en

¿Y que noticias hay de Reyes?

Último artículo 29-12-2011 18:12 escrito por kikogol. 177 respuestas.
Página 9 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2009 0:21 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:

    Evidentemente les tiene ganas porque no le valoraron como el se merecía. Igual que Robinho e igual que Etoo.

    Ni el Arsenal, ni el Aleti, ni el Benfica...., que injusta es la vida para algunos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-10-2009 3:17 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    milinkito:

    la foto se pone para ver la clase de mercenario del que estamos hablando, desde bien pequeño ha sido un jodido mercenario al que solo le ha importado el dinero. pero me la pela si ese tio es del betis, del sevilla o del alcalá de guadaira, a mi lo único que me importa es que esa rata asquerosa puso 3 kilos de su bolsillo para no jugar en mi atlético de madrid, a mi lo que me importa es que esa rata asquerosa después de reírse un año entero de nosotros se fue cedido al benfica y sus primeras palabras como jugador del equipo lisboeta fueron "el benfica es tan grande como el trampas", lo que supone escupir en la mano que te da de comer, muestra de lo desagradecido y malnacido que es, y no contento con todo ello, ésta jodida rata asquerosa ha vuelto éste año porque no lo quieren ni en el recreativo de huelva y sigue mofándose una y otra vez de la afición con esa sonrisita asquerosa que me pone de los nervios

     

     

    Totalmente de acuerdo. Reyes es y será más sinverguenza que cualquier otro futbolista. 


  • 16-10-2009 19:40 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Aristes:

    Fantástico análisis sociológico. Está claro que la humildad se respira en cada pixel de la fotografía. Lo que no entiendo es qué tiene que ver esta deducción con el resto de los argumentos. Creo que también deben existir fotos de Raúl con la camiseta del Atleti, ¿no?

    http://www.youtube.com/watch?v=gKTpQCHM3-U

    http://www.youtube.com/watch?v=BZts-IdsCkg&feature=fvw

    Saludos en rojo y blanco.

  • 15-02-2010 15:24 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Si sigue como está haciéndolo (en especial ayer), mantiene la intensidad contra equipos menores, pierde cuatro o cinco kilos y piensa en que es un deportista profesional, las noticias sobre Reyes serían de las mejores que podemos recibir.

    Nunca lo esperé, lo reconozco.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-03-2010 1:50 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     Como esta este tio, se pega unas cabalgadas de 30 metros y los defensores van acojonados reculando, empiezo a ver miedo en los contrarios cuando los encara eso no se veia desde su mejor epoca en sevilla

    Parece que kikin le debe de estar comiendo la cabeza con que puede ir al mundial y se lo esta creyendo

  • 01-03-2010 1:54 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

     esta increible, si pierde dos kilos mas y sigue asi esta de mundial fijo, espero que tenga cabeza, tiene 26 años tenemos un futbolista de categoria para mucho tiempo si sigue asi.

  • 01-03-2010 11:30 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Como esta jugando Reyes! Tremendo. No de para ir a la selección no, esta para ser titular en la selección como demostró ayer ante Silva y Mata. Una pena la del palo y la que le paró Cesar porque mereció redondear su partido con un gol.
  • 01-03-2010 11:42 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Sí, estuvo muy rápido y muy incisivo, sobre todo por la banda de Alexis (qué jugador), pero todas las acciones las terminó mal, no eligió nunca bien y parecía que buscaba más agradar al personal que la efectividad.  

     

  • 01-03-2010 12:05 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:
    esta para ser titular en la selección como demostró ayer ante Silva

    ¿Silva? ¿Que marcó un gol y raíz de la expulsión le metieron en banda izquierda a hacer labores defensivas y  le robó bastantes balones, precisamente, a Reyes?

    ¿Mata? ¿que apenas jugó?

     

    Si hubieras dicho Joaquín, todavía.

  • 01-03-2010 12:21 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    camiruaga:

     esta increible, si pierde dos kilos mas y sigue asi esta de mundial fijo, espero que tenga cabeza, tiene 26 años tenemos un futbolista de categoria para mucho tiempo si sigue asi.

    Cuatro, o así. A ver si le ayudan un poco en eso, que merecería la pena.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-03-2010 13:24 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Maximo:
    Como esta jugando Reyes! Tremendo. No de para ir a la selección no, esta para ser titular en la selección como demostró ayer ante Silva y Mata. Una pena la del palo y la que le paró Cesar porque mereció redondear su partido con un gol.

    Suelo ser bastante optimista y nunca llegue a perder del todo la fe en que volviera a su nivel, pero es que está superando mis mejores expectativas. La exhibición que dió ayer está al alcance de muy pocos futbolistas en el mundo.

    Al nivel que está ahora mismo es titular en cualquier equipo del mundo y eso incluye la selección y el Barca. Si mantiene este nivel podemos pelear la EL y sólo le podrían excluir de disputar el mundial criterios extradeportivos.

    Saludos.

  • 01-03-2010 13:27 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    AgainAndAgain:

    Maximo:
    esta para ser titular en la selección como demostró ayer ante Silva

    ¿Silva? ¿Que marcó un gol y raíz de la expulsión le metieron en banda izquierda a hacer labores defensivas y  le robó bastantes balones, precisamente, a Reyes?

    ¿Mata? ¿que apenas jugó?

     

    Si hubieras dicho Joaquín, todavía.

    Silva es un pedazo de futbolista. Elegante. Listo. Con regate, con buen disparo. Un jugón. Me encanta.

    Ayer Reyes estuvo dos escalones por encima de Silva.

  • 01-03-2010 13:49 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    DANIELSAN:

    AgainAndAgain:

    Maximo:
    esta para ser titular en la selección como demostró ayer ante Silva

    ¿Silva? ¿Que marcó un gol y raíz de la expulsión le metieron en banda izquierda a hacer labores defensivas y  le robó bastantes balones, precisamente, a Reyes?

    ¿Mata? ¿que apenas jugó?

     

    Si hubieras dicho Joaquín, todavía.

    Silva es un pedazo de futbolista. Elegante. Listo. Con regate, con buen disparo. Un jugón. Me encanta.

    Ayer Reyes estuvo dos escalones por encima de Silva.

     

    Ayer Reyes no culminó bien ninguna jugada, y tuvo bastantes, Silva sólo necesito de una para marcar gol, resolviendo muy bien.

     

    Ayer el Valencia fue una broma de equipo, su centro del campo no existió (cómo me defraudo Banega).

    Si utilizamos el mismo baremo para pedir que Reyes sustituya a Silva en la selección, deberíamos pedir lo mismo con Jurado en detrimento de Villa, ya que el primero marcó un golazo y dio un pase esplendido a Forlán y el segundo se tuvo que conformar con robar un par de balones en banda izquierda.

     

  • 01-03-2010 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    Es evidente que cinco partidos no hacen un internacional, pero hay que reconocer que está que la rompe ahora mismo. Y ayer sí, estuvo mejor que Silva, pero Silva es mucho más que él.

  • 01-03-2010 14:01 en respuesta a

    Re: ¿Y que noticias hay de Reyes?

    AgainAndAgain:

    Ayer Reyes no culminó bien ninguna jugada, y tuvo bastantes, Silva sólo necesito de una para marcar gol, resolviendo muy bien.  

    Ayer el Valencia fue una broma de equipo, su centro del campo no existió (cómo me defraudo Banega).

    Si utilizamos el mismo baremo para pedir que Reyes sustituya a Silva en la selección, deberíamos pedir lo mismo con Jurado en detrimento de Villa, ya que el primero marcó un golazo y dio un pase esplendido a Forlán y el segundo se tuvo que conformar con robar un par de balones en banda izquierda.

    Entra dentro de lo normal, la euforia lógica del aficionado ante una buena victoria, es como cuando los vikingos piden la selección para Guti cada vez que hace algo. Pero no, la selección ahora mismo es inaccesible para cualquier futbolista, y su mediocampo es, simplemente, inmejorable. A mí Silva ayer me pareció, como siempre, una barbaridad de futbolista. Y a Reyes no le hace falta la selección, lo que le hace falta es seguir a lo suyo, seguir cuidándose, seguir implicado, y no despistarse.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 9 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales