en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 12 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pues nada dime un equipo que no tenga mecenas o no esté dopado financieramente que haya hecho un fichaje por encima de setenta millones, luego si quieres vamos bajando. Como han dicho por aquí me salen el United que si que es un modelo de gestión económica porque del Bayern, que no se si ha llegado a esa cifra,  yo he oido algo parecido al Mandril o Barsa y la Juve si tiene mecenas como todos los equipos italianos aunque actualmente estén en crisis y hayan vendido a Pogba.

    Otra vez. ¡¡¡Pero que el atleti también está en manos de un millonario que hace con el club lo que le sale de los huevos!!! Si el atleti estuviese en manos de sus socios o fuese un modelo de gestión controlada como lo es, yo qué sé, un Dortmund, pues vale, pero es que no es el caso. ¿De donde sacamos los millones para fichar a Costa? Pues del traslado del estadio, por ejemplo, a mí qué me cuentas. El atleti tiene la capacidad, la dimensión y el seguimiento necesarios para pelear en lo deportivo y lo financiero con esos equipos, no hay una sóla razón para que me lo sitúes en un escalón que no le corresponde ni por pasado ni por presente.


     

     

    Pues si me comparas a un parásito como Magil o su padre con magnates del petroleo es que no vamos a llegar a ningún lado, mejor dejarlo. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2017 19:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    marianux:
    En definitiva tus argümentos lo que me indican es que apruebas la planificación de la plantilla deportiva de este año, lo cuál es totalmente respetable pero cuanto menos curioso.
     

    Es mucho indicar, tanto como si a mi tus argumentos me indicaran que piensas que con un esfuercillo podríamos tener a Messi.

    SALUDOS.

    Con un esfuercillo de nada tendríamos 72 millones más en la cuenta si no se pierden en Alcorcón
     

    ¿Lo ves?, pensaba que me habían robado mi club y resulta que estábamos sentados encima de  una mina de oro.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2017 19:15 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    Pues si me comparas a un parásito como Magil o su padre con magnates del petroleo es que no vamos a llegar a ningún lado, mejor dejarlo.

    Mucho más adecuado tu millonario, por casposo que te parezca, para el objeto social del invento, dado que la idea última no es perforar en los márgenes de la M30 sino hacer pisos. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-01-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pues si me comparas a un parásito como Magil o su padre con magnates del petroleo es que no vamos a llegar a ningún lado, mejor dejarlo.

    Mucho más adecuado tu millonario, por casposo que te parezca, para el objeto social del invento, dado que la idea última no es perforar en los márgenes de la M30 sino hacer pisos. 


     

    Es imposible tener un debate deportivo que no condicione la presencia de los golfos, eso está claro. Sabido esto, quizás deberíamos centrar el debate en como jugar con lo disponible.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-01-2017 22:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    El Atleti ha tenido deudas, y con la entrada de los golfos muchas mas. Los ingresos han sido vía deportiva gracias al Cholo (las victorias atraen sponsor, afición, interés televisivo) y lo que el chino ha metido... y resulta que cuando la deuda baja, en lugar de apostar por lo que te da masa social e ingresos, que es lo deportivo, te lo gastas en un estadio que ¿te va a dar más ingresos?, ¿en base a que? anda, que, como el equipo no gane, vas a llenar el campo en el culo del mundo por los cojones!.

    . Quien crea que los gil y cía no fichan por evitar agujeros y la viabilidad económica y demás... vive en los mundos de yupí, porque la deuda se la pela, no es suya, se la enchufan al Atleti, y por eso siguen en su huida hacia delante. Como hacían los hermanos Marx, mas madera, e ir descojonando vagones... hasta que lleguen hasta donde lleguen y quede una maquina sin nada, pues lo han ido quemando.

    El Cholo ha sido para ellos en lo económico una bendición para tapar agujeros y acometer la infamia de la Puñeta, para la afición una bendición porque deportivamente nos ha hecho sentirnos orgullosos de la trayectoria que con los golfos era impensable. Y en lugar de darle a la gallina de los huevos de oro el alpiste y lo que necesite porque te demuestra que esos huevos te dan para trincar y tener a la afición contenta y crecer, en lo deportivo e institucional, le racanean y si no la matan para llevarse las entrañas echándole la culpa a quien sea, poco faltara... hasta que sus objetivos personales estén cubiertos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-01-2017 10:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nexus 6:

    ¿Es o no Calamidad un genio del trile?

    Un mostro, un genio, un diosazo. En serio. Ahora entiendo no hay ningún sarcasmo en el premio que se llevó el año pasado al mejor CEO del mundo del fútbol en los Business Awards. Habiendo vendido al cafetero zombie a los chinos y teniendo dos ventanas de fichaje cerradas, resulta que no puedes hacer un esfuerzo por una cantidad que puedes perfectamente perder si te quedas fuera de Champions. Eso sí, para pagarle al Inbursa de Slim 160 kilazos más intereses para irse al hormigonazo en la linde misma de Coslada, sí salen las cuentas. Está claro que son ya muchos años de retorcer la boina cabizbajos delante del Patrón, de resignarse a dar dos pasos atrás junto cuando puedes darlos hacia delante, de tener la vocación muy arraigada de ser el nuevo pobre por temor a parecer un nuevo rico, de tragarse toda la cháchara del márketing y los mercados salvo en lo relativo a los fichajes: que dios nos libre aquí de pedir un nombre acorde a tu posición, que eso es de vikingazos. Además ya está el Cholo para lo de los panes y los peces, y para que se nos aparezca la virgen de Medjugorje si hace falta en el erial de San Blas. Que ya son ganas de deprimir a alguien palpablemente exhausto tras lo de Milán. Y más en un equipo tan definitivamente dependiente de las ondas emocionales del entrenador. Era ahora o nunca. Pero bueno, tenemos el zurullo atómico y una "olla a presión con tapadera, con una vertebración del sonido más intensa y fuerte".
  • 26-01-2017 10:38 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    marianux:
    En definitiva tus argümentos lo que me indican es que apruebas la planificación de la plantilla deportiva de este año, lo cuál es totalmente respetable pero cuanto menos curioso.
     

    Es mucho indicar, tanto como si a mi tus argumentos me indicaran que piensas que con un esfuercillo podríamos tener a Messi.

    SALUDOS.

    Con un esfuercillo de nada tendríamos 72 millones más en la cuenta si no se pierden en Alcorcón
     

    ¿Lo ves?, pensaba que me habían robado mi club y resulta que estábamos sentados encima de  una mina de oro.

    SALUDOS.

     

    Creerás que te ha quedado muy bien y hasta es posible que así sea, pero yo no he entendido nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-01-2017 10:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     El mayor éxito que puede tener alguien que se quiere hacer con algo que no es suyo es privarle de su historia y de su esencia, que nadie se acuerde de como era antes del latrocinio para que evitar que la nostalgia nos lleve a recordar lo que realmente pasó y en defintiva convertir a los que todavía se oponen en "nostalgicos de nosequé".  Y su triunfo es incuestionable cuando la desmemoria ha entrado incluso en el mayor reducto de oposición al gilismo donde algunos confunden al Aleti pre-gil con una suerte de mezcla entre el United, PSG y Barsa que sin los golfos sería un dominador todopoderoso de las competiciones. 

    Quizás es que al final haya hechos que marcan tu memoria pero yo recuerdo que hace ya muchos años, si no recuerdo mal antes de llegar la ballena,  el Aleti estuvo cerca de fichar a un delantero argentino de apellido Pasculli que al final se terminó yendo a aquel Calcio que lo fichaba todo pero no a la Juve, Milan o Inter,  ni siquiera a la Roma, Lazio, Fiorentina o Sampdoria sino al Lecce. Podemos decir que era una mala época para nosotros, que el Calcio tal o cual el caso es que ni nuestro nombre ni nuestra historia sirvió para competir con un equipo que ahora mismo esta en Tercera. 

    Igual de claro es que sin la ruinosa y desleal gestión de los giles no hubieramos tenido la travesía en el desierto que hemos padecido durante años  y que podríamos aprovechar de mejor manera el tirón que  nos ha proporcionado el Cholo para dar un salto de calidad no solo en el nivel de los fichajes sino también para mantener la plantilla como que todo eso no da para competir financieramente con clubes que por una razón u otra tienen un acceso ilimitado a la financiación. Y lo peor es que esa falta de perspectiva de pensar que sin los giles no seríamos mejores sino los mejores acaba desautorizando ciertas posiciones. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-01-2017 10:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    marianux:
    En definitiva tus argümentos lo que me indican es que apruebas la planificación de la plantilla deportiva de este año, lo cuál es totalmente respetable pero cuanto menos curioso.
     

    Es mucho indicar, tanto como si a mi tus argumentos me indicaran que piensas que con un esfuercillo podríamos tener a Messi.

    SALUDOS.

    Con un esfuercillo de nada tendríamos 72 millones más en la cuenta si no se pierden en Alcorcón
     

    ¿Lo ves?, pensaba que me habían robado mi club y resulta que estábamos sentados encima de  una mina de oro.

    SALUDOS.

     

    Creerás que te ha quedado muy bien y hasta es posible que así sea, pero yo no he entendido nada.
     

    Pues lo siento, pero con tanto debate se me ha olvidado cual era el sentido. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-01-2017 11:18 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

     El mayor éxito que puede tener alguien que se quiere hacer con algo que no es suyo es privarle de su historia y de su esencia, que nadie se acuerde de como era antes del latrocinio para que evitar que la nostalgia nos lleve a recordar lo que realmente pasó y en defintiva convertir a los que todavía se oponen en "nostalgicos de nosequé".  Y su triunfo es incuestionable cuando la desmemoria ha entrado incluso en el mayor reducto de oposición al gilismo donde algunos confunden al Aleti pre-gil con una suerte de mezcla entre el United, PSG y Barsa que sin los golfos sería un dominador todopoderoso de las competiciones. 

    Quizás es que al final haya hechos que marcan tu memoria pero yo recuerdo que hace ya muchos años, si no recuerdo mal antes de llegar la ballena,  el Aleti estuvo cerca de fichar a un delantero argentino de apellido Pasculli que al final se terminó yendo a aquel Calcio que lo fichaba todo pero no a la Juve, Milan o Inter,  ni siquiera a la Roma, Lazio, Fiorentina o Sampdoria sino al Lecce. Podemos decir que era una mala época para nosotros, que el Calcio tal o cual el caso es que ni nuestro nombre ni nuestra historia sirvió para competir con un equipo que ahora mismo esta en Tercera. 

    Igual de claro es que sin la ruinosa y desleal gestión de los giles no hubieramos tenido la travesía en el desierto que hemos padecido durante años  y que podríamos aprovechar de mejor manera el tirón que  nos ha proporcionado el Cholo para dar un salto de calidad no solo en el nivel de los fichajes sino también para mantener la plantilla como que todo eso no da para competir financieramente con clubes que por una razón u otra tienen un acceso ilimitado a la financiación. Y lo peor es que esa falta de perspectiva de pensar que sin los giles no seríamos mejores sino los mejores acaba desautorizando ciertas posiciones. 

    SALUDOS.

    No, hombre, no. Y además, si vas a hacer un flashback, que sea lo más realista posible, con botas negras de tacos de aluminio, camisetas sin espónsor y el anuncio de Mitsubishi en los videomarcadores. Porque esos tres que mencionas estaban anémicos en la "era pregilista": el United no ganó una liga entre el 67 y el 92, el Barça apenas tenía dos más que nosotros y le disputábamos el rango de antagonistas del Trampas y el PSG... en fin (1 liga y 1 recopa, ¡fiú!). Mira dónde están unos y dónde están otros. Luego ya si la gran metáfora de nuestra maldición histórica es no haberle arrebatado un fichaje al Lecce en un momento dado... pues vale, tú mismo. No creo que nadie aquí se haya vuelto loco, ni que estemos afligiendo a Versálico cada vez que entra aquí por las noches a leer a los cenizos. Se trata de reconocer que una vez más han confeccionado la plantilla con los pies. Yo no voy a dar por bueno el paradigma ese según el cual las cosas son así por una fatalidad irremovible, ni de que sea quimérico pedir un fichaje que consolide tu posición en el top 5. Pero entiendo que el hormigón cuesta, y que aquí es donde vais a empezar a pagar.
  • 26-01-2017 11:54 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Lecter:
    kikogol II:

     El mayor éxito que puede tener alguien que se quiere hacer con algo que no es suyo es privarle de su historia y de su esencia, que nadie se acuerde de como era antes del latrocinio para que evitar que la nostalgia nos lleve a recordar lo que realmente pasó y en defintiva convertir a los que todavía se oponen en "nostalgicos de nosequé".  Y su triunfo es incuestionable cuando la desmemoria ha entrado incluso en el mayor reducto de oposición al gilismo donde algunos confunden al Aleti pre-gil con una suerte de mezcla entre el United, PSG y Barsa que sin los golfos sería un dominador todopoderoso de las competiciones. 

    Quizás es que al final haya hechos que marcan tu memoria pero yo recuerdo que hace ya muchos años, si no recuerdo mal antes de llegar la ballena,  el Aleti estuvo cerca de fichar a un delantero argentino de apellido Pasculli que al final se terminó yendo a aquel Calcio que lo fichaba todo pero no a la Juve, Milan o Inter,  ni siquiera a la Roma, Lazio, Fiorentina o Sampdoria sino al Lecce. Podemos decir que era una mala época para nosotros, que el Calcio tal o cual el caso es que ni nuestro nombre ni nuestra historia sirvió para competir con un equipo que ahora mismo esta en Tercera. 

    Igual de claro es que sin la ruinosa y desleal gestión de los giles no hubieramos tenido la travesía en el desierto que hemos padecido durante años  y que podríamos aprovechar de mejor manera el tirón que  nos ha proporcionado el Cholo para dar un salto de calidad no solo en el nivel de los fichajes sino también para mantener la plantilla como que todo eso no da para competir financieramente con clubes que por una razón u otra tienen un acceso ilimitado a la financiación. Y lo peor es que esa falta de perspectiva de pensar que sin los giles no seríamos mejores sino los mejores acaba desautorizando ciertas posiciones. 

    SALUDOS.

    No, hombre, no. Y además, si vas a hacer un flashback, que sea lo más realista posible, con botas negras de tacos de aluminio, camisetas sin espónsor y el anuncio de Mitsubishi en los videomarcadores. Porque esos tres que mencionas estaban anémicos en la "era pregilista": el United no ganó una liga entre el 67 y el 92, el Barça apenas tenía dos más que nosotros y le disputábamos el rango de antagonistas del Trampas y el PSG... en fin (1 liga y 1 recopa, ¡fiú!). Mira dónde están unos y dónde están otros. Luego ya si la gran metáfora de nuestra maldición histórica es no haberle arrebatado un fichaje al Lecce en un momento dado... pues vale, tú mismo. No creo que nadie aquí se haya vuelto loco, ni que estemos afligiendo a Versálico cada vez que entra aquí por las noches a leer a los cenizos. Se trata de reconocer que una vez más han confeccionado la plantilla con los pies. Yo no voy a dar por bueno el paradigma ese según el cual las cosas son así por una fatalidad irremovible, ni de que sea quimérico pedir un fichaje que consolide tu posición en el top 5. Pero entiendo que el hormigón cuesta, y que aquí es donde vais a empezar a pagar.
     

    No se cual es el  punto donde el luchar por ligas y Champions es una fatalidad inamovible, aquí hace años la gente se hacía cruces por ganar la Europa League llegando a decir que era mejor competición que la Champions y los que decíamos que no era suficiente eramos el famoso sector "ceño fruncido", los cenizos del momento. Pero entre el conformismo producido por los peores años del gilismo y los aires de grandeza de algunos hay una largo trecho en el que se encuentra el luchar por todo pero con nuestras armas y con una mínima apelación al realismo. 

    Y hombre lo de Pasculli no era ninguna gran metáfora de nada, era un comparación de la situación actual en un futbol dominado por equipos con fuentes de ingresos casi inagotables, y por eso ponía los casos del United, PSG o Barsa evidentemente en la actualidad, con la de hace unos años donde el dinero corría a espuertas en el Calcio y donde era complicadísimo competir incluso con los equipos mas flojos.

    Por último cada uno reconoce lo que ve y yo, y lo voy a repetir por enésima vez, veo una plantilla con defectos, falta un mediocentro y un delantero centro con gol,  pero con un enorme potencial. Y al final todas esas vueltas es para eso, ¿De donde sacamos el delantero centro? para unos era muy facil, sacas la cartera y le dices a Abramovich que te lo llevas (porque  no se si nos hemos dado cuenta de que en esto no solo vale con querer comprar, ni tampoco en tener el dinero, también tienen que querer vendértelo) y otros no lo tenemos tan claro ni con golfos ni sin golfos y por tanto ni con campo ni sin él. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-01-2017 12:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

     El mayor éxito que puede tener alguien que se quiere hacer con algo que no es suyo es privarle de su historia y de su esencia, que nadie se acuerde de como era antes del latrocinio para que evitar que la nostalgia nos lleve a recordar lo que realmente pasó y en defintiva convertir a los que todavía se oponen en "nostalgicos de nosequé".  Y su triunfo es incuestionable cuando la desmemoria ha entrado incluso en el mayor reducto de oposición al gilismo donde algunos confunden al Aleti pre-gil con una suerte de mezcla entre el United, PSG y Barsa que sin los golfos sería un dominador todopoderoso de las competiciones. 

    Quizás es que al final haya hechos que marcan tu memoria pero yo recuerdo que hace ya muchos años, si no recuerdo mal antes de llegar la ballena,  el Aleti estuvo cerca de fichar a un delantero argentino de apellido Pasculli que al final se terminó yendo a aquel Calcio que lo fichaba todo pero no a la Juve, Milan o Inter,  ni siquiera a la Roma, Lazio, Fiorentina o Sampdoria sino al Lecce. Podemos decir que era una mala época para nosotros, que el Calcio tal o cual el caso es que ni nuestro nombre ni nuestra historia sirvió para competir con un equipo que ahora mismo esta en Tercera. 

    Igual de claro es que sin la ruinosa y desleal gestión de los giles no hubieramos tenido la travesía en el desierto que hemos padecido durante años  y que podríamos aprovechar de mejor manera el tirón que  nos ha proporcionado el Cholo para dar un salto de calidad no solo en el nivel de los fichajes sino también para mantener la plantilla como que todo eso no da para competir financieramente con clubes que por una razón u otra tienen un acceso ilimitado a la financiación. Y lo peor es que esa falta de perspectiva de pensar que sin los giles no seríamos mejores sino los mejores acaba desautorizando ciertas posiciones. 

    SALUDOS.

     

    El antigilismo es el nuevo gilismo

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-01-2017 12:23 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:
    No se cual es el  punto donde el luchar por ligas y Champions es una fatalidad inamovible, aquí hace años la gente se hacía cruces por ganar la Europa League llegando a decir que era mejor competición que la Champions y los que decíamos que no era suficiente eramos el famoso sector "ceño fruncido", los cenizos del momento. Pero entre el conformismo producido por los peores años del gilismo y los aires de grandeza de algunos hay una largo trecho en el que se encuentra el luchar por todo pero con nuestras armas y con una mínima apelación al realismo. 

    Y hombre lo de Pasculli no era ninguna gran metáfora de nada, era un comparación de la situación actual en un futbol dominado por equipos con fuentes de ingresos casi inagotables, y por eso ponía los casos del United, PSG o Barsa evidentemente en la actualidad, con la de hace unos años donde el dinero corría a espuertas en el Calcio y donde era complicadísimo competir incluso con los equipos mas flojos.

    Por último cada uno reconoce lo que ve y yo, y lo voy a repetir por enésima vez, veo una plantilla con defectos, falta un mediocentro y un delantero centro con gol,  pero con un enorme potencial. Y al final todas esas vueltas es para eso, ¿De donde sacamos el delantero centro? para unos era muy facil, sacas la cartera y le dices a Abramovich que te lo llevas (porque  no se si nos hemos dado cuenta de que en esto no solo vale con querer comprar, ni tampoco en tener el dinero, también tienen que querer vendértelo) y otros no lo tenemos tan claro ni con golfos ni sin golfos y por tanto ni con campo ni sin él. 

    SALUDOS.

     

    Hombre, este equipo tenía por costumbre históricamente luchar por ligas (y hasta por champions, cuando tocaba -más raramente, porque el formato era otro-, que de haber sido el actual la habría jugado casi siempre), antes de que Pasculli nos pusiera en nuestro sitio. Yo lo que no entiendo es como damos por bueno que hay que tener un logo para apps en lugar de un escudo para conquistar mercados, que hay que mudarse a un estadio de planta olímpica en un secarral para conseguir ingresos, tener butacas de respaldo ergonómico plegables para ganar aficionados y amenities como el wifi para poder contarlo, como hay que tragarse toda la visionaria papillita de márketing manteniendo al mismo tiempo la idea de que somos unos convidados de piedra o tipos que aterrizaban por allí como la Dinamarca del 92, alguien que en todo caso debe conjurar cualquier "aire de grandeza" mientras todo el discurso que encubre la usurpación va en el camino de alentarla. Es una paradoja bonita, no te digo que no. Y mejor que va a quedar con todo ese montón de bombillas LED que van a poner.
  • 26-01-2017 12:33 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    marianux:

    kikogol II:

     El mayor éxito que puede tener alguien que se quiere hacer con algo que no es suyo es privarle de su historia y de su esencia, que nadie se acuerde de como era antes del latrocinio para que evitar que la nostalgia nos lleve a recordar lo que realmente pasó y en defintiva convertir a los que todavía se oponen en "nostalgicos de nosequé".  Y su triunfo es incuestionable cuando la desmemoria ha entrado incluso en el mayor reducto de oposición al gilismo donde algunos confunden al Aleti pre-gil con una suerte de mezcla entre el United, PSG y Barsa que sin los golfos sería un dominador todopoderoso de las competiciones. 

    Quizás es que al final haya hechos que marcan tu memoria pero yo recuerdo que hace ya muchos años, si no recuerdo mal antes de llegar la ballena,  el Aleti estuvo cerca de fichar a un delantero argentino de apellido Pasculli que al final se terminó yendo a aquel Calcio que lo fichaba todo pero no a la Juve, Milan o Inter,  ni siquiera a la Roma, Lazio, Fiorentina o Sampdoria sino al Lecce. Podemos decir que era una mala época para nosotros, que el Calcio tal o cual el caso es que ni nuestro nombre ni nuestra historia sirvió para competir con un equipo que ahora mismo esta en Tercera. 

    Igual de claro es que sin la ruinosa y desleal gestión de los giles no hubieramos tenido la travesía en el desierto que hemos padecido durante años  y que podríamos aprovechar de mejor manera el tirón que  nos ha proporcionado el Cholo para dar un salto de calidad no solo en el nivel de los fichajes sino también para mantener la plantilla como que todo eso no da para competir financieramente con clubes que por una razón u otra tienen un acceso ilimitado a la financiación. Y lo peor es que esa falta de perspectiva de pensar que sin los giles no seríamos mejores sino los mejores acaba desautorizando ciertas posiciones. 

    SALUDOS.

     

    El antigilismo es el nuevo gilismo

     

     

    Pues muy bien.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-01-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Lecter:

    Hombre, este equipo tenía por costumbre históricamente luchar por ligas (y hasta por champions, cuando tocaba -más raramente, porque el formato era otro-, que de haber sido el actual la habría jugado casi siempre).

     

    Eso se lo han contado, que es usted muy joven. Me va a disculpar, pero estoy con don kikogol II si hablamos del Atlético en los últimos cuarenta años (que son los que llevo de socio). Los temas de dirigencia, gobiernos y pillaje se los dejo a la gente preparada.

    De todas formas, si se ciñera lo que escribimos al post en cuestión, podrían evitarse estas interminables discusiones que terminan en lo de el día de la marmota.

    Un abrazo para ambos.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 12 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales