en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 14 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2011 17:03 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Klimowicz:

     Borja jugando de titular contra el Valladolid, a ver que tal,se puede ver en Marca TV

     

    se me ha adelantado usted, esperemos que lo haga bien el chaval.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-09-2011 17:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    y tanto, min 33 y sustituido por lesión...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-09-2011 17:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Klimowicz:

    y tanto, min 33 y sustituido por lesión...

     

    ¡Pero qué mala suerte tiene este chaval!

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-09-2011 19:20 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Gol de Borja para poner el 1-1 en el Murcia-Numancia
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-09-2011 19:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Joder cómo me alegro.Espero que sea el primero de muchos

  • 25-09-2011 20:39 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Esta claro que si esta cesión le vale para meter 15 goles en segunda y jugar 30 partidos perfecto.

     Pero no entiendo muy bien el asunto de ceder a Borja, sabiendo q solo esta Falcao de delantero y Adrian de suplente, en el resto de la plantilla no hay un delantero mas.

     Aunque ahora suene a mofa x el resultado de ayer, creo q ahora somos un super mini mini Barsa, como haya lesión arriba jugaran Salvios y Pizzis de delanteros.

  • 26-09-2011 17:32 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    La mejor noticia del fin de semana.

    A ver si recupera su mejor nivel y le dejan volver a demostrar el jugador que es.

    Si hubiese sido canterano del barsa ya llevaria unos cuantos partidos en primera con el barsa, valo lo mismo que keko.

    Apuesta por la cantera?

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-09-2011 18:16 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    otinson:

    La mejor noticia del fin de semana.

    A ver si recupera su mejor nivel y le dejan volver a demostrar el jugador que es.

    Si hubiese sido canterano del barsa ya llevaria unos cuantos partidos en primera con el barsa, valo lo mismo que keko.

    Apuesta por la cantera?

    Dentro de lo poco que me gusta esta cesión, hay una cosa que se ha hecho bien, y es que se puso en el contrato que tenia que jugar un mínimo de 30 partidos.

  • 26-09-2011 18:16 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    hablando de keko, creo que el chaval ni a debutado en el calcio, no va convocado con el catania a los partidos.
  • 27-09-2011 12:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Borja, visto desde Murcia. Sin duda, debe ser un gran tipo y un gran profesional. Y el trato que le dan, excelente (incluido su entrenador):

    http://murciatododeporte.com/not/1842/inaki_alonso___ganamos__pero__que_mal_jugamos_/

     El respeto de la prensa:

    http://canalgrana.laverdad.es/noticias/2011-09-21/calvario-borja-baston-20110921.html

    Y el gol, con bastante clase:

    http://www.youtube.com/watch?v=8GUWGnLCiIk

     

     

  • 27-09-2011 13:43 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Exiliado:

     Borja, visto desde Murcia. Sin duda, debe ser un gran tipo y un gran profesional. Y el trato que le dan, excelente (incluido su entrenador):

    http://murciatododeporte.com/not/1842/inaki_alonso___ganamos__pero__que_mal_jugamos_/

     El respeto de la prensa:

    http://canalgrana.laverdad.es/noticias/2011-09-21/calvario-borja-baston-20110921.html

    Y el gol, con bastante clase:

    http://www.youtube.com/watch?v=8GUWGnLCiIk

     

     

     

    Como me alegro por el chaval, esperemos que siga esta buena línea y regrese triunfal al final de campaña.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-12-2011 20:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Gol de Borja con el Murcia.

  • 06-06-2012 14:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Una vez sabiendo que Borja hará la pretemporada con el primer equipo y si le respetan las lesiones el el desarrollo de la misma, el Cholo se dará cuenta del pedazo de 9 que tiene el Atlético en casa.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-06-2012 14:42 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Nacho:

    Una vez sabiendo que Borja hará la pretemporada con el primer equipo y si le respetan las lesiones el el desarrollo de la misma, el Cholo se dará cuenta del pedazo de 9 que tiene el Atlético en casa.

     

    A ver si es verdad.

    Antes Litiorocks.


  • 06-06-2012 19:19 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    A ver como esta físicamente. Si no arrastra secuelas tras sus lesinoes de rodilla es directamente el canterano de mas proyección de todos porque es un goleador total.

Página 14 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales