿Es usted comunista?". 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-05-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     

    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.

    ¡Aleti, uno, grande y antimadridista!.

    Aunque lo del tercer puesto no lo comparto, ojo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-05-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

     

    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.

    ¡Aleti, uno, grande y antimadridista!.

    Aunque lo del tercer puesto no lo comparto, ojo.

    SALUDOS.

    Siempre. Las desgracias de ellos son nuestras alegrias, cuanto peor les vaya mejor nos va a nosotros. Son las leyes del mercado futbolistico. El camarero del bar y yo hemos ido recibiendo a los tramposos a puerta gayola. Ya les hemos dado la enhorabuena por haber luchado hasta el final, q si no fuera por el arbitro estaban en la final, jajajaja, me descojono. Gracias Suki.
  • 14-05-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    kikogol II:

     

    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.

    ¡Aleti, uno, grande y antimadridista!.

    Aunque lo del tercer puesto no lo comparto, ojo.

    SALUDOS.

    Siempre. Las desgracias de ellos son nuestras alegrias, cuanto peor les vaya mejor nos va a nosotros. Son las leyes del mercado futbolistico. El camarero del bar y yo hemos ido recibiendo a los tramposos a puerta gayola. Ya les hemos dado la enhorabuena por haber luchado hasta el final, q si no fuera por el arbitro estaban en la final, jajajaja, me descojono. Gracias Suki.
    Que mañana de zascas llevo, me duele la mano de repartir y no me canso oiga.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2015 11:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Replicante:
    A la mierda hijos de p.uta, ahora que sigan menospreciando a la juve porque quedó debajo nuestra en la fase de grupos.
     

     

    Lo que demuestra que si nuestro mediocentro hubiera estado a la altura de comienzos de año, probablemente seguiríamos en competición.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-05-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Iñaki:

    Replicante:
    A la mierda hijos de p.uta, ahora que sigan menospreciando a la juve porque quedó debajo nuestra en la fase de grupos.
     

     

    Lo que demuestra que si nuestro mediocentro hubiera estado a la altura de comienzos de año, probablemente seguiríamos en competición.

     

    Bueno, la juve no ha tenido ni por asomo el desgaste que nosotros hemos sufrido este año. Sólo en copa hemos tenido dos eliminatorias champions, es normal que nuestros mediocentros y todo el equipo se haya resentido (tampoco tenemos equipo para hacer rotaciones a tutiplen). Nuestros 16avos de final y cuartos han sido durisimos. Lo que quiero resaltar es que hay que valorar como hemos competido este año en función de los mimbres que tenemos. Si finalmente alcanzamos el tercer puesto contra el farça yo creo que la temporada se puede clasificar como de muy buena. Lo del año pasado es extraordinario, no irrepetible porque hay que creer en el cholo y sus hombres pero muy difícil.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2015 12:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Hemos hechos un año buenisimo, hay que ser realistas, hemos palmado con el mejor equipo de europa en la copa, nos ha eliminado los tramposos con mas pena que gloria y por la maldita expulsion de Arda, y ademas somos terceros a cuatro puntos del violencia. Que mas se puede pedir. Lo demas es seguir creyendo en los reyes magos. Lo que ha hecho el Cholo y el equipo es digno de respeto y admiración. La liga del año pasado vale por diez.
  • 14-05-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.
    Di que sí, caretas fuera, que sólo se vive una vez.
    Venga el tonto el primero
    Venga, sigue dando vueltas en el fango, que se te ve en tu medio natural.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-05-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rojoyblanco:
    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.
    Di que sí, caretas fuera, que sólo se vive una vez.
    Venga el tonto el primero
    Venga, sigue dando vueltas en el fango, que se te ve en tu medio natural.
    el tonto cabalga de nuevo
  • 14-05-2015 13:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    kikogol II:

     

    Pereira:
    Perdonar, incumplo mi palabra para decir q me suda el partido del barsa y q seamos terceros o cuartos q se jodan los tramposos, soy antimadridista a muerte y si se les jode la liga y su *** sextete ya me da la alegria del siglo. Ala ya podeis tildarme de antiatletico o de lo q os salga de los huevos. Antimadriddista Siempre.

    ¡Aleti, uno, grande y antimadridista!.

    Aunque lo del tercer puesto no lo comparto, ojo.

    SALUDOS.

    Siempre. Las desgracias de ellos son nuestras alegrias, cuanto peor les vaya mejor nos va a nosotros. Son las leyes del mercado futbolistico. El camarero del bar y yo hemos ido recibiendo a los tramposos a puerta gayola. Ya les hemos dado la enhorabuena por haber luchado hasta el final, q si no fuera por el arbitro estaban en la final, jajajaja, me descojono. Gracias Suki.

    Nuestros intereses clasificatorios siempre lo primero, pero después que pierdan estos cerdos siempre y cuanto peor les vaya a ellos directamente nos va mejor a nosotros. Su fracaso es mi alegría. Los que tenemos una edad, no soy viejo pero tampoco un chaval, hemos soportado durante años muchas chanzas y soberbia de esta gentuza. Que les de por el culo a todos.

     

  • 14-05-2015 13:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

     Pues yo cada vez tengo más ganas de mojarles la oreja a los del Trampes, y si quieren ganar la Liga que ganen al depor en su campo, si no son capaces de ganarles, no se merecen ser campeones, ojo que igual ni les hace falta.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-05-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Completamente de acuerdo, no se me olvida la actitud del baboso de neymar, busquets, alves, jordi alba o demás escoria que pulula en ese equipo, ganemósles, devolvámosles la afrenta de la copa y que sean campeones la próxima semana.

    espirituindio:

     Pues yo cada vez tengo más ganas de mojarles la oreja a los del Trampes, y si quieren ganar la Liga que ganen al depor en su campo, si no son capaces de ganarles, no se merecen ser campeones, ojo que igual ni les hace falta.

    Diles que se vayan
Página 16 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales