en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 41 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    BereDj:

     Desconozco si es atlético o no, pero odio a ese carnicero...

    Sin ser uno de los mejores de los jugadores que han pasado por el Atleti. El formo parte de una de los mejores equipos que hemos tenido. Y recuerdo que fue autor de uno de los goles que nos dio la intecontinental. A que se debe ese odio?

    creo que te has confundido, bereDj se refería a carlos cuéllar, y no a jabo irureta. al menos asi lo he entendido yo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    BereDj:

     Desconozco si es atlético o no, pero odio a ese carnicero...

    Sin ser uno de los mejores de los jugadores que han pasado por el Atleti. El formo parte de una de los mejores equipos que hemos tenido. Y recuerdo que fue autor de uno de los goles que nos dio la intecontinental. A que se debe ese odio?

     

    Supongo que lo dirá por Cuéllar.

    Irureta debió haber entrenado ya al Atleti. Mucho más cualificado que la mayor parte de los piernas que han pasado por aquí. Pero no vino en su momento por ser un caballero: le cesó el Oviedo, y el finado le propuso hacer oídos sordos a la normativa del Colegio de Entrenadores que impide entrenar a dos equipos el mismo año, e ir a tribunales. Él se negó. Y hasta hoy (además, es íntimo de Luis Aragonés, así que sabe cómo funciona esta casa con la famiglia). Pero es del Atleti, vamos, como tú o como yo, no menos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-04-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Imagino que se referira a cuellar porque Irureta sera lo que sea pero prudente es una palabra que define muy bien a este señor. Y es de los que quiere venir desde hace muchos años pero sin ser oportunista.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-04-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al tema de Irureta....

    Tengo un colega que juega en el Zaragoza B, Fernando Veral (venia del Rayo C), y este año entrena casi todos los dias con la primera plantilla. Me ha comentado dos cosas:

    1. Victor Fernandez es un hijo *** el cual caia bastante mal a todo el vestuario (no solo a D'Alessandro).

    2. A lo que yo iva. Irureta es la persona mas triste que ha conocido en toda su vida futbolistica. Y sinceramente, no creo que a este atleti le venga bien un entrenador que parece estar deprimido 24 horas al dia... y menos un cambio tan brusco del "cachondo mental" del manito a D. Jabo... creo que en su epoca del Super Depor si huviera estado bien, pero ahora nose.. no lo veo, no lo veo..

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 24-04-2008 10:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Atlético se lanza a la caza de Lucho González

    en el mismo ASqueroso, se habla que interesa Van der Vaart

    en el periódico deportivo sevillano "Estadio Deportivo", se dice que el Atleti se ha metio con el sevilla en la puja por el sobrino de "la faraona". siempre dije que estando quilón por medio, apostaría a que ese será el próximo entrenador. dime con quien trapicheas, y te diré que entrenador tendrás...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que bien, que veranito se me presenta, sol, playa y fichajes!!!! Existe el paraiso....

     Hmm

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-04-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EN INGLATERRA COLOCAN AL ARGENTINO EN EL LIVERPOOL LA PRÓXIMA TEMPORADA

    Rafa Benítez sigue de cerca a Maxi Rodríguez

    El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, está muy interesado en hacerse con los servicios de Maxi Rodríguez para la próxima temporada. El técnico español está siguendo muy de cerca al jugador argentino y Maxi podría recalar en las filas del 'Spanish Liverpool'. El extremo ya ha sonado en más de una ocasión para jugar en la Premier, tras las buenas temporadas que ha cuajado en España, tanto en el Espanyol, como en el Atlético de Madrid. No obstante, tras su grave lesión con su selección en un amistoso, Maxi Rodríguez no ha vuelto a alcanzar el gran nivel de los últimos años.

    En un principio, el club rojiblanco no está interesado en dejar marchar al futbolista argentino, ya que es uno de los pesos pesados del equipo que dirige Javier Aguirre. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Imagino que se referira a cuellar porque Irureta sera lo que sea pero prudente es una palabra que define muy bien a este señor. Y es de los que quiere venir desde hace muchos años pero sin ser oportunista.

     

     Evidentemente me refería a Cuellar. Disculpad por no citar.

     Un saludo

  • 24-04-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ahora resulta que somos una ONG

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1115928.html

     

    Motta está a punto de renovar con el Atlético

     El jugador del Atlético de Madrid Motta está a punto de renovar con el conjunto rojiblanco. Así lo ha confirmado el italo-argentino en una rueda de prensa conjunta con el doctor Villalón para hablar de su lesión. Se desconoce las condiciones del contrato, pero sólo faltan unos flecos para que se cierre el acuerdo.

    Respecto a la lesión, Motta no escondió su satisfacción tras la buena evolución que está teniendo su rodilla tras una temporada tan  complicada. "Estoy bien. La rodilla va mejor y pienso que la campaña que viene puedo empezar con normalidad con los compañeros", deseó el italo-brasileño.

    Por su parte, el doctor Villalón reconoció que, pese a que se está recuperando muy bien y cumpliendo todos los plazos, Motta no podrá jugar en esta recta final de temporada. "La evolución de Motta es la esperada y es buena después de que  haya sufrido esta temporada tres operaciones para subsanar las molestias que sufría en su rodilla", apuntó el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid .

    Problemas en el cartílago

    José María Villalón explicó cómo después de la primera  intervención, la rodilla tenía "algún problemilla en el cartílago" lo que hizo que el italo-brasileño volviera a pasar por quirófano en  Colorado. "Debido a tanta incidencia, tanto de molestias en la  rodilla como intervenciones esta campaña, decidimos que lo mejor era  parar y buscar una situación de normalización que se ha producido",  subrayó.

    Por eso, el doctor rojiblanco destacó que Motta ahora está  "asintomático, no tiene inflamación y su rodilla gana fuerza".  "Estamos ya en una fase de readaptación, está haciendo un trabajo en  agua y empezará a correr para que cuando acabe la temporada, digamos  que Motta está recuperado", dijo.

    De esta forma, los servicios médicos del Atlético y los americanos  acordaron "un plan conjunto" que fuera "prudente". "Esa articulación  requería que fueramos así para que su rodilla tenga futuro y  presente. Hablamos de un Motta que jugará la temporada próxima",  destacó.


    He knows so much about these things
  • 24-04-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    yo ya dije lo que haría con motta, renovación por un año y en función de partidos jugados hacerle un contrato al terminar la temporada 2008-2009. dudo mucho de que se recupere, pero si lo hace, hay muy pocos jugadores en europa de ese perfil en ese puesto. clase, oficio y jerarquía, a mi particularmente es un jugador que me encanta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Doctor Amor:

    José María Villalón explicó como después de la primera  intervención, la rodilla tenía "algún problemilla en el cartílago" lo que hizo que el italo-brasileño volviera a pasar por quirófano en Colorado. "Debido a tanta incidencia, tanto de molestias en la  rodilla como intervenciones esta campaña, decidimos que lo mejor era  parar y buscar una situación de normalización que se ha producido",  subrayó.

     

    Como le diga eso a Juan Gómez no  tiene sitio para correr el supernumerario.

  • 24-04-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    hay muy pocos jugadores en europa de ese perfil en ese puesto. clase, oficio y jerarquía

    y con tanto sobrepeso.

    La última vez que jugó con nosotros estaba unos cuantos kilos por encima de su mejor forma. Profesionalidad absoluta.


    He knows so much about these things
  • 24-04-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Despues de volver de USA, en una entrevista le preguntaron a Motta por su rodilla y dijo que le habian descubierto "no se que" y que por eso recaia constantemente.
  • 24-04-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Efectivamente, dijo que en USA habían descubierto que tenía algo que los médicos de aquí ni sabían ni le habían encontrado, que ese era el verdadero problema de la rodilla (lamentable lo de nuestros médicos). También comentó que no iba a cobrar su sueldo de este año por qué no lo consideraba justo para el club (si al final es cierto le honra y tiene mis respetos).

    Yo, le renovaba un año

     

  • 24-04-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    (SPORT)  

      

    EL CLUB COLCHONERO PREPARABA UNA OFENSIVA POR KAMENI

    Descartan una oferta del Atlético por Kameni

    Pese a que las negociaciones sobre el futuro del camerunés se suceden, el portero sigue estando más cerca de seguir que de cambiar de aires

    Carlos Kameni también está en la agenda del Atlético, pero es muy difícil que la operación cristalice

    Carlos Kameni también está en la agenda del Atlético, pero es muy difícil que la operación cristalice

     

    Xavi Canals

    BARCELONA

    -->
    El futuro de Carlos Kameni vivió la noche del lunes un nuevo capítulo. Los representantes de IMG en España, empresa que gestiona los derechos del camerunés, mantuvieron una reunión con el director deportivo, Paco Herrera, en la que anunciaron el interés del Atlético en sentarse a negociar el fichaje del guardameta. Arturo Canales, uno de los agentes de IMG, trasladó a Herrera el proyecto de propuesta del club colchonero, basada en un intercambio de jugadores para rebajar prácticamente a cero los seis millones estipulados en la cláusula de rescisión del camerunés. El director deportivo del Espanyol descartó abrir una negociación en estos términos y ni siquiera llegó a valorar los futbolistas que el Atlético estaría dispuesto a ofrecer como moneda de cambio. Uno de ellos podría ser el lateral griego Giorgios Seitaridis.

    Desde el primer momento, el club blanquiazul ha dejado muy claro que sólo se desprenderá de Kameni por el montante íntegro de su cláusula, incluidos los impuestos correspondientes. Ya se descartó en su momento la oferta que tenía preparada el Valencia, de unos cuatro millones y el centrocampista Gavilán y ahora se ha hecho lo propio con la del Atlético.

    En dicha reunión también salió el nombre del Tottenham, la vía inglesa que hacía peligrar la continuidad del camerunés. Canales informó a Herrera que la operación estaba muy encarrilada hace apenas unas semanas, pero que el club londinense la había bloqueado al surgirle una segunda opción tan interesante como la de Kameni. Los ingleses han concluido tomarse un tiempo para decidir, lo que deja el ‘caso Kameni’ en el aire y a expensas de las novedades que pueda aportar su representante, Patrick Mboma cuando se vea con la dirección deportiva.

    El compatriota del guardameta quedó con Herrera en verse las caras a final de este mes, dándose un tiempo para estudiar el interés de los clubs que siguen a Kameni. Será entonces cuando el Espanyol sepa con certeza si hay algún equipo dispuesto a pagar esos seis millones y las intenciones reales de Kameni. El camerunés ha repetido hasta la saciedad que se encuentra muy a gusto en el Espanyol y en la ciudad y que la opción planteada por el presidente, Daniel Sánchez Llibre, de ampliar su contrato cuatro temporadas le satisfaría.

    NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA

    El futuro de Carlos Kameni vivió la noche del lunes un nuevo capítulo. Los representantes de IMG en España, empresa que gestiona los derechos del camerunés, mantuvieron una reunión con el director deportivo, Paco Herrera, en la que anunciaron el interés del Atlético en sentarse a negociar el fichaje del guardameta. Arturo Canales, uno de los agentes de IMG, trasladó a Herrera el proyecto de propuesta del club colchonero, basada en un intercambio de jugadores para rebajar prácticamente a cero los seis millones estipulados en la cláusula de rescisión del camerunés. El director deportivo del Espanyol descartó abrir una negociación en estos términos y ni siquiera llegó a valorar los futbolistas que el Atlético estaría dispuesto a ofrecer como moneda de cambio. Uno de ellos podría ser el lateral griego Giorgios Seitaridis.

    Desde el primer momento, el club blanquiazul ha dejado muy claro que sólo se desprenderá de Kameni por el montante íntegro de su cláusula, incluidos los impuestos correspondientes. Ya se descartó en su momento la oferta que tenía preparada el Valencia, de unos cuatro millones y el centrocampista Gavilán y ahora se ha hecho lo propio con la del Atlético.

    En dicha reunión también salió el nombre del Tottenham, la vía inglesa que hacía peligrar la continuidad del camerunés. Canales informó a Herrera que la operación estaba muy encarrilada hace apenas unas semanas, pero que el club londinense la había bloqueado al surgirle una segunda opción tan interesante como la de Kameni. Los ingleses han concluido tomarse un tiempo para decidir, lo que deja el ‘caso Kameni’ en el aire y a expensas de las novedades que pueda aportar su representante, Patrick Mboma cuando se vea con la dirección deportiva.

    El compatriota del guardameta quedó con Herrera en verse las caras a final de este mes, dándose un tiempo para estudiar el interés de los clubs que siguen a Kameni. Será entonces cuando el Espanyol sepa con certeza si hay algún equipo dispuesto a pagar esos seis millones y las intenciones reales de Kameni. El camerunés ha repetido hasta la saciedad que se encuentra muy a gusto en el Espanyol y en la ciudad y que la opción planteada por el presidente, Daniel Sánchez Llibre, de ampliar su contrato cuatro temporadas le satisfaría.

Página 41 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales