en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 37 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2017 22:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Hablamos de oídas o pura intuición
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-05-2017 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/05/16/sandro-ira-atletico-permite-tas/106237.html
    Milinkito, por si no conoces el panfleto, te aviso que la credibilidad del Estadio Deportivo está al nivel de la de Manolete.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    dirceu 68:

     Ojo a la basura de Mendes y a nuestro portero titular , esto de tener vendido el alma al diablo es malo muy malo

    Hace un par de días salió su agente diciendo algo de que tenían dos ofertas... Si lo venden sin poder fichar... Cualquier cosa me espero de esta gente...
  • 16-05-2017 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Matildoubaldo:
    También dijiste que Cerci era un fichajazo.
    Estamos hablando de los delanteros centro, no desvíes el tema, y es mas me reafirmo en que su momento era un fichajazo, por que también le vi bastante, se la ha pegado como también se la han pegado otros, este año sin ir mas lejos Gaitan, pero no por calidad o talento (a diferencia de Gameiro y otros muchos que no dan mas de si) si no por culpa del propio jugador, y yo que me alegro, por que aquí el que no corra, trabaje o entrene bien, puerta, por muy bueno que sea, y Cerci te aseguro que es muy bueno, pero muy perro, por eso no ha triunfado y dudo ya que lo pueda hacer en otro equipo, tanto el como su compañero Immobile no han salido muy bien parados después de dejar el Torino precisamente, Balotelli es otro ejemplo, jugador que si quisiera podría triunfar en cualquier equipo, pero es tan perro y vago que es imposible que lo haga alguna vez.
  • 16-05-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    http://futbol.as.com/futbol/2017/05/16/primera/1494958124_275796.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-05-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    reimon:
    milinkito:
    http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/05/16/sandro-ira-atletico-permite-tas/106237.html
    Milinkito, por si no conoces el panfleto, te aviso que la credibilidad del Estadio Deportivo está al nivel de la de Manolete.
    No lo sabía, pensaba que era un diario de información más o menos creíble sobre los equipos sevillanos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2017 0:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Es que esta situación de no saber a estas alturas si vamos a poder fichar y viendo como han terminado algunos jugadores dan ganas de cometer una burrada contra estos 2 hdp ,esperemos que todo se solucione,pero acojonados estamos todos

  • 17-05-2017 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Con respecto a ceballos, es intreresante pero no me gusto un pelo como se revolcaba como un cervatillo cualquiera para provocar tarjeta y ademas se atrevio con el capi. Ni seria titular en el Atleti ni me gusto sus modos. Yo para el medio campo lo tengo claro :Camacho y Kampl. Jugadores con experiencia que podrian actuar de titulares dependiendo del dibujo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-05-2017 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    reimon:
    milinkito:
    http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/05/16/sandro-ira-atletico-permite-tas/106237.html
    Milinkito, por si no conoces el panfleto, te aviso que la credibilidad del Estadio Deportivo está al nivel de la de Manolete.
    No lo sabía, pensaba que era un diario de información más o menos creíble sobre los equipos sevillanos.
    Según estadio deportivo, Drogba sigue buscando piso en Nervión.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-05-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

  • 17-05-2017 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Robert:
    Una cesión es lo que le conviene a este chico. A ver si espabila. Seria buen destino.
  • 17-05-2017 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Correa está muy bien donde está, no debe salir, gran fondo de armario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2017 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    milinkito:
    Correa está muy bien donde está, no debe salir, gran fondo de armario.
     

     

    depende...

    ahora mismo con lo que hay arriba es inviable su salida-cesion

     

    otra cosa es que se fiche algo de verdad, y en ese supuesto de overbooking de puntas, si se podria estudiar,  aunque yo cederia antes a vietto (on clausula de minimos de partidos jugados) que a angelito.

    Pero es cierto que correa se ha estancado, todos esperabamos mas de el. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-05-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Correa tiene que madurar en unas cuantas cosas y para eso tiene que jugar....eso si, no como la de Kranevitter...y el destino allí donde tenga partidos asegurados porque si no...pero vamos que la cesión la considero necesaria si o si, salvo que no podamos fichar, claro.
  • 17-05-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Al Capone:
    Tanto el Frances como el Italiano no saldrian por menos de 60 millones. Lo veo arriesgado por ese precio. Yo iria a por Morata (theo +30 kilos ) o Icardi. Lo mejor seria Costa.
    Yo a Morata, no lo quiero ver ni en pintura, por ciervo y por mediocre, pero vamos que entrando en esos juegos, ateniendonos al potencial, en todo caso al reves, Theo por 30 kilos y Morata, al cual vendería ipso facto. Dicho esto...yo tengo asumido en que, aún pudiendo fichar, más de 30-45 kilos, no van a gastar en nadie. Van a pagarse el pelotazo del Calderón y no creo que haya para tanto....y es que ni habiendo.
Página 37 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales