en

Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

Último artículo 20-09-2015 22:14 escrito por JJJ.. 145 respuestas.
Página 6 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2015 22:45 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    No he acabado de entender que Tiago y Koke se chupen los 90 minutos, pero, por lo demás, bien.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 15-09-2015 22:45 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Apache76:
    Bueno, pues se acabó la pachanga. Vaya banda.
    Nuestro primer tiempo les ha hecho peores, no nos quitemos mérito. Y gracias.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-09-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Hemos ganado sobradamente un partido fuera de casa , rotaciones incluidas ante un rival inferior pero digno de respeto, ahora a por el siguente
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 15-09-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Apache76:
    Bueno, pues se acabó la pachanga. Vaya banda.
    Eso, eso, el bueno es el sartar ese y el monchedglacbad.
  • 15-09-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Apache76:
    Bueno, pues se acabó la pachanga. Vaya banda.
    Eso, eso, el bueno es el sartar ese y el monchedglacbad.
  • 15-09-2015 22:50 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Apache76:
    Bueno, pues se acabó la pachanga. Vaya banda.
    Eso, eso, el bueno es el sartar ese y el monchedglacbad.
  • 15-09-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Lo que mas me alegra de todo es de lo mucho que les ha valido las directrices de Turan para ganarnos.
  • 15-09-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Wacko:
    No he acabado de entender que Tiago y Koke se chupen los 90 minutos, pero, por lo demás, bien.
    Hay poco banquillo para los centrocampistas
  • 15-09-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Me he enterado a medias del partido, gracias a los genios que mandan en las televisiones de este país. Pero de lo poco que he sacado en claro, es que confirmo mi mensaje de la previa, ese Galata es de lo peorcito de los últimos tiempos, hoy se tenía que dar muy mal para no traernos la victoria. 2 goles al principio en un muy buen comienzo del equipo y a dormir sin mucho desgaste. Me ha gustado la primera media hora de Siqueira. Lo importante de empezar bien el grupo es que si nos metemos rápido en los 9 puntos, vamos a poder jugar de forma más sosegada la liguilla y poder llevar más llevadero el jugar cada tres días. Tres puntos más y a pensar en el Eibar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Replicante:
    Apache76:
    Bueno, pues se acabó la pachanga. Vaya banda.
    Nuestro primer tiempo les ha hecho peores, no nos quitemos mérito. Y gracias.
    No lo digo por quitarnos mérito, que está muy bien empezar ganando fuera. Pero el partido ha sido comodísimo, y los tíos estos no presionaban ni a su sombra.

  • 15-09-2015 23:22 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Pereira:
    Apache76:
    Bueno, pues se acabó la pachanga. Vaya banda.
    Eso, eso, el bueno es el sartar ese y el monchedglacbad.
    No, si el Shartar era media banda. El Monchengladbach mucho mejor equipo, pero es que tanto vikingos como conejos han ganado con penaltys inventados. En ese sentido, mucho más mérito el nuestro, que no nos han regalado un mísero penal.

  • 15-09-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Menos mal que no firmamos el empate ...
  • 15-09-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Una lastima que al final griezmann no haya pasado a Torres para empujar el 3º, por cierto el rato que le ha estado vietto en el campo me ha gustado bastante, en eibar va a seguir haciendo cambios el cholo en el ataque.
  • 15-09-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Primera parte buena, segunda bastante contemplativa,, si hubiéramos sido algo mas verticales, (que cuando nos acercamos, volvemos a tocar para atrás) o menos egoístas, ( por la que Jackson y la de Griezman deciden tirar a puerta en lugar de darle una asistencia sencilla al compañero que habría sido gol) , acabamos con un 0-4.

    que pase el siguiente, y el que tenga el boli para firmar empates, lo tire a la basura, porque si empatamos hoy como se ha desarrollado el partido, el Cholo cuelga a alguien, por ejemplo, a Siqueira :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    A-spec:
    Lo que mas me alegra de todo es de lo mucho que les ha valido las directrices de Turan para ganarnos.
    jajaja ya te digo.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 6 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales