en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 156 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Con todo y con eso he de decir que el hablar de la calidad de los jugadores tiene también un limite, si un jugador lleva tres dos años sin rascar bola y dando muestras de que no tiene el conocimiento suficiente para volver a jugar a cierto nivel el que tenga una zurda de oro mucha clase es accesorio, como puso Gan lo malo es el despojo que le ha salido a esa zurda clase. No podemos estar toda la vida esperando "a ver si...", simplemente porque hace años deslumbró en el Cerdilla Cádiz y en los Juegos de Barcelona, el jugador actualmente es lo que es, una remora.

    Compañero, supón que este texto se escribiera en agosto de 1995, ¿de qué jugador estaríamos hablando? Un saludo.

    Ay compañero, compañero, desde luego es loable tu insistencia con este tema, pero mi opinión, que ya te la di, no ha cambiado con respecto a hace un par de meses, buscala si tienes tiempo.

    Entiendo tu postura, todos tendemos a creernos los mas listos, pero por lo que a mi respecta manipulas las informaciones como los malos historiadores, utilizas los datos que te interesan y obvias los que no.

    Tu mismo , pero si tu intención real en este foro es debatir he de decir que este tipo de actitudes acaban cansando.

    En mi caso ya lo has hecho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-08-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Con todo y con eso he de decir que el hablar de la calidad de los jugadores tiene también un limite, si un jugador lleva tres dos años sin rascar bola y dando muestras de que no tiene el conocimiento suficiente para volver a jugar a cierto nivel el que tenga una zurda de oro mucha clase es accesorio, como puso Gan lo malo es el despojo que le ha salido a esa zurda clase. No podemos estar toda la vida esperando "a ver si...", simplemente porque hace años deslumbró en el Cerdilla Cádiz y en los Juegos de Barcelona, el jugador actualmente es lo que es, una remora.

    Compañero, supón que este texto se escribiera en agosto de 1995, ¿de qué jugador estaríamos hablando? Un saludo.

    Ay compañero, compañero, desde luego es loable tu insistencia con este tema, pero mi opinión, que ya te la di, no ha cambiado con respecto a hace un par de meses, buscala si tienes tiempo.

    Entiendo tu postura, todos tendemos a creernos los mas listos, pero por lo que a mi respecta manipulas las informaciones como los malos historiadores, utilizas los datos que te interesan y obvias los que no.

    Tu mismo , pero si tu intención real en este foro es debatir he de decir que este tipo de actitudes acaban cansando.

    En mi caso ya lo has hecho.

    SALUDOS.

    OK, disculpa, te estaría muy agradecido si me la refrescaras (tu opinión). Porque, honestamente, yo no veo ninguna diferencia entre el Reyes de hoy en día y el Kiko que se encontró Antic. Bueno, una sí: que Kiko se tiró dos años arrastrándose por esos campos de Dios mientras que Reyes aquí sólo lo ha hecho uno. Y te lo dice un "kikista" convencido que se hartó de predicar en el desierto defendiéndole los dos primeros años en que ni la olía por aquí. Y yo no manipulo la historia, simplemente hago un ejercicio de historia-ficción para intentar defender mis argumentos y rebatirte los tuyos.

    Y no sé qué te escama tanto de mi respuesta, no creo haber dicho ningún disparate ni haberte faltado al respeto, ni siquiera haber iniciado una caza de brujas por tus opiniones (como al parecer tú sí has hecho conmigo por mis opiniones de la cantera, dicho sea de paso). Un saludo.

  • 06-08-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Con todo y con eso he de decir que el hablar de la calidad de los jugadores tiene también un limite, si un jugador lleva tres dos años sin rascar bola y dando muestras de que no tiene el conocimiento suficiente para volver a jugar a cierto nivel el que tenga una zurda de oro mucha clase es accesorio, como puso Gan lo malo es el despojo que le ha salido a esa zurda clase. No podemos estar toda la vida esperando "a ver si...", simplemente porque hace años deslumbró en el Cerdilla Cádiz y en los Juegos de Barcelona, el jugador actualmente es lo que es, una remora.

    Compañero, supón que este texto se escribiera en agosto de 1995, ¿de qué jugador estaríamos hablando? Un saludo.

    Pues tengo la sensación que tienes bastante mala memoria.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-08-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    marianux:

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Con todo y con eso he de decir que el hablar de la calidad de los jugadores tiene también un limite, si un jugador lleva tres dos años sin rascar bola y dando muestras de que no tiene el conocimiento suficiente para volver a jugar a cierto nivel el que tenga una zurda de oro mucha clase es accesorio, como puso Gan lo malo es el despojo que le ha salido a esa zurda clase. No podemos estar toda la vida esperando "a ver si...", simplemente porque hace años deslumbró en el Cerdilla Cádiz y en los Juegos de Barcelona, el jugador actualmente es lo que es, una remora.

    Compañero, supón que este texto se escribiera en agosto de 1995, ¿de qué jugador estaríamos hablando? Un saludo.

    Pues tengo la sensación que tienes bastante mala memoria.

    ¿Por? ¿Qué tiene que ver la memoria con un ejercicio de historia-ficción? Un saludo.

  • 06-08-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Todos tenemos en claro, que Reyes, Maniche y Seita, tienen condiciones suficientes. Y más nivel que los Miguel y cía. Si el "resultadista" Aguirre no los quiere, imagino que será por que aparte de su nula implicación, deben ser cancerígenos para el vestuario. Alguno dirá que es por el orgullo del manito. Pero ser tragón, resultadista y orgulloso, como que no es compatible.

    Estoy con kikogol II. Han tenido más oportunidades que platanito. Y estos jugadores ni están, ni se les espera. Prefiero jugarmela con canteranos. Además, como la mayoría opinaís que estamos eliminados en la previa, y que no pasamos del octavo puesto, mejor que sea con gente de la casa, no?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-08-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si fuese a ser con gente de la casa por mi perfecto, el problema es que va a ser con Cléber, Pernía, Ciervopablo, canterano-coupet, etc...

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-08-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Con todo y con eso he de decir que el hablar de la calidad de los jugadores tiene también un limite, si un jugador lleva tres dos años sin rascar bola y dando muestras de que no tiene el conocimiento suficiente para volver a jugar a cierto nivel el que tenga una zurda de oro mucha clase es accesorio, como puso Gan lo malo es el despojo que le ha salido a esa zurda clase. No podemos estar toda la vida esperando "a ver si...", simplemente porque hace años deslumbró en el Cerdilla Cádiz y en los Juegos de Barcelona, el jugador actualmente es lo que es, una remora.

    Compañero, supón que este texto se escribiera en agosto de 1995, ¿de qué jugador estaríamos hablando? Un saludo.

    Se te olvido un dato, y es que el de la zurda magica PAGO POR NO JUGAR AQUI E IRSE AL TRAMPAS, un datito sin importancia...
  • 06-08-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

    Se te olvido un dato, y es que el de la zurda magica PAGO POR NO JUGAR AQUI E IRSE AL TRAMPAS, un datito sin importancia...

    Ante eso, nada que objetar, toda la razón. Si ésta es la causa de la inquina a Reyes, lo comprendo perfectamente. Pero eso es otro cantar, ya estamos entrando en cuestiones extradeportivas, y no en si tiene calidad o si se toca más o menos las bolas. Que es lo que estoy discutiendo con Kikogol II. Un saludo.

  • 06-08-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Te voy a contar el porqué de mi manía. Como todos le he visto jugar a desgana algún partido. Pero en un desplazamiento, estábamos justo detrás de él mientras "calentaba". Lo entrecomillo, porque el tío, brazo en jarra, lo que más estiró fue el cuello para dirigirse a nosotros. Lo único que se le dijo de inicio fue que pusiese más énfasis... y se acabó en insultos mutuos. La afición contraria flipaba. Hasta que no llegó Iribarren el tío no paraba.

    Pero no fue un hecho aislado... porque en otro partido en el Calderón volvió a hacer lo mismo, insultando gravemente y haciendo gestos que se podía haber ahorrado.

    Que venga un tío a cachondearse así... no se puede permitir. Se llame Reyes, o se llame Maradona. Es una pena, porque tiene unas condiciones enormes, pero por mí que se vaya de gorrilla donde quiera.

    Diles que se vayan
  • 06-08-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bueno parece que al final Reyes se queda. Me alegro ahora espero que tambien se queden Seitaridis y Maniche, los que se tienen que ir son Diego Costa y Cleber Santana. Antes de largar a Reyes habría que largar a Valera, Pernía, Miguel De las Cuevas y hasta Luis García. ¿Que hay sobre la idea de ceder a De las Cuevas como se decía? Me parecería todo un acierto, ¿Cuantos minutos va a tener aquí? Una cesión a un primera como el Sporting sería lo suyo. Un saludo.

  • 07-08-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Annan, otra perla ghanesa que interesa al Atlético

    Ghana sigue de moda. Tras el fichaje de Opare por el Real Madrid, el interés mostrado por el F.C. Barcelona en Samuel Inkoom y los acercamientos de Real Betis y Atlético de Madrid al delantero del Astanta Kotoko, Eric Bekoe, otro jugador del país africano se ha convertido en foco de atención de diversos clubes europeos, entre los que se encuentra, de nuevo, el conjunto rojiblanco.

    El codiciado futbolista responde al nombre de Anthony Annan y, además de los colchoneros, han sopesado su contratación, según Sky Sports, escuadras tan importantes como el Chelsea o el Milán. Eso sí, las pretensiones del jugador son, de momento, bastante más modestas, ya que en la actualidad se entrena con el Blackburn Rovers a la espera de que el nuevo técnico del conjunto inglés, Paul Ince, dé el visto bueno a su fichaje.

    Annan, cuyo juego ha sido comparado con el de Claude Makelele, ya conoce, aunque de refilón, el fútbol europeo. Y es que tras abandonar el Hearts of Oak de su país, fichó por el conjunto noruego del Start, con el que llegó a disputar 11 encuentros antes de ser cedido, la temporada pasada, al Stabaek, donde jugó apenas 10 partidos.

    A sus 22 años, el mediocentro ha sido 15 veces internacional y asegura sentirse preparado para dar el salto a un torneo de mayor prestigio:" «He jugado en la Copa de África y en la fase de clasificación para el Mundial junto a Essien y Muntari y esto me ha ayudado a desarrollarme, así que estoy listo para la Premier».

     

    Dictador bananero

  • 07-08-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que poco movimiento tiene este post despues de que se incorporaran los centrales. En fin, espero que se mueva un poco mas despues de que pasemos de la previa.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 08-08-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Cherry en MD hoy:

    ¿Le sigue faltando algo al equipo?

    ¿Que si le falta? Todo el mundo sabe qué es lo que le falta, los 50.000 que van al estadio lo ven y saben que tenemos la mejor delantera de Europa, pero no tenemos aún a ese jugador que le de el último pase a Forlán, Agüero o Sinama. Falta un '10' que suministre ese material...

    ¿Y? ¿Lo traerán?

    Los responsables estarán trabajando en ello. Hay tiempo hasta que cierre el plazo a final de mes para incorporar jugadores.

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-08-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo que esta claro, es que algo hay, o deberia de haber, esa lista no tiene ningun sentido, no contar con reyes, asi de seguro y no incluir a diego costa para liberar plaza de extracomunitario, tiene que tener alguna explicacion, aun esa palabra en este club......

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-08-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A ver, quiero humo, necesito mi dosis, que me pongo nervioso!!!

    Como dice Kiko, algo debe haber y todo indica a que será extranjero... Diego, Lucho, Román tienen pasaporte?

Página 156 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales