en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 2 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Te va a sonar a cachondeo, pero hace unos años yo fui hasta Astaná en coche (en realidad, más lejos). Eso sí, por Turquía hasta Azerbayán y luego el ferry del Caspio. No obstante, te lo agradezco, por si se me ha olvidado algún cruce Wink

  • 29-10-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Que viaje más guapo! Esos de los que hay que hacer un blog para contarlo!
  • 29-10-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Otro asiento azul:

     Te va a sonar a cachondeo, pero hace unos años yo fui hasta Astaná en coche (en realidad, más lejos). Eso sí, por Turquía hasta Azerbayán y luego el ferry del Caspio. No obstante, te lo agradezco, por si se me ha olvidado algún cruce Wink

    El mérito está en hacerlo andando hombre
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-10-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    ¿Mongolia, quizás?
  • 30-10-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    El Mongol Rally , si señor , hay que echarle ganas y tiempo.

    Por lo que me han contado dos compañeros de trabajo que lo hicieron alla por el 2008 , una autentica expeiencia de vida.

    Yo no me animé , de lo cual me arrepiento.

     

  • 30-10-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Sunday:

    El Mongol Rally , si señor , hay que echarle ganas y tiempo.

    Por lo que me han contado dos compañeros de trabajo que lo hicieron alla por el 2008 , una autentica expeiencia de vida.

    Yo no me animé , de lo cual me arrepiento.

     

    Pues si lo hicieron en el 2008 y fueron por el Caspio es probable que coincidiera con ellos, ya que por los días que tardó en aparecer en Bakú en aquel ferry nos acabmos juntando los españoles que íbamos por el Caspio. Si te quedaste con las ganas, tampoco te fustigues. De experiencia vital tiene poco. Es más unas vacaciones curiosonas y largas. Y que al final no puedes ver tantos sitios tan lejanos por ese dinero. Respecto del carácter benéfico del Rally, pues mira si es verdad, mejor, pero no pongo la mano en casi nada de esas cosas. Si el dinero que finos fue a buenas manos, tanto mejor, pero creo que casi nadie lo hace por ese motivo. Al final, hay un montón de gente cercana a la que ayudar, pero hacerlo no enternece tanto en las discotecas ni es fácil comer la oreja a alguien con el rollo coronel tapioca como con el tema este. Ya te digo, está chulo para irse unas vacaciones que ahora no me podría permitir por tiempo, pero el resto es fliparse un poco.
  • 30-10-2015 17:12 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Bueno centrándonos en el partido, salimos con los 11 teóricos titulares o vamos a ver un equipo muy cambiado? Yo creo que Jackson sigue arriba pero creo que veremos varios cambios, con la entra de Oliver y Saul casi seguras.
  • 31-10-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Lorquino:
    Yo creo que Jackson sigue arriba pero creo que veremos varios cambios,
    Mi esperanza es que algún chavalote kazajo le meta un bofetón y nos lo espabile.
  • 31-10-2015 11:51 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Para mi lo de este año con Torres es injusto, siempre ha aportado más que Jackson y cuando no al menos ha dado lucha y entrega. El colombiano de momento ni lo uno ni lo otro.
  • 02-11-2015 16:52 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Se vuelven a jugar la liga. Creo que saldrán de nuevo con suplentes.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-11-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Otro detalle de lo absurdo de este equipo en Champions es que, el horario no es para evitar el frío. Es que a la hora "champions" allí es la 1:45 de la mañana. Así que jugamos a las 21 h locales, con un frío de cojo...
  • 02-11-2015 20:09 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Saúl-Carrasco,Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-11-2015 10:07 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Para mi, metiendo a Koke por Saul, es el mejor once que tenemos actualmente.
Página 2 de 17 (242 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales