en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 40 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si tuviésemos una directiva en condiciones ya habríamos firmado a Arsène Wenger, sin lugar a dudas uno de los técnicos que más saben de fútbol y con el que el espectáculo estaría garantizado. Por no hablar del trabajo de cantera que realizaría. Pero probablemente elijan a Emery, y con él vuelvan al club los Mané y Ortiz. Ocurre que no veo yo que en el sistema de Emery puedan jugar Forlán y Agüero juntos su 1-4-1-4-1. Por lo que, habiendo visto ya la pruebas tanto de Ferrando como Manzano, yo me quedaría con Aguirre si se consigue el acceso a champions. Hay que ser consecuentes. Un tío que nos mete en UEFA, al año siguiente en Champions, y con la peor defensa de europa, merece disfrutar al año siguiente de jugar dicha competición, más aún si encima van a fichar a defensas de verdad. Pero bueno, como todo esto son meras especulaciones y luego carapelícano hará de las suyas, sólo no cabe esperar  que finalice la temporada.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-04-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Este equipo necesita un entrenador muy vikingo, para así acortar la distancia emocional que les suele separar de quien les contrata, y que en base a ese conocimiento superior que poséen los vikingos sobre el resto de mortales consiga sacar lo mejor de ese incomprendido llamado Juradito. Un Laudrup, un Hugo Sánchez, un Quique Flores, un Víctor Fernández, un Camacho, o qué coño, ¡Michel!. Y Butragueño de secretario técnico.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nacho:

    Si tuviésemos una directiva en condiciones ya habríamos firmado a Arsène Wenger, sin lugar a dudas uno de los técnicos que más saben de fútbol y con el que el espectáculo estaría garantizado. Por no hablar del trabajo de cantera que realizaría. Pero probablemente elijan a Emery, y con él vuelvan al club los Mané y Ortiz. Ocurre que no veo yo que en el sistema de Emery puedan jugar Forlán y Agüero juntos su 1-4-1-4-1. Por lo que, habiendo visto ya la pruebas tanto de Ferrando como Manzano, yo me quedaría con Aguirre si se consigue el acceso a champions. Hay que ser consecuentes. Un tío que nos mete en UEFA, al año siguiente en Champions, y con la peor defensa de europa, merece disfrutar al año siguiente de jugar dicha competición, más aún si encima van a fichar a defensas de verdad. Pero bueno, como todo esto son meras especulaciones y luego carapelícano hará de las suyas, sólo no cabe esperar  que finalice la temporada.

    Pues yo espero que echen a Aguirre cuando acabe la temporada. Mas que nada por el desprecio que ha hecho a la cantera, y por no saber sacar todo el rendimiento a la primera plantilla. Lo de Wenger yo lo pensé hace años, no creo qye ya sea una buena idea porque es un gunner mas. Habria que buscar a alguien que sea nuestro futuro Wenger. Algun exjugador o buscarlo fuera.
  • 23-04-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nacho:
    Si tuviésemos una directiva en condiciones ya habríamos firmado a Arsène Wenger,
     

    Yo es que son dos cosas que no entiendo: por qué esta directiva no ha fichado a Arsène Wenger, y por qué no me estoy follando yo a Halle Berry.


    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-04-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ja, ja, ja... 

    Diles que se vayan
  • 23-04-2008 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    Este equipo necesita un entrenador muy vikingo, para así acortar la distancia emocional que les suele separar de quien les contrata, y que en base a ese conocimiento superior que poséen los vikingos sobre el resto de mortales consiga sacar lo mejor de ese incomprendido llamado Juradito. Un Laudrup, un Hugo Sánchez, un Quique Flores, un Víctor Fernández, un Camacho, o qué coño, ¡Michel!. Y Butragueño de secretario técnico.


     

    Si el duo sacapuntas ha leido esto, habrán manchado sus calzoncillos...  no les des ideas

    Diles que se vayan
  • 23-04-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    sisisi ese es el camino MICHEL Y BUTRAGUEÑO DE SECRETARIO TECNICO ese es el camino que desean los delincuentes y saben que no pasa nada, que con un buen puchero de callos todos contentos ,si han vendido a torres y el estadio y les dan palmaditas en la espalda,  pues na lo proximo  michel y butragueño y del corral no os olvideis de del corral  y eso si  y un buen puchero de callos.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-04-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     ayer en el larguero,entrevistaron a cuellar el de osasuna que esta en escocia,y ha sido nombrado mejor jugador de alli,y al tio se le caia la baba por venir al atleti,pronto nos relacionaran con el.

  • 23-04-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    camiruaga:

     ayer en el larguero,entrevistaron a cuellar el de osasuna que esta en escocia,y ha sido nombrado mejor jugador de alli,y al tio se le caia la baba por venir al atleti,pronto nos relacionaran con el.

    Tambien se lo quiso traer Aguirre.
  • 23-04-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    camiruaga:

     ayer en el larguero,entrevistaron a cuellar el de osasuna que esta en escocia,y ha sido nombrado mejor jugador de alli,y al tio se le caia la baba por venir al atleti,pronto nos relacionaran con el.

    Tambien se lo quiso traer Aguirre.

    lo pidió aguirre nada más llegar. atlético confeso ese cuéllar, tio majete donde los haya, un cachondo. seguramente nos lo vuelevan a relacionar,  por cierto, sería titular en éste atleti...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tengo una pregunta que nunca he entendido. A lo mejor me la podeis contestar. Porque Irureta un Atletico de corazon con mucha experiencia de entrenador nunca se le considera como un entrenador para el Atleti? Y ya no me refiero tanto a la directiva si no incluso a los colchoneros. Ya se lo de que es muy defensico. Pero tambien miras como jugaba el gran depor al contrataque y recordaba al Atleti de su epoca. No se si estoy equicocado pero nunca entendi que los Ferrando, Aguierre, Emery..... esten mas capaciatados que IRureta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-04-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Desconozco si es atlético o no, pero odio a ese carnicero...

  • 23-04-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nacho:

    Si tuviésemos una directiva en condiciones ya habríamos firmado a Arsène Wenger, sin lugar a dudas uno de los técnicos que más saben de fútbol y con el que el espectáculo estaría garantizado. Por no hablar del trabajo de cantera que realizaría. Pero probablemente elijan a Emery, y con él vuelvan al club los Mané y Ortiz. Ocurre que no veo yo que en el sistema de Emery puedan jugar Forlán y Agüero juntos su 1-4-1-4-1. Por lo que, habiendo visto ya la pruebas tanto de Ferrando como Manzano, yo me quedaría con Aguirre si se consigue el acceso a champions. Hay que ser consecuentes. Un tío que nos mete en UEFA, al año siguiente en Champions, y con la peor defensa de europa, merece disfrutar al año siguiente de jugar dicha competición, más aún si encima van a fichar a defensas de verdad. Pero bueno, como todo esto son meras especulaciones y luego carapelícano hará de las suyas, sólo no cabe esperar  que finalice la temporada.

    Pues yo coincido contigo a pesar de la mediocre campaña de Aguirre (esperaba más de el, sobre todo en las rotaciones), si vamos a jugar en Europa creo que el mínimo exigible es no hacer el ridículo. Lo de Bolton se puede salvar porque coincidieron bajas de jugadores importantes y por el desastre defensivo de este año, pero internamente debemos preguntarnos que queremos de esa cosa llamada Europa.

    Por muy buenos que sean Emery y Marcelino (que no lo dudo que lo sean) no les veo capacitados para entrenar a un equipo con tanta presión en 3 competiciones. Partiendo de la base de que no va a venir ningún entrenador de categoría que alce la voz tras lo de Bianchi, ¿que entrenadores hay libres que hayan entrenado a alto nivel y conozcan nuestra liga? ¿cuales de esos entrenadores tragarían con Gil, Cerezo y la política rotacional de intermediarios?.

    Para mi el idóneo, vista la plantilla que hay ahora, sería Benitez pero es imposible.


    He knows so much about these things
  • 23-04-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    Nacho:

    Si tuviésemos una directiva en condiciones ya habríamos firmado a Arsène Wenger, sin lugar a dudas uno de los técnicos que más saben de fútbol y con el que el espectáculo estaría garantizado. Por no hablar del trabajo de cantera que realizaría. Pero probablemente elijan a Emery, y con él vuelvan al club los Mané y Ortiz. Ocurre que no veo yo que en el sistema de Emery puedan jugar Forlán y Agüero juntos su 1-4-1-4-1. Por lo que, habiendo visto ya la pruebas tanto de Ferrando como Manzano, yo me quedaría con Aguirre si se consigue el acceso a champions. Hay que ser consecuentes. Un tío que nos mete en UEFA, al año siguiente en Champions, y con la peor defensa de europa, merece disfrutar al año siguiente de jugar dicha competición, más aún si encima van a fichar a defensas de verdad. Pero bueno, como todo esto son meras especulaciones y luego carapelícano hará de las suyas, sólo no cabe esperar  que finalice la temporada.

    Pues yo coincido contigo a pesar de la mediocre campaña de Aguirre (esperaba más de el, sobre todo en las rotaciones), si vamos a jugar en Europa creo que el mínimo exigible es no hacer el ridículo. Lo de Bolton se puede salvar porque coincidieron bajas de jugadores importantes y por el desastre defensivo de este año, pero internamente debemos preguntarnos que queremos de esa cosa llamada Europa.

    Por muy buenos que sean Emery y Marcelino (que no lo dudo que lo sean) no les veo capacitados para entrenar a un equipo con tanta presión en 3 competiciones. Partiendo de la base de que no va a venir ningún entrenador de categoría que alce la voz tras lo de Bianchi, ¿que entrenadores hay libres que hayan entrenado a alto nivel y conozcan nuestra liga? ¿cuales de esos entrenadores tragarían con Gil, Cerezo y la política rotacional de intermediarios?.

    Para mi el idóneo, vista la plantilla que hay ahora, sería Benitez pero es imposible.

    benítez necesita poder absoluto, hacer y deshacer, es de los que mandan al cuerno a aquel que no le deje trabajar a gusto, ya le ocurrió en valencia y ganando 2 ligas y una uefa se piró y se lanzó a su aventura inglesa. es imposible que un entrenador el perfil y de la personalidad de benítez pueda acabar en el atleti de la mafia, que lo único que quieren es un chubasquero, un centro de las iras de la afición y sobre todo un tio que se conforme con lo poco que le den, por eso a la mafia le gustó el perfil de ferrando, manzano o aguirre y ahora lo intentarán con marcelino o emery.

    p.d. irureta? pues no creo que sea peor entrenador que todos los que han pasado por aqui en los últimos años...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    BereDj:

     Desconozco si es atlético o no, pero odio a ese carnicero...

    Sin ser uno de los mejores de los jugadores que han pasado por el Atleti. El formo parte de una de los mejores equipos que hemos tenido. Y recuerdo que fue autor de uno de los goles que nos dio la intecontinental. A que se debe ese odio?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 40 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales