en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 29 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2011 18:25 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:
    Nexus 6:
    Cosas breves (y no por ello menos serias). Muy superior, desde mi punto de vista, a The Killing. Por muchas cuestiones: Exile
    Ví el primer capítulo ayer, me lo pasé muy bien. Miniserie, son sólo tres episodios, no?
    Sí, son tres capitulos de aproximadamente una hora cada uno. Si te lo pasaste bien con el primero... Esos 10-15 primeros minutos son alucinantes: ¿Qué cojones es esto? ¿Nos van a hablar durante tres horas de la relación de un hijo y su padre con alzheimer, y de lo que supone la vuelta del pródigo a su lugar de origen? ¡Qué coñazo!...

    Ps. Yo empecé el domingo a ver Wilfred. Está bien "locochona".

  • 17-07-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Series

    Pues a mi me ha dado por las series raras para pasar el veranito: Bored to death, Curb your enthusiasm y, sobre todo, por rara, Portlandia, o como descojonarse de todo lo "hypster". 

    Supongo que los que siguen Misfits ya lo sabréis pero Nathan no aparece en la tercera temporada, lo que me parece que le quita buena parte de la gracia de la serie.

    P.D.: ¿Qué me decís de "esto"?: http://www.cinemania.es/actualidad/series/7581/asi-es-el-cheers-espanol-al-completo

     

  • 17-07-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
     

    Que por primera vez en toda la tarde me ha entrado una arcada no relacionada con el alcohol de ayer. ¿Resines haciendo de Frasier? Andá a la recontraputa que te remilparió


    He knows so much about these things
  • 18-07-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Series

    Ayer empezo en USA la 4º temporada de Breaking Bad, decir que el primer capitulo es demoledor sobre todo la parte del laboratorio.
  • 19-07-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Mithrandir:
     

    Que por primera vez en toda la tarde me ha entrado una arcada no relacionada con el alcohol de ayer. ¿Resines haciendo de Frasier? Andá a la recontraputa que te remilparió

     

    Sale Pepón Nieto. Period.

  • 19-07-2011 9:31 en respuesta a

    Re: Series

    Ahora que estoy lisiado con la *** clavicula me he zampado enterita Games of Thrones, muy recomendable. De todas formas os recomiendo Luther, es una serie inglesa que me ha dejado flipado. Si se os ocurre alguna serie mas no dudeis en decirlo que estoy más aburrido que nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-07-2011 9:54 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    Curb your enthusiasm
     

    Brutal arranque de la octava temporada. Video con las críticas recibidas

    Por cierto que Leon es el amo, estoy cogiendo asco a mi compañero de piso sólo porque es blanco.


    He knows so much about these things
  • 19-07-2011 10:08 en respuesta a

    Re: Series

    Robert:
    Ayer empezo en USA la 4º temporada de Breaking Bad, decir que el primer capitulo es demoledor sobre todo la parte del laboratorio.
    Hay una elipsis sangre/ketchup brutal. Mola.
  • 19-07-2011 10:15 en respuesta a

    Re: Series

    Les habla la policia del spoiler. Hagan el favor de guardar silencio sobre Breaking Bad. Venga y no se me junten, circulen, circulen.

  • 19-07-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Series

    O se habilita la opción de spoiler del foro, o hagan el favor de no fastidiarme la Season 4 de BB, que no la quiero ver hasta el mes que viene...

    Tambien se puede coger la fuente de color blanco y el que quiera solo tiene que resaltar la linea o lineas para ver lo escrito.

    Un saludín.

  • 19-07-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    Sí, son tres capitulos de aproximadamente una hora cada uno. Si te lo pasaste bien con el primero...

    Tú que eres bebezófilo, ¿has visto The Shadow Line? Me pusieron ayer el primer capítulo y nostanadamal. Un thriller con buenos malos... La primera temporada son 7, están trabajando en la segunda.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-07-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Series

    Tomo nota. (Algo ya había visto en la página de la BBC ahora que reviso.)

  • 22-07-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:
    Les habla la policia del spoiler. Hagan el favor de guardar silencio sobre Breaking Bad. Venga y no se me junten, circulen, circulen.
    Es un spoiler de cuarta fila, pero no se repetirá ;-)
  • 07-08-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Series

     A nadie le gusta Entourage? Ya están los dos primeros de la última temporada, y son adictivos como siempre.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 07-08-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:
    Curb your enthusiasm es tremenda.
    Al final te hice caso y me descargué todo lo que hay. Desde que empecé no puedo ver otra cosa, es alucinante, comedia de enredos old school con un Larry David tremendo. Gracias por la recomendación, chiquitín.


     

Página 29 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales