en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 88 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Joshepat:
    Pero vamos a ver.. si un jugador se quiere ir, solo hay una posibilidad y es que se vaya. No hay más. Nos joda mucho o poco es lo que hay. Y si ha sido un profesional como la copa de un pino, no podemos más que darle las gracias. Luego hay formas y formas.. Rata, Rata Turam..
     


    A mi lo que me hace gracia es como asumimos la "supuesta" opinión del jugador. Mañana Koke se quiere ir al Bayern, por ejemplo. Hay que dejarle ir que lo ha dado todo. Me parecemos mas manipulables que la arcilla.

    Un saludín

  • 31-08-2015 21:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Tu teoría entonces es que los golfos en connivencia con el cholo le han dicho que se tenía que marchar porque aquí no había sitio para él y nos lo han vendido como que es el jugador el que ha querido marcharse cuando en realidad se trataba de hacer caja, poca pero caja al fin y al cabo.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-08-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Norum:

     Pues qué coño, me da igual que parezca lo que parezca en este momento pero como es verdad, aquí uno que era de esos tres mal contados que lo defendían desde el minuto 1 que llego. Y hoy me apetece decirlo.

     

    Enhorabuena..., a pesar del momento.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-08-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Replicante:
    Tu teoría entonces es que los golfos en connivencia con el cholo le han dicho que se tenía que marchar porque aquí no había sitio para él y nos lo han vendido como que es el jugador el que ha querido marcharse cuando en realidad se trataba de hacer caja, poca pero caja al fin y al cabo.

     

     

    Mi teoría es que le han abierto la puerta como a todo el mundo. No se si os habeis dado cuenta, hemos fichado mayoritariamente jovenes mediapuntas que son lo que mas rapido se revaloriza en el mercado.

    Cada uno ve lo que quiere ver y puedo estar perfectamente equivocado, pero pensando mal con estos aciertas fijo.

    Un saludín.

     

  • 31-08-2015 21:48 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Vamos a ver, aquí hay dos cosas distintas.

    Por un lado está la verguenza de dirigentes, que venden un jugador fundamental y no traen nada para suplirlo. Simplemente asqueroso.Ahora sí creo que la plantilla está desequilibrada. Que sí, que está el factor milagro del Cholo, pero, sobre el papel, la plantilla ha quedado falta de equilibrio. 

    Y por otro la salida en sí, no hay más que ver la actitud del Cholo y los compañeros. Está claro que Raúl quería salir y que al Cholo no le ha sabido a traición de la directiva, ha tenido que conocer la historia desde dentro y dar su conformidad. Cuando al Cholo le jode algo, se nota, aprieta los dientes y con un gesto parece que dice más cosas que con mil gritos. Y de eso ayer no había. 

    V a ser doloroso ver a Raúl García con la camiseta de otro equipo. 

  • 31-08-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo entiendo que un jugador, el que sea, quiera cambiar de equipo, por los motivos que sea, y los de Raúl me parecen legítimos.

    Yo entiendo que a un jugador como Raúl, que lo ha dado todo por esta camiseta, se le den facilidades para salir del Club, eso sí, siempre recibiendo una justa contraprestación económica a cambio.

    Lo que no entiendo son 2 cosas: que a ese jugador, máxime si es fundamental para el entrenador, no se le busque sustituto antes de dejarle marchar y, sobre todo, que toda la operación salte a 24 horas del cierre del mercado.

    Por lo demás, creo que en esta ocasión no se trata de una heitingada y que, por los motivos que sea, la operación cuenta con el visto bueno del entrenador.

    Ahora bien, ya digo, esas dos cositas no acabo de entenderlas. Creo que en todo este asunto hay algo que se nos escapa.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JJJ.:

    Ahora bien, ya digo, esas dos cositas no acabo de entenderlas. Creo que en todo este asunto hay algo que se nos escapa.

     

     En este asunto y en casi todos los asuntos donde anden de por medio los golfos que mangonean con el Aleti. 

     

  • 31-08-2015 22:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Estoy con jjj aqui hay algo q se nos escapa.
  • 31-08-2015 22:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    vafe:

    JJJ.:

    Ahora bien, ya digo, esas dos cositas no acabo de entenderlas. Creo que en todo este asunto hay algo que se nos escapa.

     

     En este asunto y en casi todos los asuntos donde anden de por medio los golfos que mangonean con el Aleti. 

     

    Sí, sin duda. Pero es que en esta ocasión, al Cholo, que es de quien me fío, parece no importarle la marcha de uno de sus pilares (entendible desde el punto de vista del agradecimiento al que lo ha dado todo por seguirle a muerte) ni la no reposición del que era un jugador clave en el campo y en el vestuario (y esto sí que no lo entiendo). Y encima, sabiendo que todo este asunto lleva gestándose desde el principio del verano y después de que Raúl ha hecho toda la pretemporada con nosotros. Ya digo, algo no me cuadra.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    A mi que me expliquen que salga por 8-10 kilos y lo primero que hagan en Bilbao sea ponerle una clásula de 40.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-08-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    chele:
    A mi que me expliquen que salga por 8-10 kilos y lo primero que hagan en Bilbao sea ponerle una cláusula de 40.
    Tremendo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-08-2015 22:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Como forofo del Atleti, estoy absolutamente conmocionado. Se ha ido un tío enorme, un jugador carismático y solo verle en el campo, me llenaba de orgullo. Compañero, amigo, ejemplo, capitán, de los que no dejaba a ninguno solo en un solo momento, que con un gesto nos ponía a gritar, capaz de hacer recular desde al central más malote hasta al más chulo de los contrarios. Montón de años con la camiseta, montón de gestos, de gritos, de goles, de carreras, de miradas, de risas, de abrazos....canterano como el que más aunque se crio en otra cantera......si uno no se emociona cuando se va uno así, no sé para cuando dejarlo. Y que sí, que su madre está enferma, y que se mejore por favor; que quiere más minutos, pues vale, que los va a tener seguro, pero si un equipo, con el Cholo mediante y sin él, suelta a uno así, pues vale, pero yo me niego a entenderlo. Y sí, claro que heitingada, pero enorme, que saber disfrazarla no la elude. Coño, que amores aparte, hoy es 31 de agosto y que esto se hace antes y se avisa, que, con madre y falta de minutos por medio, lo que no puede ser es dejarte sin un tío que juega hasta de portero, en una plantilla en la que no sobran ni el carácter ni el musculo. Las cosas claras, que si lo hubieran vendido ( o hubieran tenido la generosidad de traspasarlo, que parece que le han hecho un enorme favor) el 31 de julio, la cosa no sería igual. Total, que el 8 se queda huérfano, y haber quien tiene ahora las pelotas de ponérselo. Suerte Rulo, y no quiero ni verte mirarnos cuando nos crucemos....y vuelve para lo que sea
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Blog Uría: El ocho


    Última actualización Hace 3 horas - Publicado on 31/08/2015 at 14:54

    Se va el ocho del Atleti. Ese futbolista criticado, al que la gente no quería, que logró salir ovacionado cada domingo por los mismos que no le profesaban afecto. Se va Raúl García Escudero, ese al que se quería vender cada verano y que recuperó para la causa Simeone.

    Ese que abrió muchas bocas que le acusaban de falta de clase y que acabó tapándolas todas a base de goles, con una cabeza de oro y una escopeta en ambas piernas. Se va Raúl García, el gol de cada día. Su oficio, competir. Su estatus, conquistado a todo a pulmón, miembro casi fundador de los legionarios del cholismo. Raúl García, historia del Atlético, se muda a pastos más verdes. Su decisión de vida – así lo describió Simeone-, le depara un nuevo horizonte en el Athletic, un club que siempre llamó a su puerta. Allí tendrá minutos. Todos los que su ambición, lo único más grande que su ardor guerrero, demanda. Se va un ídolo del Calderón. Un tipo reservado, honesto, discreto y comprometido. Alguien que nunca quiso ser noticia, que nunca quiso ser polémico, que nunca reclamó los focos de la prensa, que nunca se sintió cómodo aireando sus historias. Se va un tipo recto, de los que tiene palabra. De los que no vive del autobombo, de los que no necesita campañas, de los que no tiene propaganda.

    Se va el ocho del cholismo. Se va un futbolista al que muchos aficionados, mayoritariamente los que no son del Atlético, dibujan como un jugador hosco, bronco y protestón. Uno de esos odiosos, de los que quieres tener en tu equipo pero nunca en contra, porque calan hasta el hueso. Se va alguien a quien nunca afectó la fama de “paquete” que muchos, incluso hinchas atléticos, le cargaron a la espalda, siendo condenado por medio Manzanares.

    Se va alguien que regó el campo con sudor, que se empleó a fondo y que derribó la puerta del éxito a golpe de gol. Lo hizo con entereza. Con hombría. Absorbiendo las críticas, feroces e injustas, canalizando su energía para mejorar y demostrar que era mejor de lo que se pensaba. “No me quejo, pero todos saben me colocan fuera de mi sitiol”. Aquella confesión de parte a quien esto escribe, en un restaurante madrileño en tiempos de Aguirre, cayó en saco roto durante años.

    Por aquellos días, no era fácil ser Raúl García. Es más, a veces, era una tortura. Del ocho navarro había tres. Se contaban con los dedos de una mano. Y sobraban. Él, la verdad sea dicha, nunca dejó de creer. Nunca bajó los brazos. El cambio llegó con Simeone: liberó a García del mediocentro, le acercó al área y le concedió carta blanca para llegar desde segunda línea. Raúl respondió al reto. Con un sobresaliente.

    Pieza clave del equipo, maduró, compitió y se forjó una coraza de acero para trepar por los corazones de los atléticos. Si no entraba en la convocatoria de Simeone, al día siguiente acudía a entrenar, en solitario, a las ocho de la mañana. Si no hacía gol en alguna ocasión clara, la mañana siguiente redoblaba esfuerzos en la sesión de tiro. Si no se sentía físicamente a tope, pedía más carga en los entrenamientos.

    Si le decían que no podía ir a la selección, crecía aún más y no descansaba hasta ir convocado. Siempre ese punto de rebeldía, siempre ese punto de competitividad extrema. Siempre ese trabajo, silencio y sudor. Con menos prensa que muchos y más esfuerzo que todos, Raúl volteó las críticas y se ganó el respeto del Calderón.

    Se va alguien que logró cambiar la opinión de una afición. No hay un título más preciado que ese. Alguien que llegó siendo dudoso y se marcha siendo leyenda. García, además de su gol de cada día, dejó su esencia en el sur de Madrid. Se va superando a Luis Aragonés – el ocho más mítico de la historia rojiblanca- como jugador con más partidos en la Copa de Europa. Y se va con el cariño de todos los que algún día le criticaron. Se va un señor que ha tomado una decisión de vida. Se va el hermano generoso del vestuario, ese que nunca quiso hacer ruido, ese que nunca dejó que otros conocieran su verdadera forma de ser. Se va el tipo que nunca vendió humo y que dejó una estela de goles, sudor y títulos. Se va un hombre.

     http://www.eurosport.es/futbol/liga/2014-2015/blog-uria-el-ocho_sto4886902/story.shtml

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2015 23:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Otro que está en shock por la salida de Raul Garcia. Nuestro capitan y jugador número 12. Heitingada de las buenas con la que creo nadie contaba a falta de 24 horas para el cierre. Nos quedamos huerfanos de caràcter pero confianza en el cholo para seguir manteniendo el nivel competitivo pese al peso de las bajas. Se lo ha ganado. Y suerte y agradecimiento para R. Garcia.
  • 31-08-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    La verdad, creo que este año, Saúl va a tener mucho más protagonismo.. Creo que el Cholo confía en él este año y va a ser este año NUESTRO Raul García.
Página 88 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales