en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 36 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    alber:

    Duarte:
    La temporada que viene espero que siga en el atleti y a ser posible teniendo mas minutos.

    Y a ser posible, jugando en su sitio. Ya que el cholo lo reconoce y tendrá mano en la planificacion de la plantilla.

     

    .....esta formula que se ha inventado colocando ahí a Raúl García o a Koke ha funcionado de lujo. Con lo cual dudo que la cambie.

    Sabiendo que Gabi es indiscutible, Koke y Raúl tienen que luchar por ese puesto. A no ser que se decida por meterle de segunda punta detras de Diego Costa si se va Falcao. No creo que lo haga, sino que pondrá por Falcao al 9 que se fiche(Chicharito) y seguir con el mismo esquema que tan bien esta funcionando.
  • 15-04-2013 6:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     En Lisboa nos sacó un montón de castañas del fuego. En fin, seré un fanático pero es el tipo de persona y de profesional del que estoy muy orgulloso.

     

     

     

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-04-2013 10:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Duarte:
    alber:

    Duarte:
    La temporada que viene espero que siga en el atleti y a ser posible teniendo mas minutos.

    Y a ser posible, jugando en su sitio. Ya que el cholo lo reconoce y tendrá mano en la planificacion de la plantilla.

     

    .....esta formula que se ha inventado colocando ahí a Raúl García o a Koke ha funcionado de lujo. Con lo cual dudo que la cambie.

    Sabiendo que Gabi es indiscutible, Koke y Raúl tienen que luchar por ese puesto. A no ser que se decida por meterle de segunda punta detras de Diego Costa si se va Falcao. No creo que lo haga, sino que pondrá por Falcao al 9 que se fiche(Chicharito) y seguir con el mismo esquema que tan bien esta funcionando.

    Yo soy pesimista. Soy "Raulistagarciista", pero pesimista respecto a su situación en el Atleti. Cuando un jugador es destacado por el entrenador, en una mezcla de reconocimiento profesional y sentimiento de culpa, mala cosa, por que venderlo puede redimir la culpa y justificar otras cosas.

    El problema de Raúl Garcia es que en un euipo como el Atleti, su posición la van a cubrir siempre con otro tipo de jugador: en lugar de robar balón arriba, se busca elaboración, y en lugar de desborde por combinación y velocidad se prefieren jugadores de uno contra uno; pase tiene, pero se quiere más y se prefiere todo eso que su remate, que tiene más que nadie.

    Con su estilo, solo en grandes equipos alemanes o ingleses, hay hueco y fé. En España e Italia, no.

    Voy a decir algo que me duele, pero si yo fuera Raúl Garcia, reconvertía mi posición en el campo o me iba del Atleti. Me duele más que eso, ver como pasa el tiempo y vuelven los fantasmas sobre su calidad y el examen continuo de sus aportaciones. Al primer partido que no le sale (mejor al primer medio tiempo), vuelven las dudas; y no es eso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-04-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Estoy de acuerdo con Axteris, pero tambien pienso que el Cholo lo querria siempre en su equipo porque es un jugador que hace equipo, y sabe lo que es el Atleti cosas fundamentales para venir al Atleti en este momento segun Simeone. Por otra parte, tambien sabemos que si ofrecen una buena cantidad aqui no se salva ni el recoje pelotas.

    Lo que tengo claro es que la delantera va a cambiar mucho la proxima temporada, y no solo por la venta de Falcao.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-04-2013 4:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Alguien se fijó en la carantoña que le da a Oliver cuando fue sustituido por éste?? Que grande como jugador y como persona.
  • 16-04-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pegaso_ace:
    Alguien se fijó en la carantoña que le da a Oliver cuando fue sustituido por éste?? Que grande como jugador y como persona.
     

    Sí, me encantó el gesto. Capitán en funciones.

  • 16-04-2013 11:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:

    pegaso_ace:
    Alguien se fijó en la carantoña que le da a Oliver cuando fue sustituido por éste?? Que grande como jugador y como persona.
     

    Sí, me encantó el gesto. Capitán en funciones.

     

    Minuto 5:32 https://www.youtube.com/watch?v=XwoebMD_nVo

     

  • 16-04-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Arnicior:

    BereDj:

    pegaso_ace:
    Alguien se fijó en la carantoña que le da a Oliver cuando fue sustituido por éste?? Que grande como jugador y como persona.
     

    Sí, me encantó el gesto. Capitán en funciones.

     

    Minuto 5:32 https://www.youtube.com/watch?v=XwoebMD_nVo

     

     

    Y me alegro de los aplausos del Calderón. Ni un pito por fin.

     

  • 17-05-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Desde que llegó al Atleti sé que algún día nos dará un título con un golazo. Ojalá sea esta noche.

     Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti!!!!

  • 17-05-2013 22:18 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Lo firmo, Doggy, lo firmo. Sería un orgullo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-05-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Zas en toda la boca a la *** prensa!
  • 13-07-2013 19:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bueno pues habemus solución a la no llegada de Toulalan. Me parece perfecta y acertadísima por cierto. Si Mario y Gabi son baja, Tiago-Toulalan eran un buen recambio. Sin Toulalan, serán Tiago-Koke...con Raúl García entrando donde estaba Koke.

    Prefiero esto mil veces antes que traer a un Emre con experiencia. Mejor esa formula con esos 5.

    Con esto crecerá la importancia de Raúl García en el equipo. Yo confío en el al 100%, siempre lo hice, se que tiene muchos criticos.... pues de cristalizarse este ascenso en importancia dentro del equipo estoy convencido de que tapará la boca a sus criticos nada mas y nada menos que en la Champions. Raúl García Siempre!

    Y edito para añadir que como suplentes de los volantes Arda y Koke, esos dos serían Cebolla y Oliver. Con eso queda todo ocupado. 8 jugadores para 4 puestos, como tiene que ser. 2 por puesto de toda la vida.

    Simeone en una entrevista hace tiempo donde dijo que Oliver se quedaría mientras Saúl y Manquillo quizás saldrían cedidos dejó claro que para la próxima Champions el único de ellos que esta listo es Oliver. Es fácil de comprobar... poneos en la prorroga de la final de Copa, ¿meteríais a Saúl por Gabi a pegarse con Alonso y Ozil? ¿meteríais a Manquillo por Juanfran para defender a cr? No están listos para partidos gordos, es asi, esa es la realidad. En cambio Oliver si puede estarlo dentro de lo que cabe. En fin ojalá acabe esto así y esos sean los 8 para el centro del campo esta temporada.
  • 13-07-2013 19:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Se ha hablado como 18000 veces que por mucho que nos guste R.Garcia de mediocentro, él no se siente cómodo en esa posición.
  • 18-07-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues el capitán en la sombra todos estos años, ya es capitán oficial del Atleti. Así lo ha decidido el Cholo, que lo ha nombrado tercer capitán del equipo tras la marcha de Falcao y por detrás de Gabi y Tiago. No se merecía menos, y con esta noticia me queda más tranquilo, porque no tenía yo tan claro que Raúl se quedara esta temporada, aunque todos sabemos la confianza que el Cholo tiene en él, uno de los suyos, uno de los nuestros. Grande Capitán!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2013 10:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es el jugador con más partidos en el Atleti de todos los de la plantilla, así que muy merecida su capitanía, pero resulta raro que dos de los tres capitanes no vayan a titulares habituales. Creo que quizá convendría un 4 capitán que fuera habitual en las alineaciones.
Página 36 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales