en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 4 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2008 12:12 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Rodris:

    y AUPA RACING COÑO !!!!

    ¿¿¿¿Tongue Tied????

  • 04-04-2008 12:15 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    Rodris:

    y AUPA RACING SPORTING COÑO !!!!

    ¿¿¿¿Tongue Tied???? 

     

     

  • 04-04-2008 12:17 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    Rodris:

    y AUPA RACING COÑO !!!!

    ¿¿¿¿Tongue Tied????

    De Avellaneda.

     

    Luchando por el dencenso por cierto. 

  • 04-04-2008 12:18 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    Rodris:

    y AUPA RACING COÑO !!!!

    ¿¿¿¿Tongue Tied????

    jejej cosas de familia ya sabes...

    este año que estamos dando chicha y ivamos a ganar la copa del rey viene el *** geta y el *** casquero y nos hechan de forma totalmente sucia... como se nota que son un *** filial del trampas.... lastima q no nos vallamos a meter en champion pues tenemos a un super ekipo delante que va a quedar 4º seguro.. ese gran atelti !!!

    (me ha salido mi vena cantabra lo siento jeje)Embarrassed

    AUPA ATLETI !!

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 04-04-2008 12:20 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pues a mi cada vez me da mas igual lo que hagan el resto de equipos, antes veia los partidos del trampas deseando que perdiese ahora ni eso, a mi lo que me preocupa es lo de mi equipo, futbolisticamente paso de pensar si el trampas gana titulos y nosotros no, si el getafe triunfa y nos quita de ser el tercer equipo de madrid, si el barca gana otra liga y nos saca otra mas cuando antes teniamos solo una menos..., y futbolisticamente no lo miro porque el problema del atleti no es futbolistico, mientras eso sea asi es inutil tratar de hacer comparaciones de ese tipo.

    Yo miro al Getafe hacer lo que nosotros no hemos hecho en 12 años y pienso: un buen ejemplo de como se deben hacer las cosas ojala calase, veo al Valencia y el pollo que tienen montado y pienso que ojala ocurriese aqui lo mismo, veo al Liverpool y estoy mirando aquello que hemos dejado de tener por unos impresentables, ojala el resto pensase lo mismo... yo solo deseo una victoria, la del atleti el resto de partidos lo veo desde ese punto de vista.

    Me parece baldio pensar que el bien ajeno nos hace daño a nosotros cuando el problema del atleti esta dentro nada tiene que ver lo de fuera, una cosa hay que tener clara aunque suene fuerte decirlo, tenemos lo que nos merecemos, asi de claro, el atleti es lo que su aficion quiere que sea y mientras eso no cambie seguiremos siendo lo que somos, si alguna ayuda o ejempo viene de fuera para cambiar eso bienvenido sea, sino lo que pase a otros equipos me da lo mismo, porque este es el problema del atleti y no otro.

  • 04-04-2008 12:27 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    En vísperas de jugar el Atleti la final de la Copa de Europa, se filtró el rumor de que el Barça (me refiero a las altas esferas, pero también a muchos aficionados) no quería que ganásemos (ellos, que tampoco habían conseguido la Copa de Europa, tenían a Cruyff y confiaban en conquistarla a la temporada siguiente). En el Madrid (otra vez hablo de las altas esferas, pero también de los socios merengues) predominaba el bando de los que pensaban que el Bayern barrería al Atleti sobre el de los que temían el éxito colchonero. Observo que algunos de los aficionados del Atleti no desean que el modesto Getafe triunfe en la UEFA (y odian al Sevilla porque ha ganado algunas copas en los últimos dos años). Acabaremos detestando al Escalerilla, lo cual únicamente significará que está a punto de superarnos.

  • 04-04-2008 12:48 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pues yo me alegro.

    Confundis asco con envidia, y la envidia si no es sana, no es buena

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-04-2008 12:54 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    alber:

    Pues yo me alegro.

    Confundis asco con envidia, y la envidia si no es sana, no es buena

     

     

    Discrepo. La envidia nunca es sana... amos, no me jodas ¿que coño es eso de envidia sana? La envidia SOLO ES P.UTA.

    Parece mentira.... envidia sana, envidia sana... anda y vayasé a tomalpolculo.

    H. 

  • 04-04-2008 13:02 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Supongo que sera como eso de que un vaso de vino al dia es bueno para el corazon.

  • 04-04-2008 13:15 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    CapoCañonero:

     Supongo que sera como eso de que un vaso de vino al dia es bueno para el corazon.

     

     A mi, mi madre, me enseño otras cosas....

     ... muy a pesar de su cara de mala hostia...

     Saludos,

     

    H. 

  • 04-04-2008 13:19 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    El_Hooligan:

    Julian Ruete:

    Rodris:

    y AUPA RACING SPORTING COÑO !!!!

    ¿¿¿¿Tongue Tied???? 

     

     

    Ya empezamos con el fino humor británico... Wink Que un servidor es más "bolo" que los mazapanes y no se entera de naíta.... Embarrassed Un saludo.

  • 04-04-2008 13:27 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    radian:

    ... parece baldio pensar que el bien ajeno nos hace daño a nosotros cuando el problema del atleti esta dentro nada tiene que ver lo de fuera, una cosa hay que tener clara aunque suene fuerte decirlo, tenemos lo que nos merecemos, asi de claro, el atleti es lo que su aficion quiere que sea y mientras eso no cambie seguiremos siendo lo que somos, si alguna ayuda o ejempo viene de fuera para cambiar eso bienvenido sea, sino lo que pase a otros equipos me da lo mismo, porque este es el problema del atleti y no otro.

     

    Me malinterpretais. Odio al Barsa y al Madrid, pero es que no quiero que gane nada ni Getafe, Ni Valencia, ni ningún grande ni pequeño. Si lucharamos por ganar la champions, ese año tampoco querré que gane un equipo español la Uefa. No es cuestión de grandeza ésta vez, es que no me gusta que ningún equipo de la liga que sea el mio engrose su palmarés. Llamarme lo que querais, pero es lo que hay.

  • 04-04-2008 17:09 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Grité el gol como si hubiera marcado el Atlético. Buen partido del Getafe, a ver si llegan lo más lejos posible.

    " É precisso acreditar num novo dia,
    na nossa grande geraçâo perdida
    nos meninos e meninas
    nos trevos de quatro folhas,
    a escuridâo ainda é pior que esta luz cinza,
    mas estamos vivos ainda..."
  • 04-04-2008 20:48 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Por si había alguna duda:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Azulones 

    El actual Getafe Club de Fútbol (Heredero del histórico Club Getafe Deportivo, fundado en 1945) data su inscripción desde el día 1 de septiembre de 1976, cuando con el nombre Peña Madridista de Getafe se inscribe tanto en el Consejo Superior de Deporte como en la Federación Territorial Castellana.

    Otra versión del asunto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/embrion-getafe-pena-madridista/dasftb/20061014dasdaiftb_21/Tes 

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-04-2008 20:54 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Matildoubaldo:

    Por si había alguna duda:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Azulones 

    El actual Getafe Club de Fútbol (Heredero del histórico Club Getafe Deportivo, fundado en 1945) data su inscripción desde el día 1 de septiembre de 1976, cuando con el nombre Peña Madridista de Getafe se inscribe tanto en el Consejo Superior de Deporte como en la Federación Territorial Castellana

    ¿Y? ¿Acaso nosotros no nacimos como una sucursal del Bilbao en Madrid? Y ahora poco (o nada) tenemos que ver con los vascos...

    Entiéndaseme bien, a mí el Getafe como tal me la pela, pero eso no quita que se sepa valorar sus méritos y su apuesta futbolística por un juego alegre y de ataque. Y, qué coño, tienen hasta 5 ex-jugadores nuestros, y espérate que el año que viene no vaya para allá Mariano de vuelta de la mano de alguna que otra promesa (el chaval brasileño que tenemos cedido en Vigo, por ejemplo). Un saludo.

Página 4 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales