en

Maniche

Último artículo 28-01-2009 18:38 escrito por Igo. 68 respuestas.
Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2009 15:55 en respuesta a

    Re: Maniche

    Polilla DaSilva:

    Edito para añadir que vino siendo un proyecto de jugador de ida y vuelta, con presencia constante, tipo Lampard o Gerard (salvando las evidentes distancias) y se ha quedado en lo que se ha quedado. Que para algunos puede ser bastante, pero que para mí no lo es.

    ¿Se ha quedado en lo que se ha quedado?. Pero ¿ya?.

    Hay que ver lo exageraítos que somos a veces. Estamos a mitad de su segunda Temporada, hizo un primer año estupendo, en el segundo está jugando poco, cumplirá 22 años el próximo julio ... ¿y ya quieres echarle a los leones?.

    Estamos hablando de un tío que aún está en la Sub-21. Deberíamos esperar un poco más para "decepcionarnos" con estos chavalines. Al menos, para tener luego algo de más de fuerza moral al criticar la que viene siendo la (a)política deportiva de este Club.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-01-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Maniche

    Striker:

    Polilla DaSilva:
    Edito para añadir que vino siendo un proyecto de jugador de ida y vuelta, con presencia constante, tipo Lampard o Gerard (salvando las evidentes distancias) y se ha quedado en lo que se ha quedado.
     

    Hombre, que el chaval tiene 22 años y tiene margen de mejora, leyendote parece que hablas de alguien acabado.

    No hablo de alguien acabado, si no de alguien que me temo que ha perdido o está a punto de perder su tren. Un tren de lujo, por otra parte. Quizá lo mejor para él es que alguien se lo haga ver, antes de que, desgraciadamente, sea tarde del todo.

     

  • 26-01-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Maniche

    Fran_Omega:

    Polilla DaSilva:

    Edito para añadir que vino siendo un proyecto de jugador de ida y vuelta, con presencia constante, tipo Lampard o Gerard (salvando las evidentes distancias) y se ha quedado en lo que se ha quedado. Que para algunos puede ser bastante, pero que para mí no lo es.

    ¿Se ha quedado en lo que se ha quedado?. Pero ¿ya?.

    Hay que ver lo exageraítos que somos a veces. Estamos a mitad de su segunda Temporada, hizo un primer año estupendo, en el segundo está jugando poco, cumplirá 22 años el próximo julio ... ¿y ya quieres echarle a los leones?.

    Estamos hablando de un tío que aún está en la Sub-21. Deberíamos esperar un poco más para "decepcionarnos" con estos chavalines. Al menos, para tener luego algo de más de fuerza moral al criticar la que viene siendo la (a)política deportiva de este Club.

    Pero qué echarle a los leones, ni qué leches. No te enteras de la misa la media.

     

  • 26-01-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Maniche

    sobre raúl garcía lo llevo diciendo meses, se ha diluido como un azucarillo y no ha dado el paso al frente que se le pedía. es carne de cesión en osasuna en año, año y medio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Maniche

    Polilla DaSilva:

    Que Raúl ha jugado buenos partidos desde que está aquí está claro. También Maniche.

    Que apoya a los laterales y tiene buen juego áreo, pues también. Pero eso no es lo único que esperaba yo de él cuando vino. Yo esperaba mucho más. Y, para mí, no lo ha dado. Se está quedando en un simple jugador de complemento en una plantilla de primer nivel o para ser el jugador de referencia en un equipo de nivel medio. Cola de león o cabeza de ratón. Un nuevo Colsa. Y no, yo de Colsa no esperaba otra cosa, pero de este chaval sí. De ahí la decepción, que no creo que sea tan difícil de comprender, digo yo.

    Edito para añadir que vino siendo un proyecto de jugador de ida y vuelta, con presencia constante, tipo Lampard o Gerard (salvando las evidentes distancias) y se ha quedado en lo que se ha quedado. Que para algunos puede ser bastante, pero que para mí no lo es.

     

     

     

     

    Pero es que ahora mismo es el trabajo que hace falta, solo jugamos con dos centrocampistas y hay dos opciones, jugar como cuando lo hace Maniche con un partido en plan ruleta rusa o como cuando juega Raul Garcia, con la defensa mas cubierta y los dos medioscentros trabajando a destajo para taponar y ayudar.

    Y eso no significa que Raul Garcia haya bajado, sino que en las circunstancias actuales es el trabajo que tiene que hacer y tiene que sacrificar otras prestaciones que para mi sin duda tiene.

    Ya veriamos veces irían y volverían Lampard o Gerrard si jugaran a un 4-2-4, con ellos entres los 2 claro. Irían como Maniche o volverían como Raul Garcia, pero ambas cosas dificil.

    En cuanto a Colsa vino casi igual que Raul Garcia, equipo de abajo, internacional sub-21 y haciendo un par de temporadas muy buenas. Luego, lo que parecía un jugador que manejaba el centro del campo se nos rebeló como un autentico descontrol, en parte culpa suya y en parte de la situación del equipo. Yo a Raul Garcia, como a Colsa, siempre le he visto como un proyecto de buen jugador, y sigo pensando que lo puede ser. Quizas es que mis expectativas no eran tan altas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-01-2009 16:29 en respuesta a

    Re: Maniche

    LO principal en el caso Raul Garcia es que le pongan a hacer una funcion de acuerdo a sus cualidades. Para mi, Raul G no tiene el potencial para llevar la manija del Atleti. Sin embargo, podria ser otro Vizcaino, jugador con pase y sacrificio. Y en esta posicion creo que  se haria un jugador importante. LO que ocurre es que en el Atleti ya son muchos jugadores que fracasan porque no se les da tiempo o no se les pone en su lugar natural. Un ejemplo muy claro era Valera.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-01-2009 16:48 en respuesta a

    Re: Maniche

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Que Raúl ha jugado buenos partidos desde que está aquí está claro. También Maniche.

    Que apoya a los laterales y tiene buen juego áreo, pues también. Pero eso no es lo único que esperaba yo de él cuando vino. Yo esperaba mucho más. Y, para mí, no lo ha dado. Se está quedando en un simple jugador de complemento en una plantilla de primer nivel o para ser el jugador de referencia en un equipo de nivel medio. Cola de león o cabeza de ratón. Un nuevo Colsa. Y no, yo de Colsa no esperaba otra cosa, pero de este chaval sí. De ahí la decepción, que no creo que sea tan difícil de comprender, digo yo.

    Edito para añadir que vino siendo un proyecto de jugador de ida y vuelta, con presencia constante, tipo Lampard o Gerard (salvando las evidentes distancias) y se ha quedado en lo que se ha quedado. Que para algunos puede ser bastante, pero que para mí no lo es.

     

     

     

     

    Pero es que ahora mismo es el trabajo que hace falta, solo jugamos con dos centrocampistas y hay dos opciones, jugar como cuando lo hace Maniche con un partido en plan ruleta rusa o como cuando juega Raul Garcia, con la defensa mas cubierta y los dos medioscentros trabajando a destajo para taponar y ayudar.

    Y eso no significa que Raul Garcia haya bajado, sino que en las circunstancias actuales es el trabajo que tiene que hacer y tiene que sacrificar otras prestaciones que para mi sin duda tiene.

    Ya veriamos veces irían y volverían Lampard o Gerrard si jugaran a un 4-2-4, con ellos entres los 2 claro. Irían como Maniche o volverían como Raul Garcia, pero ambas cosas dificil.

    En cuanto a Colsa vino casi igual que Raul Garcia, equipo de abajo, internacional sub-21 y haciendo un par de temporadas muy buenas. Luego, lo que parecía un jugador que manejaba el centro del campo se nos rebeló como un autentico descontrol, en parte culpa suya y en parte de la situación del equipo. Yo a Raul Garcia, como a Colsa, siempre le he visto como un proyecto de buen jugador, y sigo pensando que lo puede ser. Quizas es que mis expectativas no eran tan altas.

    SALUDOS.

    Te entiendo, Kikogol II, pero el que ha hablado (en múltiples ocasiones, además) de que le gusta jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta, ha sido Aguirre, no yo.

    Además, Aguirre tiene razón. Se puede jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta. Lo hace, por ejemplo, Benítez de vez en cuando. Sin ir más lejos, hace una semana jugó contra el Everton con un 4-2-4. Con Kuyt, Torres, el irlandés y Riera por delante y con Xabi Alonso y Gerard por detrás. Luego, sí, Gerard también ha jugado en muchas ocasiones con cuatro por delante. Como, por otra parte, lleva haciendo años y años Scholes en el United.

    Otra cosa es que hablemos luego de qué delanteros, de qué laterales y de qué medio centro defensivo. Pero que poder se puede, eso está claro.

    Saludos

     

     

  • 26-01-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Maniche

    Polilla DaSilva:

    Te entiendo, Kikogol II, pero el que ha hablado (en múltiples ocasiones, además) de que le gusta jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta, ha sido Aguirre, no yo.

    Además, Aguirre tiene razón. Se puede jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta. Lo hace, por ejemplo, Benítez de vez en cuando. Sin ir más lejos, hace una semana jugó contra el Everton con un 4-2-4. Con Kuyt, Torres, el irlandés y Riera por delante y con Xabi Alonso y Gerard por detrás. Luego, sí, Gerard también ha jugado en muchas ocasiones con cuatro por delante. Como, por otra parte, lleva haciendo años y años Scholes en el United.

    Otra cosa es que hablemos luego de qué delanteros, de qué laterales y de qué medio centro defensivo. Pero que poder se puede, eso está claro.

    A ver, Benítez cuando juega con cuatro arriba son cuatro mulas, no me compares el trabajo que te dan Keane o Kuyt, que les hemos visto aquí hace cuatro días, con el que te dan Agüero o Simao. Comparar el de Torres con el de Forlán creo que huelga. Y es que además ahí, con ese sistema, es precisamente cuando Gerrard rinde menos, normal, porque lo que gastas volviendo es algo que que te falta cuando vas. Y ojo, que estamos hablando de Gerrard, quizás hoy por hoy el mejor mediocampista del mundo.

    Con lo del United, igual. Scholes no es un mediocentro "de ida y vuelta", Scholes es un Xavi (o, a otro nivel, un Marina), un futbolista inusual, incomparable, con un conocimiento del juego que trasciende a sus limitaciones. Injusto utilizarle como unidad de medida no ya con Raúl García, sino con cualquiera. Ese tipo de futbolistas no se compran, se merecen.

    Raúl García es un futbolista de 22 años en su segunda temporada en un grande, y como tal se le lleva. Unas veces no juega y otras sí, y cuando lo hace nunca deja una imagen lamentable. Te da lo que te da, a veces certero y a veces impreciso, pero su trabajo siempre es digno. Y hace bien Fran Omega en recordarnos que cuando Colsa llegó aquí era un poco un Raúl García, un internacional en categorías inferiores con un físico que sobresalía. El problema es que cuando llegó aquí pudimos comprobar que a eso sumaba una lectura tan mala del juego y un venirse abajo ante la adversidad, cosas ambas con la que se nace, que le hacían inservible para un equipo de primer nivel. Y yo eso a Raúl García no se lo he visto. Lo que veo es a un tipo que no se deja avasallar, con gen ganador, que siempre suma, que se deja el alma cuando juega y cuando no juega traga, que hace piña, que nunca se esconde. A Raúl García nunca le veremos hacer como que discute con un compañero con la única finalidad de ahorrarse un carrera de vuelta, y cuando le veamos hacer eso será el momento de deshacerse de él. 


    I just don't know what to do with myself
  • 26-01-2009 19:10 en respuesta a

    Re: Maniche

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Te entiendo, Kikogol II, pero el que ha hablado (en múltiples ocasiones, además) de que le gusta jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta, ha sido Aguirre, no yo.

    Además, Aguirre tiene razón. Se puede jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta. Lo hace, por ejemplo, Benítez de vez en cuando. Sin ir más lejos, hace una semana jugó contra el Everton con un 4-2-4. Con Kuyt, Torres, el irlandés y Riera por delante y con Xabi Alonso y Gerard por detrás. Luego, sí, Gerard también ha jugado en muchas ocasiones con cuatro por delante. Como, por otra parte, lleva haciendo años y años Scholes en el United.

    Otra cosa es que hablemos luego de qué delanteros, de qué laterales y de qué medio centro defensivo. Pero que poder se puede, eso está claro.

    A ver, Benítez cuando juega con cuatro arriba son cuatro mulas, no me compares el trabajo que te dan Keane o Kuyt, que les hemos visto aquí hace cuatro días, con el que te dan Agüero o Simao. Comparar el de Torres con el de Forlán creo que huelga. Y es que además ahí, con ese sistema, es precisamente cuando Gerrard rinde menos, normal, porque lo que gastas volviendo es algo que que te falta cuando vas. Y ojo, que estamos hablando de Gerrard, quizás hoy por hoy el mejor mediocampista del mundo.

    Con lo del United, igual. Scholes no es un mediocentro "de ida y vuelta", Scholes es un Xavi (o, a otro nivel, un Marina), un futbolista inusual, incomparable, con un conocimiento del juego que trasciende a sus limitaciones. Injusto utilizarle como unidad de medida no ya con Raúl García, sino con cualquiera. Ese tipo de futbolistas no se compran, se merecen.

    Raúl García es un futbolista de 22 años en su segunda temporada en un grande, y como tal se le lleva. Unas veces no juega y otras sí, y cuando lo hace nunca deja una imagen lamentable. Te da lo que te da, a veces certero y a veces impreciso, pero su trabajo siempre es digno. Y hace bien Fran Omega en recordarnos que cuando Colsa llegó aquí era un poco un Raúl García, un internacional en categorías inferiores con un físico que sobresalía. El problema es que cuando llegó aquí pudimos comprobar que a eso sumaba una lectura tan mala del juego y un venirse abajo ante la adversidad, cosas ambas con la que se nace, que le hacían inservible para un equipo de primer nivel. Y yo eso a Raúl García no se lo he visto. Lo que veo es a un tipo que no se deja avasallar, con gen ganador, que siempre suma, que se deja el alma cuando juega y cuando no juega traga, que hace piña, que nunca se esconde. A Raúl García nunca le veremos hacer como que discute con un compañero con la única finalidad de ahorrarse un carrera de vuelta, y cuando le veamos hacer eso será el momento de deshacerse de él. 


    No estoy comparando el trabajo de nadie, estoy diciendo que Aguirre ha dicho muchas veces que en su sistema juegan dos por el centro y que uno es de ida y vuelta. Y, después, he dicho que eso no es imposible de ejecutar, puesto que hay equipos que, efectivamente, lo hacen. Ni más más, ni más menos. No hay un error de concepto en esto, por tanto, si no que lo que puede haber es una falta evidente de peones, que en eso puedo estar de acuerdo contigo, pero parece que Aguirre, por lo que se ve, no.

    En cuanto al sistema en el que mejor rinde Gerard, me abstengo de opinar, porque no le he seguido lo suficiente y porque tampoco me preocupa especialemente ese tema.

    Pero vamos a ver, ¿cuándo he utilizado yo a Scholes como unidad de medida con alguien? He dicho que ese chaval ha jugado siempre con cuatro por delante. Toda su vida en el primer equipo, al menos. Y lo he utilizado como ejemplo ante Kikogol II de que el sistema 4-2-4 sí que puede tener un centrocampista de ida y vuelta.

    Por otro lado, disiento contigo, para mí es evidente que Scholes es claramente un centrocampista "de ida y vuelta". Xavi se parece a Scholes lo que un huevo a una castaña y Marina era un pedazo de interior o un pedazo de mediapunta, no entiendo paralelismo posible con el del United. Juegan en sitios completamente diferentes.

    En cuanto a Raúl García, vuelvo a repetir, que a mí me resulta frustrante y desesperante a partes iguales que no haya sido capaz de comerse y arrinconar en el banquillo a ése que se ahorra las carreras de vuelta. Y eso es lo que digo y mantengo.

     

     

  • 26-01-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Maniche

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Te entiendo, Kikogol II, pero el que ha hablado (en múltiples ocasiones, además) de que le gusta jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta, ha sido Aguirre, no yo.

    Además, Aguirre tiene razón. Se puede jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta. Lo hace, por ejemplo, Benítez de vez en cuando. Sin ir más lejos, hace una semana jugó contra el Everton con un 4-2-4. Con Kuyt, Torres, el irlandés y Riera por delante y con Xabi Alonso y Gerard por detrás. Luego, sí, Gerard también ha jugado en muchas ocasiones con cuatro por delante. Como, por otra parte, lleva haciendo años y años Scholes en el United.

    Otra cosa es que hablemos luego de qué delanteros, de qué laterales y de qué medio centro defensivo. Pero que poder se puede, eso está claro.

    A ver, Benítez cuando juega con cuatro arriba son cuatro mulas, no me compares el trabajo que te dan Keane o Kuyt, que les hemos visto aquí hace cuatro días, con el que te dan Agüero o Simao. Comparar el de Torres con el de Forlán creo que huelga. Y es que además ahí, con ese sistema, es precisamente cuando Gerrard rinde menos, normal, porque lo que gastas volviendo es algo que que te falta cuando vas. Y ojo, que estamos hablando de Gerrard, quizás hoy por hoy el mejor mediocampista del mundo.

    Con lo del United, igual. Scholes no es un mediocentro "de ida y vuelta", Scholes es un Xavi (o, a otro nivel, un Marina), un futbolista inusual, incomparable, con un conocimiento del juego que trasciende a sus limitaciones. Injusto utilizarle como unidad de medida no ya con Raúl García, sino con cualquiera. Ese tipo de futbolistas no se compran, se merecen.

     

    ¿Scholes y Xavi? A mi entender no se parecen en nada. Uno es un creador-organizador y el otro es un llegador.

     

    Memento mori
  • 26-01-2009 19:54 en respuesta a

    Re: Maniche

    Igodyounot:

    ¿Scholes y Xavi? A mi entender no se parecen en nada. Uno es un creador-organizador y el otro es un llegador.

    Ah, el llegador. No, yo es que hablo del otro Scholes, del pequeñajo del Manchester, el panocha.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-01-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Maniche

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Que Raúl ha jugado buenos partidos desde que está aquí está claro. También Maniche.

    Que apoya a los laterales y tiene buen juego áreo, pues también. Pero eso no es lo único que esperaba yo de él cuando vino. Yo esperaba mucho más. Y, para mí, no lo ha dado. Se está quedando en un simple jugador de complemento en una plantilla de primer nivel o para ser el jugador de referencia en un equipo de nivel medio. Cola de león o cabeza de ratón. Un nuevo Colsa. Y no, yo de Colsa no esperaba otra cosa, pero de este chaval sí. De ahí la decepción, que no creo que sea tan difícil de comprender, digo yo.

    Edito para añadir que vino siendo un proyecto de jugador de ida y vuelta, con presencia constante, tipo Lampard o Gerard (salvando las evidentes distancias) y se ha quedado en lo que se ha quedado. Que para algunos puede ser bastante, pero que para mí no lo es.

     

     

     

     

    Pero es que ahora mismo es el trabajo que hace falta, solo jugamos con dos centrocampistas y hay dos opciones, jugar como cuando lo hace Maniche con un partido en plan ruleta rusa o como cuando juega Raul Garcia, con la defensa mas cubierta y los dos medioscentros trabajando a destajo para taponar y ayudar.

    Y eso no significa que Raul Garcia haya bajado, sino que en las circunstancias actuales es el trabajo que tiene que hacer y tiene que sacrificar otras prestaciones que para mi sin duda tiene.

    Ya veriamos veces irían y volverían Lampard o Gerrard si jugaran a un 4-2-4, con ellos entres los 2 claro. Irían como Maniche o volverían como Raul Garcia, pero ambas cosas dificil.

    En cuanto a Colsa vino casi igual que Raul Garcia, equipo de abajo, internacional sub-21 y haciendo un par de temporadas muy buenas. Luego, lo que parecía un jugador que manejaba el centro del campo se nos rebeló como un autentico descontrol, en parte culpa suya y en parte de la situación del equipo. Yo a Raul Garcia, como a Colsa, siempre le he visto como un proyecto de buen jugador, y sigo pensando que lo puede ser. Quizas es que mis expectativas no eran tan altas.

    SALUDOS.

    Te entiendo, Kikogol II, pero el que ha hablado (en múltiples ocasiones, además) de que le gusta jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta, ha sido Aguirre, no yo.

    Además, Aguirre tiene razón. Se puede jugar con dos medios y uno de ellos de ida y vuelta. Lo hace, por ejemplo, Benítez de vez en cuando. Sin ir más lejos, hace una semana jugó contra el Everton con un 4-2-4. Con Kuyt, Torres, el irlandés y Riera por delante y con Xabi Alonso y Gerard por detrás. Luego, sí, Gerard también ha jugado en muchas ocasiones con cuatro por delante. Como, por otra parte, lleva haciendo años y años Scholes en el United.

    Otra cosa es que hablemos luego de qué delanteros, de qué laterales y de qué medio centro defensivo. Pero que poder se puede, eso está claro.

    Saludos

     

     

    No creo que el sistema del Liverpool sea un 4-2-4 ni mucho menos. Riera es un centrocampista de banda, nada comparable con Simao, Maxi o incluso Kuyt. Su aportación sobre todo en el apoyo de la creación de juego es mucho mayor. Simao y Maxi ayudan, pero para ellos es eso, una ayuda, mientras que para Riera es su función.

    Y estoy con Bacharach que Gerrard, cuando ha tenido que hacer esa función es cuando peor ha jugado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-01-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Maniche

    Bacharach:

    Igodyounot:

    ¿Scholes y Xavi? A mi entender no se parecen en nada. Uno es un creador-organizador y el otro es un llegador.

    Ah, el llegador. No, yo es que hablo del otro Scholes, del pequeñajo del Manchester, el panocha.


     

    Si tienes una definion mejor que llegador para Scholes estoy encantado de escucharla.  Es que a mi eso de "inusual, incomparable" me ha hecho perderme, por un momento pense en  Socrates....pero no el de Brasil 82.

    Memento mori
  • 26-01-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Maniche

    "No creo que el sistema del Liverpool sea un 4-2-4 ni mucho menos. Riera es un centrocampista de banda, nada comparable con Simao, Maxi o incluso Kuyt. Su aportación sobre todo en el apoyo de la creación de juego es mucho mayor. Simao y Maxi ayudan, pero para ellos es eso, una ayuda, mientras que para Riera es su función" (Kikogol II).

    Yo no digo que siempre juegue un 4-2-4, porque también juega con el 4-2-3-1, pero que a veces lo hace es indiscutible. En cuanto a Riera, su aportación a la creación es mínima porque siempre está pegado a la banda y para mí es tan ofensivo como lo puedan ser Maxi o Simao; y Kuyt, Babel y el israelí aún más.

  • 26-01-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Maniche

     polilla aunque kuyt viene a ser un delantero puesto en banda, es un jugador que tiene mas despliegue fisico y mas labor defensiva que casi cualquier de nuestros centrocampistas. con benitez si no curras a destajo tienes jodido jugar. simao por ejemplo contra el valencia seguia a miguel y tal, pero es que riera tiene que pegar bocados.

Página 4 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales