en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 6 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Raro me parece que el Cholo no quiera aqui a Kranevitter aunque no juegue ni un minuto de aqui a junio.
  • 17-12-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    rodax78:
    Raro me parece que el Cholo no quiera aqui a Kranevitter aunque no juegue ni un minuto de aqui a junio.
    Quiza el cholo visto el rendimiento que ha tenido esta primera vuelta augusto, vea que le va a salir mas rentable ese augusto estos meses donde nos jugamos los titulos, que esperar a que kranevitter se adapte. Y para tenerlo aquí ya, mandar a krane a vigo sea lo que desbloquee todo.
  • 18-12-2015 10:23 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Diversos medios - Cope, Faro de Vigo - dan ya por segura la llegada de Augusto Fernández al Calderón por una cifra entre los 6'5 y los 7 millones de euros. Se apunta a que Kranevitter podría irse cedido a Vigo. A mí la verdad que cedamos a Krane no me hace especial ilusión. Dicho esto, con la decisión que tome el Cholo a muerte.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-12-2015 11:44 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Prefiero que Kranevitter venga a hacerse un Master de 6 meses de Cholismo, incluso sin jugar, a que se vaya cedido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    No entiendo lo de ceder a Kranevitter. Ya hacía falta porque Tiago andaba sin suplente, estábamos deseando que llegase para poder tener alternativas y ahora que nos quedamos sin Tiago le cedemos? No tiene sentido.
  • 24-12-2015 10:21 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Kranevitter: "Sueño con dejar mi huella en el Atlético de Madrid"  

    Tras el Mundial de Clubes, ¿ya piensa como nuevo jugador del Atlético?

    —Sí. Ya está. Hicimos todo lo que pudimos por cumplir nuestro sueño y el de los hinchas en el Mundial de Clubes. Lamentablemente no se pudo. El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Pero creo que lo afrontamos lo mejor que pudimos. Ahora sí, ya pienso como jugador del Atleti y estoy un poco ansioso por sumarme al equipo.

    —¿Le han dado consejo Messi y Mascherano?

    —Que disfrute, sólo eso. No hemos tenido mucho tiempo de conversar. Seguro que cuando volvamos a reunirnos con la selección esa charla se dará naturalmente. Estoy agradecido a Javier por cómo me recibió en la selección y las palabras que tuvo hacia mí. Es uno de mis referentes y es un orgullo poder estar en la selección con él.

    —¿Ha hablado con Simeone?

    —Sólo cuando estuve por Madrid. Vi el entrenamiento y él fue claro: que vaya con ganas, que es un equipo humilde y que me van a recibir de la mejor manera.

    —Los argentinos del vestuario le ayudarán a adaptarse...

    —Sí, seguro. Ser compañero de grandes jugadores y además compatriotas como Correa y Vietto me va a ayudar mucho. Espero adaptarme rápido, que me pueda ir bien. Voy con muchas ganas. Me recibieron muy bien, el presidente y toda la gente del Atlético. Tras pasar las fiestas con mi familia en Tucumán viajaré a Madrid.

    —¿Ha seguido los partidos de su nuevo equipo durante estos pasados meses?

    —Claro. Aunque siempre miré la Liga española, es una de las mejores. Me gusta ver el fútbol del Atlético, lo veo siempre. Tenemos muy buenos jugadores y que haya varios argentinos es favorable. Ha crecido mucho peleando estos últimos años con equipos grandes en la Liga y en la Champions. Es un equipo muy competitivo. Voy con alegría y entusiasmo, que hacen que las cosas puedan ser diferentes.

    —Muchos argentinos han triunfado en el Atleti. ¿Sueña con dejar huella en el club?

    —Ojalá deje mi huella como el Cholo. Sueño con eso. Voy a hacer todo lo posible. Me sacrifiqué mucho en River y va a ser igual en el Atlético. Espero que las cosas me salgan bien a partir de enero.

    —¿Qué puede aportar?

    —Desde que llegó Simeone ha crecido mucho peleando con los grandes. Llego con humildad y sacrificio para ayudar al equipo. Y con el deseo de crecer como jugador.

    —Ha ganado la Copa Libertadores y ha disputado un Mundial de Clubes ante un equipo como el Barcelona. ¿Cree que sentirá menos el desafío de disputar grandes competiciones como la Champions?

    —Este año en River ha sido muy importante en este sentido. Siento que he madurado. Nos acostumbramos a pelear por todo, a ir por todo. Ganar la Copa Libertadores fue un hermoso desafío porque competimos con los mejores equipos de América. Será un sueño jugar en la Champions.

    —Con la lesión de Tiago, su llegada es muy esperada. ¿Se siente preparado si le toca ser titular?

    —Lamento la lesión de Tiago y espero que se recupere pronto. Es una baja importante para el equipo. Llego a un equipo armado, en el que llevan varios meses jugando juntos. Sé que debo trabajar mucho para ganarme mi lugar. Pero si el Cholo me necesita, estoy preparado para jugar.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-12-2015 10:24 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Kranevitter, “un monumento al sacrificio”

     

    “Matías es un ejemplo al sacrificio, un monumento”, confiesa acerca de Kranevitter, uno de sus descubridores, Gabriel Rodríguez, que actualmente coordina la cantera de River Plate. Así definen al nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Un chico de 22 años con mucho carácter, y marcado por la pobreza desde bien chiquito.

    Debido a estos problemas económicos de su familia, el jugador tuvo que abandonar su primer club, el San Martín para jugar en el Unión Aconquija. Su gran oportunidad llegó cuando en la Selección Sub-15 de Tucumán, le vieron ojeadores de River. Así en 2007 comenzó su camino hacia el profesionalismo. El Colorado es el mayor de seis hermanos.

    Antes de fichar por los millonarios además de cambiar de club tuvo que ponerse a trabajar porque con el sueldo de taxista de su padre, Claudio, a la familia le era imposible salir adelante. Mati trabajó como caddie en un campo de golf cercano a su casa. Su tío es un afamado golfista en Argentina y él en su día tuvo que elegir entre el fútbol y el golf, por suerte para el Atlético eligió lo primero. A partir de 2007 comenzó a vivir en la pensión de River Plate, lugar en el que residió hasta su debut en Primera, el 2 de diciembre de 2012.

    A cientos de kilómetros de su familia, el centrocampista tuvo que madurar mucho antes que un chico de su edad. El club de Núñez se lo ha dado todo durante estos ocho años. Incluso llegó a aprender a conducir en el aparcamiento del Monumental. Tito, el encargado de la pensión y Morales, el jefe de seguridad, fueron sus profesores. Por eso no extraña que el jugador se despidiese con estas palabras hacia la familia ‘millonaria’ en su cuenta de Instagram: “Gracias por enseñarme a ser persona desde chico y brindarme todo en estos ocho años. Se va a extrañar todo, de verdad. Muchas gracias”.

    A pesar del potencial del jugador, hay que destacar que en sus inicios le tocó ser suplente. Por delante de él había jugadores que en ese momento destacaban más como Facundo Quignon que ahora está en San Lorenzo o Iván Díaz que a día de hoy juega en el fútbol chipriota. Sin embargo, Kranevitter supo trabajar y esperar su oportunidad para aprovecharla. Unas virtudes que el Cholo Simeone ha tenido muy en cuenta a la hora de contratarle.

    En Argentina se le considera un clásico cinco de la larga lista que han salido de las inferiores de River, con nombres tan ilustres como Merlo, Astrada, Almeyda ó Mascherano. En River ha ganado casi todo desde el Torneo Final hasta la Libertadores pasando por la Copa Campeonato, la Sudamericana, la Recopa y la Suruga Bank. Se quedó a las puertas de un Mundialito de clubs en el que dejó buenas sensaciones. Ahora le toca dar el salto a Europa para triunfar en el Atlético de Madrid. Su llegada será el domingo 27 de diciembre. Desde ese momento comenzará un nuevo capítulo en su vida.

     

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20151223/30997341223/kranevitter-un-monumento-al-sacrificio.html

     

      

     


     


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-12-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Creo que estamos ante el fichaje que supone un acierto mas grande en estos ultimos años.

    El artículo que ha puesto arapajoe es bueno y acertado.

     En mi opinion, en la parte que habla de los problemas económicos que le llevaron a dejar San Martín y jugar con Aconquija, a los 12 años o así, no lo veo yo tan así. Teniendo en cuenta donde vivían sus padres, pasaje Jujuy de Yerba Buena y sus familiares, entre ellos sus tios, jugadores de golf en el club Jokey tambien en Yerba Buena, no le veo el sentido a tener que cruzar la ciudad entera, un auténtico caos...,( he vivido allí medio año),... pudiendo hacerlo en el club de tu barrio que sin ser San Martín ni Atletico Tucumán, es el club mas importante de fútbol en el mejor barrio de la ciudad, un estilo a la Moraleja en madrid. Puede ser mas bien que empezara a jugar en Santo porque su papá fuera hincha de Santo. Detalles que estoy convencido que se sabrán con el tiempo.  

    El hecho que su padre fuera taxista y no tuviera pasta tampoco lo veo: las escuelas de futbol están por todas partes y cuestan 10 pesos, vamos que poca pasta, y que los chavales de catorce años ayuden a los padres de la manera que sea a traer pasta a casa o en le negocio familiar es lo habitual para el 90% de los tucumanos. Me parece hasta un chollo que hiciera de caddy con sus tios golfistas. Ligar su espíritu de sacrificio en su juego con ese sacrificio en su infancia para ayudar a la familia o el que supone estar 5 años en la residencia de River Plate forma parte del mitismo tan propio de los argentinos, y que tanto encanta a la gente. Le veo en el arquetipo de morocho tucumano vivo y choro, aunque aquí lo que va a robar sean balones, muchos balones. Tambien he leido que el jugador que mas le ha gustado y en el que mas se ha fijado siempre ha sido fernando redondo, el ciervo.

    Parece ser que aprendió a conducir en el aparcamiento de la residencia de River plate y que estos años que ha pasado allí le han marcado mucho..., espero que para bien, pues odio a las gallinas tanto como a los ciervos, y su destino "natural" hubiese sido jugar en la cuadra.  

    Mucho ojo tambien con su hermano Gastón que juega en Racing, en la misma posicion y es una cabeza mas alto.

    Matías, colo, de colorao, estoy convencido que va a triunfar, por todo, condiciones, actitud, inteligencia y sacrificio; sólo espero que no lo haga demasiado rápido porque sinó ya le hemos visto el pelo... Antes o despues, sé que podré saludarle y hacerme una foto con él, sea en San Rafael, Majadahonda o donde sea, ójala ya mismo en Eindhoven. Se sabe algo de si lo presentan o que dia entrena en el cerro?


     

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

    Archivado en:
  • 28-12-2015 10:37 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Archivado en:
  • 28-12-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Coño, hándicap 6 tiene el pájaro. Se lo hubiera pasado bien con Forlán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2015 13:45 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

  • 29-12-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Me gusta la cara de mala leche que tiene... Stick out tongue

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-12-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Jugadorazo, tenemos al futuro jefecito, pero debemos de cuidarle y no tener prisa.
  • 29-12-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Jackson participa en algo?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-12-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    JESUSEZ:
    Jackson participa en algo?
    😂😂😂 👍
Página 6 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales