en

el pseudoentrenador tira la copa

Último artículo 17-01-2008 20:24 escrito por milinkito. 157 respuestas.
Página 4 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 15:15 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Perdonar pero no entiendo la discusión de este post, ¿que más da a quien saque?

    Es la Copa, es el Valladolid con suplentes, es en el Calderón, es el Atléti, ¿Que coño pasa? A ganarles con los que salgan, sean o no sean titulares.

    Y si alguno de los que salen no sirven para estos partidos, ¿Que hacen aquí? ¿Para que los queremos en la plantilla? Hoy es su día, hoy es el partido que tienen para demostrar su valor, Mista a marcar un triplete, Zé Castro a demostrar que puede jugar donde quiera, y así todos.

    Aguirre hace lo que le dejan, tiene la plantilla con alfileres, y encima se carga a los disidentes, así que tiene que hacer filigranas. Hoy a resolver, el próximo a ganar al Valencia, y luego a por lo que salga, esto es a cara de perro, y mientras haya gasolina a tirar, si luego se acaba adiós muy buenas.

    Lo que está claro es que si hay 22 tíos útiles tiene que exprimirlos a todos, no solo a 11. Lo contrario sería de locos.

    ! Que lujo y que chorrada prescindir de Maniche ahora, podría aguantar este mes, al menos nos ayudaba en la cuesta de Enero ! 

  • 09-01-2008 15:16 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Bacharach:
    Tal día como hoy, año 1996, jugamos contra el Betis en Copa un partido de ida y Antic sacó una delantera Biaggini - Correa, con López de mediocentro y Geli de extremo.
    No creo que la comparación sea pertinente, evitando caer en la tópica magnificación de aquella temporada. Molina, Santi, Solozábal, Caminero y Simeone, con la entrada de Pantic al inicio de la segunda parte, constituye un bloque de cinco o seis jugadores que eran básicos en las alineaciones de Antic durante toda la campaña 95/96. ¿Cuántos de los que presentará mañana Aguirre pueden considerarse tales?

    Lo de mañana podrá salir bien, pero no entiendo la elección del mexicano; asunto que ya me temía y que advertí en otro post: el máximo inconveniente del Aleti para llegar holgadamente a semifinales de Copa lo iba a encontrar en el propio banquillo. En todo él, no sólo en su regidor.

    Ojalá me la tenga que envainar.

    Un saludo. 

    P.s. Pereira, ¿qué haces despierto a las 3 de la mañana en Tijuana? Si vas para el D.F. y necesitas cualquier cosa, coméntamelo.

  • 09-01-2008 15:34 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Armengold:

    Perdonar pero no entiendo la discusión de este post, ¿que más da a quien saque?

    Es la Copa, es el Valladolid con suplentes, es en el Calderón, es el Atléti, ¿Que coño pasa? A ganarles con los que salgan, sean o no sean titulares.

    Y si alguno de los que salen no sirven para estos partidos, ¿Que hacen aquí? ¿Para que los queremos en la plantilla? Hoy es su día, hoy es el partido que tienen para demostrar su valor, Mista a marcar un triplete, Zé Castro a demostrar que puede jugar donde quiera, y así todos.

    Aguirre hace lo que le dejan, tiene la plantilla con alfileres, y encima se carga a los disidentes, así que tiene que hacer filigranas. Hoy a resolver, el próximo a ganar al Valencia, y luego a por lo que salga, esto es a cara de perro, y mientras haya gasolina a tirar, si luego se acaba adiós muy buenas.

    Lo que está claro es que si hay 22 tíos útiles tiene que exprimirlos a todos, no solo a 11. Lo contrario sería de locos.

    ! Que lujo y que chorrada prescindir de Maniche ahora, podría aguantar este mes, al menos nos ayudaba en la cuesta de Enero ! 

    Completamente de acuerdo. Y si mañana juegan ésos y la cagan, las responsabilidades hay que pedirlas al palco que es el que le ha dado la plantilla al entrenador, y no como siempre, cargando para todos los lados menos para donde se debe.

     Milinkito sabes que no he entrado en ninguna de tus múltiples y recientes rellertas foreras, entre otras cosas porque te tengo aprecio por otros tiempos en los que te mostrabas bastante más atento y comedido, dando opiniones que podían ser correctas o no y estar o no de acuerdo con ellas, pero razonables, pero tío, de verdad, si fuera por los post de los últimos meses estarías dejando muy malamente a Ubide, te has vuelto un cansino de cojones con lo de Aguirre. Esa obsesión te está matando. Pilla otra droga que te relaje un poco. Y te lo digo desde el mayor de los respetos. Luego ya cada uno que haga lo que le salga de los huevos.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-01-2008 15:45 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Es q una cosa es sacar a los suplentes, cosa necesaria debido a la alta carga de partidos. Y otra bien distinta es sacar mierda del calibre de Valera, Cleber, Jurado, Reyes o Mista. Sacando a esos 5 regalamos la ida.


  • 09-01-2008 15:53 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Nexus 6:

    Bacharach:
    Tal día como hoy, año 1996, jugamos contra el Betis en Copa un partido de ida y Antic sacó una delantera Biaggini - Correa, con López de mediocentro y Geli de extremo.
    No creo que la comparación sea pertinente, evitando caer en la tópica magnificación de aquella temporada. Molina, Santi, Solozábal, Caminero y Simeone, con la entrada de Pantic al inicio de la segunda parte, constituye un bloque de cinco o seis jugadores que eran básicos en las alineaciones de Antic durante toda la campaña 95/96. ¿Cuántos de los que presentará mañana Aguirre pueden considerarse tales?

    Lo de mañana podrá salir bien, pero no entiendo la elección del mexicano; asunto que ya me temía y que advertí en otro post: el máximo inconveniente del Aleti para llegar holgadamente a semifinales de Copa lo iba a encontrar en el propio banquillo. En todo él, no sólo en su regidor.

    Ojalá me la tenga que envainar.

    No quería establecer un paralelismo, sólo demostrarle a spqr que Antic, al contrario de lo que él dice, sí que rotaba. Si me preguntas mi opinión, yo pienso que a Aguirre le sobra la Copa. Demuestra que para él son más importantes los partidos frente a Valencia y trampas, cosa que me parece normal, que hoy en día si no juegas la champions no eres nadie, y además parece pensar que es más factible ganar esta UEFA que esta copa. Y el atleti, con una plantilla cortísima y muy desequilibrada, no está para tripletes.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-01-2008 15:54 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    stelios:

     Es q una cosa es sacar a los suplentes, cosa necesaria debido a la alta carga de partidos. Y otra bien distinta es sacar mierda del calibre de Valera, Cleber, Jurado, Reyes o Mista. Sacando a esos 5 regalamos la ida.

     

    Es que esos son los suplentes, no hay mas.

  • 09-01-2008 15:58 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Ganar la copa es mucho mas que quedar cuartos por mucha Champion que haya.

    Es un titulo, y muy prestigioso. Y cuando llegue alguien razonable que haga una copa a la inglesa lo será más.

    Pero claro hay que ganarla y algunos.... pues eso que no han ganado nada, ni parecen tener ilusión por ganarlo.

    Vae victis!
  • 09-01-2008 16:47 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    PanaderoDíaz:

    No, vamos a ver, milinkito...

    Si aquella plantilla era cortísima, ¿es la razón por la que tenía que rotar? Entonces, esta plantilla de ahora es más larga, ¿no? Y si es más larga... ¿no es más lógico que rote, porque hay con qué? Es que me parece que en la réplica te quitas la razón.

    Y por otra parte... el objetivo el año de Antic no era salir campeones. Lo fue para él (bendito sea), pero veníamos de dos años a punto de descender. Se hicieron las cosas bien, y tan bien, que cuando nos quisimos dar cuenta llevábamos media liga sin perder y arriba destacados. Pero no se diseñó precisamente una plantilla para ganar la Liga... 

    no se diseñó la liga para ser campeones, pero en el mes de enero ya eramos campeones de invierno y con una buena renta sobre el segundo, es decir que a esas alturas de temporada, antic tenía que ir a por la liga y descartar una copa que luego le salió de cara, sobre todo en aquella épica victoria en mestalla. yo considero que antic estuvo acertado en aquel momento, y que aguirre se equivoca , porque en liga lo que nos estamos jugando es entrar en la PREVIA de la champions, ni más ni menos. por otra parte entiendo las rotaciones, como el cambio de 3-4 jugadores a lo sumo, no de 8 como mañana plantea el pseudoentrenador. planteo las rotaciones en una serie de puestos específicos, pero no en el caso de la columna vertebral del equipo pablo-raúl garcía-kun, incluso entendería la suplencia del kun, pero no la bazofia de equipo y sobre todo la defensa que éste individuo que nos entrena va a sacar mañana

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 16:49 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    spqr2004:

    Que el único jugador que tenía que jugar TODOS los partidos por los cojones de Aguirre era... MANICHE!!!!

    Si es que es no estaba comprometido, que indisciplina. Para él por lo visto no había rotaciones. Y por quejarse a la *** calle.

    Otra inexactitud. Maniche claro que rotó. No jugó la vuelta contra los turcos en la primera ronda de la uefa, y no fue titular en ninguno de los partidos de la fase de grupos.

    spqr2004:

    Ganar la copa es mucho mas que quedar cuartos por mucha Champion que haya.

    Si mañana contra el Valladolid se decidiese el ganador de la Copa:

    a. Jugarían los titulares.

    b. Habría más de cinco mil espectadores en las gradas.

    Si perdemos contra el Valencia el domingo se ponen a cuatro y resucitamos al rival más peligroso. Si perdemos contra el Valladolid mañana aún nos queda la vuelta.

    I just don't know what to do with myself
  • 09-01-2008 16:54 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Chinasky:

    Armengold:

    Completamente de acuerdo. Y si mañana juegan ésos y la cagan, las responsabilidades hay que pedirlas al palco que es el que le ha dado la plantilla al entrenador, y no como siempre, cargando para todos los lados menos para donde se debe.

     Milinkito sabes que no he entrado en ninguna de tus múltiples y recientes rellertas foreras, entre otras cosas porque te tengo aprecio por otros tiempos en los que te mostrabas bastante más atento y comedido, dando opiniones que podían ser correctas o no y estar o no de acuerdo con ellas, pero razonables, pero tío, de verdad, si fuera por los post de los últimos meses estarías dejando muy malamente a Ubide, te has vuelto un cansino de cojones con lo de Aguirre. Esa obsesión te está matando. Pilla otra droga que te relaje un poco. Y te lo digo desde el mayor de los respetos. Luego ya cada uno que haga lo que le salga de los huevos.

     

    si es verdad que se me está yendo la pinza con el tema aguirre, es cierto que es superior a mi, me quema, me tiene frito, no tanto como la mafia que nos "dirige", pero si es verdad que le tengo una tirria y un asco que puede hacer que alguna de mis intervenciones no sean correctas ni objetivas y sobre todo que resulte bastante cansino. intentaré en lo que pueda no ser tan brasa con éste tema, aunque espero que me permitáis seguir llamándolo de la única forma que se me ocurre llamar a éste preparador de futvoley, "pseudoentrenador". acepto el consejo de uno de los grandes de éste foro e intentaré no dar mucho el coñazo en ese sentido

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 18:38 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     

    Otra inexactitud. Maniche claro que rotó. No jugó la vuelta contra los turcos en la primera ronda de la uefa, y no fue titular en ninguno de los partidos de la fase de grupos.

    LUEGO FUE CONVOCADO A TODOS LOS PARTIDOS NO Y JUGO TODOS  LOS PARTIDOS SALVO UNO EN PRETEMPORADA?

    Bonita manera de borrarse. Está  claro que le faltaba compromiso.

    Vae victis!
  • 09-01-2008 20:25 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    spqr2004:

     

    Otra inexactitud. Maniche claro que rotó. No jugó la vuelta contra los turcos en la primera ronda de la uefa, y no fue titular en ninguno de los partidos de la fase de grupos.

    LUEGO FUE CONVOCADO A TODOS LOS PARTIDOS NO Y JUGO TODOS  LOS PARTIDOS SALVO UNO EN PRETEMPORADA?

    Bonita manera de borrarse. Está  claro que le faltaba compromiso.

    Pero ¿Que te pasa a ti con Maniche?, ya me parece mal que la gente se obsesione con un jugador pero ¿Con Maniche?.

    Y no digo que sea malo, pero tampoco gran cosa, y no me vengas con los titulos que nadie tiene mas que Karembeau.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-01-2008 22:18 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    ¿Soy el único que lee Valera y Valladolid en la misma frase y le entra pánico de acordarse de la humillación a la que le sometió Jonathan Sesma en el partido de liga?

     

  • 09-01-2008 22:24 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que lee Valera y Valladolid en la misma frase y le entra pánico de acordarse de la humillación a la que le sometió Jonathan Sesma en el partido de liga?

     

     Sesma no esta convocado. Y tranquilo, que si ya estás padeciendo por el Valladolid B, cuando nos toque un equipo de cierta enjundia, mejor no presentarnos.Big Smile

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-01-2008 22:29 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Yo sigo creyendo que es momento de dejar la eliminatoria finiquitada contra los suplentes del Valladolid y poder descansar en el partido de vuelta, que luego viene el Madrid y ahora acaban de terminar las vacaciones y aun no pueden estar cansados. Como tengamos que jugarnos la clasificación en la vuelta con un resultado ajustado y un partido a cara de perro, entonces es cuando contra el Madrid van a descansar 2 ó 3 a la fuerza (expulsados)

    Saludos

Página 4 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales