en

el pseudoentrenador tira la copa

Último artículo 17-01-2008 20:24 escrito por milinkito. 157 respuestas.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 12:01 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Pues sacas el mejor equipo que tengas les metes tres en el primer tiempo y que descansen la segunda parte y el partido de vuelta..

    Respecto a sacar al Kun media horita... Si. La primera media. y le quitas con el partido solucionado

    Vae victis!
  • 09-01-2008 12:21 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    spqr2004:

    Para mi que Pereira es Aguirre camuflado

    No me chinguen, que son unos criticones, andaleeeeeeee.

    Saludos desde Tijuana.

     

  • 09-01-2008 12:41 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Yo creo que las rotaciones deberían afectar también a los foristas.

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 09-01-2008 12:44 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    milinkito no quiero imaginar lo que dirias si a Aguirre le diera por meter al Kun contra el Valladolid en copa y se lesiona por 1 par de meses. 

  • 09-01-2008 12:46 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    capo, si eso ocurriese, diría que es mala suerte y punto, puesto que yo el partido de mañana lo considero vital. otra cosa sería que el kun se hubiera lesionado en aquel intrascendente partido de serbia donde el kun se tuvo que quedar en madrid...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 12:48 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    milinkito:

    capo, si eso ocurriese, diría que es mala suerte y punto, puesto que yo el partido de mañana lo considero vital. otra cosa sería que el kun se hubiera lesionado en aquel intrascendente partido de serbia donde el kun se tuvo que quedar en madrid...

    Yo creo que es el menos vital de todos los partidos que puede haber desde ahora hasta dentro de un mes y medio.
  • 09-01-2008 12:51 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    CapoCañonero:

    milinkito:

    capo, si eso ocurriese, diría que es mala suerte y punto, puesto que yo el partido de mañana lo considero vital. otra cosa sería que el kun se hubiera lesionado en aquel intrascendente partido de serbia donde el kun se tuvo que quedar en madrid...

    Yo creo que es el menos vital de todos los partidos que puede haber desde ahora hasta dentro de un mes y medio.

    yo esque a la copa le doy una importancia suprema, y prefiero pasar la eliminatoria que ganarle 3 puntos al trampas. cuestión de prioridades. desde luego según veo la importancia que le dais algunos de vosotros y el pseudoentrenador a la copa, como si viera el partido de mañana. calderón semivacío, clima gélido, jugadores sin tensión, típico 0-1 del atleti en copa en el calderón...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 13:01 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    yo me había mosqueado al ver la alineación, pero ahora que veo que milinkito está ofendidísimo me parece una decisión estupenda

    Fum, fum, diddle-um di
  • 09-01-2008 13:02 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Pues yo estoy de acuerdo con Milinkito, creo que tendría que salir con todo, aprovechar que el Valladolid viene con los suplentes, meterle 5 y a otra cosa mariposa, y a descansar en la vuelta.

    Saludos

     

  • 09-01-2008 13:15 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Pereira:

    spqr2004:

    Para mi que Pereira es Aguirre camuflado

    No me chinguen, que son unos criticones, andaleeeeeeee.

    Saludos desde Tijuana.

     

    Pues si ya teníamos claro que spqr es Maniche ahora con los dos en el foro lo llevamos claro.

    Se van a pasar el día discutiendo, que si gordo, vago, juerguista, dentudo, pseudoentrenador....

    Que coñazo madre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-01-2008 13:19 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    MLPD:

    yo me había mosqueado al ver la alineación, pero ahora que veo que milinkito está ofendidísimo me parece una decisión estupenda

    Jajaja. A mi me pasa igual.

    Como con el tema de Camacho, como escribío un forero si J.Eduardo habla mal de él, seguro que este chaval triunfa.

    Sin acritud.

    Un saludo para todos, todos. 

      

     

  • 09-01-2008 13:39 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Las culpas de que nuestro once suplente sea de risa a Calamidad. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-01-2008 13:58 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Esta Copa esta llena de pseudoentrenadores. Solo a un cagón, se le ocurriría poner los suplentes, en un partido de ida en el Calderón., contra un Valladolid, plagado de reservas. Así no se puede, hombre!

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-01-2008 13:59 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Cuando un tonto coje un camino el camino se acaba y el tonto sigue.

     

    PD: casi se me saltan las lagrimas del post de oliver. 

  • 09-01-2008 14:00 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    spqr2004:

    Sacaría a los mejores SIEMPRE (entre otras cosas por que no hay recambios de garantias) que no este resuelto el partido o la eliminatoria y hasta donde lleguemos hemos llegado. Eso es lo que hay. Así ganamos el doblete y llegamos donde llegamos en Europa con Antic.

    Si nos eliminan van a tener descanso de sobra.

     

    Antic, el año del doblete, no tuvo que jugar en Europa, ni empezó la temporada en julio con la Intertoto.

    Y Antic le dio más minutos a Roberto Fresnedoso, Quinton Fortune, Leo Biaggini y Juanma López de los que aquí parece que se le daría a los no titulares.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 11 (158 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales