en

¿Que mister os gusta más?

Último artículo 16-01-2009 12:53 escrito por yerry. 129 respuestas.
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2009 17:23 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Yatevale:

    No se lo que diran por Barna pero por el cerro del espino se rumorea que el próximo entrenador del Atleti es un ex-jugador del club muy amigo de Gilma y ex-compañero de mi idolatrado Hijoputa Sanchez.

    También ha llegado a mis oídos lo del "negro" Cabrera.

  • 15-01-2009 21:29 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Otro que no vendría, porque pondría las cosas claritas lo primero, y porque estará de vuelta de todo ya, imagino.

    Con ustedes Giovanni Trapattoni

    http://www.youtube.com/watch?v=Bqp64q7kHmw

     

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 15-01-2009 21:38 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     Tapia es el hombre.


    He knows so much about these things
  • 15-01-2009 22:14 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     ...Mourinho cohones... Mourinho.... y una jauria de Rottweilers sueltos por el palco con hambre de figuras picasianas....

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 15-01-2009 23:02 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    Klimowicz:

    Otro que no vendría, porque pondría las cosas claritas lo primero, y porque estará de vuelta de todo ya, imagino.

    Con ustedes Giovanni Trapattoni

    http://www.youtube.com/watch?v=Bqp64q7kHmw

    Buenísimo...
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 15-01-2009 23:51 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    vieri:
    BombonFutre:

    Yo haría un duo con Clemente y Antic.

    Saluods

    Edito: pero sin mariconadas, eh!

    Me gusta. Como hacen con el futbol americano un entrenador para que entrene el ataque y otro la defensa.

    Tongue Tied Era coña, por si se hostian y esas cosas...

    Saludos

  • 16-01-2009 0:47 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    BombonFutre:

    vieri:
    BombonFutre:

    Yo haría un duo con Clemente y Antic.

    Saluods

    Edito: pero sin mariconadas, eh!

    Me gusta. Como hacen con el futbol americano un entrenador para que entrene el ataque y otro la defensa.

    Tongue Tied Era coña, por si se hostian y esas cosas...

    Saludos

    Lo suponía, lo mio también. Aunque con lo desesperados que deben estar por pillar un banquillo (sobre todo el serbio) lo mismo y no les importaba.
  • 16-01-2009 1:10 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    guspa:

    En efecto, caparros largo en nuestra primera temporada en segunda, pero, lo hizo utilizando lo que se llama el otro futbool, que tan buenos resultados le ha dado al sevilla este año, una vez que dejo el sevilla no le he escuchado nunca nada en contra del atleti.

     

     

    Para mí existen límites, en el otro fútbol y en la vida. Y Caparrós los transgredió. Y no se lo perdonaré nunca.

    No todo vale. Luis no lo hubiera hecho. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-01-2009 11:52 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

    PanaderoDíaz:

    guspa:

    En efecto, caparros largo en nuestra primera temporada en segunda, pero, lo hizo utilizando lo que se llama el otro futbool, que tan buenos resultados le ha dado al sevilla este año, una vez que dejo el sevilla no le he escuchado nunca nada en contra del atleti.

     

    Para mí existen límites, en el otro fútbol y en la vida. Y Caparrós los transgredió. Y no se lo perdonaré nunca.

    No todo vale. Luis no lo hubiera hecho. 

    Suponiendo que Caparrós hubiese sido una opción válida alguna vez, desde luego hace años que caducó. Está muy bien donde está: en un Club como el Athletic, y lejos del Atlético.

    Sinceramente, me parece increíble que se piense en un entrenador así, para una base de equipo como la que tenemos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-01-2009 12:53 en respuesta a

    Re: ¿Que mister os gusta más?

     y puestos a especular...¿qué presidente os gustaría más?

      la verdad es que la respuesta es difícil  pero casi el mejor sería Roig (Villarreal), 

Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales