en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 15 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    milinkito:
    pancho:

     

    milinkito:
    Carrasco tampoco sale a entrenar hoy con el grupo. Jodido que entre en la convocatoria. Baja muy importante, creo que podía ser un jugador importantísimo en esta eliminatoria a la contra y con espacios.

    En su mejor versión sí, pero tal y como estaba los últimos partidos no. Yo pensaba que a lo mejor era tema físico, pero se ve que era por el tobillo. 

    El trabajo de Carrasco en la ida del Campo Nuevo fue memorable. La media hora de San Mamés sin estar acertado a puerta, fue muy buena, si está fino en la definición mete dos tarugazos en un rato. Carrasco siempre suma, hasta estando cojo. Y suma arriba, y abajo. Jugador top. Baja importantísima.

     

    Estando a tope es un jugadorazo increible, pero yo no le he visto en los últimos partidos tan bien como tu y no porque no marque, es que no le he visto bien en otros aspectos del juego. Pensaba que no estaba bien físicamente pero la realidad debe ser que no se ha llegado a curar bien de su lesión.
  • 26-04-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Hace ya unos días que leí a Josele ofrecer su abono e informarnos de la buena nueva. Hoy, que tengo la oportunidad, me gustaría agradecerte el gesto, que te honra, y que hace que uno se sienta más orgulloso, si cabe, de pertenecer a esta familia. 

    Enhorabuena por esa pequeña que llega, seguro, con la orejona bajo el brazo. 

    Un saludo, 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-04-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Lo de Carrasco es de sombrerazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-04-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Meacolonia: "El gran título del Atleti es que se le compare con Trampas y Trampes".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-04-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Torres y Gabi los elegidos para acompañar al Cholo en la rueda de prensa de la previa. Leyendas. Torres: "He vivido noches increíbles en otros clubes, pero para mí no hay nada comparable con ganar un título aquí".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Iñaki:

    Hoy Rummenigge se ha vuelto a descojonar de la derrota del 74.

    Ha dicho textualmente ala tv alemana que él llegó dos meses después y se seguía haciendo bromas del gol.

    También ha dicho que le hubiera gustado invitar a Schwenbeck (o como se llame) y a su mujer al palco para conocer "la guarida de los vencidos".

    Menudo gilipollas

     

    Yo todavía me descojono de las dos finales de Mundial consecutivas que perdió este deshecho humano del fútbol. Invitemos pues a Burruchaga, Tardelli, Altobelli y Rossi.
  • 26-04-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Alguien le puede enseñar un poquito de señorío o algo así al tal rumeniggas ese...comparar el calderon con la cuadra, el campo nuevo....este hombre no sabe lo que dice, si los nuestros estan ya como motos por la que soltó anteriormente de la juve y tal con estoy último van a salir como trenes a 400 por hora....que asquito de persona....
  • 26-04-2016 20:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Cholo: "En la vida y en el fútbol, no hay venganzas, solo nuevas oportunidades". Este tio es Dios!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2016 20:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    20 convocados, todos los disponibles, mañana se caerán dos. Entra Carrasco de momento. Lista de convocados: Moyá, Oblak, Filipe, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2016 20:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Madre mía, tengo ya el corazón que se me sale por la boca
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 26-04-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Si nos llega a tocar el city en la eliminatoria resolvemos en la ida, lamentablemente los cornudos deberían de pasar fácil, indigno equipo semifinalista estos ingleses.
  • 26-04-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Mañana otro morlaco de la talla del Barça o mejor, porque aunque no tienen individualidades tan definitorias como las del Farsa creo que son mejores como equipo. Otros que en 10' despistado te hacen 3 y te joden una eliminatoria.

    A por ellos!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Raúl García ha estado en el entrenamiento saludando y dando ánimo a sus ex-compañeros. Grande Rulo! Uno de los nuestros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2016 6:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Por todos los que no podremos estar mañana en el Calderón. Dadle duro, ¡FORZA ATLETI!
Página 15 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales