en

¿Y que noticias hay de Reyes?

Último artículo 29-12-2011 18:12 escrito por kikogol. 177 respuestas.
Página 8 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2009 1:21 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Igo:
    fue suplente casi toda la temporada, argumentar que metio dos goles decisivos en el ultimo partido para justificar su pesimo rendimiento ese año no me parece aceptable

    Igual que  Richard Nuñez.




  • 15-10-2009 3:41 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Y este cuando vuelve de la selección? Mñn entrena? Espero que Raúl y cia le hayan tratado bien en ella

  • 15-10-2009 12:51 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Bacharach:

    milinkito:

    que los temás socorridos de las últimas semanas sean por dos jugadores como jurado y el actual reyes viene a decir lo que somos y en lo que nos hemos convertido...

    Ya estamos. No, hombre, lo que viene a decir es que estás en un foro de debate, y los debates no se atizan cuando todo el mundo se da la razón, sino cuando unos dicen una cosa y otros dicen otra. ¿O te piensas que el que haya veinte topics abiertos de Jurado y ninguno de Agüero significa que a la gente le gusta Jurado veinte veces más que Agüero?


    Exacto.

  • 15-10-2009 15:24 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    El ciervo de Pablo no solamente no podía desmentir, es que como habéis dicho, y Gan a publicado muchas veces, tenía un papelito firmado. El que le autorizaba era Cara Sartén, que nadie se olvide tampoco.

    Iniesta, el mismo día, y luego al siguiente, antes de las elecciones, manifestó claramente que no iba a aceptar ninguna oferta del trampas y que no tenía ninguna intención de fichar por ellos. Igualito. Algunos recuerdan lo que quieren recordar.

    P.D. No es difícil conseguir fotos del gitano de Utrera completamente mamaó en visperas de partido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2009 16:18 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Chinasky:

    El ciervo de Pablo no solamente no podía desmentir, es que como habéis dicho, y Gan a publicado muchas veces, tenía un papelito firmado. El que le autorizaba era Cara Sartén, que nadie se olvide tampoco.

     

     El caso es que Pablo, concentrado con la Selección en Alemania, firmó un papel que le daban sus representantes con el MANDATO DEL CLUB para venderle por 15 millones de euros a una candidatura vikinga. Y lo triste del caso es que por cada grito contra el que gestó toda la operación, que se llama Miguel Ángel Gil Marín, se han escuchado quinientos gritos contra Pablo. Es bastante sintomático.

  • 15-10-2009 16:48 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?


    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2009 16:57 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Dejadme que comente una cosa de esta foto. Las velas ponen 13. Es el cumpleaños numero 13 de un niño muy humilde, basta con ver la botella de "coca cola" que hay encima de la mesa. Que se use esta foto para querer condenar de por vida a alguien es para hacerselo mirar. Por cierto los sevillistas se ve que le odiaban desde ese famoso cumpleaños, ah no que era un idolo absoluto para ellos que se manifestaron en contra de su venta al Arsenal. Ahora vamos nosotros a ser mas sevillistas que los biris mientras que insultamos a Reyes gritando *** sevilla.  

  • 15-10-2009 18:47 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:
    Dejadme que comente una cosa de esta foto. Las velas ponen 13. Es el cumpleaños numero 13 de un niño muy humilde, basta con ver la botella de "coca cola" que hay encima de la mesa.

    Fantástico análisis sociológico. Está claro que la humildad se respira en cada pixel de la fotografía. Lo que no entiendo es qué tiene que ver esta deducción con el resto de los argumentos. Creo que también deben existir fotos de Raúl con la camiseta del Atleti, ¿no?

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-10-2009 19:19 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Solo me habia fijado en el Chorizo ( de los malos malos ), no en la Kake Cola.

    Pero no entiendo a cuento de que se pone esta foto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-10-2009 19:23 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Yo tampoco entiendo a cuento de que viene la foto, ni lo que se quiere dar a entender con ella, aunque es obvio que se quiere utilizar para hacer daño al jugador. El barsa ahora quiere fichar a Robinho(tambien tenia fama de ir a misa todos los dias) sabiendo que puede aprovechar las ganas que le tiene el brasileño a los vikingos, Reyes tambien les tiene muchas ganas pero nosotros somos tan sabios que preferimos llamarle vikingo e insultarle haciendo fuerza para que en vez de venirse arriba se hunda definitivamente. 

  • 15-10-2009 19:49 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:
    Reyes tambien les tiene muchas ganas

     

     

    Tantas ganas que si llegan a ofrecer más pasta al Arsenal al crack lo tendrian ellos.

    Las ganas se las tiene por no ofrecer lo que "valía" ¿no?

     Por Dios deje usted ya la linde de una vez.




  • 15-10-2009 19:54 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Evidentemente les tiene ganas porque no le valoraron como el se merecía. Igual que Robinho e igual que Etoo.

  • 15-10-2009 19:57 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:
    no le valoraron como el se merecía

     

     

    El picassiano si que lo hizo ¿no?




  • 15-10-2009 20:54 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    la foto se pone para ver la clase de mercenario del que estamos hablando, desde bien pequeño ha sido un jodido mercenario al que solo le ha importado el dinero. pero me la pela si ese tio es del betis, del sevilla o del alcalá de guadaira, a mi lo único que me importa es que esa rata asquerosa puso 3 kilos de su bolsillo para no jugar en mi atlético de madrid, a mi lo que me importa es que esa rata asquerosa después de reírse un año entero de nosotros se fue cedido al benfica y sus primeras palabras como jugador del equipo lisboeta fueron "el benfica es tan grande como el trampas", lo que supone escupir en la mano que te da de comer, muestra de lo desagradecido y malnacido que es, y no contento con todo ello, ésta jodida rata asquerosa ha vuelto éste año porque no lo quieren ni en el recreativo de huelva y sigue mofándose una y otra vez de la afición con esa sonrisita asquerosa que me pone de los nervios

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2009 23:44 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    ¿ Y qué futbolista no es mercenario ? Todos viven de esto y buscan lo mejor para ellos, hay algunos que se les nota más que a otros, pero todos, todos buscan lo mejor deportiva y economicamente.

Página 8 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales