en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 11 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 11:14 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Yo me alegre con el tercer gol del Bayern pero no por rivalidad, que a mi el Getafe me trae sin cuidado, sino porque me alegro que pierda el equipo de un presidente socio del trampas.

    Y si, Nexus, yo estoy contigo, esta eliminario tiene tufillo vikingo.

  • 11-04-2008 11:26 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     

    Hola. Me presento, soy "El Fútbol". Sólo quiero deciros que sí, que soy "asín" y también un poco cabrón. Y que no le debo nada a nadie. 

  • 11-04-2008 11:57 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Luis:

    marianux:

    supercolchonero:

    Las victorias no se merecen, se conquistan. 

    Si señor...y punto

    Eso si no recuerdo mal lo dijo Leo Biagini tras perder una recopa con el Mallorca contra Vieri y otros diez tíos vestidos de celeste. Y si tampoco recuerdo mal, lo llevó un tiempo El H. de firma aquí en el foro. Corríjanme si meto la gamba.

     

    Festivamente. Pa sé cocretos: "Las finales no se merecen, se ganan". Un crack el Leo. Me lo presentó el que fue tercer portero del Atleti el año del doblete: Felipe.

    Saludos,

    H. 

  • 11-04-2008 12:06 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Matildoubaldo:

    Fran_Omega:

    Matildoubaldo:

    Fran_Omega:

    Es un modesto de Madrid, un Club que debido a un modelo de gestión envidiable, ha pasado de estar descendido a 2ª B, a perder una eliminatoria con el Bayern en el último minuto en menos de una década. Jugó la Final de Copa el año pasado, y volverá a jugarla el miércoles que viene.

    Para meterse con algo así, hay que estar muy amargado, la verdad. Esta es la Afición de un Grande y, la verdad, es bastante penoso leer determinadas cosas.

    Y no estoy hablando de fútbol, ni de comentarios futbolísticos. Es que es patético alegrarse de la derrota de un Getafe.

    También ignoraba que, para ser un buen atlético, también hay que odiar al Geta. Es acojonante. ¿Qué Club enemigo de toda la vida será el siguiente?.

    Hombre, ahora ya me voy más tranquilo a la cama. Amargado y patético.

    Que sí, que el Getafe tiene mucho mérito, pero qué le vamos a hacer, a un patético y amargado como yo todo lo que huele a vikingo le repele, y estos tienen un tufo que tira para atrás.

    Por cierto, yo a estos les he visto en primera regional cuando eran ellos los grandes y de simpáticos nada, que eran bastante prepotentes.

    Todos, Matildo Ubaldo. Todos son vikingos, todos son enemigos, todos nos odian, debemos odiar a todos.

    Lo que tú digas, hombre.

    Pues vale. Menos mal que estás aquí para decirnos lo que debemos y lo que no debemos hacer y que conoces tanto a la maravillosa afición del Getafe.

    Por cierto, ¿estuviste aquel partido en Getafe en el que nos jugábamos el subir a Primera? ¿Te gustó cuando la supuesta afición del Getafe celebró el gol de Tenerife?

    Si no se trata de eso, Matildo Ubaldo. De lecciones, nada. Libertad de expresión y libre opinión de todos, simplemente.

    A estas alturas de la película, reconozco que me gusta más, incluso mucho más, el Atleti que el fútbol. Soy capaz de irme al cine durante cualquier "partido del siglo" de esos, si no está el Atleti. Sin embargo, he sido capaz de rechazar múltiples planes cojonudos, por ver un amistoso de pretemporada del Atleti.

    Así que no vibro con ningún otro equipo. Pero hay excepciones, de vez en cuando. Una de ellas, ayer; porque fue un partidazo, porque la actuación del Getafe fue ejemplar y admirable.

    (Por cierto, me uno a la opinión de Leivinha: lo de Casquero es algo impresionante. Hay que j.oderse, lo malo que es ser feo y tener ese apellido, en el mundillo de márketing puro que es hoy el fútbol.)

    Ya que hablas de aquél Getafe-Atleti, Matildo; por un lado estoy de acuerdo contigo cuando colocas la palabra "supuesta" delante de "afición del Getafe"; porque me parece claro que Afición, lo que se dice Afición, no hay. ¿Cómo la va a haber?. Si son un pueblo, si son un modesto, si están en Madrid. Ni la hay, ni la habrá, más allá de oportunismos. Pero si no pasan de tres cuartos de entrada como media, y eso viviendo unos momentos inimaginables. Y como el cáncer merengón lo inunda todo, también es de cajón que haya mayoría en Getafe. O sea, como en Madrid. O sea, como en todas partes. ¿Y qué?.

    Durante aquél Getafe-Atleti, también nos la jugábamos en el Leganés-Tenerife, lo que me viene bien para argumentar que para esos, los de Leganés, sí que tiene que ser bastante j-odido lo que está haciendo el Getafe. Y para los del Fuenla, Móstoles, Parla ... Tienen que estar hechos polvo. Y los del vamos, Rayito, Rayito, no te digo nada.

    Pero ... ¿que un atlético baje tantos, pero tantos, tantos, tantos escalones como para desear y/o alegrarse de las derrotas de un Getafe?. Es una vergüenza, insisto. Al menos, a mí me avergüenza. Es el tipo de cosas que no quiero que lea mi hijo: por orgullo y por salud mental.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-04-2008 12:32 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Voy a ser breve por la indiferencia que me provoca el Getafe... que tengamos a Mista en lugar de Braulio es no tener ni idea de fútbol, tener muy mala baba, o tener unos agentes que mandan más que los dirgentes. Y en éste caso parece que las tres cosas se juntan.

    Al hilo de una respuesta anterior mía... me refería que si lo de anoche le pasa al Atleti... la socorrida leyenda, por parte de la Prensa, del Pupas se haría ya interminable.

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 13:08 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Alegrate Boys, ya no somos el Pupas, eso lo dije yo al acabar el partido.

     Que pintaban alli Raúl y Casillas? Y Cerezo?

    No entiendo nada....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-04-2008 13:15 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    De nuevo, totalmente de acuerdo con Fran Omega.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-04-2008 13:19 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    A mí es que me cuesta un horror el solidarizarme con un equipo como éste, un equipo sin afición y con una plantilla prestada. Aunque se ve que el tal Angel Torres es listo, con eso de fichar entrenadores de esplendorosos pasados madridistas para asegurarse el favor de la prensa, que venderá algodón pase lo que pase y que silenciará planteamientos bochornosos como el del Nou Camp, con un autobús de los que no se veían desde los mejores tiempos de Mané. Pero, claro, por otra parte es muy difícil ver un Getafe - Bayern y ponerse del lado de los últimos, uno de los equipos más prepotentes del continente. Y es difícil no solidarizarse con el dolor de Abbondanzieri, un buen portero, de los de antes, y con el esfuerzo de nuestro Braulio, que tan bien nos habría venido este año, y con gente como Belenguer o Pulido, jugadores honestos donde los haya...


    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 13:33 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Cómo ya dije antes, yo quiero que pierda el Getafe, por que su inmensa mayoria de aficionados son del Madrid, y empiezan con lo de segundo equipo de Madrid, (que ayer seria más bien el primero), ese tipo de afirmaciones nunca las va a hacer uno del Aleti que siga al Getafe, la hacen vikingos que se suben al carro del Getafe, yo siendo del Aleti toda la vida, he ido en 2ºB a las Margaritas a ver al Getafe y a animar como uno más, por aquel entonces era el Getafe y punto. Ahora no es así.

    Y te lo dice uno que vive en Getafe, al lado de la "Cibelina", que curioso nombre para una fuente, que pasa? Que tengo que alegrarme de que gane el Getafe y que un montón de Vikingos borrachos vestidos de azul se bañen al lado de mi casa en la "Cibelina"? Que encima es una fuente con una Virgen encima que ahora le han puesto un carro y unos leones con lo cual queda totalmente ridicula. La cibelina.....es que me cabrea cada vez que oigo el nombre, por que la Cibelina???Pues por que este pueblo apesta a Vikingo. Si fuera el Alavés de aquel año si que me jodió que no ganara la UEFA. Pero con el Getafe es superior a mi no puedo.

    No me gusta querer que pierda el Getafe, porque no es rival del Aleti, pero es la pura verdad. NO QUIERO QUE GANE EL GETAFE NADA, no por que pueda superar al Aleti, sino por que está AMANDRILADO y por que el pueblo en el cual vivo me da asco, desde el alcalde que lleva 20 años apoltronado y se permite el lujo de afeitarse el bigote, hasta el presidente del Getafe que es socio del trampas, vive de las cesiones del Aleti y del Madrid y nos vendió a Pernia llevandose jugosas comisiones por eso.

    Que le den al Getafe. Me importa un cojón.

    Edito: Un cojón de Pato!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-04-2008 13:36 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

     y con gente como Belenguer o Pulido, jugadores honestos donde los haya...


    ese anda por almería, la pareja de belenguer en el eje de la zaga ayer, fue el cervatillo tena

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2008 13:38 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    milinkito:

    Bacharach:

    y con gente como Belenguer o Pulido, jugadores honestos donde los haya...

    ese anda por almería, la pareja de belenguer en el eje de la zaga ayer, fue el cervatillo tena

    Cierto, es que aún no me he desenredado los cables. Me refería a Cotelo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 13:38 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Lo que faltaba por ver, el GaN apóstol del futbolpastafarismo Big Smile


    He knows so much about these things
  • 11-04-2008 13:42 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Mas alla de que la afcion del Getafe sea primero del trampas o de que lo que rodea a este equipo huela a merengue yo creo que lo que esta haciendo este equipo tiene mucho merito. Como se nota cuando las cosas se hacen bien, a todos los niveles del club. Han pasado de jugar en segunda b a tutear a todo un Bayern. Y en menos de 5 años. Si continuan en el mismo nivel de progresion, dentro de otros cinco estan jugando la Champions regularmente, y son ellos los que nos ceden jugadores a nosotros.
  • 11-04-2008 13:48 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    milinkito:

    Bacharach:

    y con gente como Belenguer o Pulido, jugadores honestos donde los haya...

    ese anda por almería, la pareja de belenguer en el eje de la zaga ayer, fue el cervatillo tena

    Cierto, es que aún no me he desenredado los cables. Me refería a Cotelo.

     

    grande ese mario, lo pude disfrutar muchas tardes por esa banda del vetusto viejo vivero!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2008 13:52 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    El argumento según el cual sólo es digno de atención (¡y solidaridad!) el equipo que tiene millones de seguidores y un plantel de futbolistas en propiedad es pura ideología merengue. La palabra 'solidaridad' sobra aquí. 'Simpatía' y 'admiración' son vocablos más justos. El partido de ayer fue una hermosura, y envidio al perdedor de ese partido porque protagonizó esa hermosura de principio a fin, algo que han reconocido incluso los hombres del Bayern, con su entrenador al frente, quienes declararon al término del choque: "No merecimos pasar". El Bayern se llevó, junto con la victoria, una sensación de íntimo bochorno, pero para sentir vergüenza por un triunfo así, hay que ser un deportista. El Getafe ayer fue un coloso y su antológico despliegue me produjo verdadera emoción. Me gusta el fútbol, qué le voy a hacer.

Página 11 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales