en

maniche ya tiene equipo

Último artículo 26-01-2008 21:36 escrito por Singh. 104 respuestas.
Página 6 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2008 18:52 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Discrepo. El equipo ha caído en lo físico porque ahora juega dos partidos a la semana, no porque no esté Maniche, quien en las segundas partes no existía. No me parece que el equipo jugase peor contra el Recre sin Maniche que contra el Almería con él, ni me parece que se jugase peor contra el trampas sin él que como se jugó contra el trampas con él, ni me pareció peor partido el que se jugó contra el Depor que el que se jugó contra el Betis. El equipo saca resultados muy similares ahora a los que sacaba cuando estaba él, lo cual me parece normal, porque Maniche resultaba para este equipo, en mi opinión, insignificante. Verás como la ausencia de Raúl García sí que se nota.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2008 18:52 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Chinasky:
    Ya sé que tiene muchos enemigos y que nunca ha sido fruto de tu devoción, más bien al contrario, pero la evidencia en el césped no se puede negar.

    Es más, Raúl García sin Maniche ha bajado, no en trabajo y aportación, pero sí en rendimiento, porque se encontraba cómodo con él y en esto del fútbol la quuímica de las parejas es muy importante 

    Y no se puede negar (se puede, porque negar se puede negar cualquier cosa), que Raúl y Maniche, por lo que fuera, cuajaban bien, y el equipo es peor sin él, pues también.

    Totalmente de acuerdo...una vez mas.

    Yo veo que el equipo ha pegado un bajón grandisimo tras la marcha de Nuno, y es que comparar lo que hacia este en el campo con lo que hace Cleber o Jurado es un insulto al futbol en mi modesta opinión... otro cantar es Motta, recuperado al 100%, con ritmo y menos revoluciones, porque este no acaba la mitad de los partidos como haga las faltas que hizo contra Pucela o Trampas...

    Por cierto, como muy bien ya se ha apuntado anteriormente, no tenia el respeto de sus compañeros y era una bomba en el vestuario y van y le mandan una camiseta del equipo firmada por todos a la semana de irse... curioso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-01-2008 19:00 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Bacharach:

    A Maniche también se le consintieron, al parecer, varias salidas de tono hasta que, al parecer, se decidió no consentirle más. Reyes abrió la boca y se le dio un toque, como el año pasado se le dio a Maniche. Lo de que se ríe de todo el mundo y la apatía y blablabla, pues muy bien, las culpas al que le fichó, que Reyes siempre ha sido igual.

    algo de culpa también tendrá el entrenador que lo pone domingo a domingo, no crees? tan acto de indisciplina me parece negarse a viajar a granada, como las rajadas públicas de reyes, sus insultos al entrenador (que a mi en verdad me la pela), asi como su indolencia y falta de profesionalidad en el campo. porque maniche que no es santo de mi devoción, de hecho no me gusta, otra cosa no, pero correr (a su manera, a lo loco) corría, y te puede gustar más o menos, pero éste año al tio se le veia comprometido e implicado por la causa, por la eurocopa, por pagar errores pasados, por demostrar que no era tan paquete como parecía el año pasado o por lo que sea, pero maniche éste año estaba siendo un jugador importante y yo soy de los que lo largaría en junio, pero nunca en mitad de una temporada donde el equipo se ha quedado roto físicamente y lo que es peor sin mediocampo, porque aparte de todo éste cúmulo de despropósitos, ni en éstos momentos, donde el equipo viaja a valencia con 2 mediocentros puros, se tira de la cantera...

    en éste debate, como en tantos otros, estoy con chinasky, el caso de penev el mejor ejemplo posible para éste caso

    p.d. por cierto, es de traca esa camiseta firmada por toda la plantilla que le han entregado a maniche. lo mismo no hay tan buen rollo en ese vestuario con el pseudoentrenador...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2008 19:07 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    En ningún momento he dicho que por no estar Maniche el equipo haya bajado físicamente, he dicho que no me vale el bajón físico como motivo del mal juego nada más desaparecer Maniche de las alineaciones, porque entonces de un partido para otro no había tiempo para que se pegara un bajón repentino y el nivel físico era más o menos el mismo del último partido que jugó.

    Que no se ha notado, pues fuera de casa te puedo dar hasta la razón, fuera de casa apenas se notaba, pero en el Calderón se ha notado un huevo su falta, pero mucho. Antes cometíamos fallos defensivos, más, y probablemente Maniche tenía gran culpa, pero también se movía la pelota infinitamente mejor en ataque. Yo al menos me divertía mucho más con ese fútbol, pero para gustos colores.

    Que se va a notar Raúl García, nos ha jodido, eso ya lo sé, porque para mí Raúl es muchísimo más importante e imprescindible que Maniche, tanto en los partidos de casa y más aún en los de fuera. Pero Raúl sostiene el equipo pero por desgracia no lo hace jugar. Maniche en el Calderón si aportaba muchísimo en este sentido. Yo a Maniche le hubiera largado en verano, y hubiera construido otro centro de campo, otro equipo, y tú también, pero jamás me hubiera permitido el lujo de perderlo en mitad de temporada. A Aguirre tampoco le parecería tan insignificante como dices cuando hasta que se terminó contó con él prácticamente siempre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 19:09 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Chinasky:

    Pues ya sabían como era Maniche antes de empezar la temporada, han tenido un año entero para saberlo, Aguirre incluido, porque no creo que este año se haya vuelto el demonio, es más, su comportamiento en el campo, que a mí al final es lo que me importa, ha mejorado notablemente con respecto al año pasado, con lo cual no les tiene que pillar de sorpresa.

    Si decides que Maniche siga en tu equipo y no te interesa un tipo como Riquelme, son decisiones que tomas y que no voy a enjuiciar ahora (y no hablo de Aguirre sólo, hablo de los 4 que según parece toman las decisiones), ya sabes con lo que te quedas y a mitad de año no puedes quitártelo de encima cuando encima en el campo está rindiendo. Si lo Aguirre y Maniche es cierto, evidentemente Aguirre no se lo puede consentir, pero la decisión no puede ser me cargo el centro del campo a mitad de temporada. Lo apartas dos, tres, cuatro partidos, le sancionas económicamente, sales en rueda de prensa, si quieres, a mí me parece aconsejable, y dices, este señor ha tenido un acto indisciplinario, el enésimo, y va a estar apartado del equipo tantos partidos y se le ha impuesto una multa de tanto, pero no te cargas el equipo, sobre todo porque al empezar el año ya sabías lo que había, así que ahora "apechuga" con ello.

    Aguirre debería pensar menos con la filosofía de Pamplona, cañitas con los jugadores, somos coleguitas, me voy de bares con los aficionados (no digo que lo haga, pero sigue con esa filosofía), y ser consciente de que está en un equipo mucho más grande con muchos más problemas y repercusión en los medios, que nunca nos van a regalar nada. Menos compadreo y más saber donde se está. Al margen de temas deportivos y de que ese banquillo con el trío calavera es imposible, en algunos aspectos le viene grande. Suerte tiene de caer en gracia a la prensa y tener amigos en ella porque sino ya llevaba más de un año pescando con Bianchi.

     

     

    No estoy de acuerdo en lo que dices, en cualquier plantilla, y no solo hablo de futbol, hay gente recuperable y para eso estan las sanciones, pero también hay gente que no lo es y lo unico que se consigue es entrar en una espiral de conflictos que no traen ningún beneficio. Creo que el caso de Maniche es este, Aguirre ha terminado por pensar que no es recuperable y que lo mejor es que se fuera.

    En cuanto a su rendimiento a pesar de que hábía mejorado su aportación en el centro del campo me seguía pareciendo escasa, nuestro centro del campo era constantemente superado por el equipo contario. Era un jugador sin disciplina tactica que hacía que el sacrificio de Raul Garcia en defensa impidiera que aportara mas en ataque. Creo que mejorará bastante con Motta, evidentemente con relación a Santana si que era mejor.

    Creo que esta habrá sido la valoración de Aguirre, jugador con mejor rendimiento que el año pasado pero que no pasa de aceptable y cuyo comportamiento es dificilmente encauzable, puerta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2008 19:13 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    milinkito:

    p.d. por cierto, es de traca esa camiseta firmada por toda la plantilla que le han entregado a maniche. lo mismo no hay tan buen rollo en ese vestuario con el pseudoentrenador...

    O, vaya usted a saber, lo mismo Aguirre también ha firmado.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-01-2008 19:16 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    JJJ.:

    milinkito:

    p.d. por cierto, es de traca esa camiseta firmada por toda la plantilla que le han entregado a maniche. lo mismo no hay tan buen rollo en ese vestuario con el pseudoentrenador...

    O, vaya usted a saber, lo mismo Aguirre también ha firmado.

     

    si, seguramente...

    me gustaría saber que piensa el pseudoentrenador sobre que la plantilla le firme la camiseta a un tio que se ha reido de él delante de toda la plantilla...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2008 19:18 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    kikogol II:

    No estoy de acuerdo en lo que dices, en cualquier plantilla, y no solo hablo de futbol, hay gente recuperable y para eso estan las sanciones, pero también hay gente que no lo es y lo unico que se consigue es entrar en una espiral de conflictos que no traen ningún beneficio. Creo que el caso de Maniche es este, Aguirre ha terminado por pensar que no es recuperable y que lo mejor es que se fuera.

    En cuanto a su rendimiento a pesar de que hábía mejorado su aportación en el centro del campo me seguía pareciendo escasa, nuestro centro del campo era constantemente superado por el equipo contario. Era un jugador sin disciplina tactica que hacía que el sacrificio de Raul Garcia en defensa impidiera que aportara mas en ataque. Creo que mejorará bastante con Motta, evidentemente con relación a Santana si que era mejor.

    Creo que esta habrá sido la valoración de Aguirre, jugador con mejor rendimiento que el año pasado pero que no pasa de aceptable y cuyo comportamiento es dificilmente encauzable, puerta.

    SALUDOS.

    No, si lo que ha hecho está claro, y ante eso no tengo nada que decir, pero si se ha llegado a esa situación él también tiene gran parte de culpa, no de que Maniche sea como sea, no, claro, pero ya sabía como es, así que en verano le largas. No voy a contradecirme con lo que digo otras veces y el vestuario no es una democracia asi que Aguirre ha decidido, pero en este caso es una pena, porque si me hubieran preguntado yo al menos hubiera dicho, "ah, pues vayase usted Sr. Aguirre" y me hubiera quedado con Maniche. Ya sé que no puede ser, pero a mí me parece más prescindible a estas alturas Aguirre que Maniche. Total, para salir a lo que salga que lo hagan ellos solitos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 19:20 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    milinkito:

    JJJ.:

    milinkito:

    p.d. por cierto, es de traca esa camiseta firmada por toda la plantilla que le han entregado a maniche. lo mismo no hay tan buen rollo en ese vestuario con el pseudoentrenador...

    O, vaya usted a saber, lo mismo Aguirre también ha firmado.

     

    si, seguramente...

    me gustaría saber que piensa el pseudoentrenador sobre que la plantilla le firme la camiseta a un tio que se ha reido de él delante de toda la plantilla...

    Yo si quiere también se la firmo. Pues menudo soy yo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 19:26 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    y además ahumaba la casa del vecino con las barbacoas

     

    Habrase visto.

  • 23-01-2008 19:28 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Nuno ha tenido suerte de que MA Ruiz esté en Valencia, que menudo es ese para echar firmas. 

  • 23-01-2008 19:30 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    GaN:

    Nuno ha tenido suerte de que MA Ruiz esté en Valencia, que menudo es ese para echar firmas. 

     jajaja, menudo cabronazo el MA. Con que ganas le hubiera metido un par de hostias al payaso ése. Menuda manera de jodernos la camiseta del centenario el muy notas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 19:39 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Pues yo creo que si es cierto lo que se dice que revolvía el vestuario puede estar bien que se haya prescindido de este jugador, pero claro siempre que diez minutos después de anunciar su fichaje por el Inter, se hubiese presentado al correspondiente sustituto (que, como se hace en los clubes serios, habría estado estudiado, analizado, contrastado y cerrado por el señor secretario técnico desde un par de meses antes, pues no creo que los desencuentros de Maniche con Aguirre hayan empezado precisamente ahora).

    Lo que no es presentable es prescindir de un jugado en una zona del campo que tenemos bajo mínimos, y un par de semanas después estar todavía "pues ahora no ficho", "pues ahora sí ficho", "pues es que el mercado de invierno es muy difícil y no ofrece garantías",....¿para qué narices está entonces un secretario técnico, sino para demostrar que conoce el mercado en situaciones de emergencia como ésta? (como le dijo Núñez a Cruyff en su día: "lo que demuestra conocer el mundo del fútbol es traerse a Pantic de Grecia por cuatro pesetas; a Ronaldo, teniendo suficiente dinero, le ficha mi abuela que tiene 92 años").

    Simplemente rojiblanco
  • 23-01-2008 20:12 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Chinasky:

    kikogol II:

    No estoy de acuerdo en lo que dices, en cualquier plantilla, y no solo hablo de futbol, hay gente recuperable y para eso estan las sanciones, pero también hay gente que no lo es y lo unico que se consigue es entrar en una espiral de conflictos que no traen ningún beneficio. Creo que el caso de Maniche es este, Aguirre ha terminado por pensar que no es recuperable y que lo mejor es que se fuera.

    En cuanto a su rendimiento a pesar de que hábía mejorado su aportación en el centro del campo me seguía pareciendo escasa, nuestro centro del campo era constantemente superado por el equipo contario. Era un jugador sin disciplina tactica que hacía que el sacrificio de Raul Garcia en defensa impidiera que aportara mas en ataque. Creo que mejorará bastante con Motta, evidentemente con relación a Santana si que era mejor.

    Creo que esta habrá sido la valoración de Aguirre, jugador con mejor rendimiento que el año pasado pero que no pasa de aceptable y cuyo comportamiento es dificilmente encauzable, puerta.

    SALUDOS.

    No, si lo que ha hecho está claro, y ante eso no tengo nada que decir, pero si se ha llegado a esa situación él también tiene gran parte de culpa, no de que Maniche sea como sea, no, claro, pero ya sabía como es, así que en verano le largas. No voy a contradecirme con lo que digo otras veces y el vestuario no es una democracia asi que Aguirre ha decidido, pero en este caso es una pena, porque si me hubieran preguntado yo al menos hubiera dicho, "ah, pues vayase usted Sr. Aguirre" y me hubiera quedado con Maniche. Ya sé que no puede ser, pero a mí me parece más prescindible a estas alturas Aguirre que Maniche. Total, para salir a lo que salga que lo hagan ellos solitos.

     

    Puede que quisiera echarle pero mirara al banquillo viera a Jurado y a Santana y se echara atrás.

    Hablando en serio, te doy la razón en lo de echarle a fin de temporada, puede que fuera un error de calculo "A este le enderezo yo", y que luego la situación se volviera insoportable.

    Yo veo igual de prescindibles a los dos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2008 21:14 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Estoy más en la linea de bach y kikogol II. Sabiendo el "talante" de Aguirre, lo que esta claro es que debió ser gorda, además de reincidente la que montó Maniche. Aunque este año, había subido en prestaciones, con un Motta al 75% hubiera acabado en el banco.

    Que sus compañeros le han firmado la camiseta? Preguntarle a Antonio López.....

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 6 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales