en

Barça-Atleti

Último artículo 03-02-2016 18:13 escrito por rodax78. 208 respuestas.
Página 11 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2016 0:39 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    A estos culerdos les ha entrado el miedo en el cuerpo para un hipotetico cruce en champions, como a dicho el cholo en rueda de prensa se estan poniendo los pilares para un futuro muy esperanzador para el club, con esta actitud y esa juventud, no se si nos dara para ganar algo este año, pero para los proximos algo vamos a rascar.
  • 31-01-2016 1:05 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Se sabe algo de lo de augusto?
  • 31-01-2016 1:19 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2016/01/30/ya-hay-campeon-de-liga.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2016 8:59 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Josele:
    Se sabe algo de lo de augusto?
     

     A falta de las pruebas definitivas, creían que podía ser rotura del Ligamento Lateral Interno. Si es así 2 meses de baja más o menos.

  • 31-01-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    alber:
    Pvta barsa, grande atleti y asco de liga. En pocas palabras se resume el partido. Solo decir que me alegrare con cojones el dia en que al payaso o al enano les partan la pierna
    +1 y si de carambola le parten la cara al trencilla de turno, mejor
  • 31-01-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    milinkito:
    Undiano Mallenco. Casero donde los haya y siervo absoluto de los dos tramposos. De las peores designaciones posibles.
    Ya lo avisé, es un ser deleznable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    ojala lo de augusto solo sean 2 meses
  • 31-01-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Este temporada me voy con la sensación que en ninguno de los dos partidos de Liga merecimos perder.
  • 31-01-2016 19:28 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Brutal inicio de partido, con un Atleti con una personalidad enorme en el estadio del mejor equipo del mundo. Los primeros 20 minutos me parecieron enormes, con un Saúl superlativo. Poco a pocos nos fueron metiendo atrás porque son buenos, muy buenos, con 20 buenos minutos nos ganaron el partido, porque no hicieron más, de hecho tuvieron 3 ocasiones y nos clavaron dos goles, porque arriba son de otro planeta. En el 44 el trencilla nos hundió, y aún así no bajamos los brazos, hasta el punto que Bravo fue el héroe con esa parada milagrosa a Griezmann, que realmente se encontró. No dejamos de intentarlo hasta el final, con una segunda parte de Carrasco antológica, vaya pelotero. Ayer no pude sentirme más orgullosos de este plantel de gladiadores. Sois muy grandes. Gracias. A pensar en el Eibar donde tendremos muchas bajas y a seguir. Esto es largo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Orgulloso y optimista, jugar así en un campo como este, con lo que apunta milinko, está al alcance de pocos. Y me la envaino con carrasco. Lleva 2 partidos muy buenos. El de ayer formidable. Mi mayor preocupación con este equipo es la grada. Mucho nuevo rico futbolero que puede da al traste con un proyecto serio y a futuro como no tenga paciencia y no deje de dar oidos a la prensa de la capital.
  • 31-01-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    milinkito:
    Brutal inicio de partido, con un Atleti con una personalidad enorme en el estadio del mejor equipo del mundo. Los primeros 20 minutos me parecieron enormes, con un Saúl superlativo. Poco a pocos nos fueron metiendo atrás porque son buenos, muy buenos, con 20 buenos minutos nos ganaron el partido, porque no hicieron más, de hecho tuvieron 3 ocasiones y nos clavaron dos goles, porque arriba son de otro planeta. En el 44 el trencilla nos hundió, y aún así no bajamos los brazos, hasta el punto que Bravo fue el héroe con esa parada milagrosa a Griezmann, que realmente se encontró. No dejamos de intentarlo hasta el final, con una segunda parte de Carrasco antológica, vaya pelotero. Ayer no pude sentirme más orgullosos de este plantel de gladiadores. Sois muy grandes. Gracias. A pensar en el Eibar donde tendremos muchas bajas y a seguir. Esto es largo. Forza Atleti!
    Si, son muy buenos pero cuando lo necesitaron Undigno nos echo hacia atrás a base de faltas y sobre todo la primera amarilla a Godin. En lo que coincido con Julian Ruiz es que a Luis Enrique ayer le dio un baño en todos los sentidos Simeone.

    Sigo diciendo que echo de menos ese cáracter de equipo aguerrido que por ejemplo en la entrada de Piqué a Carrasco se hubiese comido a Undigno, porque le entrada con los dos pies por delante y a los tobillos es escalofriante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-01-2016 21:31 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Replicante:
    milinkito:
    Brutal inicio de partido, con un Atleti con una personalidad enorme en el estadio del mejor equipo del mundo. Los primeros 20 minutos me parecieron enormes, con un Saúl superlativo. Poco a pocos nos fueron metiendo atrás porque son buenos, muy buenos, con 20 buenos minutos nos ganaron el partido, porque no hicieron más, de hecho tuvieron 3 ocasiones y nos clavaron dos goles, porque arriba son de otro planeta. En el 44 el trencilla nos hundió, y aún así no bajamos los brazos, hasta el punto que Bravo fue el héroe con esa parada milagrosa a Griezmann, que realmente se encontró. No dejamos de intentarlo hasta el final, con una segunda parte de Carrasco antológica, vaya pelotero. Ayer no pude sentirme más orgullosos de este plantel de gladiadores. Sois muy grandes. Gracias. A pensar en el Eibar donde tendremos muchas bajas y a seguir. Esto es largo. Forza Atleti!
    Si, son muy buenos pero cuando lo necesitaron Undigno nos echo hacia atrás a base de faltas y sobre todo la primera amarilla a Godin. En lo que coincido con Julian Ruiz es que a Luis Enrique ayer le dio un baño en todos los sentidos Simeone.

    Sigo diciendo que echo de menos ese cáracter de equipo aguerrido que por ejemplo en la entrada de Piqué a Carrasco se hubiese comido a Undigno, porque le entrada con los dos pies por delante y a los tobillos es escalofriante.
    Evidentemente el arbitraje fue de vergüenza. Sibilino, caser, minándonos jugada tras jugada. Yo no digo que la entrada de Filipe fuera de roja, pero me juego una mano es que al reves, hubiera sacado amarilla y si acaso. No tenía ninguna del arbitraje que íbamos a recibir desde que vi su designación, como así puse en la página 1 de este hilo, estaba clarísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    JESUSEZ:
    agaletin:
    JESUSEZ:
    Yo creo que la afición es distinta, pero los equipos no...
    Completamente de acuerdo, yo me he visto otra vez el partido de la liga , y se aplaudió a nuestro equipo claramente, algo que no se vería jamás en la cuadra. Pero dicho todo esto, el lloriquear de los culerdos me saca de quicio, todavía recuerdo el fusilamiento a Ufa al amenecer, la gente con el tiempo aprendió que Ufa era un jugador noble.
    Y hoy se ha aplaudido a Augusto en su retirada...y por cierto gran detalle de Mascherano que ha ido a besarle en la frente.
    Desgraciadamente años de propaganda han hecho mella incluso en este sacrosanto foro. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 01-02-2016 0:15 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Está claro que nada tiene tanto prestigio como la pasión. Y dejarse llevar por ella hasta el suicidio, eso ya es el culmen. Da igual que se trate de unos cuartos de final de la Champions que de uno de los partidos de liga más importantes. ¡Qué manera de perder, etc. etc.! No recuerdo haberle visto nada igual a Simeone sobre el verde. Veinticinco primeros minutos excelentes. Desde el cuarenta y seis hasta lo de Godín, también. El resto, la peor de las filfas: la filfa de la sentimentalidad.
  • 01-02-2016 1:39 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     A nivel aficionados, sin duda hay una mayor sintonía, y cierto respeto (que tampoco es tan reseñable: el aficionado gañán mayoritario lo único que piensa de nosotros es que damos muchas patadas. Claro que el aficionado gañán rojiblanco tampoco es mucho mejor).

    A nivel institución, y a nivel vestuario -especialmente desde la marcha de futbolistas objetivamente admirables como Xavi o Pujol- son muy asquerosos. Porque exigen las ayudas institucionales de igual manera que el trampas. Solo que estos sacan pecho, orgullosos de las ayuditas, diciendo eso tan chulesco de "somos el madrí", y en cambio aquellos van más allá, exigiendo bulas -y canonizaciones- al grito humilde de "somos el fútbol" -y lo demás es mierda,aunque esto sólo se deja implícito. Pero tampoco muy implícito, vaya a escapársele a alguien-. 

    En cuanto al fingimiento de lesiones inhabilitantes, están al nivel del Sevilla. Palabras mayores. Si se considera que tirarse al suelo pidiendo penalti es intentar engañar al árbitro para cobrar ventaja injustamente, y como tal se castiga, igualmente debería estar mal visto el fingimiento de graves daños para intentar que expulsen a un rival. Lo peor no es que un equipo que ya cuenta con los mejores jugadores del mundo se apoye en estas tretas para ganar ventajas (sabido que los ábitros suelen premiar esa conducta, y nunca castigarla). Lo verdaderamente asqueroso de estas actitudes es lo que calan a todos los niveles futbolísticos. Ver los espasmos, quejidos y revolcones absolutamente impostados que se producen en partidos de niños de cualquier edad (antes faltitas de las de: venga, arriba y a seguir jugando) anuncia un futuro terrible.

Página 11 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales