en

Camacho titular el sabado

Último artículo 28-10-2016 11:36 escrito por GaN. 199 respuestas.
Página 5 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-02-2008 20:20 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    No me parece el partido ideal para este chico, han habido unos cuantos para darle minutos, pero creo que será mejor que Santana y Cia.

    Estoy de acuerdo con Eduardo, pero tiene cualidades suficientes para ser un buen complemento de Raúl Garcia.

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-02-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Vamos a ganar y el chaval se va a salir. Ha nacido una estrella, ese será el titular. Por moral que no quede. Al menos la alineación está bien y espero que Reyes aproveche este partido para reivindicarse.
  • 29-02-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    En contra de la opinion de muchos, yo creo que es el mejor partido para que debute.

    1- A el no le va a venir a presionar ni Xavi, ni Iniesta.

    2- El si vale para destruir y va bien de cabeza.

    3- a poco que se faje lo hara mejor que Cleber

    4- Si se dedica con disciplina a lo que tiene que hacer,cumplira cuanto menos.

    Espero que se llegada al primer equipo sea la autopista a otros jugadores de la cantera.

    Aunque comparto casi todas las opiniones de J.Eduardo, es hora de desearle suerte.

  • 29-02-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    vieri:
    Yo no se si Camacho triunfará, si tendrá mas o menos calidad, pero de lo que estiy seguro es que ese tipo de jugador es fundamental para cualquier equipo de elite aunque no sea pieza clave. Ahi estan los Gattuso, Vieira, Makelele, Albelda, Diarra, Toure ...
     

    ... Simeone... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-03-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Quiero dejar bien claro una última cosa antes del debut de mañana de Camacho. Creo que sería muy injusto que si se perdiese mañana y nos diesen un repaso en el centro del campo se le condenase al chaval de por vida. Se merece por lo menos la mitad de oportunidades que han tenido Cleber y Jurado que se han hartado de demostrar lo malos que son. A mi me parece una deshonra ver saltar al campo con la rojiblanca a paquetes como Santana y Jurado. Camacho con todos sus defectos es mas jugador que esos dos mil veces. El gran problema de Camacho hablando de temas meramente futbolisticos es que no teniendo la calidad de un Xavi ni de lejos todavía se cree bueno y va de figura(una de las consecuencias de pagarle 10 millones al año a un chaval de 16 años, así hasta los centrales se creen Maradona) en vez de intentar convertirse en un Vizcaíno gracias a sus condiciones físicas. Tácticamente es flojo y defensivamente tambien, abarca mucho pero pierde la posición y no es capaz de secar a nadie a modo de lapa en plan Mascherano. En ese puesto le podrían dar unas cuantas lecciones Rubén el capitán del juvenil A y sobretodo Koke el lider del centro del campo del juvenil B a pesar de todavía estar en edad cadete(todo un ejemplo este chaval de superación y garra, un chaval que siendo bajito y cadete se las lleva todas por alto contra juveniles que les sacan 3 años en fin). Ese es su gran problema va de figura y no se centra en lo que debería. Le pegan mas de lo que pega el y luego dicen que no se arruga en fin. Por lo menos lo bueno de tenerselo muy creido es que se atreve con pases largos y se le da bien. En fin que a ver si ganamos y sino por lo menos que lo haga bien el chaval del que espero que sea titular fijo los proximos 10 partidos y entonces si se demuestra que Santana y Jurado mejoran a lo que tenemos en la cantera pues adelante, no al reves de darles mil oportunidades a ellos antes que mirar a la cantera. Pero todos sabemos que no es así que siempre será absurdo apostar por Santanas y Jurados antes que canteranos. Esto debería de ser como dice garateiker la autopista para otros jugadores de la cantera como Joshua y Rubén Ramos principalmente. Y adoptar una postura totalmente diferente con respecto a la cantera para aprovecharla de verdad. Aprovechar ahora a Camacho, dentro de poco esta misma temporada a Joshua y Rubén Ramos y así sucesivamente con los Molino, Cesar, Dominguez, Vidal, Keko, Koke, De Gea, Borja y demas. Un saludo.

  • 01-03-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    J.Eduardo:

     Quiero dejar bien claro una última cosa antes del debut de mañana de Camacho. Creo que sería muy injusto que si se perdiese mañana y nos diesen un repaso en el centro del campo se le condenase al chaval de por vida. Se merece por lo menos la mitad de oportunidades que han tenido Cleber y Jurado que se han hartado de demostrar lo malos que son. A mi me parece una deshonra ver saltar al campo con la rojiblanca a paquetes como Santana y Jurado. Camacho con todos sus defectos es mas jugador que esos dos mil veces. El gran problema de Camacho hablando de temas meramente futbolisticos es que no teniendo la calidad de un Xavi ni de lejos todavía se cree bueno y va de figura(una de las consecuencias de pagarle 10 millones al año a un chaval de 16 años, así hasta los centrales se creen Maradona) en vez de intentar convertirse en un Vizcaíno gracias a sus condiciones físicas. Tácticamente es flojo y defensivamente tambien, abarca mucho pero pierde la posición y no es capaz de secar a nadie a modo de lapa en plan Mascherano. En ese puesto le podrían dar unas cuantas lecciones Rubén el capitán del juvenil A y sobretodo Koke el lider del centro del campo del juvenil B a pesar de todavía estar en edad cadete(todo un ejemplo este chaval de superación y garra, un chaval que siendo bajito y cadete se las lleva todas por alto contra juveniles que les sacan 3 años en fin). Ese es su gran problema va de figura y no se centra en lo que debería. Le pegan mas de lo que pega el y luego dicen que no se arruga en fin. Por lo menos lo bueno de tenerselo muy creido es que se atreve con pases largos y se le da bien. En fin que a ver si ganamos y sino por lo menos que lo haga bien el chaval del que espero que sea titular fijo los proximos 10 partidos y entonces si se demuestra que Santana y Jurado mejoran a lo que tenemos en la cantera pues adelante, no al reves de darles mil oportunidades a ellos antes que mirar a la cantera. Pero todos sabemos que no es así que siempre será absurdo apostar por Santanas y Jurados antes que canteranos. Esto debería de ser como dice garateiker la autopista para otros jugadores de la cantera como Joshua y Rubén Ramos principalmente. Y adoptar una postura totalmente diferente con respecto a la cantera para aprovecharla de verdad. Aprovechar ahora a Camacho, dentro de poco esta misma temporada a Joshua y Rubén Ramos y así sucesivamente con los Molino, Cesar, Dominguez, Vidal, Keko, Koke, De Gea, Borja y demas. Un saludo.

    Deja tranquilo de una vez al chaval con tanta historia, es un día para disfrutar,  él y nosotros, nadie en su sano juicio va a cargar las tintas contra un chaval de 17 años. Y no compares el debut de Rivas con éste. Es como comparar a Dios con el diablo.

    Saludos

  • 01-03-2008 4:20 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    J.Eduardo:

     Quiero dejar bien claro una última cosa antes del debut de mañana de Camacho. Creo que sería muy injusto que si se perdiese mañana y nos diesen un repaso en el centro del campo se le condenase al chaval de por vida. Se merece por lo menos la mitad de oportunidades que han tenido Cleber y Jurado que se han hartado de demostrar lo malos que son. A mi me parece una deshonra ver saltar al campo con la rojiblanca a paquetes como Santana y Jurado. Camacho con todos sus defectos es mas jugador que esos dos mil veces. El gran problema de Camacho hablando de temas meramente futbolisticos es que no teniendo la calidad de un Xavi ni de lejos todavía se cree bueno y va de figura(una de las consecuencias de pagarle 10 millones al año a un chaval de 16 años, así hasta los centrales se creen Maradona) en vez de intentar convertirse en un Vizcaíno gracias a sus condiciones físicas. Tácticamente es flojo y defensivamente tambien, abarca mucho pero pierde la posición y no es capaz de secar a nadie a modo de lapa en plan Mascherano. En ese puesto le podrían dar unas cuantas lecciones Rubén el capitán del juvenil A y sobretodo Koke el lider del centro del campo del juvenil B a pesar de todavía estar en edad cadete(todo un ejemplo este chaval de superación y garra, un chaval que siendo bajito y cadete se las lleva todas por alto contra juveniles que les sacan 3 años en fin). Ese es su gran problema va de figura y no se centra en lo que debería. Le pegan mas de lo que pega el y luego dicen que no se arruga en fin. Por lo menos lo bueno de tenerselo muy creido es que se atreve con pases largos y se le da bien. En fin que a ver si ganamos y sino por lo menos que lo haga bien el chaval del que espero que sea titular fijo los proximos 10 partidos y entonces si se demuestra que Santana y Jurado mejoran a lo que tenemos en la cantera pues adelante, no al reves de darles mil oportunidades a ellos antes que mirar a la cantera. Pero todos sabemos que no es así que siempre será absurdo apostar por Santanas y Jurados antes que canteranos. Esto debería de ser como dice garateiker la autopista para otros jugadores de la cantera como Joshua y Rubén Ramos principalmente. Y adoptar una postura totalmente diferente con respecto a la cantera para aprovecharla de verdad. Aprovechar ahora a Camacho, dentro de poco esta misma temporada a Joshua y Rubén Ramos y así sucesivamente con los Molino, Cesar, Dominguez, Vidal, Keko, Koke, De Gea, Borja y demas. Un saludo.

     

     Lo tuyo es de vergüenza, de auténtica vergüenza muchacho.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-03-2008 8:56 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     

    Yo alucino contigo,de verdad. ¿Como se puede pedir a la gente que no critique al chaval si lo hace mal y luego tú ponerle a caer de un burro cuando ni siquiera ha debutado con el primer equipo?  De todos modos podemos estar tranquilos, si tú dices que es un paquete, entonces seguro que triunfa.


  • 01-03-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Lo que esta claro, es que por mal que lo haga, peor que el very clever no puede hacerlo, en todo caso, lo hara igual de mal, y respecto a la inquina de J. Eduardo hacia este chico, yo no la entiendo, reconozco que solo le he visto jugar en las selecciones inferiores (el europeo sub 17 -donde me parecio, junto a Bojan el mejor jugador de la selección- y el mundial), y me creo que para su puesto -medio defensivo, que no es media punta, por lo que no necesita meter esos balones de gol- me parece muy pero que muy bueno, perfecto en la colocación, apoya a los centrales y les hace las coberturas cuando suben, va de cabeza, y desplaza de forma magnifica el balon el largo -cualidad esta, que en contra de la poca importancia que le da J. Eduardo, me parece que es imprescindible para un medio defensivo, y, que desgraciadamente no tiene ningun jugador del actual atleti ni ninguno de los multiples jugadores que han pasado por ese puesto en los ultimos años. Además, apesar de que parece que es internacional por los amigos de su padre, yo, francamente no lo creo, es internacional porque en ese puesto es muy bueno, y, es también el capitan, algo que no se regala, en el futbol, ademas de ser tecnicamente bueno, hay que tener mas cosas, hay multiples ejemplo de jugadores muy uenos tecnicamente que no llegan a nada, camacho tiene personalidad y eso no se compra en el corte ingles, o se tiene o no se tiene, y cuando le ves jugar, ves que, con sus muchas limitaciones tecnicas, que yo la verdad, no le veo tantas, hay un jugador de futbol con nivel para llegar a primera, cosa que a toros con mas calidad no le ves.
  • 01-03-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    «Es un líder como Torres»
    POR TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN

    MADRID. Barbilampiño, tranquilo, Ignacio Camacho (4-5-90, Zaragoza) pisa el césped del Calderón como si llevara una década jugando en él. «Éste va a llegar, no va a ser flor de un día», advierten sus allegados. «Tiene el carácter ganador y decidido de Torres, los pies en el suelo y no se cree nada». Debutó con el primer equipo rojiblanco el 13 de diciembre, en la Copa, ante el Granada 74. El 3 de enero firmó contrato profesional con el Atlético, hasta 2010. Hoy, Aguirre le otorga la titularidad en la Liga. Es un niño con pasta de hombre. «Éste es de los que le levantas la voz y te dice «¡eh!, ¿de qué vas?», subrayan sus apoderados.

    «¿No estarás nervioso?, tú ya has ganado el Europeo», le comentó Javier Baños, su entrenador 06-07 en los juveniles, hace dos días. «De nervios, nada», le contestó «Cama». Baños tuvo el privilegio de dirigirle en una temporada en la que el Madrileño juvenil, el segundo equipo del club en la categoría, superó al juvenil A en la Liga. «Fuimos subcampeones». Era la segunda campaña de «Cama» en la entidad. Fichado en 2005, con quince años, jugó en el cadete 05-06 y al siguiente curso, con 16, convirtió al Madrileño B en el «equipo A». Su personalidad le elevó como líder de la plantilla, lo mismo que lo ha sido esta temporada en el Atlético de Segunda B, dirigido por Abraham García. «Tiene la cabeza en su sitio, transmite confianza, posee talento, sabe sacar el balón bien jugado, es sensacional en el fútbol aéreo, equilibra al equipo en defensa y ataque, y es un futbolista de temperamento, una virtud fundamental para triunfar», indica Abraham. Si no se tuerce, estará entre los grandes».

    Aguirre: «Fuerte mentalmente»

    Unas características que comenzaron a explotar con Baños, en juveniles: «Este chico va a llegar. Tiene personalidad y capacidad. Cuando las cosas van mal es quien da la cara, muestra su paciencia y serena a los compañeros. Posee un buen pase largo, corta muchísimo en el centro del campo y es excepcional en el remate de cabeza, marca goles por arriba. Aguirre debe utilizarle en las faltas, para aprovechar los centros de Simao». Baños remata: «Es un jugador completo».

    Otros como él se quedaron en el camino, mal aconsejados. Abraham dice que «Cama» ha sabido hacer las cosas: «Su familia le ha asesorado bien y él se ha esforzado siempre. No es fácil eludir a la gente que te dice que eres muy bueno. Camacho escapa de eso. Si Torres fue un líder y Maxi tomó ese testigo, Ignacio es de esa estirpe. Ante el Barcelona le tocará sufrir y tendrá que correr mucho tras el balón, porque el Barça tendrá el balón, pero no se sorprenderá cuando vea a su lado al de la coleta (Ronaldinho), como le he dicho».
    Baños destaca que «su grandeza se basa en la humildad. Debería haber jugado ya antes en el primer equipo, para que estuviera más rodado. No sabe lo que me alegro».

    Aguirre tampoco duda de su debut: «Este «chamaco» es de los más fuertes mentalmente, tanto en el B como en el A. Es un jugador de carácter, habla, tiene desparpajo. Me encanta. Es de la casa y siente los colores. No es un tronco, toca bien la pelota y es magnífico por arriba. El año pasado comenzó en el C y ahora está aquí. Eso lo dice todo. No sentirá presión».

    http://www.abc.es/20080301/deportes-futbol/lider-como-torres_200803010250.html 

    Archivado en:
  • 01-03-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Pues si el manito es sincero en lo que dice, no me explico como este chico no es titular ya. O miente o es medio bobo.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 01-03-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    1.-A mi me estraña que sea decision de arriba, porque con ello esta poniendo en ridiculo al que ficho a cleber

    2.-A mi me extraña que sea decision de Aguirre ya que este ha demostrado dia tras dia que pasa de la cantera ampliamente

    Asi que hasta que no vea a camacho saltar al campo no me lo creeré. pero es que es raro raro raro. o sea que en Pamplona con el equipo hecho un desastre, le tienes en el banco chupando, y hoy asi por asi titular. raro raro raro

    No es criticar por criticar como decis alguno, pero que sea titular hoy me parece una cagada. si camacho estuviera entrenando todos los dias con el primer equipo, hubiese ido convocado en varias ocasiones, hubiera jugado minutos en varios partidos, o sea, hubiese entrado en el equipo poco a poco, conociese los sistemas "si los hay" del equipo, si ya hubiese debutado en liga me parecería de *** madre. Asi no se hacen las cosas y la oportunidad unica para un chaval de 17 años, es estar medio metido en el primer equipo y disftutar de minutos en liga.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-03-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    No he podido ver el partido, coincidiendo con el Sevilla y el trampas aqui es imposible, ¿que tal ha estado?

  • 02-03-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     

    ha estado bien,ha mantenido el sitio y ha pegado un par de desplazamientos buenos en largo.

    <> Buen debut para el chaval y a seguir trabajando y con minutos.
  • 02-03-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    No he visto mucho al chaval como para poder opinar de él (aunque los partidos que le he visto con las diferentes selecciones me ha dado la impresión de ser un Albelda) ni sé qué tal jugó ayer, sólo pude ver los últimos 35 minutos, pero visto el artículo del ABC que ha colgado un compañero y el que os dejo a continuación, no me cabe la menor duda de que este chico tiene muchísimas posibilidades de ser alguien en el mundo del fútbol: tiene el "márketing" de la prensa a su favor que lo está empezando a "vender" entre los aficionados, algo que no suelen tener la inmensa mayoría de los canteranos que debutan en Primera.

    Eso sí, lo primero que tiene que hacer para triunfar en este club es cambiarse de nombre: un tipo que se llama "Camacho", a secas, no puede triunfar en el Atleti Stick out tongue. Un saludo.

    REPORTAJE: 26ª jornada de Liga

    El Calderón descubre a Camacho

    El canterano, de 17 años, es vitoreado por la afición rojiblanca

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 02/03/2008

    "Mi Camacho no se arruga nunca. Ni ante el Barcelona ni ante nadie. ¡Y, encima, es del Atlético! El Real Madrid y otros se lo quisieron llevar, pero no hubo manera". Ginés Meléndez, el técnico de la selección española sub 19, daba ayer la razón a Javier Aguirre, que reclamaba "carácter" y "la dosis de agresividad necesaria" para anular al cuadro de Frank Rijkaard, el mismo que hace diez meses le endosó un 0-6 al Atlético, la mayor afrenta de la historia rojiblanca en el Calderón.

    El entrenador mexicano entendió que la mejor manera de lograrlo era con el canterano (Zaragoza, 17 años) acompañando a Raúl García en la elaboración. "El vestuario está tocado anímicamente y algo tenía que hacer. La jornada anterior, en Pamplona, hicimos la peor primera parte de la temporada. Así que algún resorte debía tocar. Y me decidí por el muchacho", recalcó Aguirre antes del partido.

    El estreno de Camacho, hijo y hermano de futbolistas y que firmó su primer contrato profesional con el Atlético a principios de enero, no pudo ser mejor. "¡Bufff! La cosa ha ido bien. Lo he llevado con calma. ¡Si mi familia estaba más nerviosa que yo! Se han venido todos. Hasta el hermano que juega en el Vecindario. Como mañana [hoy] no tenía partido, se pilló un avión", dijo al término del duelo, sin despegar la sonrisa de la cara. Aguirre le pidió que no se complicara en exceso y cumplió su función al dedillo. Siempre con pases cortos, rápidos, sencillos. Sacó a relucir su garra, "la competitividad" que, según Meléndez, "le ha valido para ser el capitán de la sub 19 siendo más pequeño que el resto de sus compañeros". Lo suficiente para devolver la esperanza a un equipo que no ganaba desde el 10 de febrero, en Santander, ante el Racing.

    Eso sí, el debut de Camacho, al que la afición despidió entre vítores cuando le suplió Cléber Santana (minuto 70), también fue "precipitado". Así lo reconoció el cuerpo técnico del club, que esperaba tener "buenas noticias desde Estados Unidos", donde Motta se sometió a una intervención en su rodilla izquierda.

    Con el centrocampista brasileño en el dique seco para lo que queda de temporada, Camacho asumió su titularidad con "naturalidad". En la víspera, mientras esperaba que Simão o Raúl García le llevaran a su casa, pedía "respeto" al escudo dibujado en el césped. "¡Cuidado! ¡Que nadie lo pise!", decía más preocupado de la asignatura de Filosofía, de Kant, Descartes y compañía, que del examen ante el Barcelona.

    "Todo irá bien. Me echará una buena mano en el centro del campo", afirmaba Raúl García en el túnel de vestuarios. "Fue el que más me apoyó, la verdad", confió Camacho, conmovido cuando el Calderón le despidió entre vítores. "Es muy distinto estar gritando toda tu vida en la grada, dejándote la garganta por el Atlético, a que de repente esas muestras de favor sean para ti. ¡Muy fuerte!", concluyó.

    Protestas contra Cerezo

    La policía tuvo que intervenir media hora antes del encuentro contra un grupo de 250 aficionados del Atlético que esperaba la llegada del presidente, Enrique Cerezo. Un hincha se declaró "cabreadísimo tras haberle visto con la camiseta del Madrid" a mitad de semana. "Me da igual que se la regalasen por su cumpleaños", espetó otro. "Bueno, se han puesto muy tontitos, pero la sangre no ha llegado al río", explicó un agente.

    Por otro lado, el Fondo Sur, en silencio durante los primeros 45 minutos como protesta por la intervención de las fuerzas antidisturbios en la visita del Bolton, encendió varias bengalas. Antiviolencia sancionó esta semana al Atlético por el mismo motivo.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Calderon/descubre/Camacho/elpepudep/20080302elpepidep_4/Tes

Página 5 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales