en

El escudo no se toca

Último artículo 03-05-2024 10:40 escrito por cerdezo. 289 respuestas.
Página 16 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2023 11:57 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Archivado en:
  • 29-06-2023 12:04 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Mi siguiente paso es si vuelve nuestro Escudo, juntar a toda la gente que en estos 6 años hemos recibido el logo por la antigüedad de los 25 años A mi personalmente me da mucha rabia tener esa insignia, espero poder hablar con abonados y hacer la pertinente reclamación b
  • 29-06-2023 12:28 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    A mi me toca en breve y tenía pensado no ir. Si acaba saliendo el cambio ya estoy pidiendo cita en el sastre para ir vestido acorde a la ocasión.

  • 29-06-2023 12:40 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Cobarder:
    javi_one:
    E votado al logo, a ver si hay suerte
    Si después de comerte la H te has quedado con hambre, bien puedes comerte el resultado de la votación, que va a ser aplastante.
    o un buen rabo también
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 29-06-2023 13:49 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    ABC

  • 29-06-2023 14:34 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Ch0p:
    Cobarder:
    javi_one:
    E votado al logo, a ver si hay suerte
    Si después de comerte la H te has quedado con hambre, bien puedes comerte el resultado de la votación, que va a ser aplastante.
    o un buen rabo también
    joder como sois,,, al menos votado la ha escrito con V ,

    De todos modos a este personaje le gusta que le den caña. Pues està en la semana perfecta para ir al centro de madrid......

     Tambien comentar que esta vez si que ha estado clara la votacion, sin ambiguedades.

    Si hasta el tal javinone a sabido votar..............   ya esta todo dicho.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-06-2023 14:55 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    javi_one:
    E votado al logo, a ver si hay suerte
    Me parece bien, para gustos pintan colores.
    A Juradin tambien le mola...
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230629/1002030707/jurado-mi-me-parece-bonito-escudo-atletico.html
  • 29-06-2023 15:49 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    pasaoporagua:
    GaN:
    He estado repasando los balances desde el desahucio al Wanda y he encontrado esto sobre las tiendas. Me llama la atención la poca diferencia con lo que se vendía en el Calderón y el descenso de ventas el año antes de la pandemia (la camiseta de la supercopa de Europa). El año pasado repunta pero no se llega a 10 millones (¿la camiseta roja?).
    Posiblemente la camiseta roja, yo me quedé sin ella. Las versiones históricas de camisetas y chandals deben haber vendido bastante también. Pero esta temporada, como no les salve la azul y blanca del 120 aniversario las ventas van a caer si o si. La camiseta de los meandros con el logo debe ser la primera equipación menos vendida de los últimos años...
     

    La camiseta roja aparece en la tienda de abonados


  • 29-06-2023 21:28 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    GaN:

    pasaoporagua:
    GaN:
    He estado repasando los balances desde el desahucio al Wanda y he encontrado esto sobre las tiendas. Me llama la atención la poca diferencia con lo que se vendía en el Calderón y el descenso de ventas el año antes de la pandemia (la camiseta de la supercopa de Europa). El año pasado repunta pero no se llega a 10 millones (¿la camiseta roja?).
    Posiblemente la camiseta roja, yo me quedé sin ella. Las versiones históricas de camisetas y chandals deben haber vendido bastante también. Pero esta temporada, como no les salve la azul y blanca del 120 aniversario las ventas van a caer si o si. La camiseta de los meandros con el logo debe ser la primera equipación menos vendida de los últimos años...
     

    La camiseta roja aparece en la tienda de abonados


    Gracias GaN, no la había visto. Otra para la colección :-)
  • 29-06-2023 21:50 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Le he compa
    pasaoporagua:
    GaN:

    pasaoporagua:
    GaN:
    He estado repasando los balances desde el desahucio al Wanda y he encontrado esto sobre las tiendas. Me llama la atención la poca diferencia con lo que se vendía en el Calderón y el descenso de ventas el año antes de la pandemia (la camiseta de la supercopa de Europa). El año pasado repunta pero no se llega a 10 millones (¿la camiseta roja?).
    Posiblemente la camiseta roja, yo me quedé sin ella. Las versiones históricas de camisetas y chandals deben haber vendido bastante también. Pero esta temporada, como no les salve la azul y blanca del 120 aniversario las ventas van a caer si o si. La camiseta de los meandros con el logo debe ser la primera equipación menos vendida de los últimos años...
     

    La camiseta roja aparece en la tienda de abonados


    Gracias GaN, no la había visto. Otra para la colección :-)
    La acabo de comprar. Estaba como loco por pillarla. Gracias GAN por la información.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 30-06-2023 14:06 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    A sus órdenes.

    Bueno, pues se cerró la votación. Gracias a todos y a esperar.

  • 30-06-2023 14:53 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Pues no sé por qué, pero me da la sensación de que esto es un paripé para hacer ver ahora que la mayoría ha votado seguir con el logo....
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 30-06-2023 15:00 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

  • 30-06-2023 15:06 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Jamás he estado tan feliz como hoy de haberme equivocado en una prediccion VAMOOOOOOOS!!!
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 30-06-2023 15:08 en respuesta a

    Re: El escudo no se toca

    Vamosssssss!!!! Enhorabuena a todos, y gracias a los que habéis votado! El escudo no se toca!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 16 de 20 (290 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales