en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 50 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2010 18:04 en respuesta a

    Re: agüero

    Ah, que era una cuestión de fobias políticas, entonces lo dejo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-03-2010 18:06 en respuesta a

    Re: agüero

    solozabal:

    Trenti:

    solozabal:
    Y si encima es para darle el sentido que tu pretendes, perdona que te diga, es una gilipollez, y para el poco tiempo que llevas en el foro, has superado la media

     Perdono que me digas. Disculpa tú también mi "gilipollas" apreciación por celebrar que nuestro Kun se forme, adquiera sensibilidad sociopolítica y conozca la vida de la persona con el corazón más grande que ha dado Argentina: Ernesto "Che" Guevara de la Serna. De origen cántabro, como Camilo Cienfuegos y como el propio Sergio Agüero, por cierto. En los 3 casos es un honor.

     Otros prefieren que los jugadores sean cabezas huecas consumistas cuya mayor preocupación sea el modelito y el coche. Esos, también, pegan más en el Mandril.

     Jajajajajaj

    Si es que al final siempre es lo mismo. No hay termino medio, si se lee la biografia del Che, es que uno se forma, y adquiere sensibilidad sociopolitica. Si no se lee, se es un cabeza hueca cosumista, preocupado por él modelito y el coche.

    Si ir mas lejos, por aqui se ha puesto una entrevista a Dominguez, donde no se habla del Che y demuestra una gran formación política y cultural, te recomiendo que la leas.

    Por cierto, su hay algo que representa consumismo, es la utilización que se ha hecho de la imagen del Che.

    Sobre lo del "corazón mas grande que ha dado Argentina" la verdad lo desconozco. Si tu lo dices será asi. No sabia que se hubiera medido los corazones de los Argentinos y se hubiera hecho un estudio estadistico. Tampoco era conocedor de que se midio el corazón del Che ¿Estas seguro?.

    Una pregunta, malevola, lo reconozco. ¿Si leyera la biografia de Castro tambien estaria adquieriendo formación sociopolitica? ¿Y si la que lee es la de Pinochet?

    Perdona lo de gilipollez, simple opinión personal, si te ha molestado lo retiro, aunque siga pensando que has vuelto a aumentar el ratio.

     

    Hacido caso a Ljrufo:

     

    Sin acritud

     

    Saludos

    Me parece que el único que aumentas el ratio eres tu.

    Pero es sólo mi opinión,igual que la tuya

  • 01-03-2010 18:12 en respuesta a

    Re: agüero

    Trenti:

    Otros prefieren que los jugadores sean cabezas huecas consumistas cuya mayor preocupación sea el modelito y el coche. Esos, también, pegan más en el Mandril.

    ¿Pero tú te has leído el artículo? ¿Los modelitos? ¿No has leído lo de que el muchacho se pasea en zapatillas de Dolce & Gabanna por su ático duplex de moderno diseño, recién mudado de un chalé impresionante en la otra punta de Majadahonda? ¿El coche? ¿No leiste hace no mucho que se había comprado un Audi A8 valorado en más de veinte kilos al que hizo grabar "Kun" en las llantas? Los futbolistas sólo resultan interesantes en tanto en cuanto son futbolistas, en cuanto te pones a buscar a la persona la cosa se estropea.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-03-2010 18:26 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:

    Trenti:

    Otros prefieren que los jugadores sean cabezas huecas consumistas cuya mayor preocupación sea el modelito y el coche. Esos, también, pegan más en el Mandril.

    ¿Pero tú te has leído el artículo? ¿Los modelitos? ¿No has leído lo de que el muchacho se pasea en zapatillas de Dolce & Gabanna por su ático duplex de moderno diseño, recién mudado de un chalé impresionante en la otra punta de Majadahonda? ¿El coche? ¿No leiste hace no mucho que se había comprado un Audi A8 valorado en más de veinte kilos al que hizo grabar "Kun" en las llantas? Los futbolistas sólo resultan interesantes en tanto en cuanto son futbolistas, en cuanto te pones a buscar a la persona la cosa se estropea.


    Ha eso me referia. Mucho biografia del Che, y luego todo lo que tu comentas, zapatillas Dolce & Gabana, duplex....

     

    Saludos

  • 01-03-2010 18:34 en respuesta a

    Re: agüero

    solozabal:

    Ha eso me referia. Mucho biografia del Che, y luego todo lo que tu comentas, zapatillas Dolce & Gabana, duplex....

     

    Saludos

     

    No sé, me da a mí que no te referías a eso precisamente pero bueno.

    Al futbolista yo no le pido que sea un gran literato, al igual que a un escritor no se le pide que sea un gran futbolista. Que lea lo que quiera, me da igual, yo le quiero ahí, en lo verde, ahí si que es de lo mejor que he visto en mi vida.

     

     

  • 01-03-2010 18:44 en respuesta a

    Re: agüero

    kikogol II:

    Ah, que era una cuestión de fobias políticas, entonces lo dejo.

    SALUDOS.

    Que no, que no tiene nada que ver con eso. Nos vamos conociendo todos. ¿Tu recuerdas haberme leido algo relacionado con la política en todo el tiempo que llevo en el foro?.

    Bach lo ha definido mejor que yo. Me parece excluyente utilizar las palabras que he dicho en el mismo mensaje.

    Me sorprendio, o asi lo he entendido yo, que por leer determinadas biografias ay de por supuesto determadas cosas, demuestrando que no ha leido la entrevista o que como esta leyendo la biografia del Che todo vale. Cuando la entrevista en un compendio de todo lo que este señor ha criticado (Consumismo). No solo porque hable de determinadas zapatillas, vivienda. Yo he leido esa entrevista en la la versión papel. Viene acompañada con una foto del salon del Kun y es otra prueba de lo que digo.

     

    En todo caso me he dejado llevar por mi animadversión hacia Maradona. No por el Maradona futbolista, que es el jugador mas grande que he visto, sino por Maradona persona, que es donde supuestamente se ve el reflejo del Kun. No en como *** sus defectos, sino, en los libros que lee.

     

    Saludos

  • 01-03-2010 18:46 en respuesta a

    Re: agüero

    Cave:

    No sé, me da a mí que no te referías a eso precisamente pero bueno.

     

    Si tu lo dices.....

    En el resto del mensaje de acuerdo.

     

    Saludos

  • 01-03-2010 19:01 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Pues a mi me parece genial lo de las zapas de Dolce & Gabanna.

    No son mi stilo, pero son chulas

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-03-2010 19:06 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach, tengo claro que Sergio no es el chaval más formado del mundo. Sólo hay que verle en las entrevistas, al mozu le cuesta hasta expresarse con propiedad. Tiene inteligencia, de momento, sólo futbolística. Del estilo de la de Reyes, ese tipo de jugadores con poca base cultural pero que son listos en el campo por haberse criado jugando en la calle. Aunque me da la impresión de que es más humilde y tiene la cabeza más amueblada que Reyes, espero no equivocarme. También es más joven y aún puede formarse y cambiar esas conductas que dices, por eso celebré que leyera sobre el Che.

    Efectivamente Domínguez da la impresión de ser un chaval muy formado, y es un placer tener gente así, también ayuda en lo futbolístico. Espero que el Aleti, como el Barça, se caracterice por formar personas además de jugadores, y así sale gente de la calidad humana y las inquietudes de Piqué, Oleguer, Iniesta... Mientras el Madrid se dedica a formar jugadores-niñatos como Guti, Álvaro Benito o Miguel Torres.

    Yo simplemente hice una broma con una frase de la entrevista,  y a alguno, aunque ahora trate de enmendarlo, se le saltaron, como dice Kikogol, las "fobias políticas", y encima trató de resolverlo de la única manera que saben los de su lado: insultando y atacando.Tenemos escamas para aguantar lecciones de los que no se han enterado de que Turquía está en Europa y de un tío que escribe "Ha eso me refería" (sic) y para mucho más, no pasa nada. Saludos rojiblancos.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-03-2010 19:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Trenti:

    Bacharach, tengo claro que Sergio no es el chaval más formado del mundo. Sólo hay que verle en las entrevistas, al mozu le cuesta hasta expresarse con propiedad. Tiene inteligencia, de momento, sólo futbolística. Del estilo de la de Reyes, ese tipo de jugadores con poca base cultural pero que son listos en el campo por haberse criado jugando en la calle. Aunque me da la impresión de que es más humilde y tiene la cabeza más amueblada que Reyes, espero no equivocarme. También es más joven y aún puede formarse y cambiar esas conductas que dices, por eso celebré que leyera sobre el Che.

    Efectivamente Domínguez da la impresión de ser un chaval muy formado, y es un placer tener gente así, también ayuda en lo futbolístico. Espero que el Aleti, como el Barça, se caracterice por formar personas además de jugadores, y así sale gente de la calidad humana y las inquietudes de Piqué, Oleguer, Iniesta... Mientras el Madrid se dedica a formar jugadores-niñatos como Guti, Álvaro Benito o Miguel Torres.

    Yo simplemente hice una broma con una frase de la entrevista,  y a alguno, aunque ahora trate de enmendarlo, se le saltaron, como dice Kikogol, las "fobias políticas", y encima trató de resolverlo de la única manera que saben los de su lado: insultando y atacando.Tenemos escamas para aguantar lecciones de los que no se han enterado de que Turquía está en Europa y de un tío que escribe "Ha eso me refería" (sic) y para mucho más, no pasa nada. Saludos rojiblancos.

     

    Leer sobre el Che?? Joder que lea el Quijote.

    Oleguer y sus inquietudes??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-03-2010 21:49 en respuesta a

    Re: agüero

     Trenti,siento tener que decirte que eres un claro ejemplo de la palabra demagogia y del término analfabeto ilustrado.

     

    Por cierto, revisate cuando se usa (SIC) ;)

     

    Un saludo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-03-2010 21:52 en respuesta a

    Re: agüero

    Trenti:

    solozabal:
    Y si encima es para darle el sentido que tu pretendes, perdona que te diga, es una gilipollez, y para el poco tiempo que llevas en el foro, has superado la media

     Perdono que me digas. Disculpa tú también mi "gilipollas" apreciación por celebrar que nuestro Kun se forme, adquiera sensibilidad sociopolítica y conozca la vida de la persona con el corazón más grande que ha dado Argentina: Ernesto "Che" Guevara de la Serna. De origen cántabro, como Camilo Cienfuegos y como el propio Sergio Agüero, por cierto. En los 3 casos es un honor.

     Otros prefieren que los jugadores sean cabezas huecas consumistas cuya mayor preocupación sea el modelito y el coche. Esos, también, pegan más en el Mandril.

     

    Definitivamente, tu, ademas de ser un gilGLOBOZONDA -y no te voy a explicar por que es con z- eres un prepotente ignorante quien lee propanga y libros de cuentos, y tiene la desfachatez de traer a este foro temas que no solo no tienen nada que ver con el Atleti, sino que son muy controvertidos y sujetos a herir sentimentos muy personales y profundos. Decir, de quien para muchos es un pvto asesino, que era "la persona con el corazón más grande que ha dado Argentina" demuestra o bien que eres tonto de remate o un cabrron de mucho cuidado. Que encima pongas su alias junto al de Camilo Cienfuegos es ya para entrarte a palos o cagarrse en todos tus vivos y tus muertos, que es exactamente lo que estoy haciendo yo en este momento. Vete a la mierrda, asi de claro y asi de sencillo, so gilipolllas.

    Administrador, haga usted algo y elimine todos los posts de politica de este foro, no vaya a ser que volvamos a las guerras de hace varios anyos. Se lo estoy pidiendo con todo el respeto hacia su persona, su posicion, el foro y todos los foristas. Obviamente, en esa limpia borre usted tambien este mio, pero borre Sr. Administrador que discusiones de jurado o Forlan si entran en este foro, pero lo que esta en este hilo, no corresponde aqui y usted lo sabe. Gracias adelantadas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-03-2010 22:08 en respuesta a

    Re: agüero

    EMO:
    Por cierto, revisate cuando se usa (SIC) ;)

    Revísalo tú, que eres quien lo necesita, si crees que lo he usado mal, "EMO". 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-03-2010 22:12 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:
    Definitivamente, tu, ademas de ser un gilGLOBOZONDA -y no te voy a explicar por que es con z- eres un prepotente ignorante quien lee propanga y libros de cuentos, y tiene la desfachatez de traer a este foro temas que no solo no tienen nada que ver con el Atleti, sino que son muy controvertidos y sujetos a herir sentimentos muy personales y profundos. Decir, de quien para muchos es un pvto asesino, que era "la persona con el corazón más grande que ha dado Argentina" demuestra o bien que eres tonto de remate o un cabrron de mucho cuidado. Que encima pongas su alias junto al de Camilo Cienfuegos es ya para entrarte a palos o cagarrse en todos tus vivos y tus muertos, que es exactamente lo que estoy haciendo yo en este momento. Vete a la mierrda, asi de claro y asi de sencillo, so gilipolllas.

    Administrador, haga usted algo y elimine todos los posts de politica de este foro, no vaya a ser que volvamos a las guerras de hace varios anyos. Se lo estoy pidiendo con todo el respeto hacia su persona, su posicion, el foro y todos los foristas. Obviamente, en esa limpia borre usted tambien este mio, pero borre Sr. Administrador que discusiones de jurado o Forlan si entran en este foro, pero lo que esta en este hilo, no corresponde aqui y usted lo sabe. Gracias adelantadas.

    ¡¡Pero si yo sólo he comentado una frase de una entrevista que ha traído, creo, Milinkito!! No he sido yo quién ha hecho referencias partidistas sobre el gobierno de la República de Cuba, ni quién ha insultado por "fobias políticas".

    A ver si ahora la política va a ser un tema tabú sólo cuando se tienen posturas distintas a las tuyas. Política es todo, también criticar la manera en la que la GILmafia se apoderó del Aleti o defender que los clubes se gestionen por los socios. Si se borrara todo comentario político, nos quedaríamos sin web.

    Lo que creo que SOBRA EN ESTE FORO y en la boca de cualquier persona con un mínimo de educación y saber estar, es traer a mis vivos y mis muertos, pero no le voy a dar más importancia dado que considero que, en un foro escondido tras el anonimato y escribiendo frente a la pantalla del ordenador, los insultos dicen más de quién los dice que de quién los recibe. Tú solo te has dejado a la altura humana más baja, ínfima, ya quisieras llegarle al Che a la altura de los tobillos, cobarde.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 01-03-2010 23:42 en respuesta a

    Re: agüero

    No mereces respuestas, pero para dejar claro.

    Milinkito pone el articulo, tu el primer comentario, luego el tema tipejo/politica lo abres tu.

    Yo defiendo la democracia y mi principal interes es el abuso del poderoso contra el debil, cosa que jamas hizo el tipejo de tu cuento. Pero resulta que este no es el lugar para hablar de ese tema y mucho menos para dejar como verdad absoluta algo que no conoces, porque no lo has vivido.

    El otro dia me encontre con un amigo de la infancia con quien me dijo, "yo a quien admiro es a franco". Como no estabamos en un foro del Atleti, intente hablar con el al respecto, empezando por decirle que yo no sabia que el habia vivido en Espanya, ni que tenia amigos, conocidos, o familiares que hubieran tenido problemas con ese gobierno y cuando vi que no podia darle fundamento a sus palabras y se calentaba, cambie el tema, termine el cafe y me fui inmediatamente.

    A mi me da igual que alguien tenga tendencias de derecha o de izquierda, siempre que no sean radicales, esten abiertos al dialogo y al debate fundamentado y no propagandistico. Aqui conoci un argentino de quien me hice muy amigo y meses despues salio el tema de ese tipo. Lo hablamos como personas sensatas, analizamos informacion de ambos lados, no quedo convencido, que no era mi interes, mas si quedo con dudas, que si era mi interes. Paso casi un anyo -nos seguiamos viendo pero no hablabamos del tema, porque no venia a cuento- y un dia me dijo, "sabes que creo que tienes razon en lo que me decias de fulano? Resulta que conoci a Huber Matos -no es alguien que a mi -yo- me guste especialmente- y por cuestiones de trabajo, lo veia casi todos los dias durante varios meses, lo que motivo cierta amistad. Hablamos del tema y me conto, con todo lujo de detalles quien y como era ese tipo, incluso me presento a terceros que tambien estuvieron envueltos con ellos en esa epoca y tu -yo- no solo tenias razon, sino que ademas creo que te has quedado corto en lo que me decias."

    Pero ese tipo de cosas, aun si lo tomas por cierto, no resulta en una verdad absoluta, porque podria ser que Matos este equivocado o sea partidista. Por lo tanto, ese tipo de discusion, -personajes- sea cual fuera el resultado de la misma, se puede tener en persona o en sitios creados para tal fin y con mucho tacto por ambas partes. Pero lo que nunca se debe hacer en un sitio publico, donde se tratan temas de otra indole muy distinta, es creerse con el derecho de hablar de alguien muy controvertido, envuelto, segun unos, en asuntos muy serios y muy sensibles, dando por sentado que era bueno o malo, como si fuera una verdad absoluta. Yo lo he hecho, precisamente, para que te des cuenta que no es lo correcto, que lo correcto es no hablar de eso y como minimo minimo, dejar claro que es tu opinion y no La Verdad.

    Comparar ese tema con el de la gilMAFIA, que si es tema relacionado con este foro y ademas de vital importancia para lo que se trata en el mismo, es, por tu parte, buscar una salida facil, que te retrata y no te deja muy guapin que digamos. Lo que dices a ese respecto, solo te confirma como gilGLOBOZONDA. Tambien comparas tus comentarios socio politicos, con "defender que los clubes se gestionen por los socios", vamos, igualito.

    Yo tambien he estado fuera de tono reaccionando a tu incitacion, pero hay cosas que no las puedo dejar pasar, porque quien calla otorga, y respecto a cosas importantisimas para mi, no lo hago. Que me baje a tu altura, si, de nuevo para que entiendas, pero veo que no te va mucho ese tema de entender, tu solo impartes, no propones, impones. Que te den, no me gustaria decirlo, pero que te den y bien dado. Si tuviera que decir quien podrias ser fuera de este foro, diria, sin pensarlo; Manolete. Y por esto que dices "ya quisieras llegarle al Che a la altura de los tobillos", te digo; No, gracias, no me interesa, hay demasiada sangre y se oyen los gritos de sus victimas. Y por esto, "cobarde", solo te dire que conoces muy bien esa palabra porque te ves en el espejo cada dia.

    Lo que sobra en este foro son tus comentarios extradeportivos y de temas que no tienen razon de ser en este foro. Ya te dije que venias demasiado embalado, lo confirmas cada dia mas. Calmate, que un ilustrado universal como tu deberia conocer bien eso de que "viajando tres veces mas rapido que la velocidad del sonido, es facil ser herido"...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 50 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales