en

¿Y que noticias hay de Reyes?

Último artículo 29-12-2011 18:12 escrito por kikogol. 177 respuestas.
Página 4 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2009 18:12 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090620/53727608273/noticia/reyes-ya-suena-con-quitarse-la-espinita-atletica.html

    ¿ Y ahora que ?. En portugal ni lo quieren ni lo pagan. ¿tendrán la cara dura de volver a vendernos las ganas de triunfar en el atleti, que se ha rehabilitado, que vuelve a sentirse futbolista etc, etc? 

    Siento repetir y volver a hablar del tema, pero es que la noticia me ha dado la digestión.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2009 19:03 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Por lo visto el propio jugador no es que tenga muchas de ganas de volver. Fue un error ficharle puesto que la afición nunca le iba a aceptar. Estaba condenado a fracasar desde el principio.

    Si vuelve será hasta que le encuentren una salida. Realmente es mucho mejor que Luis García y De las Cuevas y tendría que tener sitio dentro de las 21 fichas del equipo por calidad. Una pena que perdamos a un jugador de su calidad a cambio de nada. Si tuviesemos al Reyes del Arsenal no nos vendría mal, pero nada nada mal. Lo dicho una pena lo que ha pasado con este jugador. Igual que fue una pena no poder tener a un Seitaridis rindiendo a su verdadero nivel o Maniche. Hemos perdido a esos 3 que estaban llamados a ser jugadores muy importantes en el equipo por nada, tremendo. Es mas hemos perdido dinero por ellos. Así estamos sin un solo lateral derecho puro, sin un medio centro ofensivo y sin un extremo izquierdo. Que gran gestión.

  • 21-06-2009 10:40 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:

    Por lo visto el propio jugador no es que tenga muchas de ganas de volver. Fue un error ficharle puesto que la afición nunca le iba a aceptar. Estaba condenado a fracasar desde el principio.

    Si vuelve será hasta que le encuentren una salida. Realmente es mucho mejor que Luis García y De las Cuevas y tendría que tener sitio dentro de las 21 fichas del equipo por calidad. Una pena que perdamos a un jugador de su calidad a cambio de nada. Si tuviesemos al Reyes del Arsenal no nos vendría mal, pero nada nada mal. Lo dicho una pena lo que ha pasado con este jugador. Igual que fue una pena no poder tener a un Seitaridis rindiendo a su verdadero nivel o Maniche. Hemos perdido a esos 3 que estaban llamados a ser jugadores muy importantes en el equipo por nada, tremendo. Es mas hemos perdido dinero por ellos. Así estamos sin un solo lateral derecho puro, sin un medio centro ofensivo y sin un extremo izquierdo. Que gran gestión.

    De condicionales está empedrado el camino hacia la ruina. Si Reyes..., si Maniche..., si Seitaridis...

    Los futbolistas no son su pasado, sino su presente. Y el presente de todos estos que citas, o sea, su presente cuando fueron fichados, era demoledor: acabados o arruinados por su mala cabeza. Y eso lo sabía cualquiera que hubiera seguido su trayectoria más reciente.

    Lamentables fichajes, impropios de un equipo mínimamente serio.

    Unos se han ido ya, costando un dineral. El que queda, con su trayectoria y su ficha, a ver a quién se lo colocas.

    Saludos colchoneros
  • 21-06-2009 13:12 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     Estará de vacaciones en utrera ,poniendose hasta el culo de beber con paquirrin...y pensando en hacerse un hueco en el atleti de abel, que seguro que con su inmensa clase vuelve a rescatar los aplausos de la afición... y claro ,ojala le traigan a su colega güiza.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-06-2009 10:39 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    El mundo está lleno de frikis.

    Hallado en los mensajes a la información del As sobre Reyes:

    • 1 MARIO ALESSANDRO CAIRO - 22-06-2009 - 04:59:59h

      El Atletico de Madrid sabe que mi querido Jose Antonio Reyes tiene la etiqueta de prioridad maxima para el Inter Milano, y lo racional es que haya un acuerdo que beneficie a las tres partes. El SLB es carta fora do baralho para Reyes y su familia, y el Atletico lo sabe bien, luego estan reunidas todas las condiciones para que Reyes pueda ser lo que fue Kily Gonzalez en Appiano Gentile. MARIO ALESSANDRO CAIRO.

     ¡Prioridad máxima! ¡Pfffffffffffffff!

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-06-2009 15:01 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Ni me acordaba de este post.

    Si algo tengo claro, viendo lo que el Abelino ya ha hecho, es que Reyes no vuelve al Atleti.

    Personalmente me alegro. Que le den.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-06-2009 17:39 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    PanaderoDíaz:

    El mundo está lleno de frikis.

    Hallado en los mensajes a la información del As sobre Reyes:

    • 1 MARIO ALESSANDRO CAIRO - 22-06-2009 - 04:59:59h

      El Atletico de Madrid sabe que mi querido Jose Antonio Reyes tiene la etiqueta de prioridad maxima para el Inter Milano, y lo racional es que haya un acuerdo que beneficie a las tres partes. El SLB es carta fora do baralho para Reyes y su familia, y el Atletico lo sabe bien, luego estan reunidas todas las condiciones para que Reyes pueda ser lo que fue Kily Gonzalez en Appiano Gentile. MARIO ALESSANDRO CAIRO.

     ¡Prioridad máxima! ¡Pfffffffffffffff!

     Ese está dopao,no puede ser de verdad.



  • 22-06-2009 18:29 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Menudo panorama. Ni el jugador ni el club quieren que vuelva por aquí. El Benfica lo aprovecha para ahcer una oferta muy muy a la baja. A estas alturas ya no se que será lo mejor para todos. Imagino que lo acabaremos regalando al Benfica perdiendo mucho mucho dinero.

  • 12-10-2009 14:35 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Axtéris:

    Si algo tengo claro, viendo lo que el Abelino ya ha hecho, es que Reyes no vuelve al Atleti.

    Personalmente me alegro.

    Vaya ¡zas! en toda la boca que te llevas, Axtéris.

    Pero una vez superado el trance, aqui tenemos a este pedazo de futbolista, en su linea habitual: hablar sin parar, pedir a los demás y no dar nada a cambio,....

    ¿Alguién podria decir cuantos minutos buenos ha hecho esta campaña, para hablar de cosas como las que subrayo más abajo?. Esta en la lista de jugadores importantes en el 17 ó el 18 de 22, pero hablando en el 2 ó el 3.

    No es manía personal; ahí va:

    http://www.marca.com/2009/10/12/futbol/equipos/atletico/1255334416.html

    12/10/09 - 10:00.

    José Antonio Reyes quiere demostrar dos temporadas después de llegar al Atlético de Madrid que el club de la Ribera del Manzanares no se equivocó cuando desembolsó doce millones de euros por su fichaje. El Vicente Calderón le pasó factura por su paso por el eterno rival, pero el de Utrera consiguió en el último partido de Liga cambiar los silbidos por aplausos. Tras reconciliarse con la afición rojiblanca, sólo piensa en recompensarla. En una entrevista exclusiva que este lunes publica el diario MARCA, reconoce que "los aplausos del Vicente Calderón son algo inolvidable". Y es que como reconoce, las críticas pasan factura a todos. "Cuando el púbico silba a un jugador no sólo afecta a él sino a todo el equipo".

    "Nadie tiene más ganas que yo de marcar un gol

    El delantero andaluz está recuperando poco a poco la sonrisa. Tras una temporada en el Benfica que le sirvió para madurar, Reyes está como loco por triunfar con el Atlético. De hecho, sueña con conseguir un puesto en el once de Abel Resino y marcar su primer gol con la elástica rojiblanca: "Nadie tiene más ganas que yo de marcar un gol". Algo que piensa puede llegar si tiene continuidad, por eso suspira por tener "la confianza del míster y de la grada".

    "Estamos muy bien después del último triunfo, veo al equipo con mucha ilusión"

    El ex del Sevilla, el Arsenal y el Real Madrid, entre otros, no rehuye ningún tema en la entrevista realizada por Luis Aznar y analiza el pésimo comienzo de temporada del Atlético, algo que para él ya es historia. "Hemos pasado un bache, no hay que ocultarlo, pero ya nos hemos recuperado". El futbolista criado en el Sevilla es optimista tras la victoria del pasado fin de semana sobre el Zaragoza. "Estamos muy bien después del último triunfo, veo al equipo con mucha ilusión", destaca. Por último, Reyes asegura que cuerpo técnico y plantilla están muy unidos. "Nosotros estamos con el técnico y el técnico con nosotros".

     Bueno, que lo leo y me pone de mal humor. Puede que me esté rayando, pero no comprendo que hable como si hubiera hecho algo importante ó tuviera el vestuario a sus pies.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-10-2009 17:30 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    La entrevista completa en el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 12-10-2009 17:57 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     Que grande el nombe del jpg.

  • 12-10-2009 18:22 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Se equivoca Reyes cuando dice que nadie esta deseando mas que el macar un gol. Yo no podeis imaginaros la ganas que tengo de que marque ya para daros un zas en toda la boca a todos los que os habeis cebado tanto con el haciendole tanto daño al jugador y al equipo a la vez. Los tipicos aficionados que luego quieren defender a su club cuando no respetan ni a uno solo de sus jugadores hasta que se van claro que entonces ya sí hay que defenderlos porque nunca una venta esta bien hecha. En cuanto alguien ficha por el atleti ya hay que meterse con el hasta matarlo, que asco de aficionados. Vamos Reyes tapales la boca ya! 

  • 12-10-2009 18:27 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:

    Se equivoca Reyes cuando dice que nadie esta deseando mas que el macar un gol. Yo no podeis imaginaros la ganas que tengo de que marque ya para daros un zas en toda la boca a todos los que os habeis cebado tanto con el haciendole tanto daño al jugador y al equipo a la vez. Los tipicos aficionados que luego quieren defender a su club cuando no respetan ni a uno solo de sus jugadores hasta que se van claro que entonces ya sí hay que defenderlos porque nunca una venta esta bien hecha. En cuanto alguien ficha por el atleti ya hay que meterse con el hasta matarlo, que asco de aficionados. Vamos Reyes tapales la boca ya! 

    Supongo que también estás deseando que juradín le tape la boca a alguno que otro.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-10-2009 18:30 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Matildoubaldo:

    Maximo:

    Los tipicos aficionados que luego quieren defender a su club cuando no respetan ni a uno solo de sus jugadores hasta que se van claro que entonces ya sí hay que defenderlos porque nunca una venta esta bien hecha. En cuanto alguien ficha por el atleti ya hay que meterse con el hasta matarlo, que asco de aficionados. Vamos Reyes tapales la boca ya!

    Supongo que también estás deseando que juradín le tape la boca a alguno que otro.

    Jajajaja.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-10-2009 20:05 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Me vas a comparar a Juradín que no destaca en el Castilla con Reyes que destacaba en el Arsenal de los records en la premier. Anda que son igualitos los dos. Uno ha sido un fijo en la absoluta y el otro un gafe para la sub21. La comparación es absurda.

    Pero ya que la haces te diré que nuestra sabia afición ha sabido rendirse a los pies de Juradín sin darle la mas mínima oportunidad a Reyes que era insultado desde el calentamiento. Reyes puede dar el nivel para ser titular en un equipo serio de Champions, de hecho lo era en el Arsenal que elimino a Madrid y Villareal en la Champions del 2006 hasta llegar a la final que perdieron con el barsa, mientras Juradito ni para jugar en equipo que aspire a ganar la uefa vale.

    De todas maneras no estoy diciendo nada nuevo, aqui se despidió a Valerón llamandole maricón y tuvo que ser Irureta el que le recuperase en el Depor. Aquí ese tipo de recuperación de un futbolista jamas vas a ver y en eso influye muchisimo esa gran y tan sabia afición. Tenemos lo que nos merecemos.

Página 4 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales