en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 11 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2016 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    chele:
    QMANERADEVIVIR:

    He leído que han designado a Mark Clattenburg como árbitro.

    ¿Este no es el que expulsó a Torres con el Liverpool (o el Chelsea, no me queda claro) llamándolo "Español de mierda" o algo asi, y que también la tuvo con Obi Mikel con algún comentario racista? 

    No tenían otro para elegir la jodida UEFA. "Parece" que lo hacen aposta.
    El mismito, oiga. Un prenda:

    http://www.mundodeportivo.com/20121030/premier-league/chelsea-manchester-united-insultos-arbitro_54354029399.html


  • 25-04-2016 17:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    http://as.com/videos/2016/04/25/portada/1461596647_468131.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-04-2016 17:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Este pájaro creo que fué el que nos pito frente al PSV en el Calderón. No recuerdo que fuera de los denominados arbitrajes amables UEFA con el de casa.

  • 25-04-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    He leido varias declaraciones de jugadores del bundestrampen que van filtrando sibilinamente, entre ellas del retrasado de Bernat o Lewnadoski, de que si jugamos al límite, que somos demasiado agresivos y debe pararlo el árbitro... en fin, soplapolleces propias de mediocres entrenadores de la Liga que espero no influyan en el soplapitos inglés. 

  • 25-04-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     mi mas sincera enhorabuena a josele detalles a si se ven muy poco gracias y que la vida te recompense con una maravillosa niña

  • 25-04-2016 18:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Josele:
    Muchas gracias a todos.si necesitáis alguna cosilla, apache me conoce porque ya le preste en su día el abono para sacar un par de entradas, si tenéis alguna duda preguntarle que entendería que no os fiaseis de mi ya que no escribo mucho por aquí pero os sigo asiduamente todos los días jeje cualquier duda ya sabéis por aquí estoy.un saludo a todos y gracias
    De entrada, enhorabuena y que vaya todo tan bien como lo que tu has hecho, ya pedir disculpas por prestar TU abono y creer que no puedas ser de fiar, ya es exceso de bondad, ¿a quién se le iba a ocurrir prestar un abono gratis así y ser falso? :):):) Que te salga una niña tan grande como tu gesto. Un abrazo
    pancho:

    He leido varias declaraciones de jugadores del bundestrampen que van filtrando sibilinamente, entre ellas del retrasado de Bernat o Lewnadoski, de que si jugamos al límite, que somos demasiado agresivos y debe pararlo el árbitro... en fin, soplapolleces propias de mediocres entrenadores de la Liga que espero no influyan en el soplapitos inglés. 

    si escuchan a los medios informativos de aquí, creyendo son los que están mejor informados... ¿Pues qué van a creer?. El problema es que estos medios mienten y manipulan y tergiversan... y luego , claro, cambiar esa idea que ha calado es complicado, (como ejemplo lo de la violencia o lo del antideportivo dad encarnado en el Cholo con la jugadita sesgada de los cojones de los 2 balones). Luego esta el subnormal del Bernat, que supongo también tiene hecha la idea de la época del agarrón de Zigit y cuando estaría por el Valencia... pues nada, que se junte con Rumeningue y ese acicate que tenemos para eliminarlos, valientes gilipollas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-04-2016 19:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Visto los problemas físicos de Carrasco, y con la duda si Lucas mantendrá el puesto o se tirará de jerarquía, supongo saldremos con:

                      Oblak

    Juanfran Gimenez Savic Filipe

    Saúl    Gabi    Augusto   Koke

           Griezmann    Torres

     

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-04-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    El tonto del choto este vuelve al discurso miserable que ultimamente se empezaba a escuchar menos. Aparte del evidente intento burdo para presionar al arbitro, me da la impresion de que este pringao ha debido ver medio partido del Atleti en los ultimos tres años, se va a llevar una sorpresa.
  • 25-04-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Me uno a las felicitaciones a Josele, todo un detallazo que muestra como es la persona y enhorabuena por la criatura.
  • 25-04-2016 19:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Josele, te mereces que te pase todo lo bueno, empezando por el bebé y la victoria del Atleti.
  • 25-04-2016 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    https://vimeo.com/164103809
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-04-2016 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Por cierto, para esta eliminatoria supongo que en casa se jugará con la primera equipación, jugando bayer de blanco fuera y nosotros de azul en Munich. Posdata: nos quejamos con razon la que nos han montado este año con la camiseta sin rayas, pero el Bayern este año de rojo,el año pasado de azulgrana, hace otros cuantos de rojiblanco.

     Pdta: Que largos van a ser estos proximos dos dias

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-04-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Entro para aplaudir a Josele y desearle que vaya todo bien y se críe con salud. Plas, plas, plas, plas,...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-04-2016 22:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Respecto a las declaraciones del tal Bernat, me he debido perder algo por lo que decís, porque lo que yo he leído de él son sólo halagos hacia nuestro equipo:

     

    ¿Es el Atlético el más incómodo que les podía tocar?Sí, es un equipo muy incómodo. Es una de las mejores defensas de Europa, si no la mejor. No paran de correr durante los 90 minutos, son agresivos, se mueven todos juntos, presionan todos juntos, tiran muy bien las contras... De los tres equipos que nos podían tocar es el más complicado. Están en un gran momento de forma y tienen las cosas muy claras. Es increíble lo que ha conseguido El Cholo. ¿Les viene bien o mal medirse a un equipo que lo tiene tan claro en lo suyo?Son formas de ver el fútbol completamente distintas. Nosotros pensamos en la posesión, en tener la pelota, y ellos en esperar su momento, robar y salir a por el rival. Insisto, el Atlético, lo que hace, lo hace muy muy bien. Son ya cuatro años con El Cholo y han asimilado muy bien sus ideas. Va a ser complicado superarles, pero espero llegar a la final de Milán. Han corrido ríos de tinta sobre la intensidad o agresividad del Atlético. ¿Cómo lo ve usted? No creo que el Atlético sea violento, sí agresivo. Es un equipo que no para de correr, que va muy bien a la presión y muy aguerrido. Es una virtud. Nosotros no podemos jugar de ese modo, eso hay que reconocerlo. No tenemos esas características. Ellos, en eso, son los mejores.

    http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/04/25/571df08c268e3ed8158b45ee.html

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-04-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Pues ahora mismo el contrario que más me preocupa es Clattenburg...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 11 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales