en

¿Que mister os gusta más?

Último artículo 16-01-2009 12:53 escrito por yerry. 129 respuestas.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2009 18:53 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    El camino lo marcó Irureta.

    Creo que saliendo del Depor, le ofrecieron el banquillo del Aleti, y, aludiendo a que no podía, por motivos temporales, entrenar a nadie, dió calabazas a Gil.

    Dejando aparte la valoración del Javo como técnico, está demostrada su categoria humana. Y dijo no por algo.

    Consecuencia: no habrá entrandador en esta S.A.D. que no reuna determinadas caracteristicas, o no se someta a ciertas doctrinas. Por tanto, mírese al palco y véase el entrenador. Los grandes, los que hacen un gran equipo, no pueden venir por exclusión primigénia: son contrarios a la filosofia de mando verictal y sin respeto a parcelas técnicas, que los DUEÑOS del negocio consideran innegociable para la la salvaguarda DE SUS INTERESES.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2009 18:59 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Keops:

     me da igual el entrenador que venga pero que se vaya ya, que dimita de una *** vez. el entrenador que venga, que mas da el que sea, lo único importante de un entrenador es que se pire, voy a fundar la peña Mister Vete Ya, quizás la mejor opción para que la masa atletica pida que se vayan el de la peluca y el de la sarten sea que sean ellos los entrenadores.

    PLATAFORMA ATLETICA QUE ENTRENE CALAM

    Yo vuelvo a apuntarme a ésta. Lo único importante de un entrenador es que se pire ya, pero ya.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2009 19:03 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    A mí, hasta el 30 de Junio, el entrenador que me gusta es Aguirre.

    Luego, que otra directiva haga lo que considere. Y si la directiva es la misma, no opino, que no tiene interés; es gastar teclado en balde.

    Unn saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2009 19:09 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     

  • 13-01-2009 19:37 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Juan Carlos Lorenzo.

    Salud y República... 

     

  • 13-01-2009 20:18 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Nostromo2001:

    Salud y República... 

    Algo de eso falta en esta historia de la llamada S.A.D. ATLETICO DE MADRID.

     Saludos republicanos (aunque sean considerados trasnochados y socialmente incorrectos).

    Un saludo (forero)

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-01-2009 20:21 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    no tengo especial predileccion por ninguno, lo principal es que este se vaya cuanto antes, ya que con la dinámica que tenemos corre peligro hasta la UEFA. Solo recuerdo que jugamos con el almeria en su casa y luego con el Malaga que está a 2 puntos

    respecto a los que puedan venir, con que venga uno que les haga trabajar sería suficiente y sino mirad al Barsa la diferencia del año pasado a este... si aguirre dedicara las mismas hora a hacer rondos que ha jugar al futvoley seguro que algo mejor la tocaríamos

     

  • 13-01-2009 21:43 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    CapoCañonero:

     

     

    Me descojono......jajjajajjajaj

    Por cierto, ya puestos podiamos probar de poner a Pernía de entrenador-jugador. Así aglutinamos esfuerzos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-01-2009 23:13 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    D'alessandro merece otra aportunidad.

    Memento mori
  • 13-01-2009 23:16 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     Giorgie Dann.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-01-2009 23:29 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     Hombre la duda ofende.

    http://www.atchoupitchou.com/wp-content/Mister_T.jpg

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-01-2009 23:31 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Yo volvería a probar con Briones 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 14-01-2009 0:17 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Hace falta sangre nueva...

     

    ¿Josu Ortuondo esta libre? ¿Victor Esparrago? ¿Y aquel de la bufanda que daba ostias en el pecho a los jugadores? Bueno, quizas ese mejor no, que nos lesiona a la mitad, yo apostaria por David Vidal, seria genial ver como nos venden el proyecto los sobreros.

  • 14-01-2009 0:59 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Igodyounot:

    D'alessandro merece otra aportunidad.

     

    D'Alessandro no, pero MAG cree firmemente que al que se le debe otra oportunidad es a Pepe Murcia.

    Y no es coña. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-01-2009 5:34 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Ruben Cano

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 6 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales