en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 102 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo mas gordo es que despues sale cerezas y dice que la economia esta mal, y es para decirle pero Sub-Normal que quieres pagando 2 kilos de euros a estos paquetones. Claro uno se pone a pensar y eso puede ser producto del chanchullo / comision por debajo de la mesa que se llevan estos delincuentes porque si no yo dudo muchisimo que estos 2 le quieran pagar 2 kilos a un tal cleber que solo lo deben conocer en Sao Paulo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-06-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

    bumbury 666:

     ACA EN ARGENTINA LA PRENSA ESTA DICIENDO Q EL ALETI VA A FICHAR A AUGUSTO FERNANDEZ. SI LLEGA A CONCRETARSE ME PARECE UNA GRAN INCORPORACION PARA EL MEDIOCAMPO DEL EQUIPO.

     SALUDOS.

    Jamas le vi, bumbury ¿de que tipo de jugador estamos hablando?.

     Saludos.

     

    Es un jugador de muy buena técnica, que sabe con la pelota en los pies. Además tiene mucha marca y buen despliegue físico. Participa tanto en defensa como en ataque (si bien ha hecho pocos goles). Generalmente juega de volante por derecha, pero lo he visto jugar de doble cinco en reiteradas ocasiones, incluso passarella lo puso de enganche un par de veces. 

  • 11-06-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EMO:

    Fran_Omega:


    No sé ... yo veo esa lista demasiado mezclada. No son lo mismo los Clébers (inventos que no conoce nadie, y que se pagan a precio de oro), que figuras contrastadísimas, que se fichan como tales y luego salen mal.

    Yo suelo cogerle bastante manía a éstos últimos, los que han hecho grandes maravillas en otros lugares, y luego aquí se tocan los huevos a dos manos. De los actuales, veo a Seitaridis como el ejemplo más visible y, de la lista de Emo, a Gamarra (y su amigo Celso Ayala, que no sale): eran considerados la mejor defensa del Mundo, y a nosotros nos llevaron a Segunda. Y con una ficha astronómica.

    En menor medida, pasa lo mismo con Lardín, Javi Moreno, Tren Valencia, Dani da Cruz, Costinha, Toni Jiménez, Alvaro Novo e Ibagaza; fichajes que no sé si "cualquiera hubiese hecho" pero, al menos, no eran absurdos en absoluto.

     

    Pero es que el problema es siempre el mismo Fran, no se trata de un fichaje que te salga mal, se trata de que todos los años somos aspirantes a la champions, todos los años somos los que mejor fichamos, todos los años nos gastamos cientos de millones...pero ¿en quién te los gastas?

    Y Gamarra y Celso Ayala... alguien realmente en algún momento ha pensado que podía ser la mejor defensa del mundo? pero por dios si somos lo mejor que les pudo pasar a los chavales... solo jugó en el Betis aquí en Europa y con nosotros... un ejemplo más de un Pernía del Getafe.

    Gamarra jugó una temporada en el Benfica portugués... y vale, fue elegido para el 11 ideal del mundial 98... pero os recuerdo que el "querido" Maniche lo fue en el de 2006. 

    Y luego en cuanto a Lardín, fichaje del estilo Dani y Alfonso por el Barsa... bueno, puede pasar, lo que no pasa esque se vendiera como un Futre de la vida... Todos estos fichajes, estas ventas, descensos, años en blanco, no son más que una muestra de la decadencia del equipo al que Jesús Gil, Enrique Cerezo y compañía han llevado, y ya que estos argumentos no funcionan, ahí tenemos toda una lista de los grandiosos fichajes de nuestra "exforzada" directiva.

    Por supuesto, estoy de acuerdo con lo que escribes en tu mensaje, Emo. Espero que no vieras, en el mío anterior, una especie de "defensa de la política deportiva" de la Ocupación Ilegal. Para empezar, porque no existe tal política y va todo a golpe de impulsos.

    Yo sólo pretendía "separar el grano del trigo" y opinar que no se puede mezclar a un Pilipauskas con un Gamarra.

    Gamarra es uno de los mayores fraudes de nuestra Historia; porque llegó aquí como crack absoluto, reconocido como tal universalmente. El, con Chilavert y Celso Ayala, sí tenían fama de ser "la mejor defensa del mundo"; porque llevaron a Paraguay (país futbolísticamente irrelevante) a jugar tres Mundiales consecutivos, algo inaudito. Además, tenía fama de ir tan sobrado, que ni siquiera hacía faltas. Y en Europa, tras su estafa aquí, jugó ni más ni menos que tres años en el Inter de Milán.

    Por eso él, como otros de sus características, pienso que merecen todo el desprecio que, por el contrario, no merecen otros que pasaban por ahí, como quien dice, cuando les tocó la lotería de la estupidez de nuestros "directores técnicos". Por eso detesto a Gamarra, Celso Ayala, Ibagaza ... y soy incapaz de pitar al pobre Cléber.

    Y lo de Lardín es otro tema. Mala suerte, peor vida y problemas personales. Cuando llegó, ni siquiera era ya una promesa: era un jugador contrastadísimo y una figura muy sólida. En sus tiempos, la referencia era Overmars y, cuando Antic dijo de Jordi Lardín que era mejor, nadie se rió. Antes de sufrir los problemas que sufrió, nos regaló unos cuantos partidos, con Juninho, Vieri, Caminero, Kiko, etc ... en los que el juego del Atleti era como el Festival de Tom y Jerry.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-06-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sí, estoy de acuerdo con lo que expones... 

     

    Si ya se dice...nunca te acostarás sin saber nada nuevo

     

    Un saludo y gracias por ilustrarme un poco más sobre nuestro atleti Smile 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 12-06-2008 2:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mí, en su día, el fichaje de Lardín me encantó. Era uno de los mejores jugadores españoles del momento y con mas futuro. Luego pasó lo que pasó, pero no lo metería en una lista con Trancadores, Juanchis y Clebers de la vida (con todo mi respeto a estos que lo único que hicieron es cobrar un billete de lotería que les tocó).

     

  • 12-06-2008 5:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Segun publica As hoy, el acuerdo para cerrar la venta del Calderon se hara en un mes. Y pienso, vamos a ver publicadas noticias de cracks que van a venir como churros... y si no al tiempo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2008 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:
    Y lo de Lardín es otro tema. Mala suerte, peor vida y problemas personales. Cuando llegó, ni siquiera era ya una promesa: era un jugador contrastadísimo y una figura muy sólida. En sus tiempos, la referencia era Overmars y, cuando Antic dijo de Jordi Lardín que era mejor, nadie se rió. Antes de sufrir los problemas que sufrió, nos regaló unos cuantos partidos, con Juninho, Vieri, Caminero, Kiko, etc ... en los que el juego del Atleti era como el Festival de Tom y Jerry.
     

    Yo no recuerdo una cosa parecida al primer tiempo en el Bernabéu con todos esos. Era de no creer... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-06-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Segun publica As hoy, el acuerdo para cerrar la venta del Calderon se hara en un mes. Y pienso, vamos a ver publicadas noticias de cracks que van a venir como churros... y si no al tiempo.

     

    El 15 de agosto a las 07:00, cuadraría con el modus operandi habitual, los abonos cobrados, nadie en la ciudad...

  • 12-06-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    a nasri lo tiene fichado wenger por 15 kilos, de hecho el mismo wenger ha dado luz verde al traspaso de hleb por ésto mismo y ya debe ser bueno éste francés para que wenger pague 15 kilos por él. las dos últimas veces que wenger sacó la billetera fue por hleb (13 kilos al sttugart) y por theo walcott (18 kilos con tan solo 16 años en la que es la gran esperanza pross para los próximos años)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    GaN:

    a nasri lo tiene fichado wenger por 15 kilos, de hecho el mismo wenger ha dado luz verde al traspaso de hleb por ésto mismo y ya debe ser bueno éste francés para que wenger pague 15 kilos por él. las dos últimas veces que wenger sacó la billetera fue por hleb (13 kilos al sttugart) y por theo walcott (18 kilos con tan solo 16 años en la que es la gran esperanza pross para los próximos años)

    Todavía no está firmado, aunque acabará haciendolo supongo.
  • 12-06-2008 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    milinkito:

    GaN:

    a nasri lo tiene fichado wenger por 15 kilos, de hecho el mismo wenger ha dado luz verde al traspaso de hleb por ésto mismo y ya debe ser bueno éste francés para que wenger pague 15 kilos por él. las dos últimas veces que wenger sacó la billetera fue por hleb (13 kilos al sttugart) y por theo walcott (18 kilos con tan solo 16 años en la que es la gran esperanza pross para los próximos años)

    Todavía no está firmado, aunque acabará haciendolo supongo.

     

    supongo que será una maniobra de su agente para que el arsenal cierre defintivamente el traspaso del jugador...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-06-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Wenger tambien sacó la billetera por Reyes, hay que decirlo todo. Un saludo. 

  • 12-06-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    Y lo de Lardín es otro tema. Mala suerte, peor vida y problemas personales. Cuando llegó, ni siquiera era ya una promesa: era un jugador contrastadísimo y una figura muy sólida. En sus tiempos, la referencia era Overmars y, cuando Antic dijo de Jordi Lardín que era mejor, nadie se rió. Antes de sufrir los problemas que sufrió, nos regaló unos cuantos partidos, con Juninho, Vieri, Caminero, Kiko, etc ... en los que el juego del Atleti era como el Festival de Tom y Jerry.

    Lardín fue un futbolista mediocre toda su vida. Ni suerte, ni accidente, ni nada, tan sólo un futbolista sin físico ni cabeza que instalaron como gran figura en el imaginario del aficionado atlético gracias a un par de goles que le hizo al trampas con el Español. Tuvo dos buenos años, tampoco nada del otro jueves, como los puedan tener Ettien o Rufete, tras los cuales logró alcanzar la escalofriante cifra de tres internacionalidades. O sea, nadie. Y su fichaje para sustituir a Simeone fue, como el de Bejbl para sustituir a Vizcaíno, el de Prodan para sustituir a Solozábal o el de Esnaider para sustituir a Penev, la más clara muestra de lo peligroso que resulta un entrenador propenso a la megalomanía.

    I just don't know what to do with myself
  • 12-06-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

    Wenger tambien sacó la billetera por Reyes, hay que decirlo todo. Un saludo. 

    aquel reyes era el mejor extremo zurdo de europa y de hecho tuvo un más que correcto primer año en inglaterra donde consiguió aquella premiere histórica en la que el arsenal acabó imbatido. a partir de ahi se diluyó como un azucarillo por aquello de que no se adaptaba a londres, y desde entonces hasta ahora, caída libre de un jugador con unas condiciones excepcionales pero que se quedó en nada por su pobre cabeza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 102 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 100 101 102 103 104 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales