en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 46 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    southampton2:
    eduguada:
    southampton2:
    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    tu no eras de los que decian que el tronco - junco no podia jugar de delantero...jaja?
    Creo que te equivocas,no recuerdo haber dicho nada de eso,refrescame la memoria por favor.
    ahorita repado el hilo...pero vamos, varios foristas aseguraban algo asi, que no tenia cintura para jugar de delantero pero que era buen rematador... el cholo lo sabe y siempre le hace jugar ahi o al menos diempre que se puede.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-11-2013 20:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:
    southampton2:
    eduguada:
    southampton2:
    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    tu no eras de los que decian que el tronco - junco no podia jugar de delantero...jaja?
    Creo que te equivocas,no recuerdo haber dicho nada de eso,refrescame la memoria por favor.
    ahorita repado el hilo...pero vamos, varios foristas aseguraban algo asi, que no tenia cintura para jugar de delantero pero que era buen rematador... el cholo lo sabe y siempre le hace jugar ahi o al menos diempre que se puede.-
    Encontramos algo?
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-11-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    southampton2:
    eduguada:
    southampton2:
    eduguada:
    southampton2:
    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    tu no eras de los que decian que el tronco - junco no podia jugar de delantero...jaja?
    Creo que te equivocas,no recuerdo haber dicho nada de eso,refrescame la memoria por favor.
    ahorita repado el hilo...pero vamos, varios foristas aseguraban algo asi, que no tenia cintura para jugar de delantero pero que era buen rematador... el cholo lo sabe y siempre le hace jugar ahi o al menos diempre que se puede.-
    Encontramos algo?
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-11-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:
    Chinasky:
    alber:

    Chinasky:
    alber:

    Chinasky  ¿tu cres que el cholo busca delantero?

    Es un alegría ver que a este TIO las cosas le van bien.

     

    Yo no digo que busque, lo que dije es que como condición a que Baptistao saliera cedido ha pedido otro delantero. En cualquier caso, y lo digo después de lo de ayer, Raúl García nunca ha sido delantero, ni lo será nunca, y soy numerario de su Club de fans, pero es lo que es, y no es delantero, por muchos goles que meta, de ahí su valor, que puede ser muchas cosas.

    Que ya te entendí el otro día.

    En lo otro discrepo. El sitio de Raul es donde jugor ayer, acompañando al delantero.  Para todo lo demás, al ser buen profesional y buen futbolista, cumple donde le pongas, pero para mi es delantero o segundo delantero, su lugar es el area rival.

       

     

    Que hagas goles no significa que seas delantero. Que tiene que estar cerca del área es evidente, hace goles y eso en el fútbol es lo que más vale, pero eso no quiere decir que sea delantero. Ni tiene velocidad, ni movimientos de delantero, es más, como delantero, y mira que le admiro, me parece un jugador vulgar, no así como rematador, pero es que son dos cosas distintas. Ayer no juega de delantero, ni de segundo delantero propiamente dicho, juega cerca del área con total libertad pero se sitúa en tres cuartos tendiendo a la banda derecha, dejando espacio al turco para que ocupe esos espacios, y ocupando él, al dejar esos espacios, situaciones de rmate en el área por sorpresa.
    Estoy con Chinasky, buena parte del éxito de los remates de Raúl Garcia se basan en la sorpresa, por eso muchas veces no son remates limpios. Necesita cierta libertad de movimientos para sorprender. SALUDOS.
     Estos ilustres foristas parece que si estan por esa opinión...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-11-2013 23:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Norum:

    eduguada:

    milinkito:
    Chinasky:
    southampton2:
    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
    Por lo que le conozco, antes de ir a Bilbao se vuelve a Pamplona. Al margen que la afición bilbaína no le traga por unas declaraciones que hizo hace tiempo y él mantiene que es navarro y español y de vasco no tiene un pelo, y ninguna simpatía por los bilbaínos. Es de los navarros que no les traga.
    Tengo un colega socio del Athletic, el sentimiento de acritud entre Raúl y el Athletic es mutuo. Si hay un equipo donde no acabará nunca es allí.
     

    Yo tengo información directa...en el mismo sentido.Wink

    Yo no tengo ningún tipo de información en un sentido o en otro, pero estoy convencido de que si no fuera así, llevaría varias temporadas jugando allí. Los delincuentes siempre han estado como locos por librarse de su ficha. Pocos clubes podrían asumirla, pero el Athletic, dada sus características es uno de los que sí.

    En definitiva, su alta ficha y su no-relación con el Athletic es lo que hace que disfrutemos de todo un EJEMPLO de FUTBOLISTA.

     Bueno pues he revisado el hilo y ...voilá: no hay apreciaciones sobre su juego..., solo esta afirmación gratuita y no contrastada, rebatida convenientemente por ilustres foristas... Te presento disculpas.

    Yo lo que quiero remarcar es que el Cholo ha cambiado los roles de Adrián y Raúl: ahora es Raúl el que entra por el centro para rematar lo que viene de las bandas y es Adrián el que entra por banda, normalmente por la derecha. Raúl pegado a la banda y centrando cumple, pero no brilla como rematando y bajando el balón de cabeza para que rematen otros; esperemos que Adrián, que vuelve por sus fueros, se asiente en la rotación, entrando por la derecha..., o por la izquierda, donde creo que brilla aun mas.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-11-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

    Norum:

    eduguada:

    milinkito:
    Chinasky:
    southampton2:
    Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
    Por lo que le conozco, antes de ir a Bilbao se vuelve a Pamplona. Al margen que la afición bilbaína no le traga por unas declaraciones que hizo hace tiempo y él mantiene que es navarro y español y de vasco no tiene un pelo, y ninguna simpatía por los bilbaínos. Es de los navarros que no les traga.
    Tengo un colega socio del Athletic, el sentimiento de acritud entre Raúl y el Athletic es mutuo. Si hay un equipo donde no acabará nunca es allí.
     

    Yo tengo información directa...en el mismo sentido.Wink

    Yo no tengo ningún tipo de información en un sentido o en otro, pero estoy convencido de que si no fuera así, llevaría varias temporadas jugando allí. Los delincuentes siempre han estado como locos por librarse de su ficha. Pocos clubes podrían asumirla, pero el Athletic, dada sus características es uno de los que sí.

    En definitiva, su alta ficha y su no-relación con el Athletic es lo que hace que disfrutemos de todo un EJEMPLO de FUTBOLISTA.

     Bueno pues he revisado el hilo y ...voilá: no hay apreciaciones sobre su juego..., solo esta afirmación gratuita y no contrastada, rebatida convenientemente por ilustres foristas... Te presento disculpas.

    Yo lo que quiero remarcar es que el Cholo ha cambiado los roles de Adrián y Raúl: ahora es Raúl el que entra por el centro para rematar lo que viene de las bandas y es Adrián el que entra por banda, normalmente por la derecha. Raúl pegado a la banda y centrando cumple, pero no brilla como rematando y bajando el balón de cabeza para que rematen otros; esperemos que Adrián, que vuelve por sus fueros, se asiente en la rotación, entrando por la derecha..., o por la izquierda, donde creo que brilla aun mas.

    OK aceptadas las disculpas,de cualquier modo lo que has encontrado no es ninguna afirmación gratuita ni contrastada,es simplemente una opinión personal de un no tan ilustre forero como otros,pero cuyas opiniones tienen el mismo valor que las demas,o al menos ese es mi humilde punto de vista.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 26-11-2013 23:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    No lo dudo. Yo durante mucho tiempo, años, he estado leyendo y escribiendo, pero menos, sin fijarme en los nombres ni en las referencias, como cantidad de post u origen, y creeme que el debate es mas libre y se opina con mas libertad incluso. Otra cosa es que los foristas ilustres que se citan con frecuencia entre ellos pues es normal que tengan otro feeling diferente o superior entre ellos, y que incluso sea mas difícil entrar en esos diálogos sin sentirse rechazado pro no ser citado o siquiera leído. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-11-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:

    No lo dudo. Yo durante mucho tiempo, años, he estado leyendo y escribiendo, pero menos, sin fijarme en los nombres ni en las referencias, como cantidad de post u origen, y creeme que el debate es mas libre y se opina con mas libertad incluso. Otra cosa es que los foristas ilustres que se citan con frecuencia entre ellos pues es normal que tengan otro feeling diferente o superior entre ellos, y que incluso sea mas difícil entrar en esos diálogos sin sentirse rechazado pro no ser citado o siquiera leído. 

    Yo creo que aquì nadie se como a nadie,lo que pasa es que tampoco hay que entrar a pecho descubierto,digamos que este foro se rige por unas normas de cortesía y educación que a veces algún que otro advenedizo olvida.De cualquier modo,por mi está más que zanjado el entuerto.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 27-11-2013 0:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Este tío está a un nivel muy serio, pedazo de pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2013 0:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    eduguada:
    southampton2:
    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    tu no eras de los que decian que el tronco - junco no podia jugar de delantero...jaja?
    Nadie a dicho que no pueda jugar de delantero, lo que se ha dicho es que no es delantero y hoy lo ha demostrado. Sus movimientos en el área o como punta son lentos y torpes. Ha hecho un partidazo, pero el que no vea que no tiene movimientos de punta es que poco sabe de fútbol. Otra cosa es llegando desde atrás, pero de delantero puro tiene entre poco y nada. Jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Está en un momento de forma espectacular, se merece todo lo bueno que le está pasando por todo lo que ha luchado durante todos estos años. Ahora bien, Raúl García se parece a un delantero centro lo mismo que un huevo a una castaña, es otro tipo de futbolista, muy bueno por cierto en lo suyo, pero de delantero no tiene absolutamente nada.
  • 27-11-2013 10:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:
    eduguada:
    southampton2:
    pase de escándalo en el gol de Adrian,y la jugada posterior,sin palabras.El tronco se ha convertido en junco.
    tu no eras de los que decian que el tronco - junco no podia jugar de delantero...jaja?
    Nadie a dicho que no pueda jugar de delantero, lo que se ha dicho es que no es delantero y hoy lo ha demostrado. Sus movimientos en el área o como punta son lentos y torpes. Ha hecho un partidazo, pero el que no vea que no tiene movimientos de punta es que poco sabe de fútbol. Otra cosa es llegando desde atrás, pero de delantero puro tiene entre poco y nada. Jajaja
    Yo no creo que sea tanto si puede o no puede, como donde realmente este señor es un crack, y lo es en mi opinión tal y como se ha expuesto. Otra cosa es que pueda también rendir en otras posiciones, por ejemplo de mediocentro defensivo que para mi era un jugador tácticamente impecable, o de delantero, nunca estático, donde también creo que puede rendir. Donde creo que no rinde bien es cuando está demasiado echado en banda donde aparte de su notable solidaridad defensiva, ofensivamente rinde poco. En cuanto al foro, southampton ha dado en la tecla. es un foro bastante "familiar", mas parecido a una reunión de amigos en un bar que al típico foro donde la gente expulsa sus opiniones en plan ametralladora. No es que haya códigos insalvables ni es un una cuestión de elitismo, pero si hay una confianza que en el caso de la gente que lleva menos tiempo hay que ganarse, pero no porque nadie lo imponga, sino como en cualquier grupo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-11-2013 11:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raul es un centrocampista llegador, que cuanto mas libre esta para descogarse, mas peligroso es. Que puede jugar de delantero... pues si, de lateral derecho tambien si le ponen...

    Ayer jugo de falso nueve, pero no por jugar en esa posicion si no que jugo de nueve sin serlo y aun asi hizo un gran partido.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-11-2013 15:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Como esta este tio! Impresionante su momento de forma actual. La pena es los dos golazos que se le han ido al larguero por poco. Estamos hablando de que si la volea que cazó el otro dia que casi reventó la cruceta va un poco mas abajo era uno de los golazos del año y la vaselina de ayer lo mismo. Aparte de eso, de los golazos de cabeza, de su despliegue físico en el campo aportando muchísimo trabajo al equipo....le ha dado tambien por dar una asistencia por partido. Ayer da la de Adrián, en otro pase dejo al cebolla solo con el portero, en el partido anterior contra los austriacos metió uno y dió otro. Por cierto curioso esto del austria de viena....le goleamos nosotros en los dos partidos pero empataron en sus visitas a oporto y san petesburgo...será que no eran tan malos, pero en fin es lo de siempre, siempre hay que quitarle merito a lo que hace el atleti, esa es otra cosa por la que me gusta Raúl García, que el es igual. Siempre intentan restarle méritos pero como los atléticos de verdad se rebela ante eso con CARÁCTER!!!!

    A Raúl García lo siento casi como familiar mio, por como es el. Sería ideal para el rol de capitán, para todo lo que tiene que ser un capitán. Un fenómeno, mil gracias a Simeone por haber rescatado a este crack. Tambien no gracias a todos los que le quisieron matar, verguenza os debería dar. Sobre lo de su posición en el campo, sin lugar a dudas su lugar ideal es el de segundo punta. La palabra punta que no os confunda, muchas veces ese puesto lo ocupa un centrocampista, ya sea muy llegador o que de muchas asistencias. Lampard y Gerrard cuando estaban en plenitud siempre jugaron en ese puesto con dos medio centros por detras para aprovechar su llegada(makelele-essien, mascherano-alonso). Ahora mismo para jugar detras de Costa el que mejor esta para mi es Raúl García. Me parecería acertado ademas aprovechar el buen momento del navarrico y guardar ahora a Villa para que de el máximo de sí mas adelante. Adrián siempre me gustó mas en banda, por las dos entra bien y para jugar lo normal es que entre por uno de esos dos pero cambiando el sistema pasando Koke a jugar por detras de Costa, donde tambien tiene muchísmo peligro para meterle muchos balones al espacio a Costa mortales de necesidad para la defensa rival.
  • 27-11-2013 16:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Duarte:
    esa es otra cosa por la que me gusta Raúl García, que el es igual. Siempre intentan restarle méritos pero como los atléticos de verdad se rebela ante eso con CARÁCTER!!!!
    No será Manu Sarabia, que por cierto me gusta bastante comentando los partidos, porque es su ojito derecho. Ayer le faltó levantarse y aplaudir. Cuando la pelota iba por el aire ya estaba diciendo ¡qué golazo por Dios!. En general todo el Atleti, pero él y Diego Costa le tienen loquito. 

    Y hablando de Manu Sarabia, comenta los partidos del Aleti mucho mejor y con más espíritu y ganas de que el Aleti gane que muchos otros comentaristas que se dicen atléticos. Además sabe de fútbol y no hace ningún comentario que no tenga que ver con fútbol y lo extrictamente deportivo. Dentro de lo que hay hoy en día casi es el comentarista que más me agrada. Cuenta lo que ve y además lo suele ver bastante bien.

    Quesada siempre presente!!!
Página 46 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales