en

Barça-Atleti

Último artículo 03-02-2016 18:13 escrito por rodax78. 208 respuestas.
Página 7 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2016 17:58 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    panteraperez:
    Luego esta el tema de la suerte. Que los culerdos tienen una flor como una campana. Mucho mucho orgullo de mi equipo.
    la que saca de chorra a Griezman es un ejemplo. Respecto a las tarjetas, vienen precedidas de errores del árbitro. La de Godin tiene antes una de Piqué a Gamez que no pita ni falta, incluso la de Thomas que la saca cuando Mascherano también hace otra pero a el no se la sacan. Orgullosisimo del partido, del juego y de dar la cara... con los culerdos pidiendo la hora. A mi si me parece roja por plantilla a la rodilla, aunque vaya al balon
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-01-2016 17:59 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    cerdezo:
    Dos cojones
     

    no señor,   sera CON 2 COJONES

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    O R G U L L O
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    O R G U L L O
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-01-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    rgvilla:

     Y sigo diciendo.

     No han repetido la falta de Filipe desde la toma lateral. Si no hay contacto, que estoy casi convencido que no lo hay, no puede haber roja. Solo nos están mostrando tomas frontales donde no sé ve si hay contacto.

    Filipe toca el balón, puede ser amarilla como mucho pero en ningún caso roja y viene precedida de una falta de Busquets a Carrasco al borde del área. Cuando el Barça lo ha necesitado allí ha estado Undiano para rescatarlo con sus faltitas y sus tarjetitas.

    Nada que reprochar al equipo que deben recuperar esos intangibles que también cuentan y que te aportan carácter, echo de menos ver encimar al árbitro todo el equipo cuando toma decisiones perjudiciales e injustas para nosotros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-01-2016 18:05 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Salimos más fuertes del Campo Nuevo. Ya lo veréis.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-01-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Orgulloso del partido que ha hecho mi equipo esta tarde. Si no me equivoco la primera falta a favor en el minuto 38 de la segunda parte. TOT EL CAMP SON UNDIAN.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 30-01-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    La parcialidad de Undiano ha quedado patente desde el principio. Nos ha jodido a base de tarjetas, con una roja que no era pues Filipe toca claramente el balón antes del choque con Messi. La entrada de Pique a Gamez al principio del segundo tiempo era de roja directa, entra con los dos pies y ni toca el balón. Dos jugadas claves y dos decisiones erróneas que nos perjudican claramente. En la entrada de Pique ni pita falta. En cuanto al equipo, salvo los dos errores defensivos de Gimenez en ambos goles, ha sido un partidazo de los nuestros, destacando a Saúl, Koke, Griezmann y Carrasco.
  • 30-01-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    berik:

    cerdezo:
    Dos cojones
     

    no señor,   sera CON 2 COJONES

    Caballo de Esparteros

    .

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2016 18:13 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Lo de este equipo es emocionante.
  • 30-01-2016 18:16 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Orgulloso del equipo. Arbitraje muy amable para los culerdos, la primera de Godín no es y lo de Filipe lo normal en cualquier campo salvo esta pocilga se hubiese sancionado con amarilla, pero bueno, fallo de los dos jugadores que sabiendo quién pita y dónde hacen esas cosas. Como no, el Saquiro se ha librado de amarilla. Para mí hemos hecho un partido mayúsculo, once contra once fuimos mejores, salvo los fallos de los dos goles, ambos errores de Giménez. La pena es lo de Augusto, dicen que ligamentos.
  • 30-01-2016 18:33 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Creo que Felipe Luis se equivoca sabiendo como se proteje al enano. Y a Godin lo condiciona con la primera amarilla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-01-2016 18:40 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    ORGULLO ES POCO. Gracias cholo.
  • 30-01-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Vaya partido que sean marcado todos los jugadores de medio campo en adelante. Perfecto en la presión, el repliegue, la distribución a la de hora de salir con el balón. Creo que hemos sido protagonistas con 11, con 10 y en fases hasta con 9. La expulsión de Filipe Luis me parece de risa, entra a llevarse el balón con la puntera ligeramente hacia arriba pero es una disputa y en ningún caso agresión. En fin se hizo lo que había que hacer en mi opinión, se defendió donde se requería y se perdió en detalles.
  • 30-01-2016 18:45 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Undiano es el mismo cerdo que hace unas semanas no expulsa a C.Ronaldo por una patada sin balón delante de sus narices. Lo ve y el puerco no quiere expulsarle. Es el mismo cerdo que en la Supercopa contra el Barsa hace 3 años no expulsa a Busquets por segunda amarilla delante de sus narices cuando corta un contraataque nuestro. Son árbitros que ya no buscan ni la mínima mejora ni ser considerados mejores profesionales. Únicamente buscan mantenerse en esa poltrona y saben que van a mantener ese estatus privilegiado ayudando sin demasiadas contemplaciones a los dos equipos más tramposos de la Liga. Su único fin es mantenerse en ese barro podrido.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
Página 7 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales