en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 129 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Ahora queda que cedan a Miguel de las Cuevas al Sporting de Gijón como decían que iban a hacer para que tenga tambien minutos en primera. Cuando parecía que por esa terrible lesión iba a tener que dejar el futbol dejó buenos detalles la pasada temporada. Ahora lo que necesita es tener continuidad. Aquí no la va a tener con Maxi, Simao, Luis García y Reyes. Le vendría de perlas la cesión al Sporting en vez de quedarse aquí y jugar un partido completo en toda la temporada como mucho. Un saludo.

  • 03-07-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Ahora queda que cedan a Miguel de las Cuevas al Sporting de Gijón como decían que iban a hacer para que tenga tambien minutos en primera. Cuando parecía que por esa terrible lesión iba a tener que dejar el futbol dejó buenos detalles la pasada temporada. Ahora lo que necesita es tener continuidad. Aquí no la va a tener con Maxi, Simao, Luis García y Reyes. Le vendría de perlas la cesión al Sporting en vez de quedarse aquí y jugar un partido completo en toda la temporada como mucho. Un saludo.

    +1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Venga, yo voy a seguir haciendo amigos: la cesión de Jurado me parece una operación no sólo mala, sino también inoportuna. Ea, ya lo he dicho. Jurado es el único de los futbolistas de banda en plantilla que te aporta una alternativa al fútbol que practicamos. Podría participar como interior, y también como elemento más ofensivo de un trivote. En cambio, tanto Simao como los, en principio, suplentes Luis García y Reyes, se posicionan y defienden como delanteros. Son extremos, cuando no delanteros, gente de la que vacía el centro del campo, gente con la que apenas se puede contar ni para guardarla ni para robar. Y, sobre todo, son gente de un mismo perfil. Así que si ese perfil se demuestra como inconveniente, no existirá alternativa. ¿A qué vamos a jugar este año? ¿Otra vez a la lotería? ¿Otra vez a perder el medio campo y jugarnosla al intercambio de golpes? ¿Y si el sistema se viene abajo, si Simao o Forlán o Maxi o Raúl García se lesionan de gravedad, qué queda?


    I just don't know what to do with myself
  • 03-07-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy:

     

     

  • 03-07-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo mismo pensé yo hace 11 meses, cuando no se fichó a Riquelme. No había alternativas al sistema. Creo que tienes toda la razón en lo que dices, pero también creo que ese hombre no es Jurado. Vamos, no lo creo, estoy convencido de ello.

    Además, abundando en este tema de la falta de alternativas, diría que el tercer delantero no debería ser un Sinama o un Oliveira, es decir, un delantero picador. Si no un delantero técnico, que jugase bien de espaldas, o un mediapunta con gol.

    Saludos

  • 03-07-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    tremenda la imagen de sinama con la maleta con el escudo del liverpool y la chaqueta con el escudo del club al que representa. eso es profesionalidad, si señor...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¡Eh!

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-07-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    tremenda la imagen de sinama con la maleta con el escudo del liverpool y la chaqueta con el escudo del club al que representa. eso es profesionalidad, si señor...

     

    lo primero que he pensado yo tambien,no me jodas....no tendra maletas el recre....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-07-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y sino las tiendas....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-07-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    tremenda la imagen de sinama con la maleta con el escudo del liverpool y la chaqueta con el escudo del club al que representa. eso es profesionalidad, si señor...

     

    No hagas reir por favor, ¿para ti que sería una imagen de profesionalidad, que el capitan del Atletico de Madrid llevara en su brazalete el lema de un equipo como "You'll never walk alone" y que posteriormente fichara por ese equipo?

    Y estamos hablando del brazalete de capitan del Atletico de Madrid, algo que para cualquier jugador debería ser sagrado, no de una maleta.

    Dictador bananero

  • 03-07-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mapache:
     No hagas reir por favor, ¿para ti que sería una imagen de profesionalidad, que el capitan del Atletico de Madrid llevara en su brazalete el lema de un equipo como "You'll never walk alone" y que posteriormente fichara por ese equipo?

    No tienes ni diea de lo que hablas... ese brazalete se lo regalaron sus amigos de la infancia, los cuales siempre tenián ese "lema" identificativo, cuando cumplieron los 18 todo el grupo, salvo Torres, se tatuó esas palabras, el Niño no lo hizo para evitar problemas, y en su ultimo cumpleaños le regalaron ese brazalete, con la leyenda "You,ll never walk alone" por dentro...

    No tiene nada que ver con el Liverpool, ese lema era un tema de amistad, nada deportivo.

    No me vengas tu ahora a hablar de la profesionalidad de Torres, anda, o de que es un "traidor" o que no sentia el escudo, espera, que te ilustro:

    Y lavate la boca para hablar de Don Fernando Torres.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-07-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Mi mensaje no va por Torres, allá él, con los lemas que se pone en su brazalete, a mi como atlético los lemas del Liverpool me resbalan así que hubiera preferido que en el brazalete de capitan del Atlético de Madrid llevara alguna frase relacionada con el Atlético.

    A mi Torres me parece un profesional y si lleva el escudo del Atlético (aunque juegue en el Liverpool) para celebrar el triunfo de España, como Atletico me agrada y no por eso me parece menos profesional.

    Pero lo mismo digo de Sinama-Pongolle ¿por llevar una maleta del Liverpool es menos profesional? ¿Si vieramos que  Torres lleva una maleta del Atletico nos parecería menos profesional?

    Dictador bananero

  • 03-07-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Y para defender tu idea tienes que intentar echar mierda encima de un gran atlético? Y encima tocando temas como la profesionalidad y el respeto a unos colores, que en el caso particular de Fernando, la duda ofende...y mucho.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-07-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    ¿Y para defender tu idea tienes que intentar echar mierda encima de un gran atlético? Y encima tocando temas como la profesionalidad y el respeto a unos colores, que en el caso particular de Fernando, la duda ofende...y mucho.

    Nunca he tenido la más mínima duda sobre la profesionalidad de Fernando Torres cuando fue jugador del Atletico de Madrid. Se que lo dio todo por nuestros colores (recuerdo como muchos aficionados atleticos querían que el Atlético se dejara ganar contra el Barça y como él, como hizo siempre, fue de los pocos que se vació en el campo)

     Tampoco tengo ninguna duda de que ahora como profesional que es, da todo por el Liverpool y no creo que ningún aficionado inglés pueda poner en duda su profesionalidad aunque lo hayan visto con la bandera del Atleti en la celebracion de la Eurocopa.

    Por eso me parece ridiculo que se ponga en duda la profesionalidad de Sinama-Pongolle por llevar las maletas del Liverpool, equipo en el que militó hace años

    Dictador bananero

  • 04-07-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Mapache:
     No hagas reir por favor, ¿para ti que sería una imagen de profesionalidad, que el capitan del Atletico de Madrid llevara en su brazalete el lema de un equipo como "You'll never walk alone" y que posteriormente fichara por ese equipo?

    No tienes ni diea de lo que hablas... ese brazalete se lo regalaron sus amigos de la infancia, los cuales siempre tenián ese "lema" identificativo, cuando cumplieron los 18 todo el grupo, salvo Torres, se tatuó esas palabras, el Niño no lo hizo para evitar problemas, y en su ultimo cumpleaños le regalaron ese brazalete, con la leyenda "You,ll never walk alone" por dentro...

    No tiene nada que ver con el Liverpool, ese lema era un tema de amistad, nada deportivo.

    No me vengas tu ahora a hablar de la profesionalidad de Torres, anda, o de que es un "traidor" o que no sentia el escudo, espera, que te ilustro:

    Y lavate la boca para hablar de Don Fernando Torres.

    grande kanon, siempre al quite. iba a buscar el enlace de la entrevista donde torres explica el significado de ese tatuaje, pero ya he visto tu respuesta y con ella queda todo clarísimo

    con respecto a sinama y a lo del escudo del liverpool siendo jugador del recre, ponte como quieras, pero si yo veo a forlán (por poner un ejemplo) con una maleta con el escudo del manchester me iba a escuchar, es una poca vergüenza, una falta de respeto y sobre todo me hace pensar que ese sinama tiene muy pocas luces, a nadie se le ocurriría ir con el escudo de otro equipo.yo he jugado a fútbol y he estado en varios equipos a nivel regional, en todos los equipos te dan tus chandal, tus mochilas, tus polos, etc y jamás he visto a nadie que fuera a entrenar y mucho menos a jugar con una mochila con el escudo de otro equipo, es de género tonto

    por cierto y al hilo de todo ésto:

    EL CLUB ROJIBLANCO CONFIRMÓ EL FICHAJE DEL DELANTERO FRANCÉS

    Sinama será presentado el lunes próximo

    El Atlético de Madrid confirmó que el delantero francés Sinama Pongolle, procedente del Recreativo de Huelva, será presentado el próximo lunes en el estadio Vicente Calderón. Según informó el club rojiblanco, Sinama, de 23 años, firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas.

    El atacante, con el que la entidad madrileña ya llegó la pasada semana a un principio de acuerdo para su contratación, es el tercer fichaje del equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre para el próximo curso, junto al holandés John Heitinga (Ajax de Amsterdam) y el checo Tomas Ujfalusi (Fiorentina), ambos defensas.

    A esos tres jugadores, en principio, se unirá en las próximas horas el centrocampista brasileño Paulo Assunçao, procedente del Oporto portugués, y probablemente el portero francés Gregory Coupet, por el que el club rojiblanco y el Olympique de Lyon han retomado las negociaciones y sólo falta las garantías de pago del traspaso.

    Sinama Pongolle, que la pasada semana ya estuvo en Madrid para su fichaje por el Atlético de Madrid, llega procedente del Recreativo de Huelva, en el que ha jugado 67 partidos de Liga y ha marcado 22 goles en las últimas dos campañas. El futbolista también ha militado en el Le Havre francés, entre 2001 y 2003, antes de su traspaso al Liverpool inglés. En el club británico jugó dos temporadas y media, con un total de 37 encuentros de liga, en los que marcó cuatro tantos, además de tres choques de Liga de Campeones y ocho de Copa de la UEFA, en los que firmó dos goles.

     

    por cierto, sois conscientes de la p.uta mierda de equipo que nos está volviendo a hacer la mafia, no? quitando a los dos defensas que creo que son buenos, más morralla con los assunçao, sinama y coupet y siguen sin fichar a nadie que sepa jugar a fútbol y mover la bola. patético!! OTRO AÑO, OTRO TIMO!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 129 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales