en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 27 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Sustitutos de Kun y Forlán? Madre mia.
  • 07-04-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Diuf es mas malo que el tabaco.

    Un tio ademas conflictivo, de los que suele perder los papeles con bastante facilidad, su única virtud es la velocidad, porque de lo demás justito.

    Jugaba de delantero, en Francia no destacó demasiado, fué el mundial de Japon y Corea el que le puso en el escaparate mundial y su gran partido en la inauguración del mundial contra Francia (asistencia en el unico gol del partido) le supuso un suculento contrato por el Liverpool.

    Alli decepcionó, de hecho, y ante su escasa aportación goleadora cambió su posición para jugar en la banda y aprovechar su velocidad, donde no deja de ser un pollo sin cabeza. Y en el Bolton...pues eso, no destaca demasiado para jugar en un club menor...

    Su fichaje seria un fracaso, es mi humilde opinión.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-04-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Su fichaje seria un fracaso, es mi humilde opinión.

    sería esperpéntico fichar a ese elemento, pero en éste club todo puede suceder. ya no venden ni humo, vaya pandilla

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    AT. MADRID

    Cobi siguió a Damián Escudero

    El consejero delegado del Atlético estuvo en el palco del Vélez Sarsfield-Racing
    Aquiles Furlone - 06/04/2008 03:00

    El Atlético de Madrid no para nunca de trabajar, no se detiene a la hora de confeccionar sus equipos de futuro, no frena cuando de mejorar se trata. Así, hace un tiempo que se conoce que la dirección deportiva del club ya tiene algunos nombres bastante bien encauzados. Miguel Ángel Gil Marin, consejero delegado del Atlético de Madrid, visitó durante los pasados días Sudamérica. Estuvo en Brasil para cobrar una deuda pendiente con por el traspaso de Gammarra. Posteriormente, se pasó por Argentina donde asistió, entre otros compromisos, al encuentro que Vélez Sarsfield y Racing de Avellaneda disputaron en Liniers.

    La prensa argentina informó durante estos días respecto al interés que el Atlético tendría en una de las últimas joyas del fútbol del país del tango. Se trata de Damián Escudero, un habilidoso mediapunta que tiene una zurda quirúrgica. El 'Pichi' fue parte de la selección argentina Sub-20 que, comandada por Sergio Agüero, se llevó el Mundial de la categoría disputado el verano del año pasado en Canadá. En aquella cita, el rojiblanco fue, además máximo goleador y mejor jugador del campeonato. Escudero comenzó con la confianza de Hugo Tocalli, pero un problema muscular le dejó fuera del último tramo de la competición.

    Se trata de un futbolista que, aunque se desenvuelve en la mediapunta, también puede jugar de extremo izquierdo o como interior. Debutó en 2006, con sólo 18 añosc y lo hizo por la puerta grande, puesto que hizo que su equipo siguiese vivo en la Libertadores ante Universitario. Aquella noche, el bonaerense marcó dos tantos. Clarín tituló 'En Liniers brilla otra joya', y esa es la joya que según los medios argentinos, en la que estaría interesado el Atlético. Es un futbolista de buena técnica y una gran llegada. Dispara con ambas piernas a pesar de ser zurdo y la mayoría de sus goles llegan de esa forma, de 'chut' desde la frontal. Los grandes de Argentina se han fijado en él y en Italia también le siguen con interés. Se trata de un jugador de equipo, de los que hace jugar a sus compañeros, a pesar de que también tiene suficiente calidad individual como para destacar. Su apodo 'Pichi', le viene por su padre Osvaldo Escudero, ex jugador de Vélez y Chacarita.

    Gil Marín no pudo ver lo mejor del futbolista, puesto que el encuentro fue más bien malo. Concluyó con 1-1. Sea como fuere, el mediapunta es uno de los buenos futbolistas que el mandatario colchonero habrá podido tantear en Argentina o Brasil, como muchos otros. Quién sabe si el 'Kun' volverá a juntarse con Escudero, pero esta vez en el Manzanares

    El jugador de Vélez, en la agenda del Atlético de Madrid

    El jugador de Vélez, en la agenda del Atlético de Madrid FOTO: MD

  • 07-04-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:
    AT. MADRID

    Cobi siguió a Damián Escudero

    El consejero delegado del Atlético estuvo en el palco del Vélez Sarsfield-Racing
    Aquiles Furlone - 06/04/2008 03:00

    El Atlético de Madrid no para nunca de trabajar, no se detiene a la hora de confeccionar sus equipos de futuro, no frena cuando de mejorar se trata.

    Como decía antes el Marca: ¡VAYA MACHADA! Un saludo.

  • 07-04-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 07-04-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Con un lazo se lo mandaba a la Juve.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-04-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Lo que trabajó ayer Maxi... impecable. Sólo le faltó puntería.

    Es un pedazo de jugador dentro, y fuera. Lo cual, es cada vez más difícil de encontrar. 

     

    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Con un lazo se lo mandaba a la Juve.

    Ya estamos.
  • 07-04-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Boys ZGZ:

     Lo que trabajó ayer Maxi... impecable. Sólo le faltó puntería.

    Es un pedazo de jugador dentro, y fuera. Lo cual, es cada vez más difícil de encontrar. 

    Ya, pero como no se chupó a siete rivales con siete regates secos, ni marcó ningún gol (con lo difícil que fue, enmedio de seis de otros) y, encima, casi se carga una valla publicitaria y/o a alguien que pasara por allí, en un empalme alucinante que salió rozando el larguero ... seguro que en la prensa no pasa del puntito de rigor, y más de uno, y de dos, y de mil doscientos ... "le mandaría con un lacito a la Juve".

    Aquí es que somos fenomenales mandando jugadores con lacitos. Nos deberían dar un premio o algo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-04-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El problema de Maxi es que no es un "jugador Pro Evolution Soccer", no te hace un regate imposible, no tiene una puntuación de 92 en velocidad ni 90 en arranque, no re hace una "ruleta marsellesa"... yo es que en el Pro Evolution Soccer nunca lo ficho para la Liga Master, porque no me hace nada de eso... prefiero gastarme "los cuartos" en Quaresma, por ejemplo, que tiene mas de 80 en regate, y si le das a L1 y al joystick analógico te hace el "regate Ronaldinho" es que la da a la derecha y en el aire, antes de que caiga la bola la toca con el esteriro para irse por la izquierda...

     

    ...ahora en serio, esto es FUTBOL, igual para los "Pro fanaticos" o los niños Maxi es un jugador normalito, pero para gente que sabe de futbol y lo lleva viendo varios años sabe de sobra que Maxi es un gran jugador, imprescindible para este Atleti e incluso me atreveria a decir que titular para casi cualquier grande...

    Pero vamos, que`para eso hay que saber de futbol, pero del real, no del de las "ruletas marsellesas" pulsando L1 y R1 mientras haces un giro de 360º con el joystick analógico...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-04-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Con un lazo se lo mandaba a la Juve.

     

    Si te vas tu con él, yo mismo me ofrezco llevaros en coche.

    Siempre que un empresario de tu clase pueda ir en mi humilde utilitario. Aunque si prefieres puedo hacer de chofer y llevaros en alguno de los coches que tienes en tu amplio parque automovilistico.

    Primero Torres, criticaste a Simao a Raul Garcia ahora a Maxi....

    Joder que historial

     

    Saludos

  • 07-04-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Con un lazo se lo mandaba a la Juve.

    Eso, para que el año que viene le pueda pelear la bota de oro al otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-04-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Con un lazo se lo mandaba a la Juve.

    con el mismo lazo que el "paquete" de torres?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿no hay un emoticono que signifique "me opongo a lo que diga Remm"? yo creo que ganaríamos tiempo

    Fum, fum, diddle-um di
Página 27 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales