en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 82 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Radek Bejbl:

     

    Por Dios!, no digo ni quitar a un punta ni a un "extremo", porque Maxi de extremo tiene poco. Por no ir muy lejos, sólo por comparar con el equipo del doblete, Maxi bien se podría asemejar al Cholo, Caminero casi defendía lo mismo que Simao y pienso que tanto el Kun como Forlan apoyan y presionan bastante más de lo que lo hacían Kiko y Penev. Si colocas por ejemplo un "Diego" en lugar de Pantic, sólo nos quedaría Vizcaino, y para ese puesto veo que perfectamente podría valer R.García. Es un suponer y no lo veo tan descabellado. Parece que ahora es un sacrilegio jugar con el "rombo".

    Maxi se parece al Cholo como un huevo a una castaña, pero bueno vale, los dos son argentinos, cancheros y con gol. Por lo demas, te remito al partido con el Bolton donde Maxi jugo por el centro y comparalo con el peor de los partidos del Cholo en esa posicion. 

    Pero ya decir que Caminero defendia lo mismo que Simao tiene delito, Caminero que llego al Atleti para ser el cerebro en la defensa zonal de Maturana va defender lo mismo que un jugador como Simao, extremo puro, que es buenisimo en lo suyo, pero lo suyo es el regate, el pase, el tiro... y cualquier otra cualidad ofensiva que se te ocurra, pero que defiende como lo hacia Romario.

  • 24-05-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 24-05-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ginebro:

    Radek Bejbl:

     

    Por Dios!, no digo ni quitar a un punta ni a un "extremo", porque Maxi de extremo tiene poco. Por no ir muy lejos, sólo por comparar con el equipo del doblete, Maxi bien se podría asemejar al Cholo, Caminero casi defendía lo mismo que Simao y pienso que tanto el Kun como Forlan apoyan y presionan bastante más de lo que lo hacían Kiko y Penev. Si colocas por ejemplo un "Diego" en lugar de Pantic, sólo nos quedaría Vizcaino, y para ese puesto veo que perfectamente podría valer R.García. Es un suponer y no lo veo tan descabellado. Parece que ahora es un sacrilegio jugar con el "rombo".

    Maxi se parece al Cholo como un huevo a una castaña, pero bueno vale, los dos son argentinos, cancheros y con gol. Por lo demas, te remito al partido con el Bolton donde Maxi jugo por el centro y comparalo con el peor de los partidos del Cholo en esa posicion. 

    Pero ya decir que Caminero defendia lo mismo que Simao tiene delito, Caminero que llego al Atleti para ser el cerebro en la defensa zonal de Maturana va defender lo mismo que un jugador como Simao, extremo puro, que es buenisimo en lo suyo, pero lo suyo es el regate, el pase, el tiro... y cualquier otra cualidad ofensiva que se te ocurra, pero que defiende como lo hacia Romario.

    Es tu forma de verlo. No hablo de que se parezcan como jugadores, sino que, defensivamente, Maxi podría llegar a hacer el trabajo que hacía el Cholo, no igual, pero parecido, por que comentar que jugamos con dos extremos, eso sí que tiene delito, Maxi se parece a un extremo como un huevo a una castaña. Por trabajo, fuerza y entrega podría defender bien. En cuanto a que según tú, Caminero defendía bien, yo no lo recuerdo así. Cuando, en el "doblete", jugó escorado en banda, defendía bastante mal, llegaba tarde y en más de una ocasión le expulsaron por eso mismo, llegar tarde y dar una patada a destiempo. Sinceramente, creo que Simao, perfectamente y con compromiso, podría acercarse a lo que defendía Caminero. Y en cuanto a los delanteros, los de ahora defienden muchísimo mejor que los de entonces. Un saludo.

  • 24-05-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Coño, nunca pensé que vería nombrado el pueblo de mi padre en este foro.
  • 24-05-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Caminero llegó al Aleti, desde el Valladolid, como un medio defensivo, o central con buena salida de balón; era un jugador con muy buen toque desde atrás, lento, bien por alto, y con mucha colocación y muy táctico.

    Le adelantaron al ver su clase; no cuajaba como medio delante de la defensa, y le costó lo suyo hacerse al lado derecho del ataque. Se turnaba con Pantic a veces; defendía bien, pero sobre todo era un jugador de muy buenos fundamentos, con mucha visión y buen pase y remate. Se le iba la cabeza en más de una entrada, pero era por que le ganaban la espalda: de defensa los veía de frente. Lejos del area tenía problemas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-05-2008 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Caminero llegó casi para ser líbero.

    Os recuerdo que fue cuando Fernando Hierro iba a haber venido aquí, y al final se fue al Bernabéu.

    Su adelantamiento posicional fue obra de Clemente, que se lo sugirió a Briones en el Atleti, y lo colocó como segundo punta en la práctica en la Selección: recuerdo el partido de Copa contra el Madrid, y el 1-3 en Dublín contra Irlanda.

    De hecho, cuando fue expulsado contra el OFI Creta en la UEFA, creo que fue jugando de líbero. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-05-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PanaderoDíaz:

    Caminero llegó casi para ser líbero.

    Os recuerdo que fue cuando Fernando Hierro iba a haber venido aquí, y al final se fue al Bernabéu.

    Su adelantamiento posicional fue obra de Clemente, que se lo sugirió a Briones en el Atleti, y lo colocó como segundo punta en la práctica en la Selección: recuerdo el partido de Copa contra el Madrid, y el 1-3 en Dublín contra Irlanda.

    De hecho, cuando fue expulsado contra el OFI Creta en la UEFA, creo que fue jugando de líbero. 

     

    Hierro ficha por los ciervos en la 89-90 y Caminero llega al Atleti en la 93-94, para sustituir a Juanito, que no firmaba su renovación. 

  • 24-05-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    PanaderoDíaz:

    Caminero llegó casi para ser líbero.

    Os recuerdo que fue cuando Fernando Hierro iba a haber venido aquí, y al final se fue al Bernabéu.

    Su adelantamiento posicional fue obra de Clemente, que se lo sugirió a Briones en el Atleti, y lo colocó como segundo punta en la práctica en la Selección: recuerdo el partido de Copa contra el Madrid, y el 1-3 en Dublín contra Irlanda.

    De hecho, cuando fue expulsado contra el OFI Creta en la UEFA, creo que fue jugando de líbero. 

     

    Hierro ficha por los ciervos en la 89-90 y Caminero llega al Atleti en la 93-94, para sustituir a Juanito, que no firmaba su renovación. 

     

    Joer, la neurona que me queda me patina de aquella manera... Gracias, GaN.

    Fue Juanito el que llegó en vez de Hierro, creo. Pero insisto en que Caminero llegó para jugar atrás (sí, puede que para sustituir a Juanito). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-05-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Alucinante que quieran fichar a un portero, pero aun mas increible es que se gasten 4 mill € + Roberto...

    Cada dia se superan, es lamentable.

  • 25-05-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach dixit : "yo para acompañar a Raúl García, si tuviese todo el dinero del mundo, ficharía a Essien".

    Yo también lo ficharía, pero no para jugar por delante de la defensa porque no es su puesto y en Europa nunca ha sido utilizado como 5 : en el Lyon formaba parte de un triángulo compuesto por Diarra y Juninho, y en el Chelsea, siempre tuvo a Makelele como escolta las pocas veces que jugó por el centro. Destaca sobre todo por su aportación ofensiva con un buen bagaje técnico y extraordinarias condiciones físicas y de explosividad que le permiten arrancar desde atrás y llegar con el balón controlado a proximidades del área. Pero defensivamente, no es muy bueno, sólo hay que ver con que facilidad se le iba C. Ronaldo en la primera parte, sin valorar su marcaje en el gol encajado, pareciéndose a un novato perdido sobre el cesped. Es un jugador que necesita libertad de movimientos para desplegar todo su potencial. Por delante de la defensa su juego quedaría limitado.

     

        

     

  • 25-05-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

      Es igual donde le  pongan, que le fichen, que ya se encargará él de jugar donde lo necesite el equipo en cada momento.

     Es posible que yo le admire en demasía, pero para mí es uno de los mejores jugadores del mundo. 

  • 25-05-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vafe:

     

      Es igual donde le  pongan, que le fichen, que ya se encargará él de jugar donde lo necesite el equipo en cada momento.

     Es posible que yo le admire en demasía, pero para mí es uno de los mejores jugadores del mundo. 

    Si señor, uno de los mejores del mundo, sin ninguna duda. Y además es polivalente, como tú apuntas.

     

     

  • 25-05-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Otro más para la lista de futuribles. Este es ya vieja  aspiración

     

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1127356.html

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 25-05-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Socio nº 8894:

    Otro más para la lista de futuribles. Este es ya vieja  aspiración

     

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1127356.html

     

     

    Este va camino de convertirse en lo que en su día fue Quaresma... que pesados joder¡¡ 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-05-2008 9:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo que no entiendo es como no ha salido el nombre de Shevchenko, se dan en él y su situación actual todo lo necesario para un gran culebrón de verano (incluso que el Chelsea quiera un trueque con el Kun), eso si que sería humito bueno ¿verdad, periolistos?

    Venga, Manolete, anímate, ¿qué te parece algo así: "El Chelsea presiona por el Kun, pero Miguel A. Gil lejos de plantearse su venta, contrataca con la más que posible contratación de Shevchenko ............."?

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 82 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales